Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Autor: Molly Night ,

Número de Páginas: 552

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse... pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Princesa pobre, hombre rico

Princesa pobre, hombre rico

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

El objetivo del multimillonario Alex Matthews era Serina de Montevel, una bella princesa sin corona. Su deber consistía en mantener a su hermano bajo vigilancia, pero era Serina quien le interesaba de verdad. Prácticamente secuestrada en una escondida mansión tropical, Serina descubrió que su decoro empezaba a resquebrajarse ante el poder de seducción de Alex. Antes de que la empobrecida princesa se diera cuenta, estaba ahogándose en los glaciales ojos azules de Alex y... despertando en su cama.

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

Número de Páginas: 624

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Hombre rico, hombre pobre

Hombre rico, hombre pobre

Autor: Marcelo Elbaum ,

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero. Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo. Marcelo Elbaum nos enseña a potenciar y expandir nuestra riqueza y nos cuenta los secretos para preservarla. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano y para aprovecharlas sólo es preciso dar el salto cualitativo para que el dinero deje de ser un obstáculo y se transforme, por fin, en la herramienta para concretar nuestros sueños.

El hombre más rico del mundo

El hombre más rico del mundo

Autor: Rafael Vídac ,

Sin empleo y en medio de la peor crisis de su vida, Nicolas recibe la propuesta más insólita que nadie le ha hecho jamás: trabajar para el poderoso grupo de empresas de Daniel Weelock, una de las personas más adineradas del planeta. Sin embargo, antes tendrá que superar un extraño proceso de preparación personal junto al excéntrico y carismático billonario. A lo largo de un viaje impredecible que jamás olvidará, Nicolas transformará su cuerpo, sanará heridas olvidadas del pasado y empezará a ser consciente del verdadero potencial que posee su propia mente... Todo cambiará para siempre. En la línea de la mejor narrativa inspiracional y de desarrollo personal, Rafael Vídac nos enseña a través de esta historia de superación cómo podemos aplicar a nuestra vida el método psico-corporal basado en la experiencia profesional del autor. Un sistema práctico que ya ha ayudado a sus clientes a recuperar las riendas de su vida y a encontrar el camino hacia una mayor plenitud.

Deliciosa rendición

Deliciosa rendición

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Él no puede controlar su deseo El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… Ella quiere algo más que la pasión de Luc Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él. «Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.» Lora Leigh

Los secretos de la educación y de la salud

Los secretos de la educación y de la salud

Autor: Antonio Díaz Peña ,

Número de Páginas: 144

Amigos y nada más (Serie Amigos 5)

Amigos y nada más (Serie Amigos 5)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 400

¡La nueva entrega de la serie «Amigos», que todos estaban esperando! ¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida? Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos. Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose. Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga. En los blogs... «A todas aquellas que esperaban la historia de Javier, yo me incluyo entre ellas, no les va a defraudar. Es una historia tan bonita, tan dulce y llena de sentimientos que no puedes evitar sentir un pellizco en el corazón cuando ves a Alice y a Javier en ciertos momentos.» Blog Novelaromantica-criticas «Nuevamente...

Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina

Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina

Autor: United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 444

En este libro se destaca la importancia de la política tributaria como instrumento de desarrollo en los países de América Latina. A lo largo de esta publicación pueden identificarse una serie de consensos y conflictos que conviven en torno al diseño y la implementación de los diferentes tributos en cada país. Si bien los consensos —como la necesidad de asegurar pactos que garanticen un nivel estable de ingresos tributarios que produzcan distorsiones mínimas en la asignación de recursos— pueden parecer logros afianzados y generalizados, mucho es lo que falta para conciliar la política tributaria con otros objetivos no menos importantes, como asegurar la capacidad redistributiva de los sistemas tributarios, la equidad horizontal y vertical que debería prevalecer en los mismos, definir el rol del impuesto sobre la renta personal y de los incentivos impositivos o la asignación de los gravámenes entre niveles de gobierno.

Celia en los infiernos

Celia en los infiernos

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 246

Celia en los infiernos es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Narra la historia de una joven adinerada la cual, a través de los tejemanejes de su secretario, consigue acceder a los bajos fondos madrileños. Allí tendrá contacto con la auténtica miseria vital y moral. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Pecadores y pecadoras

Pecadores y pecadoras

Autor: Federico Andahazi ,

Desde el golpe del 30 hasta cristina kirchner. Si asomarse a la historia nacional con auténtica curiosidad y espíritu crítico, sin prejuicios, implica un verdadero desafío, mucho más arriesgado es interrogar el mundo íntimo de los personajes públicos. Con este tercer volumen, luego de Pecar como Dios manda y Argentina con pecado concebida, Federico Andahazi completa su investigación sobre más de quinientos años de nuestra historia para comprender el cruce entre sexualidad y política. Con seriedad, respeto y solvencia, y también con la fluidez y claridad que lo caracterizan como escritor, Andahazi se sumerge en una gran cantidad de documentos y testimonios que muchos hubieran preferido mantener ocultos. En esta oportunidad indaga la década infame, el peronismo y el antiperonismo, la última dictadura militar, la recuperación de la democracia, la “fiesta” menemista, la crisis de 2001. Al profundizar en la vida de Perón, Evita, Isabel, López Rega y los militantes de Montoneros, entre muchos otros, revela aquellos aspectos de la intimidad que cambiaron el curso de la historia. Y llega, incluso, a dar su testimonio e interpretación de hechos muy recientes, tales...

El libro prohibido

El libro prohibido

Autor: Juan Sebastian Silva ,

¿TE ATREVERÍAS A LEER ESTE LIBRO? ¿TE ATREVERÍAS A DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS QUE ESCONDE LUNA? Y por Luna no me refiero a una jovencita linda e inocente, sino a la renombrada periodista que conmocionó a todo el mundo, con las palabras sin filtro de su sucia mente, después de descubrir la infidelidad de su esposo. Una tragicomedia, al mejor estilo de Hollywood, donde el pasado desatará toda la energía contenida de una mujer que explotará hasta el fin de sus deseos más ocultos. El libro prohibido es la primera novela de Sebastián Silva. Los lectores se sorprenderán con esta historia de amor, pero también de traición, de lujuria y de sentimientos a veces irracionales que llevarán a Luna por un camino inesperado.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Sin derecho a roce

Sin derecho a roce

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

Un matrimonio con fecha de caducidad. Un hombre reacio a entregar su corazón. Una convivencia sin derecho a roce. Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo. Los lectores han dicho... «Me ha encantado!! No he podido parar de leerlo perdiendo horas de sueño!!» «Sólo un pero a la historia... se me ha hecho corta. Ana eres genial» «Es una de mis escritoras favoritas, este libro lo he tocado con calma, le he querido saborear y disfrutar, he teñido momentos en los que se me saltaban las lagrimas de la risa y momentos que tenía un nudo en la garganta.» En ...

El violinista en el balcón

El violinista en el balcón

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

¿Desde cuándo estar encerrado es un obstáculo para celebrar tu cumpleaños... y encontrar el amor? Pilar cumple treinta años en pleno confinamiento por el coronavirus y se encuentra encerrada en su casa y sola. Para celebrarlo convoca a sus vecinos mediante un cartel a tomar una copa después de los aplausos de las ocho, a los que todos acuden puntuales para agradecer a los sanitarios su labor. Después de la copa, desde la acera de enfrente, un vecino al que no conoce le pasa su número de teléfono. Desde ese momento mantendrán una relación de apoyo y ánimo para sobrellevar la difícil situación... que desembocará en otra cosa.

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero (Ebrias de amor 1)

Autor: Ana Álvarez ,

¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis? Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido! Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidascircunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema. Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes. Los enredos y malentendidos están asegurados. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie... «Preparaos para una sesión de ...

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 448

La famosa «Serie Amigos», de Ana Álvarez, ahora al completo. Una saga repleta de amor, aventuras, pasión y ganas de vivir. ¿Estáis preparados para perder la cabeza de la mano de la familia Figueroa? ¿Solo amigos? Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Y ahora que tiene que reunirse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente... Más que amigos Continúa la preciosa, emotiva y emocionante historia de los personajes que conocimos en ¿Solo amigos?, esta vez dieciséis años después. Adictiva, conmovedora y compleja. ¿Es el amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a todos los reveses? Amigos y algo más ¡Déjate enamorar por Hugo! Una amistad... y quizás amor..., contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes. Divertida, romántica y sensual; ¡únete al clan Figueroa! Amigos, sin más Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse, pero no es feliz en su matrimonio. Y el desapego de su marido trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él....

La chica que se subía a los árboles

La chica que se subía a los árboles

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 456

Romance, ternura, y pasión en una novela divertida, amena y muy emocionante. Otra magnífica historia de mano de Ana Álvarez. Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas... Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia. Los lectores han dicho... «Como siempre,me encantan todas sus historias y esta no podía ser menos, recomendada 100%.» «Ana Alvarez nunca defrauda, ¡¡Muy recomendable!!»

Argentina con pecado concebida

Argentina con pecado concebida

Autor: Federico Andahazi ,

El sexo ha sido protagonista del nacimiento, el esplendor, la decadencia y la caída de las grandes civilizaciones. Este nuevo ensayo de Federico Andahazi sobre la historia sexual de los argentinos parte de una hipótesis que atraviesa toda la obra: no puede comprenderse la historia de un país si se desconoce el entramado de las relaciones sexuales que lo gestaron. En Argentina con pecado concebida aborda los nuevos cánones morales surgidos desde la Revolución de Mayo hasta el golpe de 1930, a través de los personajes fundacionales más emblemáticos. Así, cuenta cómo la insistencia sobre la presunta homosexualidad de Belgrano se usó como herramienta para descalificar sus ideas; describe la intensísima relación que tuvieron Rosas y Urquiza con sus muchas mujeres y la insólita adopción del primero de un hijo abandonado por Belgrano; las orgías consignadas por Sarmiento en su diario de campaña; la agitada vida sexual de San Martín, coronada con su relación con Remedios de Escalada; el factor clave de la Iglesia Católica; los irrefrenables impulsos sexuales de Lavalle; las formas de legislar la prostitución sin legalizarla; la doble moral de Yrigoyen. En todos los...

Todo un viaje

Todo un viaje

Autor: Silvia Abascal ,

Todos los viajes tienen un punto de partida y una meta. Para Silvia Abascal, ese viaje comenzó la tarde del 2 de abril de 2011, durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, cuando sintió un fuerte latigazo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. Aún no lo sabía, pero estaba sufriendo un derrame cerebral. A partir de ese momento se abrió ante ella un camino totalmente distinto al que había seguido hasta entonces: tras la operación, el encuentro con un «espacio vacío» en el que pudo reconocer una valiosa oportunidad de creación. Un aprendizaje al que, según sus propias palabras, solo se puede acceder desde la humildad, el desapego y la valoración constante del hoy. En Todo un viaje, Silvia Abascal, una actriz acostumbrada a desenvolverse sobre los escenarios y ante las cámaras, alza la voz para contar en primera persona cómo afrontó esta compleja experiencia personal, cómo continúa día tras día reeducando sus sentidos, o cómo encara una nueva y más profunda empatía emocional. Alejada del miedo, la queja y la meta. Concentrada en el momento presente. Un relato cargado de fuerza sobre el modo en que, desde aquel día de 2011 y junto con...



X
CERRAR