Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte

Autor: María Border ,

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis? Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido! Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema. Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes. Los enredos y malentendidos están asegurados. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie... «Preparaos para una sesión de ...

Detrás del cristal

Detrás del cristal

Autor: Mayte Esteban ,

Número de Páginas: 280

Ana ha aprendido a sobrevivir sola, pero esta vez, cuando su existencia se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿Se atreverá a vivir? Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. Sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido. La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara. «Está permitido equivocarse. Lo cobarde es no intentarlo.»

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 278

Hay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse. Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida. Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella? Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 216

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida. ¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones! Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un problema: desde hace un tiempo está enamorada de un compañero de trabajo, que la ignora totalmente. Ismael es informático en la empresa de Lena y es un hombre que en el amor va por libre y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse. Aunque una vez pasaron la noche juntos, no le dejó ninguna huella. Una broma de otras compañeras de trabajo le hará interesarse por descubrir qué oculta la misteriosa...

Espérame en Nueva York

Espérame en Nueva York

Autor: Caroline March ,

¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre. ¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?

El cerebro del futuro

El cerebro del futuro

Autor: Facundo Manes , Mateo Niro ,

¿Tendrá sentido preguntarse cuándo fue que empezó el futuro? ¿Cuál será la respuesta definitiva de este oxímoron, en el que el verbo se conjuga en pasado cuando se habla de algo que está por venir? Quizás en estas contradicciones se encuentre la clave, porque aquello que se esperaba ya está entre nosotros: la hiperconexión, el presente continuo en donde se fusionan todos los tiempos, lo digital y lo biológico, la vida larga y a prisa, los avances tecnológicos que de tan asombrosos ya no asombran. Y ahora que llegó, nos preguntamos qué vamos a hacer con ese futuro y qué va a hacer ese futuro con todos nosotros. Sea como sea, sabemos que deberemos atravesarlo con el mismo cuerpo y el mismo cerebro que hace miles de años. Preguntarnos sobre la ocurrencia de esa relación entre los seres humanos y los tiempos que corren como nunca han corrido es el objetivo principal de este libro. Así presentan el internacionalmente reconocido neurocientífico Facundo Manes y Mateo Niro El cerebro del futuro, un sólido y minucioso trabajo en el que se analizan los aspectos más relevantes que tendremos que afrontar de cara a un mañana que ya está entre nosotros, y aquellos a los ...

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón (Ebrias de amor 2)

Autor: Isabel Jenner ,

Número de Páginas: 448

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! ¿Estáis preparados para reír y enamoraros con Romi? ¡Agarrad una copa y sentaos a disfrutar! Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sinun hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay. Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para ...

Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)

Tere... ¡Ponle sal a la vida con un tequila! (Ebrias de amor 3)

Autor: Ana E. Guevara ,

Número de Páginas: 448

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Preparaos para uniros a Tere en su nueva aventura, listos para cualquier cosa. ¡Salud! Estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos sonando a todo volumen por los auriculares de su smartphone. Una parada rápida en el chino de debajo de su casa en el barrio de Vallecas para recargar energía y Tere ya está lista para salir a comerse el mundo. O eso dice la teoría. Desde que decidió que el Jhony no le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida, tras diez años en los que él no hizo nada más que aprovecharse de ella, sigue sin encontrar claramente su sitio. Un absurdo incidente hace que encuentre a cinco mujeres tan perdidas como ella, pero que a fuerza de amistad y risas consiguen siempre salir adelante: las chicas del JB (Jueves Borrosos). Cuando Fernando se cruza en su camino, su vida da el vuelco definitivo y por mucho que ella quiera ignorarlo, esos profundos...

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez ,

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» ¡te va a enamorar! Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany......

En tu mirada

En tu mirada

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor. Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados. Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía. Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida... aunque lo que intenta es algo muy difícil...

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Si algún día me besaras... (Besos en Richmond 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Ana Álvarez con otra novela romántica para deleite de todas sus lectoras. Una historia de amistad, amor, celos... Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», iniciada con Algún día te besaré. Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán. Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.

Only One Step

Only One Step

Autor: Desirée Arjona Peña ,

Número de Páginas: 492

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.

Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)

Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)

Autor: Sandra Bree ,

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! María Jesús lo tiene todo menos el hombre que su madre querría para ella, pero quizás ese policía cañón pueda resolver su dilema... ¡Arriba, abajo, al centro y pa' dentro! María Jesús es bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta... y una madre metomentodo. Aunque lo que desea de verdad es una pareja. Pero cada vez que llegan al punto de conocer a las familias, su madre se encarga de espantarlos, convencida de que su hija necesita un hombre mejor. Es aceptar la situación o cometer un madrecidio. «Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran encargar por Amazon! Además, los ha tachado de la lista como acto de rebeldía: ni ebria de chupitos le dará el gusto a su madre. Sin embargo, cuando el agente Jesús Sánchez Cristo la detiene en una situación digna de los hermanos Marx, tiene dos visiones: que es una señal de que ese ...

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

Con s de secretos

Con s de secretos

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 200

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima. Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes... ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

De como tia Lola termino empezando otra vez (How Aunt Lola Ended Up Starting Over Spanish Edition)

De como tia Lola termino empezando otra vez (How Aunt Lola Ended Up Starting Over Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 192

Bienvenidos al bed & breakfast de tía Lola! Con la ayuda de sus sobrinos y de las tres hermanas Espada, tía Lola abrirá las puertas de la majestuosa casa Antigua del coronel Charlebois a visitants de todas las procedencias. Pero pronto se darán cuenta de que poner a funcionar este pequeño hotel no resulta tan fácil como pensaron en un principio. ¡Y menos cuando todo parece indicar que hay alguien que ententa sabotear sus proyectos! ¿Podrián tía Lola y los niños descubrir quien está detrás del plan para que el bed & breakfast fracase? ¿Logrará la familia y amigos de tía Lola organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños en la propia casa del coronel sin que ella sospeche nada?

Media vida

Media vida

Autor: V.S. Naipaul ,

Número de Páginas: 240

Por su visión del amor pleno y del amor frustrado, de las «medias vidas» que se viven plácidamente en el corazón de nuestro incansable mundo, esta novela del Premio Nobel de Literatura V.S. Naipaul proyecta la particular visión del autor sobre las grietas ocultas de nuestra humanidad compartida. En un rincón de India, en plena agitación anticolonialista, el padre de Willy Chandran se mantiene enfadado con el mundo, aspirando a alguna grandeza mientras sobrelleva la monótona vida que para él han establecido sus antecesores. En un intento de desafiar al pasado, se casa con una mujer bondadosa pero de casta inferior. En esta desgraciada unión aflora el compulsivo carácter de Willy Chandran, muy parecido a su padre, ansioso por encontrar algo que le sitúe al mismo tiempo dentro y fuera del mundo. Y así se ve atraído hacia Inglaterra, hasta la comunidad inmigrante del Londres de posguerra, a sus sombríos clubes del West End, sus solitarias calles y sus encuentros sexuales, e incluso al excéntrico entorno de los escritores ingleses. Reseña: «Media vida recoge en miniatura la excepcional trayectoria de la obra de Naipaul.» The Times Literary Supplement

Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)

Anisi, la locura con amor y anís se cura (Ebrias de amor 5)

Autor: Ava Cleyton ,

Número de Páginas: 448

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Anisi es una profesional. Anisi es una profesional. Anisi está loca por Jorge... y Anisi, todos los jueves, se junta con sus amigas al club JB para compartir las penas de estar enamorada. ¡Chin chin! Ana Isabel es asesora inmobiliaria. En el trabajo es muy profesional, aunque posee graciosas peculiaridades que la hacen única. Por ejemplo: le encanta su agenda de Penwoman y sus frases de ánimo happy flowers en la que marca las citas con sus clientes o con sus amigas con pegatinas de brillos y colores. Los jueves son para ellas, las que en el grupi de wasap se hacen llamar JB, donde es Anisi por su divertida manera de hablar con la i. Para colmo de la locura le entusiasma cantar, pero lo hace fatal. Anisi está enamorada de Jorge Villalta, el atractivo, aunque serio, director de la sucursal bancaria que gestiona las hipotecas a sus clientes desde hace años. Jorge es reservado, metódico y analítico....

Amanecer contigo

Amanecer contigo

Autor: Noelia Amarillo ,

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando...

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

¡Y yo en zapatillas! (Romantic Ediciones)

Autor: Luna González ,

Número de Páginas: 200

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.

El violinista en el balcón

El violinista en el balcón

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños... y encontrar el amor? Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola. Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los que todos acuden puntuales para agradecer a los sanitarios su labor. Después de la copa, desde la acera de enfrente, un vecino al que no conoce le pasa su número de teléfono. Desde ese momento mantendrán una relación de apoyo y ánimo para sobrellevar la difícil situación... que desembocará en otra cosa.

Malone muere

Malone muere

Autor: Samuel Beckett ,

Número de Páginas: 126

Postrado sin saber bien dónde ni por qué, Malone espera su muerte, como a fin de cuentas solemos esperarla todos, chantándose historias y tratando de hacer un inventario de sus pertenencias. Si la trilogía de Becket puede verse como una épica de la desintegración, Malone muere es la pieza bisagra, una comedia inquietante, única en si misma. Matías Battistón Moriría hoy mismo si quisiera, bastaría con hacer un pequeño esfuerzo, si pudiera querer, si pudiera esforzarme. Pero lo mismo da dejarme morir, sin apresurar las cosas. Algo debe haber cambiado. No quiero seguir pesando en la balanza, ni de un lado ni del otro. Seré neutro e intente. Me resultará fácil. Samuel Beckett

Vestidas de azul

Vestidas de azul

Autor: Valeria Vegas ,

Número de Páginas: 296

Vestida de azul de Antonio Giménez-Rico fue el primer documental español protagonizado por seis mujeres transexuales que se estrenó en salas comerciales. Hoy, 35 años después y con la perspectiva que da el paso del tiempo, la periodista Valeria Vegas analiza cómo los medios y el cine abordaban la transexualidad en una época verdaderamente hostil para un colectivo tan expuesto como minoritario. A través de las circunstancias que rodearon a Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée, la autora indaga en aspectos como la prostitución, el espectáculo, la exclusión social o las leyes opresoras. Sus vidas son también las de otras muchas mujeres para las que no siempre la democracia fue sinónimo de libertad.

Limón, canela y chocolate

Limón, canela y chocolate

Autor: Marisa Díaz ,

Limón, canela y chocolate narra, unas veces con humor, otras con emoción y ternura, una historia conmovedora en la que el amor, el desamor, el orgullo, la lealtad y el perdón dirigen la vida de sus personajes. Noelia regresa a su ciudad, Sevilla, dispuesta a retomar su trabajo en la pastelería familiar. Pero su abuela, una mujer cabezota y excéntrica, la convence para que pase una temporada en el pueblo que abandonaron antes de nacer ella. En principio, la madre se opone a este viaje que puede desenterrar su secreto mejor guardado: la identidad del padre de Noelia. Sin embargo, en Cañada Rosal, la joven conocerá a Diego, quien le mostrará un pueblo muy diferente y menos aburrido de lo que ella imaginaba, y descubrirá que ningún secreto familiar puede permanecer oculto para siempre.

Negando la realidad

Negando la realidad

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 150

De una boda, en teoría, sale otra boda. Chorradas. ¡Qué más quisiera yo! Porque os seré franca, quiero casarme cuanto antes, pero no me sirve cualquiera. En mi entorno familiar, el matrimonio es un arte, o al menos así me lo ha explicado mil veces mi madre. He tenido novios y pretendientes; sin embargo, ninguno cumplía todos los requisitos, empezando por una cuenta bancaria saneada. Ya sé lo que estáis pensado, no hace falta que me lo digáis, pero antes escuchad mis razones. Yo no valgo para trabajar, mis estudios son limitados y, la verdad, no me he criado entre algodones para ahora echarlo todo a perder. Así que necesito un candidato a esposo que, preferiblemente, no me saque muchos años y que, además, no sea difícil de mirar. Aunque, según mi madre, eso es lo de menos, «a todo se acostumbra una, hija», es su frase preferida. Y ahora, cuando estoy en la boda de una amiga, miro alrededor convencida de que éste no es el sitio donde encontrar candidato. Y no es muy difícil de prever porque la novia pertenece a una de esas familias de nuevos ricos. Así pues, seguiré buscando...

Zoé en Barcelona

Zoé en Barcelona

Autor: Ana García-Siñeriz , Jordi Labanda Blanco ,

En esta entrega de La Banda de Zoé La Banda descubre, ¡Barcelona! En la maravillosa capital mediterránea van a celebrarse los premios más importantes del mundo de la música, los ENTIVÍ. Matilde es la presentadora, y además una de las artistas nominadas. Zoé y sus amigos se mueren de ganas por ir y cuando fi nalmente lo logran y todo está listo para la gala, la cantante de French Conection... ¡desaparece! La Banda comienza una frenética búsqueda por las calles de la ciudad. ¿Lograrán encontrarla a tiempo para la gala?

Historia absurda de España

Historia absurda de España

Autor: Ad Absurdum ,

Número de Páginas: 384

«Es un consuelo ver como una nueva generación de historiadores nos cuenta la Historia con humor y sin rollos para que los demás la disfrutemos. Un fantástico libro» Nieves Concostrina, autora de Menudas historias de la Historia «Si te interesa la historia este es tu libro, si no te interesa también. Si conoces bien la historia de España este es tu libro, si no la conoces también. Si crees que la historia puede ser divertida este es tu libro, si no lo crees también. Estoy seguro que este es tu libro, o ese o aquel» Javier Cansado, humorista y presentador de Ilustres Ignorantes ¿Eres de los que siempre dice que la historia es aburrida? ¿Te desesperaban las clases de Historia? Entonces, ¡este es tu libro! Si, por el contrario, eres de esos a los que la historia les fascina… ¡también es tu libro! Os traemos un cursillo acelerado de historia de España, 500 años que se pasarán en un suspiro. ¿Cómo? De la manera más absurda: con humor. Historia y humor, dos palabras que parecen antónimos, unidas para elaborar un cóctel apto para las mejores carcajadas. Métete entre bambalinas y conoce los entresijos de la historia mientras te ríes un rato. Una cosa no está...

Imaginando América Latina

Imaginando América Latina

Autor: Schuster, Sven , Hernández Quiñones, Óscar Daniel ,

¿Pueden las imágenes incidir en la historia? ¿Son fieles evidencia del pasado? Esta compilación aparece frente al renovado interés de la disciplina histórica y las ciencias humanas por interpretar las fuentes visuales como producciones intencionalmente elaboradas y difundidas tanto en momentos como en espacios particulares. Alejándose de la vista inocente y contemplativa, los autores del libro proponen, desde sus contribuciones, situar la función social de las imágenes en el centro de sus análisis de caso, los cuales abarcan un amplio conjunto de procesos latinoamericanos ocurridos entre los siglos XIX y XXI en países como Chile, Brasil, Perú, Colombia y Argentina. De esta manera, cada capítulo invita al lector a “pensar visualmente” temas como la propaganda política, la construcción de la nación, el ensamblaje de identidades o de memorias colectivas, etc., partiendo del supuesto metodológico que sugiere rastrear las imágenes desde su producción hasta su recepción, donde adquieren múltiples sentidos en su respectivo presente, así como en su preservación actual. Imaginando América Latina se presenta como una iniciativa abierta a diferentes perspectivas...

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Un océano entre tú y yo

Un océano entre tú y yo

Autor: Alexandra Roma ,

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Acepté por ti

Acepté por ti

Autor: Iris T. Hernández ,

Número de Páginas: 250

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida. Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo. ¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?



X
CERRAR