Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Marques Aburrido

El Marques Aburrido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 120

Obligado por las circunstancias a casarse con Lucrecia Hadley, hija de un acaudalado caballero, el Marqués de Merlyn, se preguntaba desesperado qué podía tener en común con una jovencita inmadura de dieciocho años..., hasta que la conoció, y supo que era una mujer tan hermosa, como sofisticada y desconcertante. “–Sospecho, Lucrecia, que estás tratando de provocarme deliberadamente, y no sé si besarte, o darte una azotaina…- Lo siento, milord, pero tales libertades, por deliciosas que sean, se las permito únicamente a mis amigos íntimos. Y usted…, usted es sólo mi marido…”

Odio a Primera Vista

Odio a Primera Vista

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia. Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Valeera otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ... Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…

El Rey Sin Corazon

El Rey Sin Corazon

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 345

Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente su unica hija, Titania, tiene que ir a vivir con su Tio, el Sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su Tio no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Principe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conoceria al Monarca, medio hermano del Principe Fredrick, un hombre solitario que habia perdido el corazon. Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland. *Originalmente publicado bajo el Titulo de: -El Rey Sin CorazonporHarlequin Espanola S.A. -El Rey Sin Corazonpor Harmex S.A. de C.V.

Biblioteca literaria de Javier Sierra

Biblioteca literaria de Javier Sierra

Autor: Javier Sierra ,

Javier Sierra nos presenta en formato digital una selección de sus mejores novelas: El ángel perdido, La cena secreta, Las puertas templarias y La Dama azul. Un lujo literario a un precio excepcional.

Un Caballero en Paris

Un Caballero en Paris

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 195

El soltero m‡s codiciado de Londres, el Conde Chantcliffe, se encuentra inmerso en una competencia por lograr las atenciones de una belleza llamada Elaine Dale, quien no acepta directamente la propuesta matrimonial del Conde, pidiŽndole como prueba de su amor, los muebles que a ella le gustar’a tener en su nuevo hogar.El Tratado de Paz, firmando con Napole—n Bonaparte tiene apenas dos meses de existencia, pero el Conde decide Êir a Francia a adquirir lo que Elaine deseaba.Como se encontr— en un Castillo de las afueras de Par’s a una hermosa muchacha, todav’a amenazada por los revolucionarios sedientos de sangre, como se la llev— con Žl y como se encontraron de pronto, en el Palacio de las Tuller’as, es relatado en esta emocionante novela de Barbara Cartland. Originalmente publicada bajo el T’tulo de:-Un Caballero en Par’s por HARLEQUIN IBERICA ÊS.A.-El Caballero y la Doncella por Harmex S.A. de C.VÊ

La Protección del Amor

La Protección del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Meta Lindley es una guapa joven inglesa inteligente y una espía de la Reina Victoria. Meta y su hermano habían acordado alquilar la casa de su familia a un Príncipe ruso, pero Meta se da cuenta que se siente atraída por el apuesto Príncipe extranjero a quien debe espiar. El peligro y el romance llenan el aire, cuando Meta debe elegir entre su lealtad a su país y la promesa tácita al destino de su corazón…

68. El sueño maravilloso

68. El sueño maravilloso

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Claudia Anderson nunca hubiera imaginado que su padre, el actor Walter Wilton, fallecido junto a su esposa en el incendio de un teatro, fuera realmente un noble escocés. Una vez conocida su verdadera identidad por la boca de su madrina, Claudia viaja con ella hasta España, pero por el camino, antes de llegar a su destino, la dama muere en un accidente. Claudia, se vio sola y sin dinero. Encadenada en una posada española, la muchacha conoció al Marqués de Datchford y acepta un plan desesperado para poder salir de su apuro. Ella se hará pasar por la esposa del espléndido Marqués de Datchford, para salvarlo de una alianza organizada por su anfitrión español y ambos se trasladaron a Sevilla. El Marqués cree que Claudia siendo la hija de un aclamado actor, es capaz de interpretar el papel de una dama de calidad. ¡Lo que el apuesto compañero no puede sospechar, es que la encantadora huérfana es de noble nacimiento y allí cuando menos lo esperaban, nacía el amor, pero las circunstancias iban a obligar a Claudia a tener que escapar del Marqués! ¡Pero el verdadero amor siempre prevalecerá, y los verdaderos corazones se rinden siempre a su feliz destino!

Un Matrimonio Inesperado

Un Matrimonio Inesperado

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?

El Amor Siempre Vence

El Amor Siempre Vence

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

LordHeywood regresa de las Guerras Napoleónicas para descubrir que ha heredado un patrimonio, pero no dinero. Cuando visita la propiedad, encuentra a una bella joven viviendo allí, huyendo de su hogar. Mientras está allí, está decidida a ayudarlo a encontrar un artículo valioso, que no forme parte de la propiedad para vender, ¡pero por el camino, también encuentran el amor! Instintivamente, LordHeywood la apretó en sus brazos y la atrajo aún más cerca, y al hacerlo, se dio cuenta de que la amaba perdidamente. Cuando Miriam levantó la cara para hacer una pregunta, un rayo de luz hizo que Lord Heywood viera sus ojos asustados, su cara muy pálida y sus labios separados. Ella lo necesitaba. Nuestra heroína había estado viviendo en las habitaciones de su difunta madre y estaba decidida a descubrir quién era y por qué había vivido en una casa vacía. A ella le gustaba el color turqués de la ropa de la cama y cuando de repente ve alordHeywood, se queda mirándolo con recelo a su héroe. Estaba atrapada por el amor de su vida. Una historia de intensa pasión y de incertidumbre, donde el amor al fin, siempre vence…

Una Extraña Pasión

Una Extraña Pasión

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Lisa viajaba en un confortable carruaje, cuando le salió de repente, un salteador de caminos, se les cruzó por el camino, y le robó todas las joyas que llevaba con ella, pero ella se le resistía, y sobre todo, a entregarle un pequeño anillo, por ser el único recuerdo que tenia de su fallecida madre. "Usted no olvide, que yo soy un asaltante", le dijo él, " y si usted quiere conservar su anillo, debe darme algo a cambio, de igual valor". Ella no tenía ninguna otra joya que darle. Pero él, galán y dominador, se acercó a ella sonriendo y decidido, la tomó entre sus brazos y la besó apasionadamente en los labios. Algo ocurrió en el alma de Lisa, porque en aquel instante, supo que él, se había apoderado de su corazón. ¿Cómo podría Lisa vivir en paz, después de quedarse atrapada por un desconocido, que además de ladrón de joyas, le “robó” su corazón? ¿Será que podría liberarse, de esa “extraña pasión”?

Los Caminos del Amor

Los Caminos del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Se hizo silencio por un momento y luego el Marqués de Sarne dijo: "Solo hay una manera para agradecerte, Romana". Mientras hablaba, él le puso los dedos debajo de la barbilla y presionó sus labios sobre los de ella. Su beso fue tan perfecto, tan glorioso, que Romana solo podía temblar hacia él. "Estamos juntos ahora, mi preciosa", susurró el Marqués. Sus labios encontraron los de ella otra vez y ahora la estaba besando ferozmente, apasionadamente, con más insistencia que antes. Él sintió su emoción hacia él, y acercó su cuerpo, y aún más cerca. "¡Te amo mi amor!" dijo el Marqués, con una voz profunda y inestable… y continuó: "Ahora dime lo que sientes por mí…". Una glamorosa historia de amor, que arrebatará tus sentidos.

Esclavas Del Amor

Esclavas Del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

Yamina, era una hermosa y bella joven rusa, que al huir de Constantinopla por la guerra de Crimea, buscó refugio en un harén. Huyendo de la multitud y caso la capturasen la hubieran ciertamente, asesinado cruelmente. Al albergarse en el harén, su vida y su inocencia, también se encontraban en peligro. Yamina decidió escaparse de nuevo, escondida en un baúl que había sido enviado como un presente de la favorita del Sultán. Dentro del baúl, ella es llevada a bordo de un barco próximo a zarpar. Por fin se encontraba a salvo, hasta que oyó una voz agradeciendo el obsequio, que identificó como la del hombre que ella odiaba. Sintiéndose amenazada de nuevo, prefería regresar al harén o morir ahogada en el Bósforo, de que viajar encerrada en compañía de tan despreciable caballero… pero el Destino se encargaría de darle, una inesperada sorpresa.

Mira con el Corazón

Mira con el Corazón

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…

Una Estrella En Mi Corazon

Una Estrella En Mi Corazon

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

La joven Gisela Musgrave, tenía un sorprendente parecido, con la bella Emperatriz de Austria, Elizabeth. Al conocerla, llevó a cabo un pedido muy curioso. Pidió una extraña asignación, a la señorita Gisela Musgrave, para que ella se hiciera pasar por la Emperatriz de Austria, para una visita prometida, al señor del Castillo de Hawke, Hugo Quenby, para que no tuviera que interrumpir su caza en el campo Inglés que tanto la complacía. Pero había un nuevo señor Quenby, en el Castillo de Hawke. Un joven moreno, arrogante e cautivante, que respondió de inmediato a su belleza. Gisela, representando la Emperatriz, le estaba gustando, más de lo que había imaginado. Pero al darse cuenta de que se estaba enamorando y que el amor que ella apreciaba tanto, estaba destinado a la Emperatriz, Gisela sabía que debería huir de este embuste del destino… pues ella no era la verdadera. Cuando él descubriera la verdad, jamás la perdonaría por usurpar la identidad de la Emperatriz, aunque las dos estuvieran de acuerdo en esta inocente fechoría. Decidió entonces, que no debía verlo de nuevo. ¿Pero será que el destino, la dejaría escaparse a ciegas, del amor de su vida?

54. Matrimonio Fingido

54. Matrimonio Fingido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres,lordMelsonby se encuentra inesperadamente, atrapado en el problema de la hermosa fugitiva, Perlita Lyford, heredera de una fortuna inmensa, huérfana de madre y pierde por último, su progenitor, que la deja al cuidado de una prima hermana suya, ladyWhitton. Lo que su padre no sabía, es que ella se había casado con sirGerbold, un hombre mucho más joven que ella, y cuando ladyWhitton, se murió… él vio la oportunidad de echar mano a su fortuna y de autoproclamarse su tutor. Es este hombreperverso y cruel, que Perlita huye, que solamente quiere casarse con ella, para quedarse con su dinero. Perlita, desesperada e infeliz con el destino que le esperaba, en uno de sus usuales viajes, consiguió escaparse del faetón y llegar a una modesta posada llamada La Cabeza del Reyy enseguida encuentra a lordMelsonby y le pide ayuda. Ahí, empieza un enredo fascinante, entre él y la misteriosa dama, donde se ven mezclados en una romántica aventura, que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos. Esta es una más, de las muchas obras magistrales, de la más famosa autora...

El Amor es la Clave

El Amor es la Clave

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

El bisabuelo de Minerva Linwood gastó todo su dinero en la construcción de un Castillo que el padre de esta, al heredarlo, no pudo mantener. Cuando Minerva y sus hermanos se enteraron de que el nuevo dueño del Castillo había muerto y se lo había dejado a Wogan, Conde de Corleston, un hombre que sentía una fatal debilidad por las mujeres. Entonces, su padre decidió que no era conveniente que la joven se dejara ver por él. Sin embargo, el destino haría que sus caminos se cruzaran, en unas cuantas circunstancias, que los pusieron al borde de la muerte. Como se escaparon, como se enamoraron y como encontraron juntos la felicidad… se relata en esta emocionante novela.

La Reencarnación de Nadia

La Reencarnación de Nadia

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Cuando la bella lady Gwendolyn Sherbrooke, se encuentra por primera vez con sir Philip Chadleigh, un miembro del parlamento devastadoramente guapo, hay algo que extrañamente le es familiar, algo estremece entre ellos, pero ella está segura de que nunca lo había visto antes, y es advertida, que él estaba irremediablemente poseído por el recuerdo de un amor perdido, una hermosa joven que había muerto por él, hace algunos años atrás. Ninguna otra mujer, parecía estar destinada a reclamar su corazón, pero desde el primer encuentro, que lady Gwendolyn, se sintió irresistiblemente atraída por el melancólico sir Philip. Él tampoco pudo negarlo, desde las primeras palabras que ella pronunció ante él, algo familiar se reveló y este se encontró fascinado por ella. Pero, instintivamente, lady Gwendolyn se da cuenta de la verdad; ella le hacía recordar a su amor perdido, por eso él le daba especial atención ¿Debería Lyn alejarse, antes de que fuera demasiado tarde? o confiar en ese amor que le atrapaba el corazón? ¿Podria ella ser verdaderamente amada por él, o ser solamente, un recuerdo de su amor perdido? ¿Habrá algún vínculo misterioso entre el nacimiento de...

La Esposa Complaciente

La Esposa Complaciente

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 110

El apuesto Conde de Droxford, disfrutaba de todos los privilegios, de ser adinerado y soltero. Ahora, por decreto del Rey William, él debería estar casado dentro de un mes. —Tendré de encontrar a una esposa— le dijo a su hermosa y bella acompañante—. ¡Necesito de una complaciente y conforme esposa, que no interfiera en mis asuntos! Para la bella y hechizante Karina de ojos verdes, era la oportunidad para escapar de la pobreza y dificultades, ofreciéndose a sí misma, como la esposa dócil y complaciente que él necesitaba! Así hicieron sus votos de matrimonio sin amor; el Conde y la encantadora chica del campo. Pero en la moda de Londres, Karina rompió con su promesa de ser complaciente, pues se había enamorado del Conde perdidamente, y acabó atrapada por un amor, que para ella, era imposible!

A Salvo en el Paraíso

A Salvo en el Paraíso

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Zarina, rica heredera iba a ser casada por su tío y tutor con un anciano noble. Desesperada por la noticia sale a cabalgar y para su sorpresa descubre que “El Priorato” cuyas tierras colindan con las de ella están en subasta por las deudas de su propietario. Al saber que Rolfe, el hermano del fallecido heredero había llegado desde la India para supervisar la subasta, se le ocurre una idea. Con mucha renuencia Ralfe acepta su plan : ella paga las deudas de su hermano y el fingirá ser su prometido y se fugan. *Publicado originalmente bajo el Título de: -A Salvo en el Paraíso por Harlequin Ibérica S.A. -A Salvo en el Paraíso por Harmex S.A. de C.V.

Una Peligrosa Aventura

Una Peligrosa Aventura

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

La Guerra contra Francia ya duraba demasiado y en aquella aldea de Inglaterra, lejos del fragor de la Batalla, Novella sentía que su vida era tediosa y rutinaria. Cuando un desconocido irrumpió en su casa herido y pidiéndole ayuda, no podía creer que aquello sucediera de verdad, y menos aún, que la llegada de aquel hombre la introduciría en el aventurero mundo del espionaje. Pero Inglaterra merecía su esfuerzo y la profunda pasión que despertó en ella el desconocido, le dio la valentía necesaria para afrontar todos los peligros.

Las Alas del Amor

Las Alas del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Zena, es Marie Thérese, de Wiedenstein, una joven y bella Princesa, de un pequeño principado independiente entre Francia y Alemania. Su hermano, el Príncipe Kendrick es su hermano gemelo, el heredero del trono. Entonces la bella Zena, está alarmada cuando su padre le dice que se tiene de casarse con un Duque inglés, pero ella cree que los ingleses son fríos, arrogantes e insensibles. Cuando su hermano, el Príncipe Kendrick, también escucha las noticias desagradables, los dos deciden escaparse, engendrando un plan para huirse a Paris, con nombres falsos, antes de que Zena se pudiera comprometer con el Duque inglés. Pero en el brillante torbellino de alegría que marcó el II Imperio, Zena, pretendiendo ser la amante de su hermano, no pasa desapercibida, por su belleza, y trae consigo muchos problemas inesperados, sobre todo cuando ella conoce un elegante Conde francés, por quien se enamora perdidamente… pero él, busca el amor y no el matrimonio. ¿Podrá el verdadero amor triunfar sobre un Real Decreto y la ira de su padre? Una glamorosa y intrigante historia de amor, que te atrapara desde su principio...

La Bella Indomita

La Bella Indomita

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Cuando la bella Lorinda escogió su traje de noche, con la clara idea de quedarse maravillosa, empezó el reto de planear con gran cuidado la estrategia que iría seguir, para conquistar un novio al que pudiera dominar. Ella quería salirse con la suya de nuevo y esclavizar su voluntarioso y joven esposo, como había esclavizado a los demás admiradores, tendría primero que cautivarlo, hacerlo enamorase perdidamente por ella, obligándose a sí misma a verse encantadora, aunque, sintiera que odiaba a su esposo con vehemencia. «Haré con que me ame», se repitió con aire sombreo, «y cuando eso suceda, lo despreciaré como he hecho con todos los otros». Solo que Lorinda no esperaba que su propio corazón, le hiciera una faena, pues sin esperarlo, Lorinda se encontraba atrapada, por el hechizo de amor, que ella tanto quería dominar…

Lección de Amor

Lección de Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor lugar para reunir información que el Castillo de Vox, que el hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz, usando un nombre ficticio, pero su intención de no enamorarse jamás, se vino a tierra, cuando conoció al noble caballero, por quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el Duque descubrió el manuscrito, y se llenó de furia, ordenando que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero gran amor.

Una Batalla De Amor

Una Batalla De Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Cuando Charlotte Warde se negó a contraer matrimonio con el marqués de Darincourt, éste pensó vengarse de ella, utilizando para ello a la joven prima de Charlotte. Serla, que se hallaba en serios problemas, aceptó intervenir en la farsa y en colaboración con la abuela del aristócrata, ganaron la batalla a Charlotte. En el transcurso de aquella trama, el marqués y Serla encontrarían el amor, pero tendrían que luchar contra la amarga y terrible venganza que Charlotte iba a planear contra ellos.

Jamás Te Amaré

Jamás Te Amaré

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Shakira Bartlett se esconde en un yate privado donde viaja el Marqués de Linwood. Ella está huyendo de un matrimonio no deseado, arreglado por su tio, pero es descubierta por el Marqués, Ella lo convence en dejarla viajar a Egipto para reunirse con su padre. Por su vez, él también está huyendo de una amante no deseada, por lo que decide dejarla viajar y van juntos! Francis Marshall, retratista y pintor, pinta un cuadro interesante de esta extraña pareja, teniendo en cuenta la pistola que el héroe está sosteniendo. Desde la cubierta, se cumplen muchas emocionantes aventuras a camino de Egipto, donde el amor también es un peligro y un misterio, que ambos quieren resistir… ¿será que el amor, resistirá al encanto de Egipto?

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.



X
CERRAR