Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi mamá tiene la culpa

Mi mamá tiene la culpa

Autor: Mónica Castañeda ,

Este libro se trata de ti y tu poder infinito e ilimitado, que te permitirá alcanzar todos tus objetivos. Con Mi mamá tiene la culpa, Mónica Castañeda te ayudará a descubrirlo a partir de una serie de cuestionamientos a determinadas “verdades” que das por sentadas: ¿qué es el ego?, ¿y qué es la mente?, ¿son lo mismo mente y pensamiento?, ¿somos quienes creemos ser? Dicen que nadie nos conoce tanto como nuestra madre. Sin embargo, ni ella, ni nadie más, nos puede transferir ese conocimiento. Se trata de un camino íntimo, el más importante que emprenderemos en nuestra vida, para el que sí podemos acudir a pautas, como las que ofrece este libro. Así, a través de estas páginas reconocerás el camino que te permitirá emplear tu poder. Porque conocerte es la decisión que necesitas tomar.

Kristaly

Kristaly

Autor: Bienvenido Ponce ,

Número de Páginas: 138

DIME MAMÁ SOFIA. ¿QUÉ ESCUSA O MOTIVO PUEDE TENER UN PADRE PARA ABANDONAR A SU HIJA SIN DECIRLE LAS RAZONES QUE TUVO PARA HACERLO, O ES QUE MI MAMÁ TAMBIÉN TIENE CULPA DE QUE MI PAPÁ NOS HAYA ABANDONADO?LE PREGUNTO A LOS ADULTOS Y LO ÚNICO QUE SABEN ES CONTESTARME, ESPERA QUE EL TIEMPO PASE. ¿Y QUÉ TIENE QUE VER EL TIEMPO CON TU PAPÁ? ES QUE LOS ADULTOS ESPERAN QUE YO ME OLVIDE, O ME CONFORME A VIVIR SIN MI PAPÁ. ¡Y YO NO ESTOY DISPUESTA ACEPTAR ESA IDEA TAN ABSURDA!TODAS LAS PERSONAS CUANDO NACEN EN EL MUNDO TIENEN MAMÁ, Y PAPÁ. SI MI VERDADERO PAPÁ NO ME QUIERE PUES QUE MI MAMÁ SE CASE OTRA VEZ, ASÍ CUANDO LA GENTE, Y MIS AMIGOS VEAN UN HOMBRE EN MI CASA YO PUEDO DECIR ESE ES MI PAPÁ.

Puertas adentro

Puertas adentro

Autor: Godofredo Olivares ,

Número de Páginas: 68

Vivir es un acto solitario, tanto en el gozo como en el dolor, pero también simultáneo entre extraños o íntimos. Esa diferencia existencial rompe ineludiblemente con la falsa unicidad del tiempo. Nadie vive lo que otro: ni el beso compartido garantiza la experiencia común de los amantes. Por eso, tal vez, leer historias es un modo de averiguar lo que les sucede a los demás. Y a esa posibilidad nos sumerge en "Puertas adentro" de Godofredo Olivares. Este libro se funda en la curiosidad de conocer a los distintos habitantes de un edificio de departamentos. Su peculiar estructura, basada en la simultaneidad, amarra el suceso humano —acto y pensamiento— al espacio. ¿Le sucede algo al inquilino de al lado cuando la vecina prepara suculentos platillos? Le sucede el tiempo ajeno. "Puertas adentro" de Godofredo Olivares renueva los trabajos narrativos de este escritor, tapatío por larga vecindad. Su escritura no está exenta de sutiles estrategias que demuestran su afán de otorgarle a la literatura el privilegio de la forma.

Sana locura: retratos de mi alma

Sana locura: retratos de mi alma

Autor: Valentina Lizcano ,

¿Alguna vez te has sentido ahogado? ¿Perdido? ¿Triste a más no poder? Valentina Lizcano se sintió así por muchos años, hasta que encontrarse de frente con la muerte la obligó a replantearser su vida entera. Fue allí cuando comenzó un largo camino en el que conoció las diferentes técnicas para salir de ese “hueco”. Tuvo que pasar por mucho para llegar al estado de equilibrio que buscaba, pero ese recorrido le confirmó algo: la felicidad es una cuestión personal y no depende de nadie más que de uno mismo. Sana locura es un viaje por las experiencias personales de la autora, quien comparte sus más íntimas vivencias, dolores, angustias, miedos y alegrías con el público que, en sus propias palabras, la ha ayudado a levantarse más de una vez. Es una herramienta que permitirá a cada lector encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y alma: el triángulo de la vida.

La culpa de la traición

La culpa de la traición

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa. Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado. Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle un ultimátum.

Culpa y Castigo, drama en cuatro actos, en prosa, etc

Culpa y Castigo, drama en cuatro actos, en prosa, etc

Autor: Manuel ORTIZ DE PINEDO ,

Mi vida a 40 grados

Mi vida a 40 grados

Autor: Francisco Almada Wright ,

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Mi vida y el Palacio: 6 y 7 de noviembre de 1985

Mi vida y el Palacio: 6 y 7 de noviembre de 1985

Autor: Helena Uran Bidegain ,

Este libro no sólo es un acto de justicia poética sino una profunda reflexión sobre una de las peores tragedias que ha vivido Colombia. La toma y retoma del Palacio de Justicia fue, además de un hecho luctuoso para la sociedad, un punto de inflexión para cientos de familias que quedaron atravesadas, literalmente, entre las violencias de la guerrilla y del Estado. Carlos Horacio Uran, un brillante abogado que se había formado en Uruguay, Bélgica y Francia, trabajaba como magistrado auxiliar en el Consejo de Estado. La tarde del 7 de noviembre salió vivo del Palacio pero luego fue introducido al edificio para hacerlo parecer muerto en el sangriento asalto del 6 y 7 de noviembre. Este libro comienza cuando un comando del M-19 se toma el edificio sede de la Justicia colombiana, y se inicia una batalla que dejó un vacío de poder de 27 horas. En el entretanto, la familia de Uran, su esposa Ana María, y sus cuatro hijas, además de sus amigos, intentaron buscarlo por todos los medios. La angustiosa pesquisa los llevó a Medicina Legal, en esos días aciagos, y tras los hechos, a un exilio desgarrador. Su hija Helena, quien para la época tenía diez años, cuenta esa historia...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

Autor: Stella Henry , Ann Convery ,

Número de Páginas: 304

En esta exhaustiva y práctica guía, Stella Henry, experta en cuidados a largo plazo, ayuda a los lectores a dominar la abrumadora logística y las fuertes emociones que provoca el tomar decisiones respecto al cuidado de nuestros mayores, ya sea un padre, una madre o un ser querido. Basándose en sus 36 años de experiencia como administradora y en el tiempo que pasó cuidando a sus dos padres (uno de los cuales padeció los estragos de la enfermedad de Alzheimer), Henry aborda todos los temas difíciles: la detección de los síntomas de demencia, la redefinición de roles entre hermanos, la forma en que se debe examinar una residencia de vida asistida o un hogar de ancianos, la mudanza y los modos de manejar las demandas de "¡llévame a casa!". También explica los laberintos médicos, legales y de seguros. En estos tiempos en que casi 10 millones de personas en este país necesitan cuidados a largo plazo, la Guía para el Cuidado de Nuestros Mayores es de lectura indispensable.

Impuesto a la carne

Impuesto a la carne

Autor: Diamela Eltit ,

Impuesto a la carne funciona como una metáfora nacional de los últimos doscientos años

Las porristas

Las porristas

Autor: Kara Thomas ,

«Las porristas es una combinación de Riverdale y Veronica Mars. No podrás soltarla, cada personaje te hará dudar de todo lo que crees saber». RILEY SAGER, autora de Final Girls HERMOSAS. TELENTOSAS. POPULARES. MUERTAS No quedan más porristas en Sunnybrook. Las primeras dos murieron una noche lluviosa en un accidente de auto. Poco tiempo después asesinaron a otras dos y el culpable recibió el disparo de un policía, por lo que nadie conoce las razones que tuvo para matarlas. La última en morir fue la hermana de Mónica. Y este insoportable recuerdo los persigue a todos. Todo eso fue hace cinco años y ahora quieren rendirles un homenaje para sanar esa herida, lo que no es nada fácil para Mónica. Ella solo quiere olvidar. En medio de tanta oscuridad, su mundo comienza a aclararse cuando encuentra unas cartas y un celular muy viejo en el escritorio de su padre. Lo que sea que haya pasado cinco años atrás no ha terminado. Algunas personas saben más de lo que dicen y Mónica está en medio de todo. Ya no hay porristas en Sunnybrook, pero eso no significa que los demás estén a salvo.

Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Obras escogidas de don Manuel Breton de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 375

Amo odiarte

Amo odiarte

Autor: Heather Demetrios ,

Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola. Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar. Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odiarte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar. “Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno”.

El último joven

El último joven

Autor: Juan Ignacio Boido ,

En las primeras páginas de este libro, un chico descubre en la biblioteca del colegio una forma de entender el amor que nunca querrá abandonar. En las últimas, un hombre se despierta en medio de la noche y arroja por el balcón uno por uno los libros de su biblioteca. En el medio, sus cinco relatos exploran las formas del desamor, la experiencia y la literatura. Un hombre encuentra en una oscura playa de vacaciones a un extraño que podría ser él mismo. Una mujer le cuenta a su marido un sueño que lo empujará hasta los bordes de la conciencia. Alguien desesperado por encontrar algo verdaderamente nuevo por escribir recibe la visita fantasmal del mejor escritor latinoamericano de su generación. En el corazón de El último joven anida una iniciación: la de descubrir el modo en que sobrevivimos al amor en una época cuyas corrientes subterráneas son todas de dolor. “Teddy Hernández entra a la literatura” dialoga sin estridencia con la literatura argentina, en un relato cargado de ecos políticos y sociales, y despliega un mundo cuyas revelaciones resonarán a lo largo de todo el libro. ¿Qué nos hace ser quienes somos? ¿En qué momento entendemos que algo nos...

54 Cicatrices

54 Cicatrices

Autor: Alejandra Jaramillo ,

"No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza" (Piedad Bonnett). Tengo 54 cicatrices en mi cuerpo, pero esas son tan solo las externas. De las que llevo por dentro ya perdí la cuenta. A través de estas páginas me sumerjo en cada una de ellas, encerrada en un submarino que me lleva a las partes más profundas y oscuras de mis océanos. Tratando de encontrar la luz, abro la escotilla una y otra vez antes de llegar a la superficie, ahogándome constantemente, permaneciendo por algunos periodos muerta en vida, mientras mato partes de mí, para volver a renacer. En mi constante búsqueda tanto el dolor como la felicidad me han dejado importantes aprendizajes. En el camino, los sueños se convirtieron en mi mapa, la esperanza en mi brújula, la voluntad en mi motor, la alquimia del amor en mi más grande maestro, y yo, en su eterna aprendiz. Si decides sumergirte conmigo, es importante que tengas claro que esto NO es una historia de autosuperación. Al igual que tú, soy un alma en viaje que vino a comprender, sanar y amar, para despertar de la ilusión.

Por lo que usted y yo sabemos

Por lo que usted y yo sabemos

Autor: Arnaldo André ,

“A los 17 años, emprendí un largo camino. No lo hice solo. Me alentaron mi familia, amigos y poco a poco se fue sumando una legión de seres anónimos que se convirtieron en mis cómplices, y a quienes dediqué toda mi carrera. El público me fue estimulando y alimentando para un crecimiento profesional que me permitió afrontar nuevas responsabilidades. Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Perú y México me abrieron sus puertas llenas de afecto y posibilidades laborales. Hoy, ya de vuelta en casa, camino por las calles de Buenos Aires y siento que el tiempo y la distancia lo único que lograron fue fortalecer el entrañable cariño que siempre he recibido de mi querido público”. Arnaldo André Desde muy joven tuvo una misión que le asignó la vida: ser el responsable de sacar a su familia adelante. Así comenzó una carrera que creció incesantemente, se convirtió en ícono de la televisión y fue un galán y un actor indiscutible. Con la tranquilidad de quien hace bien las cosas, hoy André mira hacia atrás y nos cuenta su vida.

Colección de discursos de don Abdón Cifuentes ...

Colección de discursos de don Abdón Cifuentes ...

Autor: Abdón Cifuentes ,

Spinetta

Spinetta

Autor: Sergio Marchi ,

Desde que el primero de los Spinetta puso un pie en Buenos Aires la historia de la música argentina se transformó para siempre. Porque la vida de un artista de la dimensión de Luis Alberto excede su obra: es necesario contar al hombre para recuperar su escala humana. Un hombre, es sabido, se explica por él mismo pero también por quienes lo anteceden y le siguen, por quienes lo rodean y rodearon, por el tiempo que le tocó en suerte vivir, el heredado y la manera en la que se conjuga en futuro. Por eso Ruido de magia es una biografía definitiva. Porque cuenta con la entera colaboración de su familia, el testimonio de sus dos hermanos, sus cuatro hijos y la madre de ellos, Patricia Zalazar. Porque en más de cien entrevistas a familiares, músicos, amigos y gente allegada, Sergio Marchi recompone con pulso preciso una época que va más allá del rock para anclar en todos y cada uno de los pasos de Luis Alberto Spinetta: sus nutrientes musicales, sus primeros contactos con la guitarra, las experiencias iniciáticas con sus amigos, la creación de Almendra, la experimentación con las drogas, su misterioso viaje a Francia, del que trae el germen mutante de Pescado Rabioso; la...

Parece que Dios hubiera muerto

Parece que Dios hubiera muerto

Autor: Diana Ospina ,

Una mañana, cuando las vacaciones escolares recién inician, la narradora de esta novela recibe una terrible noticia: su mamá está muerta. Ahora que han pasado más años de su vida sin su madre que con ella, decide regresar a ese lugar fangoso que es la adolescencia para reconstruir no solo ese momento que rompió su vida en dos sino el tiempo que lo precedió y las maneras en que el silencio se había apoderado de todo. El funeral, las diligencias con certificado de defunción en mano, un padre que regresa de lejos para embarcarla en una aventura inesperada serán algunos de los hilos que tejerán el duelo de una joven de catorce años. Ella irá descubriendo las grietas del pasado, aquellos pesos que su familia y su madre cargaban, mientras va encontrando las palabras y la fuerza necesaria para nombrar esa inexplicable muerte. Con gran destreza narrativa, Diana Ospina Obando reconstruye la mirada de la adolescente para hablarnos de heridas profundas, de soledades y silencios, de corrientes que nos arrastran a lugares oscuros sin que podamos evitarlo y del camino que toca recorrer para seguir viviendo. Una novela que conmueve y que en cada página muestra hondura y belleza.

La temporada de los niños perdidos

La temporada de los niños perdidos

Autor: Dot Hutchison ,

Una niña perdida muy cerca del cuartel general del FBI se convertirá en el inesperado vínculo que puede resolver una terrible tragedia del pasado. Brooklyn Mercer, de ocho años, fue vista por última vez cuando regresaba de la escuela y desde entonces no se sabe nada de ella. A pesar de que podría ser un caso más para los agentes del FBI Eliza Sterling y Brandon Eddison, entre más conocen los estremecedores detalles que envuelven el crimen, este se torna cada vez más indescifrable y complejo: primero, porque descubrirán que la desgracia de Brooklyn guarda asombrosas coincidencias con la desaparición de la hermana de Eddison décadas atrás; y segundo, porque la niña perdida es inquietantemente parecida a Eliza, tanto, que cualquiera diría que son madre e hija. Conforme avanza la investigación, averiguarán que Brooklyn no es la única niña perdida con características idénticas, sino que es solo la más reciente en una larga lista de raptos cometidos a través de los años por todo Estados Unidos. La última entrega de la serie El jardín de las mariposas te robará el aliento. Una carrera contrarreloj empieza, ¿podrá la Unidad de Delitos Contra Menores resolver...

El pleito de Sandoval

El pleito de Sandoval

Autor: Delacour , Ramón de Navarrete ,

Número de Páginas: 68

Peludo amor

Peludo amor

Autor: Jean Mary ,

“Manual de cuidado para perros felices ¿Cómo enfrentar la primera noche con un perrito que acabas de llevar a la casa? ¿Cómo enseñarlo a comer con rutinas sanas? ¿Y si levanta la pata donde no debe? ¿Cuál es la mejor forma de disciplinarlo con amor? ¿Por qué siempre debo ponerle la placa con su nombre? ¿Vestido o desnudo? ¿Collar o pechera? ¿Y si quiero cortarle las uñas? ¿Cómo sé si está enfermo? ¿Hay forma de prepararme para su muerte? Alegrías, angustias, trucos, risas y ladridos hay en este manual de crianza para perros felices que se basa en la extensa y reconocida experiencia de Jean Mary como defensora de animales. Este es un libro escrito a partir del peludo amor que se siente por una mascota y con el deseo de que loshumanos que lo lean se conviertan en tan buenas personas como su perro cree que son.Con la compra de este libro estarás colaborando con la Asociación Civil Voluntarios por los Animales www.voluntariosporlosanimales.org”

Pirry - Sexo

Pirry - Sexo

Autor: Pirry ,

El sexo en muchos casos es un tabú. No se habla de él y se vive en secreto. En este libro Pirry destapa todo lo que se esconde detrás de esta poderosa palabra en catorce crónicas que nos llevan en un viaje alrededor del mundo y nos demuestran que el sexo tiene muchas caras: unas divertidas y otras no tanto. A pesar de que el libro empezó como una recopilación anecdótica de la ecléctica vida sexual del autor, en el camino Pirry cayó en cuenta de algo: el sexo es tan diverso como diversas son las personas sobre el planeta. Esta es una mirada personal de los tantos ángulos del sexo: desde su propia experiencia hasta la de otros a quienes ha conocido durante quince años en el periodismo. Es, además, la invitación a un viaje a través de relatos en primera y tercera persona que seguramente harán que el lector se ría y se sonroje pero también, tal vez, le arranquen lágrimas de dolor, de indignación y de impotencia. El sexo que nos da la vida, nos une en el amor y nos brinda placer; pero también se convierte y se deforma en el alimento de nuestras más retorcidas vergüenzas. Esta es la mirada a un mundo que ha estado oculto para muchos y que ahora Pirry desnuda con su ...

Bésame rápido

Bésame rápido

Autor: Giuliana Antonella Lourdes Mancuso ,

Cuando Julianne, Jona, Will y Celeste viven en un mismo departamento, tratando de evitar las emociones que rodean su amistad, todo puede dar un vuelco inesperado. Controlar el deseo de besar a esa persona prohibida, las ansias de tocar esa piel que no se puede tocar. Códigos que se olvidan y podrían arruinarlo todo. Por otro lado, los padres mantienen secretos a los que un hijo no se puede resistir. El amor, la amistad y la sangre corren por las venas de una familia, cuyas inseguridades dominan sus valores, su honestidad. Rebeldía, engaños, encuentros, romance y esperanzas. Miedo. Cuatro historias, un laberinto de preguntas... ¿Quién será el primero en decir la verdad?

Noche sin fortuna

Noche sin fortuna

Autor: Andrés Caicedo Estela ,

La obra literaria de Andrés Caicedo (1951-1977) se planteó, desde un principio, como un proyecto obsesivo y totalizador. Por una de esas extrañas razones que impone el azar, el autor se propuso que su breve paso por este mundo debería estar de la mano de aventuras creativas, tanto a nivel de la narrativa, como de la dramaturgia o de la indagación en las formas cinematográficas. Desde los primeros escritos juveniles de Andrés se encuentran temas y pesadillas que van a repetirse aún en las cartas que escribió poco antes de su suicidio. Caicedo planteó siempre que vivir más de veinticinco años era una soberana estupidez y por eso se sentó a inventar con frenesí frente a la máquina de escribir con una pasión y una vehemencia sólo comparable a la fatalidad de los adictos. Noche sin fortuna se publica tal como fue encontrada, anexándole dos extensas notas donde el autor reflexiona sobre sus personajes y sobre el tratamiento general del texto. Es una lástima que Andrés no haya tenido tiempo para concluirlo, puesto que se trataba de una de sus propuestas literarias más ambiciosas. Con la presente edición se incluye el relato titulado Antígona, escrito en 1970 y...

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell ,

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

El niño que enloqueció de amor

El niño que enloqueció de amor

Autor: Eduardo Barrios ,

Número de Páginas: 201

Mamá

Mamá

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 224

«En los límites de la crónica periodística, el relato confesional y la biografía íntima, Fernández Díaz construye como narrador y protagonista un texto deslumbrante que atrapa y conmueve al lector desde la primera línea, y que funda un nuevo espacio del "sentido de verdad" en nuestra literatura. "Mamá" es tan simple y poderosa como la vida. Pero la vida no está tan bien escrita». José Pablo Feinmann

Obras dramáticas: Su excelencia. 1910. Tiquis miquis. 1916. Los tocayos. 1915. Venta de baños. 1912. Villa-Tula. 1893

Obras dramáticas: Su excelencia. 1910. Tiquis miquis. 1916. Los tocayos. 1915. Venta de baños. 1912. Villa-Tula. 1893

Autor: Vital Aza ,

La Soledad De La Noche

La Soledad De La Noche

Autor: Juan Cáceres Chamorro ,

Número de Páginas: 250

Hace 51 aos, naci un nio para sufrir el desamor de su padre, desde muy temprana edad soporto la crueldad de su propio padre y de la sociedad, sufri abuso fsicamente y sexualmente, paso prcticamente su niez atrapada en la miseria y del hambre, ignorada por la sociedad donde vivia con su padres y con su hermanos. Eso le dio la fuerza para luchar y salir adelante. No pudo esudiar porque era pobre y solo sin que nadie le ayudara, sali solo desde la soledad de la noche, buscando conquistar el mundo con el sueo hecho pedazo pero llego a donde un da soo llegar, sali adelante caminando de frente sin mirar atras. El alma de un nio desafiando a su destino y llego, el mundo le abri su brazos y en l se refugi.

Y no es noche de dormir

Y no es noche de dormir

Autor: Antonio Casero , Alejandro Larrubiera ,

Número de Páginas: 40



X
CERRAR