Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ríndete ante mí

Ríndete ante mí

Autor: Daphne Flynn ,

Número de Páginas: 187

A Hudson Stone le encantan los autos rápidos y las mujeres aún más rápidas. Como piloto profesional de carreras, está acostumbrado a estar en el asiento del conductor, hasta que una pérdida devastadora en la pista le obliga a alejarse de la única vida que ha conocido. Hudson espera que uno o dos meses disfrutando de las delicias carnales de su club favorito le ayuden a recorrer el camino hacia la recuperación. Él no está buscando amor, pero cuando espía a la exuberante Riley usando tacones de cuatro pulgadas y cuero como una diosa, podría perder su rígido autocontrol y su corazón... todo en una noche. Cuando sus secretos pasados sean revelados, Hudson tendrá que convencer a Riley de que entre en la vía rápida con él. ¿Puede hacer el último sacrificio y renunciar al control, por amor?

Antes rara que sumisa

Antes rara que sumisa

Autor: Vanessa Simmerock ,

Número de Páginas: 36

Mi libro "Antes rara que sumisa" no redacta una historia cualquiera.Cuenta mi Historia. Lo que la mayoría no sabe es que he sido víctima de maltrato. Mi historia "de amor" empezó a los 16 años, en plena adolescencia. El maltrato lo veía como algo lejano, algo que no me podía pasar a mí. Yo sólo me centraba en no perder a mí "Príncipe Azul"

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 592

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Algo De Mí

Algo De Mí

Autor: Jose Antonio Prieto Morales ,

Número de Páginas: 402

La siguiente recopilacin inicia en 1971, formando una coleccin de impresiones, experiencias en cabeza ajena, situaciones personales, imaginaciones, nostalgias, consejos que a lo largo de mi vida he ido acumulando, algo que he querido dejar sobre todo a mis hijos, hermanos, amigos, personas que he conocido a travs de mi vida, mis viajes, mis trabajos. Compaeros que he tenido en las poblaciones en las que ha habido la oportunidad de laborar, convivir, compartir y vivir. Los diferentes trabajos, en las diversas dependencias y lugares, en ocasiones distantes entre s, han ido surgiendo oportunidades y exigencias de las mismas empresas, decisiones personales otras. Entrelazndose entre s. De all han nacido amistades, entraables algunas, otras prdidas ya, irreparables, pocas amistades an se conservan, las que se comunican conmigo.Estas escrituras en verso dedicadas a mis hijos. La razn de mi existir, aliciente de mis depresiones. Algunas, de manera directa, otras servirn de forma discreta en sus vidas, espero sean bien recibidas y sobre todo comprendidas. De igual forma espero esa respuesta de mis familiares y amistades. De alguna forma espero sea de ayuda a la gente que lean estas lneas...

Tengo algo que decirte

Tengo algo que decirte

Autor: AA. VV. ,

"Tengo algo que decirte" responde fielmente al enunciado de su título. Frente al vértigo absorbente de nuestra realidad cotidiana, más allá de los imperativos laborales y sociales de toda índole que nos atenazan y constriñen más de lo que quisiéramos, hay todavía (y debe haberlo) un espacio para la reflexión solidaria, para el acercamiento al otro. Para compartir, en suma, experiencias y visiones de la vida, con sus luces y sombras, pero siempre con un punto de esperanza en la mirada. Así, asistiremos al diálogo futurista entre un hombre y un robot con apariencia de mujer («El saber de nuestro tiempo»); a un altercado que nace de las envidias entre hermanos («El pozo de la contienda»); a pasajes de la Guerra Civil donde comparecen personajes históricos del periodo («El hombre de Villa Borghese»); a un curioso recorrido por la mitología clásica («Cibeles y Pizarro»); en «El aojamiento» se entrecruzan culturas y razas a partir de una gitana que lee las manos a una chica joven; «La última de Zafarraya» narra la huida de una mujer y su retoño, cuyo pueblo ha sido arrasado, y es un relato en el que prevalece la descripción del paisaje, algo que se da...

Cada día más fuerte

Cada día más fuerte

Autor: Thalia ,

Número de Páginas: 304

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos. "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte".

Por algo habrá sido

Por algo habrá sido

Autor: Jorge Pastor Asuaje ,

Número de Páginas: 628

Canto a las pasiones y crónica extraordinaria -por lo sincera y minuciosa- es la historia de vida y muerte que se cuenta aquí. El narrador entero, en cuerpo y alma, es él y es muchos como él: una generación y pico de muchachos y chicas encendidos como la generosa luz de un fósforo, brillando contra la oscuridad de los años de plomo.

La furia de Evita

La furia de Evita

Autor: Marcos Aguinis ,

Número de Páginas: 352

En este gran desafío literario, Aguinis se pone en la piel de Eva Perón para que cuente su vida en primera persona.

Algo personal

Algo personal

Autor: Vega Fountain ,

Número de Páginas: 448

¿A la tercera va la vencida? Marina, una joven entusiasta comienza a trabajar como asistente personal en International Logistics, una empresa de transporte internacional. Su función poco o nada tiene que ver con sus conocimientos y podría aportar más a la empresa, pero eso no la frena para intentar desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. Lo mejor de todo es que está muy bien remunerado. Los problemas surgen cuando Marina choca continuamente con su jefe. A pesar de tener una edad similar, él es bastante huraño. Siempre está de mal humor y Marina no sabe, en muchas de las ocasiones, cómo tratarlo para no desatar su ira. Es impredecible, vehemente y el mayor escollo que tiene que salvar Marina en su día a día. La situación se hace insostenible y aunque el trabajo es perfecto para ella, decide causar baja en la empresa a pesar de las consecuencias que acarreará. Ese mismo día y ante la partida inminente de Marina, su jefe le formula una pregunta. Marina le insta a repetírsela en dos años. Pasan dos años. Rodrigo se vuelve a encontrar con Marina y vuelve a reformular la pregunta que quedó en suspenso. Marina cree que es todo una broma desagradable del que...

El huésped

El huésped

Autor: Kendymadness ,

Número de Páginas: 336

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva. Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones. «Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa. De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»

Eternidad negra

Eternidad negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme. Necesitaba aquello. El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes. ¿Seguirá queriéndome Rome? ¿O se marchará?

La esposa excelente

La esposa excelente

Autor: Martha Peace ,

Número de Páginas: 262

"Martha Peace, consejera bíblica de mujeres, ha escrito un excelente libro. En él no sólo explica lo que Dios requiere de una esposa cristiana, sino que explica claramente cómo obedecer los mandamientos de Dios a fin de llegar a ser esa esposa. Adquiéralo, léalo y aprovéchelo". Jay E. Adams, Pastor de la Iglesia Presbiteriana de Harrison Bridge Road Simpsonville, South Carolina "La Esposa Excelente es un libro que las esposas cristianas deben leer. Este libro es bueno porque está basado en las Escrituras, es sistematico y es práctico para la mujer de hoy. Dentro de sus páginas se encuentra la imagen detallada de una esposa obediente a Dios. No son sólo altas normas de santidad, sino que Martha demuestra que, por la gracia de Dios, es posible alcanzar esa imagen. El conocer personalmente a Martha y a Sanford da realce a la lectura de este libro, porque en verdad son un trofeo de la gracia de Dios. Muchas mujeres que he aconsejado me preguntan por algún libro dirigido a su llamado en la vida, que hable de las situaciones que ellas enfrentan. Bien, pues aquí lo tienen damas. Léanlo, mediten en él y aplíquenlo, y ustedes también podrán ser cambiadas por la gracia de...

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 640

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacíohasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

No nacemos sumisas, devenimos

No nacemos sumisas, devenimos

Autor: Manon García ,

Número de Páginas: 190

Aun las mujeres más independientes y las más feministas se sorprenden a sí mismas apreciando la mirada conquistadora de los hombres sobre ellas, deseando ser un objeto sumiso en los brazos de su pareja o prefiriendo las labores domésticas –los pequeños placeres de la ropa bien doblada, el desayuno tan bellamente preparado para la familia– a actividades supuestamente más gratificantes. ¿Esos deseos, esos placeres son incompatibles con su independencia? ¿Es una traición a los siglos de feminismo que las precedieron? ¿Podemos esperar a que los hombres den "el primer paso"y reivindicar la igualdad de sexos? Los recientes escándalos sexuales que agitaron al mundo entero arrojan una cruda luz sobre las ambivalencias y sobre el revés de la dominación masculina: el consentimiento de las mujeres a su propia sumisión. Tabú filosófico y punto ciego del feminismo, la sumisión de las mujeres no es jamás analizada con detalle, en la complejidad de las experiencias vividas. Siguiendo los pasos de Simone de Beauvoir, Manon Garcia aborda este tema con fuerza: por qué las mujeres se someten es el preámbulo necesario a toda emancipación.

De mi madre lo aprendí (Living by Los Dichos)

De mi madre lo aprendí (Living by Los Dichos)

Autor: Cristina Pérez ,

Número de Páginas: 240

Uno de los regalos más valiosos que una madre puede darle a su hija son sus consejos. A diario, Cristina Pérez recurre a los consejos de su madre al reflexionar en los dichos que ella le transmitió. En este libro, ella comparte con nosotros los dichos que han tenido un efecto más poderoso en su vida y los convierte en solidos consejos. Cualquier mujer que necesite una orientación—sea porque se va a la universidad o a casarse—encontrara, gracias a la ayuda de este libro, lo que ha estado buscando. Los dichos trascienden las edades, las razas y las religiones, y brindan la respuesta correcta en el momento preciso. Sobre todo, Cristina nos ensena que, si aceptas con orgullo tus raíces y no ocultas nunca tu identidad, podrás regresar a la ruta correcta. Los dichos han guiado a la autora a través de los retos más difíciles y la han encaminado al éxito. Ahora, deja que ellos te guíen a ti.

Dentro de mí

Dentro de mí

Autor: Doris Lessing ,

Número de Páginas: 584

Dentro de mí es el primer volumen de la autobiografía de Doris Lessing. Este primer volumen de la autobiografía de Doris Lessing empieza por su infancia en África y se cierra a su llegada a Londres en 1949, con el manuscrito de su ópera prima, Canta la hierba, en la maleta. La autora reconstruye su primer conocimiento del mundo y de la sexualidad hasta que toma conciencia política, pasando por evocaciones líricas del paisaje africano o por escenas que muestran su combativa relación con sus padres. Dentro de mí, una obra tan genuina y ambiciosa como cualquier otro libro de Lessing, muestra a una mujer que no admite concesiones, que rompe todas las reglas, que está en liza contra su educación y su entorno, que tiene una opinión rotunda sobre el mundo, pero que, con todo, sabe aplicar compasión, ternura y sentido del humor a la falibilidad humana. Salman Rushdie dijo... «Recuerdo su calidez, su mente aguda, su ferocidad.»

El destino de Elena

El destino de Elena

Autor: Elisabeth Loma ,

Número de Páginas: 200

Elizabeth Loma nos narra en esta, su primera obra, la relación de amistad, de sexo y de amor que protagonizan fundamentalmente Ángel y Elena, sin que falten otros personajes que complementan los hechos que se narran. Se trata de una historia sorprendente y, por momentos, sobrecogedora, donde tampoco faltan la amistad, el suspense o la violencia extrema. Porque lo tiene todo y todo suma para redondear una novela que no dejará indiferente a nadie. Y aunque haya quien en algún momento pudiera sentirse abrumado por los hechos que se cuentan, a la vez le será imposible abandonar la lectura, no solo porque querrá saber cuál es el destino de Elena sino porque no querrá perderse absolutamente nada. Porque es una gran obra que mantiene la tensión en cada momento, sin que el lector pueda relajarse casi nunca, pues todo puede pasar tanto cuando te lo esperas, como cuando lo esperas menos. Y siempre termina pasando algo. No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

El amor no es para mí

El amor no es para mí

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos? Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba. Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento...

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Autor: Max Alberto Moya ,

Número de Páginas: 157

En esta novela el autor trata por medios racionales de explicar la existencia de esa poderosa y desconocida fuerza que gobierna el universo. Este tratado es un esfuerzo racional por explicar lo inexplicable, lo que no tiene forma, ni olor, ni est condicionado por el tiempo ni el espacio. Es un esfuerzo racional por tratar de averiguar si la conciencia divina o inteligencia suprema puede ser encontrada y experimentada por los seres humanos mientras respiramos y caminamos sobre la tierra.

Cuentos

Cuentos

Autor: Fiódor M. Dostoievski ,

Los Cuentos de Fiódor M. Dostoievski (Moscú, 1821-San Petersburgo, 1881) intentan abarcar todo el período de su actividad como escritor, desde sus comienzos literarios en 1845 hasta 1877, año en que comienza a escribir Los hermanos Karamazov. En estos cuentos, no por breves menos geniales que sus novelas, aparecen temas recurrentes en toda su obra: los estafadores estafados en la «Novela en nueve cartas», el delirio de un avaro en «El señor Projarchin», o la generosidad del pueblo ruso en «El ladrón honrado». También en estos relatos su vena satírica y humorística cobra más fuerza. «La mujer ajena y el marido debajo de la cama», «Bobok» o «El cocodrilo» son buen ejemplo de ello. Las historias que se incluyen en este volumen ofrecen al lector una visión amplia de la compleja personalidad artística de este gran escritor ruso, que siempre consideró su deber «rehabilitar al individuo destruido, aplastado por el injusto yugo de las circunstancias, del estancamiento secular y de los prejuicios sociales».

Las decisiones de Tom

Las decisiones de Tom

Autor: José Aniorte Sánchez ,

Número de Páginas: 324

Tom, un muchacho universitario, en sus veinte años, se ve sorprendido por un diagnóstico inesperado. Una enfermedad agresiva ataca su sangre. Lo enfrenta ya, desde su juventud, a tomar una serie de decisiones en su vida. Su pensamiento se hace profundo ante tal eventualidad en su experiencia. Debe digerir cierta decisión de sus padres tres años antes. Las conversaciones con su madre son trascendentes. Su padre le descubre porciones de su personalidad inesperadas. También acepta el conflicto que aparece en la mente de su chica. Un amor natural, sencillo, querido, noble, lleno de admiración, nace entre ambos. Con ese trasfondo, también toman sus respectivas opciones desde su libertad. Van conformando el puzle de sus proyectos ante tal eventualidad que deben aceptar. Cada uno va clarificando sus principios. Los amigos más cercanos juegan sus bazas en el camino de Tom en ese recorrido por su desierto interior. Fuertes principios, sentido de la empatía, apoyo mutuo, van conformando esa amistad que se hace más fuerte que las rocas para protegerse de la severa tempestad que lo azota. Toda una serie de incidencias se entrecruzan en la vida de Tom. Nos dan una idea de una mente...

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Obsidiana negra

Obsidiana negra

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió. Cuando mi vida cambió para siempre. La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada. Supe que tenía que tenerla. Y para el final de la noche, así será. Mi próxima sumisa. **Destinado a un público adulto**

E-Pack Bianca abril 2021

E-Pack Bianca abril 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

Su mayor pecado

Su mayor pecado

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella historia de Cenicienta era solo por su heredera. ¿O no era así?

Te Presento a Jesucristo

Te Presento a Jesucristo

Autor: Samuel MacAdam ,

Número de Páginas: 150

"Te Presento a Jesucristo" contiene algunas de las vivencias que el Rev. Samuel MacAdam ha tenido con el Señor Jesús durante gran parte de su carrera ministerial. Han sido escritas como una evidencia de la realidad de la vida cristiana y como un testimonio para aquellos que no conocen a Jesucristo. Pero también para compartir con el creyente de hoy aquellas otras facetas propias de Jesús, que tal vez podrían ser desconocidas para algunos de ellos. Cada una de ellas tiene su propia connotación en la vida del autor, y es su testimonio acerca de la personalidad de JESUCRISTO no pretendiendo establecer un patrón de conducta evangélica como una forma personal.

Cuando mueren los delfines

Cuando mueren los delfines

Autor: Josefina Verde ,

Número de Páginas: 160

A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española y aquéllos de la inmediata post-guerra, en los que descubre la dureza del trabajo y de la soledad aunque a la vez la compensación de la amistad y de la la ternura, la angustia del deseo sexual y la grandeza del verdadero amor, entre los numerosos y variados personajes que, para su bien o para su mal la rodean. Personajes trazados todos conmaestría por Josefina Verde en esta su primera novela que en modo alguno parece: Cuando mueren los delfines.

A un milímetro de ti

A un milímetro de ti

Autor: Christina Hortet ,

Número de Páginas: 300

Ella es una chica fuerte. No respeta las normas, no respeta a su madre, ni a sus amigos, pero por su bien tendrá que aprender a respetarlo a él. ¿Él? Es el encargado de hacerla entrar en cintura. ¿Sus métodos? Mucho más oscuros de lo que te puedas imaginar. Alex tendrá que dejarlo todo para perseguir, guiar e intentar acabar con la rebeldía de la pequeña Aria. Ambos juegan muy sucio. ¿Quién ganará?

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

La teoría del vehículo

La teoría del vehículo

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 188

Un hombre parapléjico, tiene un negocioi de cochecitos de inválido de segunda mano, y desde su hangar teje y desteje con influencias y extorsiones la corrupción del presente. Dice que es necesario siempre un vehículo para triunfar Los hechos que se relatan son de una actualidad rabiosa. Algunos sucedieron, con un final imprevisto

Hermana Sumisa

Hermana Sumisa

Autor: Erika Sanders ,

Número de Páginas: 50

Hermana Sumisa es una historia de fuerte contenido erótico BDSM y, a su vez, también perteneciente a la colección Dominación Erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico.

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Y por eso rompimos (Episodio 6)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman ,

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 6) El cielo está radiante y yo lo tengo claro. Te voy a contar toda la verdad de por qué sucedió. Cada uno de estos objetos demuestran la maldita verdad: te quise demasiado. La entrada a aquella horrible película, todavía no sé cómo me dejé convencer para verla contigo; el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros; la servilleta en la que escribiste aquella frase que tanto significó para mí; el cartabón que llevabas escondido en el bolsillo, era enternecedor; la lima, igualita a la que utilizaban para escapar en Huida al amanecer; esta púa de guitarra, no es tuya, pero me la devolvieron por tu culpa, así que te la regalo; las llaves del disfraz en el que yo era tu carcelero, ¿o era al revés?; y el pase al Blue Rhino, creo que si tratara de encontrarlo ahora, me daría cuenta de que no existe ningún bar con ese nombre. Te lo devuelvo todo. No sé por qué lo guardé. Ahora no tiene ningún sentido conservarlo: la botella de agua, la caja del cubicador de huevos, la...

Valad II

Valad II

Autor: Vanesa Cantero ,

Número de Páginas: 250

La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio? Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan? Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor. No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.

LA MUJER INVISIBLE ¿No serán los cincuenta los nuevos cuarenta?

LA MUJER INVISIBLE ¿No serán los cincuenta los nuevos cuarenta?

Autor: Helen Walmsley-Johnson ,

Número de Páginas: 304

Malte vive en mi jardín

Malte vive en mi jardín

Autor: Pilar Orlando ,

Número de Páginas: 208

Malte vive en mi jardín es una celebración de la vida. Un diario que anota con valentía las pérdidas visibles y las invisibles. Un relato del dolor que puede transformarse en amor, en conocimiento y en aprendizaje. Y es también una elección, una forma de estar en el mundo que rescata lo mejor del ser humano: la alegría pese a todo. La generosidad de decir siempre SÍ, cueste lo que cueste. Este libro es un regalo. Sus páginas cuentan que la vida te poder ir arrancando pedazos, o todo, si te dejas. La alternativa es enfrentar al miedo, y sentir que la vida te paga bien esa ausencia de miedo.



X
CERRAR