Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cronicas De Un Adicto

Cronicas De Un Adicto

Autor: Jorge Sanabria ,

Número de Páginas: 200

Dejarlo todo por amor y retomarlo para protejer a los que amas. Abrir puertas que habian estado cerradas y revivir aquellas cosas que se pensaban olvidadas. Abandonar las esperanzas y aceptar la cruda realidad. Tomar la decicion mas importante de tu vida y sufrir las consecuencias en lo mas profundo del corazon.

La Cara Oculta de las Adicciones

La Cara Oculta de las Adicciones

Autor: Alfonso Balado Funcasta ,

Número de Páginas: 382

La Cara Oculta de las Adiciones servirá para difundir una experiencia personal que quizá aporte, con su granito de arena, una ayuda a todos aquellos que desean dejar una adición. Aunque personal, las vivencias narradas no se limitan al autor en particular. Sus experiencias son transversales y reflejan la lucha de uno consigo mismo y contra muchos estereotipos contemporáneos. Esta introspectiva, descrita sin miedo y sin falsos decorados, nos lleva a pensar no sólo lo que conlleva la vida de un adicto, sino gracias a su capacidad de observar el entorno donde vive, también describe la sociedad donde vivimos. Página tras página, en una gran de variedad de sentimientos que nos va despertando. Según vamos leyendo, se dibuja el proceso desde que uno se da cuenta de que es un títere en las manos de su “adicción de elección”, hasta que consigue romper sus hilos y, por fin, libre, caminar por sí mismo.

La dignidad humana

La dignidad humana

Autor: Peter Bieri ,

Número de Páginas: 392

La dignidad es el bien supremo del ser humano. Pero, ¿en qué consiste propiamente? Bieri analiza con todo cuidado y con una mirada precisa hacia nuestras vivencias las diversas situaciones en las que la percibimos, ya que en el fondo y en particular se trata de nuestra dignidad. El pensamiento conductor sotiene que la dignidad no es una propiedad abstracta, metafísica, sino un modo y una manera de vivir nuestra vida y de afrontar sus desafíos. Se refiere a la manera en que nos tratan los otros y en cómo nos relacionamos con ellos y con nosotros mismos. Lo que está en juego es nuestra autonomía, nuestra veracidad, nuestro respeto por la intimidad y nuestra capacidad de encuentros genuinos. La forma en que Bieri habla de estos temas aúna la transparencia del pensamiento con la densidad poética de la experiencia humana. Nuestra vida como seres pensantes, vivientes y obrantes es frágil y está siempre amenazada tanto desde dentro como desde fuera. La forma de vida de la dignidad es el intento de mantener en jaque esta amenaza. Se trata de soportar de modo autoconsciente nuestra vida siempre amenazada. Lo que importa es no solo dejarse llevar por las cosas padecidas, sino...

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

Romper con la adicción

Romper con la adicción

Autor: Lance M. Dodes ,

Número de Páginas: 160

Una guía paso a paso para vencer cualquier tipo de adicción, desde drogas, juego, alcoholismo, comer en exceso o la adicción sexual. El Dr. Dodes afirma que, al reconocer y comprender las fuerzas emocionales que subyacen en las conductas adictivas, cualquier obsesión potencialmente destructora puede ser superada. A través de la práctica y la investigación, Dodes ha encontrado que casi todos los actos adictivos son precedidos por sentimientos de impotencia. En su estilo fresco y claro, el Dr. Dodes además incorpora historias de casos para ilustrar exactamente cómo estos sentimientos establecen la adicción, cómo reconocer el camino hacia la adicción y cómo tomar de nuevo el control. Siete pasos críticos para superar la adicción, con base en sus hallazgos. Este es el nuevo manual para aquellos que sufren una adicción. Una valiosa herramienta que se centra en la raíz de la causa de la adicción y sirve como una alternativa a los programas de recuperación de Alcohólicos Anónimos y similares. Una hoja de ruta para la recuperación de la mano del pensador más original en los temas superación de la adicción. Las ideas del Dr. Dodes han sido incorporadas por los...

Confesiones de un gánster de Barcelona

Confesiones de un gánster de Barcelona

Autor: Lluc Oliveras ,

Número de Páginas: 608

Excepcional retrato de la vida delictiva y carcelaria de la Barcelona de los años setenta y ochenta. «Mi nombre es Miguel Ángel Soto Martín, pero casi todos me conocen como Soto o el Millonario. Por mi corpulencia y porque siempre le he echado un par de cojones a la vida, muchos se han referido a mí como el Verraco, pero si algo tengo claro, es que después de todo, sólo me queda una única reflexión a tener en cuenta: dar gracias cada día por seguir vivo...» Confesiones de un gánster de Barcelona es un retrato excepcional de la vida delictiva de la Ciudad Condal de los años setenta y ochenta, y del sistema penitenciario en la época de la Transición, el testimonio sorprendente, por su insolencia, frescura y autenticidad, de Miguel Ángel Soto Martín, álter ego de Dani el Rojo, mítico delincuente de la Barcelona underground del momento. Una extraordinaria representación,de primera mano, del funcionamiento de los cuerpos de seguridad de los locales nocturnos, de los trapicheos, de las bandas, de las timbas ilegales, de la planificación y ejecución de atracos a bancos y joyerías y, por último, de la vida carcelaria en la Modelo de principios de los años ochenta.

AITOR

AITOR

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 392

Daniela ya no está enamorada de Aitor. Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor. Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

Aitor

Aitor

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 444

Aitor sacó un cigarro de aquel paquete de tabaco que había cargado en la mano todo el camino para no mojarlo y lo colocó en su boca para encenderlo. Me perdí en el movimiento de sus gruesos labios, sujetando sin esfuerzo aquella pequeña máquina de humo que se perdía en el ambiente, y recordé el sabor de su boca mezclado con tabaco. Mi mirada se despistó, siguiendo la trayectoria del humo, intentando dejar la mente en blanco. —¿Recuerdas aquel día que nos escapamos de la ciudad y nos vinimos aquí, a este mismo río, a no hacer nada más que estar el uno con el otro? —preguntó con la mirada ida al frente. No, no lo recordaba. De hecho creía que se había vuelto loco, porque yo jamás había estado en el bosque y aquello nunca ocurrió. Al menos conmigo. —No, Aitor, eso nunca pasó. —Cierto, pero podría haber pasado en algún momento de nuestra historia y, sin embargo, nunca pasó. —Me miró fijamente a los ojos y dio una calada al cigarro—. ¿Por qué, ojazos? ¿Por qué te fuiste? Edición limitada con contenido inédito incluido.

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Muerte al Rey

Muerte al Rey

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 450

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover. En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz? La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.

From New York. Beautiful

From New York. Beautiful

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu...

Nunca olvidaré vuestros nombres

Nunca olvidaré vuestros nombres

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 59

Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta. Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 45

Cuando te rompen el corazón una vez, ¿es posible volver a creer en el amor? Este será el nuevo reto en la vida de nuestra protagonista: reinventarse a sí misma para poder, al fin, ser feliz. ¿Puede de un encuentro casual nacer el amor? ¡Claro que sí! Pero ¿qué pasa cuando entregas todo por la persona amada y descubres que no es lo que tú siempre pensaste que sería, y se te rompe el corazón? Para Katherine la vida no ha sido sencilla, siempre tratando de conseguir el amor de sus padres, sin obtenerlo. Aunque siempre ha estado rodeada de lujos busca alguien que la ame de verdad, pero cuando creía haber encontrado a ese hombre especial, resultó ser solo una fantasía. ¿Será capaz Katherine de creer en las segundas oportunidades y abrirle las puertas al amor...?

Esa maldita pared

Esa maldita pared

Autor: Flako, ,

Número de Páginas: 200

La segunda oportunidad de Flako, el butronero apodado "el Robin Hood de Vallecas" y acusado de haber perpetrado siete atracos , llegó con el cine y la literatura... Todo el mundo tiene un don: el de Flako fue durante muchos años aprender a moverse como un fantasma por las cloacas de Madrid, donde excavaba butrones para atracar bancos. La prensa lo bautizó como el Robin Hood de Vallecas. Todo el mundo tiene una maldición: a Flako lo detuvieron el mismo día que nació su hijo. La policía lo acusó de siete atracos. Cumplió condena por dos. Todo el mundo tiene una segunda oportunidad. La de Flako llegó en forma de cine y literatura. En la cárcel comenzó una relación epistolar con el director de cine Elías León Siminiani. De aquellas cartas nació una amistad que desembocaría en la película documental Apuntes para una película de atracos (nominada a los premios Goya en la categoría de mejor documental). Animado por Elías y por los libros que este le regalaba (Edward Bunker; el Lute; Sergiusz Piasecki; Erick, el Belga), Flako comenzó a escribir sus memorias en la celda de la prisión de Estremera. Escribía con rabia, pero también con ternura, una prodigiosa...

Un hermoso accidente

Un hermoso accidente

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 300

Doménico Martinelli, más conocido como Dome, es un hombre divertido y sin prejuicios que tiene muy buena fama tanto dentro como fuera de Délice. Sus amigos le reconocen su optimismo, empuje y fidelidad. Aquellos que no lo conocen desean hacerlo y las mujeres que pasan por su vida raramente desean alejarse de él. Este irresistible italiano, que aterrizó diez años atrás en Buenos Aires para adueñarse de la ciudad, ha sabido montar un reluciente y electrizante mundo a su alrededor, uno que le ha funcionado de maravilla hasta que terminó su relación con Patricia. Justo cuando cree que su vida ya no podía empeorar recibe una llamada de su padre desde Roma para decirle que su hermano ha sufrido un grave accidente automovilístico, por lo que se verá obligado a regresar a su país natal con urgencia. Su vuelta a casa remueve dentro de Doménico una historia que lleva diez años queriendo dejar atrás. Secretos de familia de los que ya no conseguirá huir y una mujer sobre la que siquiera debería posar sus ojos convertirán su vida en un completo caos. ¿Podrá Doménico sobrevivir a este accidente?

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Quantic love

Quantic love

Autor: Sonia Fernández-Vidal ,

Número de Páginas: 240

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista y por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Todo es posible 2

Todo es posible 2

Autor: Audrey Carlan ,

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc., y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no puedaevitar que salte la chispa entre él y su cliente... Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

La leyenda de la mariposa azul

La leyenda de la mariposa azul

Autor: Calista Sweet ,

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones...

El almuerzo desnudo

El almuerzo desnudo

Autor: William S. Burroughs ,

Número de Páginas: 256

una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia y la psiquiatría representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en control total.

Las adicciones

Las adicciones

Autor: Óscar Prospero García ,

Número de Páginas: 163

Este libro que persigue dar una explicación científica de lo que hacen las drogas en el cerebro; explicar sus mecanismos de su acción para producir sus efectos placenteros, sus afectos indeseables, sus efectos enigmáticos. Pero una obra de esta naturaleza no sólo intenta conocer los mecanismos cerebrales que son afectados por las drogas de abuso, sino también implica entender a los usuarios como personas, todo ellos como prueba fehaciente de que buscamos la dignidad de nuestra especie.

El maestro y la virgen

El maestro y la virgen

Autor: Jessa James ,

Un hombre mayor, una estudiante joven, una atracción irresistible. Mis mejores amigas y yo hicimos un pacto en el último mes de la secundaria: Ninguna iba a llegar virgen a la universidad. La única incógnita era, ¿A quién escogeríamos? Yo sabía perfectamente a quién. A mi maestro, el señor Parker. Puede que me haya graduado, pero sigo siendo su alumna. El señor Parker ya no me va a enseñar nada del libro de texto aburrido de educación cívica. Él es mandón. Él es exigente. Él es mucho mayor que yo. Y está abriendo mis ojos, enseñándome lo placentera que puede ser… la rendición.

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Mi error fue confiar en ti

Mi error fue confiar en ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó......

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Hasta que puedas quererte solo

Hasta que puedas quererte solo

Autor: Pablo Ramos ,

Un profundo viaje al mundo de las adicciones, sin estereotipos ni acartonamientos, que exhibe el costado más humano del infierno.

No me dejes ser tu héroe

No me dejes ser tu héroe

Autor: Andrea Acosta ,

Número de Páginas: 128

-Vaya, otra más. -Otra más ¿qué? -Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. -Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. -Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. -Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. -Ya, papaito,... -Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... -Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. -Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. -No me jodas ¿se lían con un perro? -¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. -¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? -¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. -Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? -Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. ¡Pon un marine en tu vida! #‎ponunmarineentuvida‬

Maldita casa encantada

Maldita casa encantada

Autor: Artur Laperla ,

Número de Páginas: 152

Bienvenido a la maldita casa encantada, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales ¿Te atreves a enfrentarte a muertos vivientes, vampiros, fantasmas y toda clase de monstruos según las decisiones que tomes? Elige el desarrollo que seas capaz de asumir y adéntrate en la casa encantada donde el terror interactivo te espera detrás de cada puerta.

Desconecta

Desconecta

Autor: Marc Masip Montaner ,

Marc Masip nos invita a ponernos a prueba y descubrir en qué nivel de adición nos encontramos. A partir de ahí, y basándose en casos reales de sus pacientes y sus informes, presenta una gran variedad de situaciones de personas que están haciendo un uso no adecuado de los móviles, y que han decidido dar el paso y pedir ayuda. El autor acaba cada uno de los capítulos con un consejo que, al final del libro, se convierte en su propuesta de dieta digital. El libro está planteado para despertar y generar mucha empatía con el lector, que se sienta identificado, y que pueda analizar cómo está usando las tecnologías y cómo mejorar su relación con ellas para ganar en calidad de vida, disfrutar más del tiempo libre, de los amigos y la familia, mejorar el rendimiento en el trabajo, y en definitiva, ser más libre.

Rompiendo las normas

Rompiendo las normas

Autor: Katie Mcgarry ,

Número de Páginas: 432

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR... NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor. "Pushing the limits me causó un sentimiento que hace mucho no tenía y fue "Quiero terminar este libro pero al mismo tiempo no porque estoy amando cada capítulo". Así que, sin duda, es de lo mejor que he leído este año". Fangirl Freak blog

Llámame Brooklyn

Llámame Brooklyn

Autor: Eduardo Lago ,

Número de Páginas: 416

Un periodista del New York Post recibe la noticia de la muerte de su amigo Gal Ackerman, veinticinco años mayor que él. El suceso le obliga a cumplir un pacto tácito: rescatar entre los centenares de cuadernos abandonados por Ackerman en un motel de Brooklyn una novela a medio terminar. El frustrado anhelo de su autor era llegar a una sola lectora, Nadia Orlov, de quien hace años que no ha vuelto a saber nada. "Llámame Brooklyn" es una historia de amor, amistad y soledad, así como la crónica de un itinerario vital repleto de tachaduras e iluminaciones.

Con solo una mirada

Con solo una mirada

Autor: Eva Gil Soriano ,

Número de Páginas: 250

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo? J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse. Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto. Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado... Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

El cuaderno tachado

El cuaderno tachado

Autor: Nicolás Giacobone ,

Número de Páginas: 261

Una novela vertiginosa sobre un cineasta megalómano y su guionista cautivo, a quien obliga a escribirle una obra maestra. Un thriller intelectual escrito en forma de diario. Hasta ahora, Pablo ha sido aspirante a novelista y luego aspirante a guionista. Hasta ahora. Porque ahora sí escribe guiones. Guiones de éxito. Lleva dos en cuatro años. Lo ha secuestrado Santiago Salvatierra, «el más grande director de cine latinoamericano de todos los tiempos». Lo tiene confinado en el sótano de su mansión de campo. El tercer guion ha de cambiar la historia del cine. Ha de elevar a Salvatierra a lo más alto. A codearse con Fellini, Bergman y Kurosawa. Pero algo sucede. Lo cuenta Pablo en su diario de cautiverio. Un cuaderno que escribe de madrugada y tacha y esconde antes de que empiece el día. Un diario que lo quiere narrar todo. Todo. ------- «Vos me estás ayudando, Pablo, dijo. Eso es todo lo que hacés. Me ayudás. Tenés el privilegio de ayudarme, y de esa manera sos parte de un suceso histórico. Nadie hace nada por mí en mis películas. Yo lo hago todo. Incluso las actúo. Yo las ilumino, y las edito, y les compongo la música, y les diseño el vestuario y el sonido. El...



X
CERRAR