Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

En público... y en privado - Sólo para su placer

En público... y en privado - Sólo para su placer

Autor: Maggie Cox , Abby Green ,

Número de Páginas: 320

En público... y en privado Maggie Cox Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter solo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno... no enamorarse jamás de una clienta... Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado. Solo para su placer Abby Green Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida... Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario... Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo... ahora sería ella la que pagaría... en el dormitorio.

A las órdenes del griego

A las órdenes del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

"Yo siempre consigo lo que quiero... y te quiero a ti". Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore. De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama. Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?

Una vez nosotros

Una vez nosotros

Autor: Pilar Estevez ,

Número de Páginas: 589

Todo comienza con Casey, una chica de Nashville que se traslada a vivir con sus tíos para estudiar en la Universidad de Granada. Pronto conocerá a un grupo de amigos: Javier, Ari y Alex; y Elena, una compañera de clase. En poco tiempo se les unirá Mikel, un chico que a su pesar se convierte en el hermanastro de Ari. Casey se muestra como una estudiante responsable, inteligente y culta, pero su imagen no es del todo real. Inevitablemente se sentirá atraída por Javier, un chico tranquilo y encantador, que también oculta su auténtica naturaleza, pues arrastra un pasado conflictivo sin resolver tras su idílica imagen de niño bueno. La historia de cada uno de estos seis amigos desde su único y diferente punto de vista se entremezcla por su intensa relación de amistad y cobra belleza en el entorno ensoñador y romántico de una Granada histórica, que Casey va descubriendo y considerando cada vez más como su segundo hogar.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Hermanastros: Amor prohibido

Hermanastros: Amor prohibido

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 83

Suzi no podía dejar de fantasear con su hermanastro Rick. Él era completamente perfecto desde su cabello rubio desordenado hasta sus jeans ajustados. Algo sobre él hacía que Suzi quisiese tener una relación con él... La posibilidad de que la atrapasen en una relación tabú, con su hermanastro, solo hacía más emocionante la idea de involucrarse con el futuro abogado. Que Rick hiciese sus fantasías realidad le dará un placer que nunca imaginó. Lo que sus padres no supiesen no los lastimaría.

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Mi hermanastro 3

Mi hermanastro 3

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua. Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta. Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos. El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

Mi hermanastro 2

Mi hermanastro 2

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos... y más importante, de Nick, hizo que Valerie aprendiera más cosas sobre su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor. En Europa se encuentra con su nueva familia de la cual nunca había sabido nada y se ve envuelta en problemas y discusiones constantes que la llevan, entre otras cosas, a la rebeldía. Ahora, es Martín, su nuevo amigo, quien la acompaña de la mano en cada una de sus aventuras. Además, un nuevo chico hace que sus sentimientos por Nick, su hermanastro, quien ella cree que es el amor de su vida, cambien por completo. Valerie se verá obligada a tomar fuertes decisiones para su futuro, lo que implicará que se aleje un poco de su padrastro quien empieza a tener serios problemas de salud. La amistad con su mejor amiga tiene a desvanecer por completo y personas del pasado aparecen para enredar un poco más su vida. ¿Serán más problemas para esta chica?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

En el corazón del sentido

En el corazón del sentido

Autor: Alexandre Surrallés ,

Número de Páginas: 384

¿Pueden ser objeto de un estudio antropológico la percepción y la afectividad? ¿De qué manera vivimos la existencia del otro? ¿Cómo sentimos nuestro entorno y las entidades que lo constituyen? Este interés reciente que muestra la antropología po restos ámbitos, ¿supone un cuestionamiento para los fundamentos epistemológicos de la disciplina ? Esta obra se propone ofrecer elementos de respuesta a estos interrrogantes partiendo del estudio etnográfico -el primero que se lleva a cabo- de los candoshi, grupo de indígenas cazadores y horticultore de la Alta Amazonía, en los límites septentrionales de la selva peruana. En esta sociedad jíbaro, se dice “ver con el corazón” aludiendo a este órgano como sede de los sentimientos, del pensamiento y como centro de la persona. Es así como partiendo del corazón, Alexandre Surrallés desarrolla un análisis del entorno, de las relaciones sociales y de las prácticas colectivas destacando la variable de la intensidad de la percepción y la afectividad. Admitiendo que el cuerpo es el punto de anclaje del pensamiento y de la relación con el mundo como la antropología de estos últimos decenios ha demostrado, el autor...

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Juegos insolentes - Volumen 6

Juegos insolentes - Volumen 6

Autor: Emma M. Green ,

– Intenté dejar de amarte, hace siete años, murmuro con una voz adormecida. – Imposible, sonríe. Tristan Quinn no se olvida... – Idiota. – Hija de papá. – Insolente… – Amor de mi vida… *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos ...

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Juegos insolentes - Volumen 4

Juegos insolentes - Volumen 4

Autor: Emma M. Green ,

–¿Puedo decirte algo?, sonríe. – No. – ¿Por qué? – Porque irás demasiado lejos. Estás eufórico, en shock, vas a decir algo de lo que te arrepentirás después. – ¿Algo como...? resopla jugando con mis mechones rubios. – Como palabras de amor, murmuro tímidamente. – ¿Porque jamás te digo palabras de amor? – Demasiadas palabras de amor, pues. – No estoy seguro de que haya demasiadas palabras de amor para ti, Liv Sawyer... *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del...

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

Un prometido inadecuado

Un prometido inadecuado

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 171

Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso. Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro. ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

As de corazones

As de corazones

Autor: Antonia J. Corrales ,

Número de Páginas: 272

Una intensa novela romántica de la autora del best seller internacional En un rincón del alma. Tres vidas paralelas, contadas en primera persona, que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón. Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?

Caín

Caín

Autor: Javiera Paz ,

Número de Páginas: 416

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Autor: Blair Holden ,

Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura... Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus...

Juegos insolentes - Volumen 5

Juegos insolentes - Volumen 5

Autor: Emma M. Green ,

– Deja tu guitarra, Tristan. – ¿Qué hay de nuevo, Sawyer? murmura con una voz desconfiada. – ¿Qué crees? resoplo. – Nunca me han gustado las adivinanzas... – Nunca te ha gustado la sinceridad, tampoco. – ¿Es una pregunta? – No. *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro y chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! *** Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos...

Juegos insolentes - Volumen 3

Juegos insolentes - Volumen 3

Autor: Emma M. Green ,

– Espero de todo corazón que mi padre tenga razón. Por Harry. Pero también por ti... No quisiera que te ilusiones tanto en vano, Tristan. Ya no quiero que te lastimes. – Creo que me lastimo un poco menos cuando tú estás cerca, resopla su voz viril. – No tienes derecho de decirme esas cosas..., sonrío entre sus cabellos. – Entonces, deja de ser tan bella. De oler tan bien. Y de ser tan desconcertante, impredecible... – Deja de abrazarme tan fuerte, murmuro sintiendo mi corazón acelerándose. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro, chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a ...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Regálame tu sonrisa

Regálame tu sonrisa

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Drew ha perdido su sonrisa y teme que haya sido para siempre. Con lo que no contaba es que Danae volvería a aparecer en su vida, un torbellino que pondrá todo patas arriba. Danae es una joven, alegre y peculiar que siempre ve el vaso a rebosar y le cuesta decir a algo que no. Valiente decidida, y un poco cabra loca, no piensa dejar que Drew se hunda pues, cuando ella era pequeña, siempre le tendió una mano para defenderla. Ahora ella será quien tire de él con todas sus fuerzas para que recupere su sonrisa. El problema es que cuanto más le sonríe su viejo amigo más aletea su corazón por él y ella sabe que Drew nunca se fijaría en alguien como ella. ¿Será cierto?

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

El descapotable rojo

El descapotable rojo

Autor: Louise Erdrich ,

Número de Páginas: 516

Siempre que escribo un relato corto, tengo la certeza de que he llegado al final. Ya no hay más. Pero las historias raras veces terminan conmigo. Cobran fuerza, peso y complejidad. Comienzan a dar vueltas y ejercen cierta influencia centrífuga. Nunca me planteo mis cuentos como si fueran novelas; sin embargo, parece ser que la forma en que suelo escribir mis novelas (aunque no siempre) consiste en empezar con historias que ya están concluidas en mi cabeza. La mayoría de los cuentos de esta antología son esos textos germinales que no han querido soltarme. Algunos han esperado muchos años para abrirse paso en mis novelas. Otros fueron publicados primero en revistas. Otros permanecieron en mis cuadernos hasta que decidí acabarlos para esta colección y aparecen publicados ahora por primera vez. LOUISE ERDRICH Mujeres masculinas, fantásticos deportivos cargados de historias familiares, llanuras escarpadas, ríos caudalosos, tozudez y entropía; Todos estos elementos se entrelazan en esta cautivadora antología de cuentos de la ganadora del National Book Award, Louise Erdrich. Muchos de sus protagonistas son indios americanos (sobre todo chipewa, kapshaw y ojibwe), de...



X
CERRAR