Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods ,

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad, por fin en papel. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Primavera en el campo

Primavera en el campo

Autor: Leo Egerev ,

Número de Páginas: 144

Primavera en el campo consta de varias historias breves basadas en la vida del autor durante su infancia y juventud en la Rusia de los años 60, 70 y 80, con relatos sobre sus años en el servicio militar y sus viajes de trabajo por todo el país, entre otros. Leo Egerev comparte con el lector una miríada de vivencias divertidas, extravagantes y muy humanas, donde nos da a conocer las personas que enriquecieron su vida y el recuerdo de aquellos que le animaron a escribir este libro.

Todo de mí (Kamaù tut 2)

Todo de mí (Kamaù tut 2)

Autor: A. K. Guardián ,

Número de Páginas: 448

El tiempo había transcurrido en nuestras vidas, cada uno marcando su camino, cada uno trató de sobrevivir y amoldarse a la baraja de juego que la vida presentaba... Él hacía mucho había decidido convertirse en acero, sin permitir que nadie ni nada entrara; su muralla infranqueable no sería derribada, no perdería todo de nuevo. Su alma había sido congelada, se había jurado así mismo jamás confiar en alguien, nunca mostrar sus sentimientos ni expresar sus emociones, pues gracias a eso ya había quedado expuesto a demasiadas humillaciones y decepciones. Había muchas razones para ser llamado Acero, para que su verdadero ser se acoplara a ese nombre; su vida era gris y fría, sin apegos, sin sueños, tan exacta como aquella aleación de metales. Solo estaba lleno de avaricia, ambición de su trabajo... Pero no contaba con que la vida le plantaría cara, dándole una nueva oportunidad, enseñándole una lección de la cual, esta vez, no podría escapar, y que aquellas lunas de jade lo haría cambiar todo... Algunas veces la vida quita algo que nunca pensaste perder para darte algo que nunca pensaste tener. Todo obra para bien. Ella estaba sumida más allá de la oscuridad,...

Maestro cuento

Maestro cuento

Autor: Rengifo Correa, Ángela Adriana ,

Número de Páginas: 161

Los cuentos que se presentan en esta antología responden a los más variados matices y temáticas. No podría ser distinto en lo que es solo una muestra parcial de la producción artística en una comunidad con 50 años de historia. En este libro concurren diferentes orígenes, distintas generaciones, variados recorridos de vida, diversidad de historias profesionales, cuyo punto en común ha sido coincidir en un espacio académico centrado en la literatura. Un libro de este tipo, por tanto, lleva a pensar en la relación entre la academia y la producción literaria.

La noche del veinticuatro

La noche del veinticuatro

Autor: Pedro Sala Jiménez ,

Una trepidante historia plagada de diálogos inteligentes y divertidos giros argumentales que consigue atraparnos desde el principio entre ambientes cargados, ceniceros llenos, e interminables vasos de whisky. El autor retrata el momento en que se desarrolla la acción con el sarcasmo de la novela negra clásica proponiendo un sugerente juego literario.

Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Autor: Varios Autores ,

Viaja con Selecta a buscar el amor en los lugares más recónditos del planeta. Irlanda, París, Kenia... nunca se sabe dónde te puede estar esperando el amor de tu vida. El irlandés, Sandra Bree Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación. Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... --------------------------- Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre. La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto ...

El Juego del Demonio

El Juego del Demonio

Autor: Rain Oxford ,

Número de Páginas: 142

Todos piensan que mudarse a un pequeño pueblo serán unas vacaciones cuando Dylan decide regresar a la Tierra para ser médico. Él cree que la parte más difícil será mantener en secreto la magia de su familia. Cuando uno de los Guardianes le cuenta sobre un arma que es lo suficientemente poderosa como para destruir a un dios, Dylan tiene que decidir si puede confiar en sus instintos. Su decisión se vuelve más complicada cuando se da cuenta de que algo extraño está sucediendo en el hospital. Ron y Hail ingresan a la escuela secundaria con la intención de hacerse pasar por humanos, pero todo cambia cuando se dan cuenta de que algunos de sus maestros esconden secretos peligrosos. Ahora deben poner a prueba su propio poder, reunir aliados y aprender de qué se trata el ser un humano. Se está gestando una nueva guerra, las creencias y las alianzas se ponen a juicio y la magia no siempre es la respuesta. Dylan y Mordon tendrán que repensar todo en lo que creen cuando se enfrenten a un enemigo más poderoso que cualquier cosa que los dioses hayan encontrado.

La niñera y el ejecutivo

La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

La niñera y el magnate

La niñera y el magnate

Autor: Christina Hollis ,

Número de Páginas: 160

La niñera Cheryl Lane fue a La Toscana a trabajar para el millonario Marco Rossi, al que precedía su fama de hombre implacable.Marco Rossi había contratado a Cheryl para cuidar de su sobrino huérfano. Tal vez Cheryl intentara ocultar sus curvas seductoras bajo su feo uniforme, pero Marco no era tonto...El deseo de desabrocharle la ropa a la remilgada señorita Lane era muy fuerte; y Marco Rossi nunca se resistía a un desafío...

Tristán

Tristán

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 158

Tristán viste formal, se burla de las reglas. Tristán tiene catorce años, finge ser mayor. Sus modales son anticuados y... Tristán es un monstruo. Un monstruo debe estar aislado. Un monstruo no debe tener amigos. Staphina es adicta al cigarrillo y Tristán está enfermizamente obsesionado con ella.

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera

Autor: Grace Green ,

Número de Páginas: 160

Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada; por eso cuando la niña le pidió que contratara a Felicity Fairfax para que fuera su niñera y viviera con ellos, él no pudo hacer otra cosa más que aceptar... ¡a pesar de todo el rencor que sentía hacia la familia Fairfax! Ni Felicity ni él podían dar crédito a que la convivencia hubiera desembocado en una irrefrenable atracción. ¿Cómo era posible que estuvieran enamorándose? Para complicar las cosas, viviendo bajo el mismo techo resultaba imposible ocultar nada, especialmente un deseo tan fuerte como el que sentían... o un secreto de familia que estaba a punto de cambiarlo todo.

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

Sus Vidas Embrujadas

Sus Vidas Embrujadas

Autor: G Michael Vasey ,

Número de Páginas: 51

Sus Vidas Embrujadas editado por G. Michael Vasey, es una colección de experiencias paranormales reales, espeluznantes y a menudo aterradoras enviadas por los visitantes al sitio web My hauted life too, complementada con un número de eventos fantasmagóricos por parte de G. Michael Vasey. Estas historias han sido cuidadosamente seleccionadas y editadas, ¡van desde apariciones hasta maldiciones, de los demonios a lo más extraño! Esta colección de relatos verdaderos y difíciles de explicar son “Aterradores Encuentros” con lo sobrenatural y paranormal. Incluyen visitas de entidades aterradoras, casas embrujadas, poltergeists, intentos de posesión, pesadillas con la ouija, fuerzas demoniacas, cementerios embrujados, espejos encantados, desplazamiento en el tiempo y mucho más. ¡Te calarán hasta los huesos! Esta fantástica y aterradora colección te mantendrá mirando sobre tu hombro y completamente alerta... Sus Vidas Embrujadas, una Colección historias de fantasmas verdaderas editadas por G. Michael Vasey con prólogo de Darren Malar, anfitrión y creador del podcast Weird Darkness.

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Casi Perdida (La Niñera—Libro Dos)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI PERDIDA (LA NIÑERA—LIBRO #2) es el segundo libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando un hombre divorciado, de vacaciones en la campiña británica, publica un aviso solicitando una niñera, Cassandra Vale, de 23 años, en bancarrota y aún reponiéndose del fracaso de su último empleo en Francia, acepta el trabajo sin vacilar. Adinerado, guapo y generoso, con dos dulces hijos, ella cree que nada puede salir mal. ¿O quizás sí? Disfrutando lo mejor que Inglaterra tiene para ofrecer, y con Francia fuera de vista, Cassandra se atreve a creer que al fin puede tomarse un respiro…hasta que una revelación sorprendente la obliga a cuestionarse las certezas de su tumultuoso pasado, su jefe y su propia cordura. Un misterio fascinante, repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI PERDIDA es el libro #2 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. ¡El libro #3 de la serie—CASI MUERTA—ya se puede reservar!

Padre soltero busca niñera

Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Casi Muerta (La Niñera—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

CASI MUERTA (La Niñera—Libro #3) es el tercer libro de la nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Luego de las consecuencias desastrosas de su último empleo en Inglaterra, todo lo que quiere Cassandra Vale, de 23 años, es una oportunidad para rehacer su vida. Una madre divorciada de la alta sociedad en la soleada Italia parece ser la respuesta. Pero ¿lo será? Con una nueva familia vienen nuevos niños, reglas y expectativas. Cassandra está decidida a hacer que esto dure, hasta que un descubrimiento espeluznante la lleva al límite. Y cuando ocurre lo inimaginable, ¿será demasiado tarde para retroceder del abismo? ¿En quién, se pregunta ella, se estará convirtiendo? Un misterio fascinante repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI MUERTA es el libro #3 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada. El libro #4 de la serie estará disponible próximamente.

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

La distancia entre nosotros

La distancia entre nosotros

Autor: Reyna Grande ,

Número de Páginas: 368

From the award-winning author of Across a Hundred Mountains. Cuando el padre de Reyna Grande deja a su esposa y sus tres hijos atrás en un pueblo de México para hacer el peligroso viaje a través de la frontera a los Estados Unidos, promete que pronto regresará con el dinero suficiente para construir la casa de sus sueños. Sus promesas se vuelven más difíciles de creer cuando los meses de espera se convierten en años. Cuando se lleva a su esposa para reunirse con él, Reyna y sus hermanos son depositados en el hogar ya sobrecargado de su abuela paterna, Evila, una mujer endurecida por la vida. Los tres hermanos se ven obligados a cuidar de sí mismos. En los juegos infantiles encuentran una manera de olvidar el dolor del abandono y a resolver problemas de adultos. Cuando su madre regresa, la reunión sienta las bases para un capítulo nuevo y dramático en la vida de Reyna: su propio viaje a El otro lado para vivir con el hombre que ha poseído su imaginación durante años— su padre ausente. En esta memoria extraordinaria, la galardonada escritora Reyna Grande le da vida a sus años tumultuosos, capturando la confusión y las contradicciones de una infancia divida entre...

Mi tío Oswald

Mi tío Oswald

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 200

Este libro recoge una época particularmente desenfrenada de la vida del legendario tío Oswald, millonario, esteta, bon vivant y un donjuán infatigable, cuya vida amatoria deja en pañales a la del mismo Casanova. El tío Oswald es «el mayor fornicador de todos los tiempos», afirma su sobrino y transcriptor de sus Diarios. Muy joven empieza a amasar su fabulosa fortuna: con polvo de escarabajo sudanés inventa unas píldoras de extraordinarias virtudes afrodisíacas, funda un «banco de esperma» y, en compañía de la excitante Yasmin, parte en busca de celebridades, cuyo semen congelado será adquirido a precio de oro por acaudaladas clientas, ansiosas de tener retoños con pedigree. En este peculiar safari, las aventuras picarescas, a veces escabrosas, otras delirantes, se suceden a un ritmo trepidante. Yasmin, armada con las infalibles píldoras, seduce a Stravinski, Renoir, Picasso, Nijinski, Joyce, Freud, Einstein, Conan Doyle, Proust y una apreciable colección de testas coronadas.

De niñera a esposa

De niñera a esposa

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él... para siempre.

Ningún otro amor

Ningún otro amor

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 244

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre al que ella había amado. Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.

Mi Ángel

Mi Ángel

Autor: Patricia Siciliano ,

Isabella finalmente se mudó a vivir sola, presentía que seria el principio de un nuevo capítulo en su vida. El primer día, fue a buscar un lugar para comprar un café en su desconocido vecindario. Conoció a Gabriel, el dueño de la cafetería, en la cafetería se distinguía una extraña serenidad. Cuando sus ojos se encontraron, percibieron la sensación de haberse conocido antes. Sus almas danzaron de felicidad como si fuese un reencuentro. Una sensación inexplicable les avisaba que sus almas se convertían en una sola y que continuaban el presagio de una vida pasada.

E-Pack Vikingos junio 2021

E-Pack Vikingos junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 992

La caricia del vikingo Joanna Fulford ¿Te fiarías de un demonio vikingo? Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar... El silencio del vikingo Michelle Willingham Aquello era jugar con fuego... Caragh O'Brannon se había defendido valientemente ante la llegada del enemigo. Y, al final, se había encontrado a solas con un vikingo. Un vikingo furioso... Styr Hardrata había navegado hasta Irlanda con la intención de comerciar, pero jamás se habría imaginado a sí mismo hecho cautivo y encadenado por una hermosa doncella irlandesa. El salvaje y atractivo guerrero aterrorizaba y atraía a Caragh a partes iguales, pero le estaba totalmente prohibido. Era un enemigo, y además estaba casado. Aun así, Styr poseía muchos...

Sin Vuelta Atrás

Sin Vuelta Atrás

Autor: Neva Squires-Rodriguez ,

Número de Páginas: 225

Liliana descubre un terrible secreto que la empuja a buscar respuestas por parte de su padre, El Jefe. Pero nada puede prepararla para la tragedia que le traerá la relación con su padre... o la valiosa oportunidad que puede suponerle.

Hasta el Cuello

Hasta el Cuello

Autor: Neva Squires-Rodriguez ,

Número de Páginas: 205

Justo cuando Liliana iba a experimentar la felicidad de ser una nueva esposa, se halla en un complicado dilema. Su marido no es el hombre perfecto que pensaba que era y se encuentra sola viendo cómo su vida se destroza a su alrededor. Se pierde en un mundo de mentiras y lucha sabiendo que su vida con Antonio no volverá a ser como antes.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio

Carmilla

Carmilla

Autor: Sheridan Le Fanu ,

Número de Páginas: 136

«Carmilla es importante por la originalidad de su abordaje, el compendio de rasgos y caracterizaciones vampiriles que contiene, la fuerza de su figura principal y la influencia directa de dicho texto en el clásico de Stoker. Si Drácula es el rey, Carmilla es la reina de esa dinastía... En la novela, Laura, una jovencita de diecinueve años, se ve envuelta en una relación de tintes eróticos con Carmilla, una vampiresa que por un deliberado accidente empieza a vivir con ella y su padre en el solitario castillo que poseen en Estiria. Laura escribe su testimonio años después de los acontecimientos, y ese es el manuscrito de Carmilla». Antonio García Ángel

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Serie Mi error 4

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Serie Mi error 4

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 200

Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana...

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana... ¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

Sonata a Kreutzer

Sonata a Kreutzer

Autor: Lev Tolstói ,

Número de Páginas: 160

Sonata a Kreutzer, uno de los relatos más controvertidos escritos por Lev Tolstói, toma su nombre de una célebre pieza de Ludwig van Beethoven y está considerado por la crítica como la creación inaugural de la tercera etapa literaria de Tolstói. La trama gira en torno al personaje principal, Pózdnishev, quien, en un viaje en tren, le cuenta a su compañero de vagón —como parte de una conversación sobre el matrimonio, el divorcio y el amor— de qué forma su relación matrimonial se fue deteriorando gradualmente. Al cuestionar el concepto de amor verdadero, el protagonista se escuda en que el amor inicial puede convertirse rápidamente en odio y confiesa que, si bien al principio amó a su esposa, poco a poco su vida conyugal se fue transformando en una tortura que lo llevaría al extremo de asesinarla. Argumenta, también, que se sintió consumido por los celos cuando notó en su esposa la admiración por un violinista con quien interpretó la obra que da título a la historia, suceso que terminó llenándolo de una ira y una pena incontrolables.

Almas gemelas

Almas gemelas

Autor: Deepak Chopra ,

Número de Páginas: 288

Deepak Chopra, que marcó nuevos caminos en la espiritualidad, nos ofrece una historia que nos revela que el poder del amor es capaz de superar incluso la última de las fronteras. «Los lazos del verdadero amor perduran más allá de lo imaginable.» Raj Rabban, un médico joven y talentoso, cree saberlo todo sobre el amor y la muerte, hasta que conoce a Molly. Lo que empieza como un deslumbramiento, pronto se convierte en algo más profundo de lo que creía posible. Intuitiva y sorprendente, Molly le enseña a ser libre, pero el destino los separa de forma trágica. Sin embargo, el viaje de Raj no ha hecho más que empezar, y lo llevará por caminos insospechados...

Todo por amor

Todo por amor

Autor: Jean Sasson ,

La historia verídica de una mujer afgana que lucha por sus derechos y por recuperar a su hijo. Esta es la historia real de la mujer de la portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas la existencia de segunda clase que la sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran la universidad. Pero la invasión soviética destrozó cualquier sueño de libertad y Maryam, convertida en una adolescente rebelde, tuvo que huir a Estados Unidos con su padre para salvar la vida. Allí se desvanecieron para siempre sus ansias de independencia, cuando el clan familiar la obligó a casarse con un hombre violento que la maltrató incluso en la noche de bodas. Maryam entregó entonces toda su vida y su cariño a su primogénito Durán, hasta quesu padre lo secuestró y volvió con él a Afganistán. Así empezó una lucha para recuperar a su hijo perdido que no volvería a ver en muchos años.

Alma de hielo

Alma de hielo

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

El magnate Eben Spencer había aprendido hacía mucho tiempo a estar siempre alerta y a ocultar sus sentimientos. ¿Y hasta dónde le había llevado esa filosofía? Profesionalmente, a la cima del éxito. Y, en su vida personal, le había proporcionado una amada, aunque infeliz, hija y un matrimonio destrozado. Desde luego no estaba dispuesto a embarcarse en nada parecido en mucho tiempo...Pero entonces conoció a Sage Benedetto. La cautivadora naturalista que era todo lo que él no era: cálida, emotiva, abierta y todo lo que jamás había soñado desear. Claro que, últimamente, tenía unos sueños muy diferentes...

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 592

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia? Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido... A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad. Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela, una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo. Caroline ...



X
CERRAR