Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Julie Kistler ,

Número de Páginas: 160

Desde que se marchó de Pleasant Falls para siempre, Polly Tompkins no había vuelto a jugar a cambiarse por su hermana gemela; y desde luego aquel era el peor momento para volver a hacerlo: ¡dos semanas antes de la boda de su hermana! Pero a su querida Cassie no podía negarle nada... y tampoco podía negarle nada a Michael Kennigan, su antiguo amor de la adolescencia, que además resultaba ser el hermano del novio.

Lágrimas del corazón

Lágrimas del corazón

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Blaze Rawdon está convencido de que Francesca guarda un oscuro secreto, y cuando su nueva novia desaparece en vísperas de su fiesta de compromiso, obliga a Fran de forma implacable a convertirse en una sustituta temporal. Francesca se ve forzada a seguir adelante con la farsa, compartiendo el hogar de Blaze... ¡y su cama! Sabe que no debe permitir que Blaze llegue hasta su corazón: la breve relación que mantuvieron tres años atrás terminó en lágrimas. A pesar de ser una sustituta, está decidida a no ser jamás la novia de Blaze.

A las órdenes de su esposo

A las órdenes de su esposo

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar... así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias... Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio

La novia oscura

La novia oscura

Autor: Laura Restrepo ,

Periodismo y literatura se unen para narrar la historia de una prostituta que se convirtió en un mito en la Colombia de los años sesenta.

Planes de amor

Planes de amor

Autor: Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 160

De dama de honor a novia. Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn! Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?

Un Mundo Que Cambia

Un Mundo Que Cambia

Autor: Cesar Vidal ,

Número de Páginas: 384

El 26 de diciembre 1991, tuvo lugar un hecho de extraordinaria importancia en la Historia universal. Se trató de la disolución de la Unión Soviética, un acontecimiento de enormes repercusiones que pocos habían previsto. A decir verdad, sólo el historiador Andrei Amalrík y el premio Nobel Alexander Solzhenitsyn , disidentes rusos, habían tenido el valor y la visión para anunciar que semejante seísmo tendría lugar. Aunque es indiscutible que la Guerra fría concluyó, no son pocos los que pretenden seguir analizando la situación actual del globo desde la perspectiva de un período histórico que terminó hace cuatro décadas. Pretender comprender el presente con paradigmas de la Guerra fría - incluso con los de izquierdas y derechas - constituye una equivocación de consecuencias perjudiciales. La Historia ha seguido avanzando y al igual que habría constituido una necedad pretender comprender la Europa de finales del siglo XIX sobre lo que fue la vida de Napoleón, destronado definitivamente en 1815, es absurdo, e incluso ridículo, entender nuestro mundo sobre la base de la Guerra fría. Nuestro mundo ha seguido cambiando desde 1991 y lo que resulta aún más...

Un corazón para conquistar

Un corazón para conquistar

Autor: Carol Finch ,

Número de Páginas: 320

Incapaz de tolerar el férreo control de su acomodada familia, Pru Perkins puso rumbo a Paradise, Oklahoma... para responder a la llamada de un hombre al que no conocía y que necesitaba una esposa. Jack McCavett estaba deseando dejar atrás sus días de aventurero. Ahora sólo quería disfrutar de la tranquilidad de su rancho junto a una mujer complaciente... Pero se encontró con Pru, una joven rica y apasionada empeñada en luchar por los derechos de las mujeres...

Corazón bajo llave

Corazón bajo llave

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia... ¡con la realeza! La princesa Elizsaveta tuvo que caminar hasta el altar. Era la única manera de salvar de la bancarrota a su familia en el exilio. Por deber, aceptó la oferta del griego Leon, su estatus como miembro de la realeza a cambio del apoyo económico que él podía brindarle. Y así enterró su sueño de mantener una verdadera relación... Ellie no se encontraba preparada para el intenso efecto de la química que surgió entre ambos. Pero, aunque sus caricias eran adictivas, enamorarse del atractivo Leon era muy peligroso. Él siempre fue claro con ella: su corazón estaba encerrado bajo llave. A menos que Ellie consiguiera hacerle cambiar de opinión.

La novela en el tranvía

La novela en el tranvía

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 15

Una de las primeras y menos conocidas obras de Benito Pérez Galdós. Se trata de un relato de apariencia onírica y que coquetea con el fantástico. Narra la historia de un viaje en tranvía que atraviesa Madrid. El protagonista, dentro del tranvía, irá teniendo diferentes encuentros a cual más extraño. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Yo, Julia

Yo, Julia

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 704

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Prometida a la fuerza

Prometida a la fuerza

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Prometida a la fuerza: "Don Bernardo se puso en pie. Temblaba sacudido por la indignación. —El día menos pensado, David, te encierro. ¿Te enteras? Eres la risión de la costa veraniega. Andas vestido como un mendigo, llamas la atención con tus juergas, te emborrachas con los pescadores, hablas una jerga que yo no comprendo, y esto se acabó. Eres el menor de mis hijos, el único que queda soltero. Hay que casarse, formar un hogar, tener hijos y trabajar. —Mira, papá... —No he terminado. —Bien, pues, sigue. —Y como ya has cumplido los veinticinco años, he decidido que sientes la cabeza. David movió aquélla y comentó jocoso: —La tengo muy firme sobre el tronco."

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

Los secretos de Hadley Green. El año que nos amamos peligrosamente

Los secretos de Hadley Green. El año que nos amamos peligrosamente

Autor: Julia London ,

En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos. Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente. Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven... aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

Dinámicas familiares a través de la vida de José

Dinámicas familiares a través de la vida de José

Autor: Marcel O. Pontón ,

Número de Páginas: 176

Marcel Pontón usa la narrativa de José desde la psicología; aplicando a su entorno familiar las relaciones y dinámicas conductuales con sus experiencias turbulentas y disfuncionales y muy lejos del idealismo de una familia bíblica. Una obra original, bien escrita, documentada y fácil de leer que demuestra con claridad que el mensaje bíblico y la psicología se complementan.

Cosas que escribiste sobre el fuego

Cosas que escribiste sobre el fuego

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 329

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en...

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Las costumbres nacionales

Las costumbres nacionales

Autor: Edith Wharton ,

Número de Páginas: 240

Undine es la hija de la familia Spragg, que no logra encontrar su camino en la ascensión social en el intrincado y enmarañado sistema de jerarquías neoyorquino. Pese a haber hecho fortuna en su pequeño pueblo del medio Oeste y estar lejos de ser una familia pobre, Undine, una mujer extremadamente bella, se siente apenas un trozo de carne ante la mirada de los hombres con los que se encuentra. Divorciada además de su primer matrimonio, decide casarse con Ralph Marvell, una decisión que tampoco resultó ser muy acertada, y así los conflictos matrimoniales no tardan en aparecer. El conflicto interno de Undine, sin embargo, es que no quiere renunciar al status y el dinero que su matrimonio le proporciona, al mismo tiempo que tampoco quiere renunciar al amor, y a lo largo de las páginas de esta novela nos encontraremos con la cuestión de cómo separar la vida privada de la vida pública, e incluso de si se puede vivir la vida privada bajo los mismos parámetros y expectativas que una carrera social. "Pese a que tenía todo lo que quería, a veces aún sentía que había otras cosas que podría desear si supiese de su existencia". Después de dar a luz a su primer hijo, Undine...

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Historia de un pecado

Historia de un pecado

Autor: Leonora Christina Skov ,

Número de Páginas: 416

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca sobre la historia de tres generaciones de una familia. El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimemente a la crítica más exigente y a los lectores. Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas. Reseñas: «Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.» Politiken «Una apasionante novela gótica sobre las...

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

La librera y el ladrón

La librera y el ladrón

Autor: Oliver Espinosa ,

Número de Páginas: 336

Laura Loire es una librera anticuaria que está a punto de cerrar la venta de un manuscrito del Inferno de la Divina comedia de Dante con el que espera salvar su negocio. En el momento de la operación, descubre que le han robado el valioso libro y que en su lugar hay una burda copia. Ella está convencida de que Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco, está implicado. Sin embargo, poco después descubre que este forma parte de la lista de pasajeros de un avión que ha tenido un accidente en Barajas. Todo esto hace que tanto ella como Marcos, el anciano mentor de Pol en el mundo de la bibliofilia, recuerden al joven y que conozcamos los pormenores de la difícil relación que mantuvieron la librera y el ladrón, mientras esta intenta, al mismo tiempo, averiguar qué ha sido del Inferno Loire, el manuscrito de la Divina comedia que pertenecía a su familia. Cuando un misterioso hombre le exige a Laura una libreta manuscrita por Einstein, que contiene una información peligrosa, para devolverle el Inferno Loire, todo se precipita hacia una resolución frenética y llena de sorpresas. Pero lo que nadie sabe es que el manuscrito desaparecido esconde a su vez un increíble...

La mar de noches

La mar de noches

Autor: Raúl González , Mar Montoro , Sara Gonzalo ,

Número de Páginas: 196

Todo lo que necesitas saber para disfrutar del sexo de forma sencilla y satisfactoria. ¿Te gustaría saber si estás enamorado? ¿Desearías conquistar a alguien? ¿Necesitas consejos para superar una ruptura? ¿Te preocupa la falta de libido? ¿No sabes si te gustan las personas de tu sexo? A diario escuchamos en los medios de comunicación diversas opiniones sobre el sexo y sus alrededores. Es muy fácil hablar de ello, pero ¿realmente se explican con profesionalidad los fenómenos químicos y pasionales que tienen lugar entre hombres, mujeres y viceversa? Mar Montoro, presentadora del programa radiofónico La mar de noches, y Raúl González y Sara Gonzalo, sexólogos, te ofrecen en La mar de noches consejos, trucos, soluciones a posibles problemas, o experiencias sobre la pareja, el deseo, la naturaleza masculina y femenina, y más# para que disfrutes de unas relaciones sexuales divertidas, fáciles y placenteras. Deja a un lado tus dudas y descubre todo aquello de lo que no te hablaron... y haz realidad cualquiera de tus fantasías.

La novia del sábado

La novia del sábado

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Connor Harding se sintió muy ultrajado al descubrir que Jenna Kenyon iba a casarse. Él había estado fuera unos cuantos años y ahora Jenna estaba decidida a mantener las distancias, a pesar de la atracción que todavía vibraba entre ellos. Connor decidió que todo era justo en el amor y en la guerra. Los cinco días que quedaban para la boda tenían que ser suficientes para hacerla cambiar de idea...

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

La noche en que se odiaron dos colores

La noche en que se odiaron dos colores

Autor: José Luis Correa Santana ,

Cuando el detective Ricardo Blanco recibe la visita de Niágara Caballero denunciando el secuestro de su padre, un fotógrafo retirado, está lejos de imaginar las implicaciones que esa desaparición lleva consigo. Comenzará una lucha desaforada por encontrar con vida a Humberto Caballero y mantener el ánimo de una hija que cada día que pasa se hunde más en la desesperanza. Lo que se inicia con una simple búsqueda deriva en una maraña de complots y desencuentros que desemboca en una guerra entre colombianos y libios. La intriga y el peligro van siempre de la mano en esta novela a través de una investigación que lleva a la Noche de Finados, la fecha en que Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad protagonista de las novelas de José Luis Correa, podría quedar arrasada. La noche en que se odiaron dos colores es la décima entrega de una saga donde Ricardo Blanco y un grupo de personajes reflejan la vida cotidiana y el mundo policial de una ciudad que cobra vida en estas páginas. La violencia de los acontecimientos se conjuga con el humor, la ternura y el verbo socarrón, a veces poético, de un personaje que ya forma parte de nuestro imaginario criminal.

El pabellón de las peonías

El pabellón de las peonías

Autor: Lisa See ,

Número de Páginas: 352

Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda -la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres-, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

La novia suplantada

La novia suplantada

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Marcado por su oscuro pasado, Damen Alexopoulos no dejaba que las emociones dictasen nada en su vida, especialmente la elección de esposa. De modo que, cuando su prometida de conveniencia es suplantada en el altar por su inocente hermana menor, Kassiani Dukas, Damen se mostró firme: su matrimonio sería estrictamente un acuerdo conveniente para los dos, sin sentimientos. Sin embargo, la determinación de Kassiani de llegar a su corazón, y la intensa pasión durante su luna de miel en las islas griegas, podría ser la perdición para este inflexible magnate griego.

El último día de Terranova

El último día de Terranova

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 304

La nueva novela de Manuel Rivas. La historia de una librería donde confluyen historias de amores, libros prohibidos, náufragos de la vida y la memoria oculta de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova. Hay lugares que nunca deberían desaparecer. «Estoy de pie frente al mar y tengo miedo a girarme y que todo desaparezca para siempre. Que cuando me vuelva, solo encuentre un inmenso vacío partido por la Línea del Horizonte, una línea fósil, sin recuerdos que se muevan en ella como ahora lo hace Garúa en bicicleta con su lote de libros en las alforjas.» La vida de Vicenzo Fontana está a punto de entrar en Liquidación Final cuando su librería se ve asediada por la codicia implacable de los especuladores inmobiliarios. Es el año 2014 y Terranova corre peligro de desaparecer tras más de sesenta años de resistencia ante los temporales más duros de la historia. Décadas en las que, dirigida primero por sus padres -Amaro y Comba- y por su tío Eliseo, y luego por él, fue siempre refugio para disidentes, perseguidos, libros prohibidos y contrabandistas de cultura. Un territorio de la memoria con una geografía propia, un sitio donde el exilio nunca ocurrió. ...

La novia cautivada

La novia cautivada

Autor: Vanessa Vale ,

La costumbre de Bridgewater en la que dos hombres se casan con una mujer es poco común en el Territorio de Montana. ¿Pero tres hombres que se casan con una mujer? Eso es inaudito, especialmente para la hermosa Olivia Weston. Su destino, al parecer, es casarse con un hombre, un hombre al que no ama. Cuando su prometido la trata de una manera cruel, Olivia lo rechaza y no mucho después llama la atención de tres hermosos y viriles rancheros. Cross, Rhys y Simon son tan diferentes como tres hombres pueden ser. Pero tienen una cosa en común: están decididos a ofrecer a Olivia la protección del matrimonio y la promesa de placeres carnales sin fin. A Olivia le preocupa que su atracción instantánea y su acuerdo apresurado para casarse con los tres hombres se deba a un defecto en su carácter. ¿Qué clase de mujer no solo ama a tres hombres, sino que pone a su disposición las partes más íntimas de sí misma para su lujuriosa atención? La química entre ellos es como un rayo. ¿Podrá negarlo? ¿Olivia se someterá para convertirse en la esposa más satisfecha de Bridgewater en esta serie de tríos en curso?

Enamorado de la novia

Enamorado de la novia

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos... debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

La novia del diplomático

La novia del diplomático

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 320

Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

La Novia Reticente

La Novia Reticente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 152

Emily Woodhouse es una viuda sin dinero y sin hogar debido a que su esposo falleció recientemente. Sus costumbres de apostar la pusieron en una situación desesperada. Dispuesta a trabajar para pagar su deuda de la manera más baja, elige aceptar la propuesta de matrimonio poco convencional de Tyler y Xander. No se casará con un hombre, sino con dos. Tyler y Xander saben instantáneamente que Emily es la indicada para ellos. La joven viuda no sólo despierta su naturaleza protectora, sino que también conoce sus costumbres con respecto al matrimonio de dos esposos. A pesar de que Emily necesita la seguridad que ellos le pueden ofrecer, no está ansiosa por volver a casarse. Puede que esté reticente, pero ellos le mostrarán cómo será estar con dos hombres que la aprecien, la protejan y posean. Pero el pasado los alcanza de la manera más peligrosa. Sólo enfrentándose al pasado pueden forjar un futuro juntos.

La Novia Robada

La Novia Robada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 146

Ser la hija de un Rey del Cobre Butte no comprará la felicidad de Mary Millard, especialmente cuando descubre que el plan de su padre es casarla con un hombre cruel. Desesperada, Mary hace un arreglo con un hombre que conoce en un tren: finge ser su prometido para poder retrasar lo inevitable. Pero ella no sabe que no es un hombre el que la salvará, sino dos. Parker y Sully saben en el momento en que conocen a una hermosa pasajera en el tren hacia Butte, que ella será su novia. Esperaban cortejarla adecuadamente, para que se aclimatara a la costumbre inusual de ser la esposa de dos hombres. En lugar de eso, se dirige a ellos con un plan insensato para protegerse de un hombre que ellos saben que no es nada amable. Pero un prometido no la protegerá de un matrimonio malo. Sólo un esposo puede hacer eso. Cuando Mary se casa con sus hombres de Bridgewater, se da cuenta de que a pesar de que tiene dos grandes vaqueros para que la protejan de su pasado, es posible que ella tenga el poder de salvarlos a ellos.

La dote de la novia

La dote de la novia

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Jethro Cole se había enamorado de Alissa Brannan en el instante en que la conoció, pero ella parecía una mujer bastante esquiva y siempre había conseguido mantenerlo a distancia hasta que, por suerte, aquel día se presentó ante él con una propuesta ciertamente enrevesada... Alissa le ofrecía una generosa suma de dinero si aceptaba casarse con ella. De ese modo, podría cumplir la condición que su tío había incluido en su testamento y recuperaría la casa donde había pasado su infancia. Allie hizo mucho hincapié en que el matrimonio sería una situación meramente temporal. Lo que no sabía era que Jethro tenía sus propias ideas y estaba decidido a compartir su vida y su cama con ella para siempre.



X
CERRAR