Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Mi hermanastro 3

Mi hermanastro 3

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua. Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta. Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos. El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

Breve historia de la mujer

Breve historia de la mujer

Autor: Sandra Ferrer Valero ,

Número de Páginas: 336

Un apasionante recorrido por el protagonismo de la mujer en el ámbito público y privado desde la prehistoria hasta nuestros días. Su papel determinante en diferentes culturas y la historia excepcional de su lucha hasta conseguir el derecho al voto y el control de su propio cuerpo. Una visión de conjunto que rompe estereotipos históricos. Acérquese a la vida privada de las mujeres, su papel cada vez menos pasivo en la sociedad y los retos a los que se ha tenido que enfrentar como género a lo largo de los siglos y en todos los rincones del planeta. Desde la Antigüedad clásica, en la que sólo podía ser madre y esposa, hasta los feminismos modernos, las sufragistas y la lucha por la emancipación de la mujer y el control de su propio cuerpo. Breve historia de la mujer le mostrará el papel de las mujeres en la historia siguiendo dos líneas de estudio. Por un lado, avanzando en orden cronológico a lo largo de la historia, lo que ayudará al lector a tener una visión completa de la evolución que siguió el papel de las mujeres en los distintos momentos clave del pasado y en las diferentes civilizaciones. De la mano de Sandra Ferrer descubrirá, en un relato riguroso y...

Un prometido inadecuado

Un prometido inadecuado

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 171

Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso. Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro. ¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

Los ríos profundos

Los ríos profundos

Autor: José María Arguedas ,

Número de Páginas: 250

Los ríos profundos narra el proceso de aprendizaje de Ernesto, un muchacho de catorce años, que tiene que enfrentarse a las injusticias del mundo adulto del que empieza a formar parte y en el que debe elegir su futuro. Ernesto es hijo de un abogado errante, siempre perseguido por enemigos políticos. Encuentra protección en una comunidad indígena hasta que el padre lo recoge y lo lleva consigo de pueblo en pueblo. Finalmente lo interna, en Abancay, en un colegio de religiosos. Desde ese momento describe recuerdos del pasado — de los diversos poblados indígenas — y la etapa de su vida en el colegio, cuyo ambiente es sombrío y muchas veces repugnante. El desarrollo del argumento pasa por la evocación de la época anterior al internado hasta la toma de conciencia de un Ernesto adulto que debe escoger entre el mundo andino y la clase hacendada. La personalidad ambivalente del protagonista, su pertenencia real a la clase de los blancos y su identificación con la cultura indígena, hace del relato uno de los más desgarradores dentro de las letras hispanoamericanas. De la misma manera, la excelencia del lenguaje utilizado por el autor, donde también se entrelazan estos dos...

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif ,

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

La utopía arcaica

La utopía arcaica

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 432

En La utopía arcaica, Mario Vargas Llosa nos acerca a la figura del novelista peruano José María Arguedas, una de las más importantes del movimiento indigenista latinoamericano, conocido por su compromiso revolucionario. «Mi interés por Arguedas no se debe solo a sus libros; también a su caso, privilegiado y patético. Privilegiado porque en un país escindido en dos mundos, dos lenguas, dos culturas, dos tradiciones históricas, a él le fue dado conocer ambas realidades íntimamente, en sus miserias y grandezas. Patético porque el arraigo en esos dos mundos antagónicos hizo de él un desarraigado.» Mario Vargas Llosa Antropólogo, universitario e intelectual militante, Arguedas «fue un hombre bueno y un buen escritor, pero hubiera podido serlo más si, por su sensibilidad extrema, su generosidad, su ingenuidad y su confusión ideológica, no hubiera cedido a la presión política del medio académico e intelectual en el que se movía para que, renunciando a su vocación natural hacia la ensoñación, la memoria privada y el lirismo, hiciera literatura social, indigenista y revolucionaria», como afirma el propio Vargas Llosa. Cruce entre la biografía, la historia y...

El viejo celoso (Anotado)

El viejo celoso (Anotado)

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Entremés publicado en 1615, en el que se narra cómo Cañizares, un hombre extremadamente celoso, tiene encerrada a su mujer en casa y cómo ésta, con la ayuda de una vecina, consigue darle un escarmiento a su marido.

El continente vacío

El continente vacío

Autor: Eduardo Subirats ,

Número de Páginas: 379

Un joven filósofo español aborda sin prejuicios nacionales apologéticos el vasto acontecimiento de la conquista y colonización en América. Con un bagaje bibliográfico impresionante (tanto de la época de los cronistas como de los ensayistas e historiadores contemporáneos) Subirats inicia de hecho una nueva historiografía española sobre América.

El libro de la serenidad

El libro de la serenidad

Autor: Ramiro A. Calle ,

Todos deseamos la serenidad, ese descanso de la mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar la paz en nuestro interior. A través de comentarios y de sencillas técnicas de relajación, podremos superar la ansiedad, principal dolencia de nuestro tiempo.

Estudios del malestar

Estudios del malestar

Autor: José Luis Pardo ,

Número de Páginas: 296

44.o PREMIO ANAGRAMA DE ENSAYO Hubo un tiempo en que el Estado del bienestar expresaba lo mejor de los proyectos políticos occidentales tras la atroz experiencia de las guerras mundiales. Hoy vivimos en las antípodas, en lo que podríamos llamar el Estado del malestar. La erosión del Estado del bienestar se gestó en los años de bonanza económica y se ha consumado en los de la crisis. Y a esa erosión institucional se suma hoy la política. Todo ello crea un caldo de cultivo del que surgen nostalgias ideológicas y organizaciones populistas que pretenden capitalizar el malestar y convertirlo en un instrumento político electoralmente rentable. José Luis Pardo entiende la filosofía como el arte de hacer preguntas, y en este libro sagaz y necesario plantea unas cuantas muy certeras: ¿cuáles son los ingredientes de este uso político del malestar? ¿Cuáles son los peligros de una forma de hacer política que parece añorar la acción directa, eludiendo las vías democráticas? ¿Cuál es el papel que debe desempeñar la filosofía ante estos retos? ¿Y la universidad como institución? ¿Y el arte y sus vanguardias? Al populismo de los tuits, las pancartas y la demagogia,...

El delincuente honrado

El delincuente honrado

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos , Toribio Suarez de Langreo ,

Número de Páginas: 116



X
CERRAR