Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

Calíope: las lobas del otoño

Calíope: las lobas del otoño

Autor: José Luis Flores ,

Número de Páginas: 225

Cali ya es oficialmente una agente de Nunca Jamás: aquella estricta institución de humanos y subterráneos que busca resguardar la paz entre homo sapiens y hadas. Sin embargo, el trabajo no es fácil. En primer lugar, sigue existiendo el racismo en contra de las mediasangre como ella, pues parece ser que, sin importar qué tan talentosa y famosa seas, al final del día a la gente le interesa más tu pedigrí. Por otro lado, los casos están cada vez más difíciles y la agencia no siempre está de acuerdo con los entretenidos métodos de investigación de Cali. Además, se ha dado cuenta de que su relación con su compañero de trabajo es menos que ideal: Peter le ha estado ocultando cosas y ¡encima se le ocurrió la brillante idea de tener novia! Por si fuera poco, la ciudad se ha visto enfrentada a una extraña plaga: lobas. Se trata de mujeres humanas que se convierten en cánidos con un solo objetivo: obtener venganza. ¿Pero es tan mala la venganza? ¿No hay ocasiones en que se justifica? Le guste o no, Cali deberá descubrir la razón de la rabia de las lobas a tiempo de poder ayudarlas… antes de que ella y Peter también sean destruidos por la ira.

Poemas de mi Propio Otoño

Poemas de mi Propio Otoño

Autor: Eduardo J Tejera ,

Número de Páginas: 61

Esta colección de poemas representa a un regreso de una etapa de mi vida. Siempre me ha gustado hacer cosas. Mi temperamento y espíritu ha ayudado a mantenerme despierto, sin importar los momentos de grandes alegrías y de sueños cumplidos y aquellos de profundos dolores y desconciertos. La palabra escrita ha sido mi consuelo y mi refugio. Creo que ha sido una ventaja para mí. Estos versos los he titulado Poemas de mi Propio Otoño, porque los he escrito fundamentalmente en una primera etapa madura de mi existencia. Los primeros poemas de esta obra son del 1985-86 una fase de grandes turbulencias personales. Después no escribí más poemas, solo de economía. Los demás poemas de esta obra los comencé en el 2003, también después de otras sacudidas de las entrañas. Pero siempre me ha gustado la poseía.

El lobo y el espía

El lobo y el espía

Autor: Scott C. Johnson ,

Un hilarante retrato del estilo de vida de un agente de la CIA y su hijo, inmersos en tantos secretos que no les queda más que llevar una doble vida. Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando éstas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Estas memorias, que se leen como si fuera una novela de espionaje, nos llevan de Nueva Delhi a Bagdad, pasando por Afganistán, Sarajevo, el campo de entrenamiento de la CIA en Virginia y los demás sitios donde la familia tuvo que instalarse siguiendo al padre y sus emplazamientos. El hijo, con los años, se convirtió en periodista de guerra, sin saber que el trabajo más parecido al de los agentes reclutadores es el periodismo de investigación. Estás páginas nos permiten asomarnos a la vida privada de un espía, explorar una compleja relación padre e hijo, mirar desde las trincheras los conflictos que el autor ha cubierto o conocer datos reveladores sobre la presencia de la CIA en México en los días previos a la matanza de Tlatelolco.

Otoño

Otoño

Autor: Alberto Diez Guerrero ,

Número de Páginas: 292

Viviendo para no vivir. A veces pienso que mi vida ha sido un continuo otoño, triste y con muy pocos días de sol, tan solo aquellos en los que permaneciste a mi lado. Un otoño que presagiaba el duro invierno en el que ahora nos encontramos sumidos nuestra hija y yo. Desde que te fuiste, nunca dejó de caer la hoja.

El otoño de las ansias

El otoño de las ansias

Autor: Alejandro Rozas ,

Número de Páginas: 506

Una novela escrita en presente, “como algo que está pasando”. La historia va dibujándose en la vida de un personaje, Rodrigo, que es publicista, está cesante y decide escribir una novela buscando, de alguna forma, cierta redención. La narración, al contrario de lo que pudiera pensarse, no habla de las desventuras de un “tipo” intentando encontrar pega, temática archi-escrita. Tampoco se revuelca en el cliché quejumbroso de la victimización bajo el sistema opresor ni se detiene en esos lugares comunes que mucha “literatura” hace alarde más bien por un discurso postural. Aquí el conflicto se aborda desde una perspectiva llena de humanidad, de emotividad, de detalles domésticos y sobretodo poesía.Una novela escrita en presente, “como algo que está pasando”. La historia va dibujándose en la vida de un personaje, Rodrigo, que es publicista, está cesante y decide escribir una novela buscando, de alguna forma, cierta redención. La narración, al contrario de lo que pudiera pensarse, no habla de las desventuras de un “tipo” intentando encontrar pega, temática archi-escrita. Tampoco se revuelca en el cliché quejumbroso de la victimización bajo el...

Tu Hombre Lobo, Mi Pareja

Tu Hombre Lobo, Mi Pareja

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 50

Dicen que cuando un hombre lobo encuentra a su pareja, le pega cómo una tonelada de ladrillos. Nada puede interponerse entre ellos. Lo único en lo que él puede pensar es en ella. Ella sería el centro del universo en torno al cual el giraría, y nada lo detendría de reclamarla para él. Justin nunca le dio mucha importancia a la leyenda, hasta que se encontró con Marisa en el bosque. Ahora cada instinto dentro de él gritaba por hacerla suya para siempre. Sin embargo, había otro hombre en la vida de Marisa, y Justin tendrá que encargarse de él antes de poder reclamarla como suya.

Rosas de otoño

Rosas de otoño

Autor: Blanca Santoro ,

Número de Páginas: 285

¿Es más fuerte el amor que la muerte? Jane Goley lo ha perdido todo en la vida y ya solo aspira a convertirse en institutriz. Y, quizá, con algo de suerte, volver a encontrarse con el misterioso hombre del cementerio. Sin embargo, tendrá que abandonar Londres y seguir a la señora Clemens, una antigua ama de llaves, hasta un remoto pueblecito del interior del país, donde oirá por primera vez el nombre de Stonegray Hall. Se trata de una vieja mansión solariega abandonada, en la que solo anidan los cuervos y las rosas que languidecen en el invernadero, como el polvo que dormita en los cuadros del vestíbulo. O eso creía ella...

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Sufre por mí. El libro de la serie Tierra de Lobos

Autor: Pablo Roa ,

Número de Páginas: 304

Una novela llena de enigmas donde la pasión se palpa en cada página. Año 1911, monasterio de Nuestra Señora de Valdeflores. Encerrada en un convento en contra de su voluntad, Nieves Lobo revive en un diario su apasionada relación con Aníbal. Con el cabello encanecido y el rostro ajado por el paso del tiempo, recuerda los años en que se divertía provocando sin piedad al capataz de la finca. Sor Nieves esconde celosamente bajo una baldosa este diario íntimo que refleja su vida en Tierra de Lobos y, sobre todo, guarda un terrible secreto. La llegada al convento de un misterioso personaje encapuchado dará vida a los fantasmas del pasado y precipitará sorprendentes acontecimientos. ¿Quién se esconde bajo la elegante capa oscura? ¿Por qué está sor Nieves enclaustrada en el convento? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda en su diario? ¿Qué sucedió con Aníbal? ¿Será posible un final feliz para esta historia imposible de pasión?

El otoño de las mariposas

El otoño de las mariposas

Autor: Andrea Portes ,

Número de Páginas: 288

Willa Parker, la habitante 646 y la menos popular de What Cheer, Iowa, se dirige a la Costa Este a empezar una nueva vida. ¿Ha elegido ella esa nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo, y nada en la vida de Willa es sencillo. A su famosa y aclamada madre se le ha ocurrido la idea de enviarla al carísimo y exclusivo colegio Pembroke, donde entra solo gracias a la importancia de su apellido. Pero ella no tiene intención de encajar en Pembroke. Decide que no piensa quedarse mucho. Ni en el colegio ni en el planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y deslumbrante Remy Taft, la chica más rica y misteriosa del centro, empieza a vislumbrar un lugar en este mundo extraño, un hueco en el que tal vez pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve a una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo conlleva un precio. Y, a medida que va perdiendo el control, siente que Remy se le escapa. En el fondo de su alma, Willa siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero si la chica que le mostró este nuevo mundo, está alejándose de la realidad, ¿estará ella destinada a seguirla en su espiral autodestructiva? La sincera e incandescente novela de Andrea Portes indaga...

Valle-Inclán y su mundo

Valle-Inclán y su mundo

Autor: Roberta L. Salper ,

Número de Páginas: 232

Cuando llegue el otoño

Cuando llegue el otoño

Autor: Loli Deen ,

Deseo, diversión y amor. Una historia única y llena de sentimiento capaz de llegar al corazón de las lectoras. Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de treinta y cuatro años, de Seattle, con una fuerte personalidad. La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Es un seductor natural que ama a las mujeres, la noche y la diversión. Autumn Bell es una diseñadora de moda de veintiocho años, dulce, divertida, tranquila y, en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Creó una exitosa marca que es su mayor orgullo. La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos son palpables desde el momento en el que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de ganarse su corazón. Sin embargo, no está preparado para el desenlace que el destino le tiene previsto. Un plan, una cita... El juego comienza. Él busca diversión, ella busca amor. ¿Quién ganará?

Madrid, otoño, sábado

Madrid, otoño, sábado

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 258

Por primera vez, una recopilación de todos los cuentos de Josefina Aldecoa, una de las voces femeninas más influyentes de las letras españolas. Madrid, otoño, sábado recoge por primera vez todos los cuentos de Josefina Aldecoa. Se trata de un compendio de relatos cargados de intimidad, de belleza y, en ocasiones, de un brutal realismo no exento de dulzura y del que la autora se nutre para regalarnos pasajes luminosos, evocadores, propios de una de las voces femeninas más inteligentes y relevantes de las letras españolas. Con una prosa que destila femineidad y genio narrativo, Aldecoa traza la silueta de temas universales -la niñez, la esperanza, las ilusiones rotas, el amor, las relaciones familiares, la muerte- pero que son presentados a través de un prisma único, irrepetible, el de la mirada de una autora imprescindible para entender la literatura española del último siglo. Incluye los libros A ninguna parte (1961) y Fiebre (2001), y los cuentos sueltos «Cuento para Susana» (1988) y «El mejor» (1998).

Carreteras de otoño

Carreteras de otoño

Autor: Lou Berney ,

Número de Páginas: 320

A Frank Guidry se le ha acabado la suerte. Fiel empleado del capo de la mafia de Nueva Orleans Marcello, Guidry sabe que todo el mundo es prescindible. Pero ahora le toca a él; sabe demasiado sobre el crimen del siglo: el asesinato de JFK. Sin apenas opciones, Guidry se echa a la carretera camino de Las Vegas para ver a un antiguo socio. Guidry sabe que la primera regla para huir es "no detenerse", pero, cuando ve a una mujer parada en la carretera con el coche averiado, dos hijas pequeñas y un perro, descubre la manera perfecta de ocultar sus pasos. Ella también ha escapado de una existencia asfixiante en un pequeño pueblo de Oklahoma. Otra regla: los fugitivos no deberían enamorarse, sobre todo el uno del otro Todo el mundo es prescindible, o debería serlo, pero ahora Guidry no puede dar la espalda a la mujer de la que se ha enamorado. Aunque eso podría costarles la vida a ambos. "Una increíble e inolvidable experiencia lectora... Berney es un escritor al que hay que leer y admirar". Don Winslow "Berney toca sus notas de manera exquisita, jugando con la melodía, construyendo personajes complejos mientras consigue que nos comprometamos con la historia de amor, incluso...

Un lobo, una colina

Un lobo, una colina

Autor: Carlos Esquivel ,

Número de Páginas: 156

Esta es una novela para quienes creen que Kafka nació en Cuba, y, si no nació, al menos pasó algunas temporadas ahí (en el infierno, sutil redundancia). Kafka almuerza con Lezama Lima y Virgilio Piñera en un boscoso rincón de La Habana mientras empujan, defenestran, sobre mapas insurgentes y casi vivos: España, la poesía, el fútbol, la pintura, el jazz, los exilios supremos y la sobrevivencia imposible. Un lobo, una colina construye un ejercicio arriesgado y no menos seductor de arquitectura poética, aun desde máscaras que prefieren delinear el curso de una narrativa que renombra todo aquello que echa abajo. Una historia para facciosos que evitan la señal del stop a la simple velocidad de las pérdidas. Freud, Roberto Bolaño, Ana Karénina, Mary Pickford, Léon Bloy, Miles Davis y hasta el Barça y el Real Madrid dejan sus fragmentos en un paisaje grisáceo y absurdo, como si habitaran vidas que jamás imaginaron. Experiencia compleja, revisar las formas de un círculo cada vez más irremplazable. Autor que reescribe el curso subterráneo de una realidad tan desoladora e hiriente como los trazos que la convierten en auténtica literatura.

El doctor cadáver

El doctor cadáver

Autor: Lene Kaaberbol ,

Número de Páginas: 352

Un retrato magistral de la época en un thriller tan fascinante como revelador. «Una mujer cuya pasión por la ciencia y la medicina la enfrenta a la sociedad de su época.» En 1894, en la ciudad francesa de Varburgo aparece el cadáver de una joven. Uno de los médicos de la localidad, Albert Karno, conocido como el Doctor Cadáver, descubre la presencia de unos ácaros en las fosas nasales de la difunta. Karno deberá establecer la causa de la muerte, pero la familia de la muchacha y el sacerdote de la ciudad se niegan a autorizar la autopsia. El Doctor Cadáver es la historia de Albert Karno, un médico que intenta comprender la muerte en beneficio de los vivos. Cuenta con la ayuda del comisario de la ciudad, su amigo y colaborador, cuyo deber y vocación es registrar todos los fallecimientos que se producen en esta; y, sobre todo, con la de Madeleline Karno, la hija veinteañera y ayudante ambiciosa del Doctor Cadáver, cuya pasión por la medicina se rebela contra los cánones establecidos por la sociedad de la época. Será el inicio de una serie de acontecimientos dramáticos que conducirá al médico, a su hija y al comisario del lugar hasta un convento cercano,...

Montaña de lobo

Montaña de lobo

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 173

Lleno de acción, emociones, escenas de amor sexys y un drama apasionante, Wolf Mountain (libro 2 de la trilogía romántica de fantasía oscura) sacará a relucir tus emociones mientras continúa la historia en la que "un asunto de lobos" se detuvo. El amor se confunde cuando se trae un ser mágico y guapo para ayudar a Missy a ponerse en contacto con su magia inherente. A medida que surge su magia, también lo hacen los secretos que Kenton y Maryanne prefieren permanecer ocultos. El nuevo amor llega en forma de un hada sexy y ardiente que es reacia a contarle a Missy todo lo que hay que contar. Como resultado, su vida cambia para siempre. Lo que dicen algunos lectores... "... No puedo esperar al último libro para ver qué sucede finalmente. Excelente libro con algo para todos". "... ¡Me quedé boquiabierto cuando descubrí cosas que no sabíamos! Este libro tiene muchos giros inesperados... ¡¡¡No puedo esperar al libro 3!!!”

El crimen del Puerto del Lobo

El crimen del Puerto del Lobo

Autor: José Soto Díaz ,

Número de Páginas: 294

Valerio, un anciano de Guadix, narra sus peripecias amorosas durante su juventud, una época marcada por el sangriento suceso en el que una cuadrilla de gitanos asesinó al guardia civil Cristobal Ortega y al corneta Eugenio Guzmán. Sobre el suceso se generaron varias versiones que los lugareños difundieron hasta confeccionar un recuerdo popular impregnado de fantasía, magnificaciones y despojado de rigor histórico. El crimen del Puerto Lobo es una novela histórica que revive los enigmas que todavía hoy circulan sobre los asesinatos que marcaron a toda una generación a principios del siglo xx.

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Cuentos para las tardes de Otoño

Cuentos para las tardes de Otoño

Autor: José Luis de la torre Domínguez ,

Número de Páginas: 132

“Cuentos para las tardes de Otoño” es una serie de relatos cortos muy variados en cuanto a extensión y contenido. Son historias sencillas, fáciles de leer. En ellas abundan los sentimientos cargados de ternura y el espíritu romántico que vive en mi interior. Algunas están basadas en experiencias propias, otras son producto de la fantasía.

Bajo la estrella de otoño

Bajo la estrella de otoño

Autor: Knut Hamsun ,

Número de Páginas: 156

Es la figura más alta de la narrativa noruega. Ejerció toda clase de trabajos para ganarse la vida durante su juventud: carbonero, picapedrero, maestro de escuela, vendedor...A los 23 años emigró a Estados Unidos donde más tarde escribió novelas contando con gran intensidad su dura experiencia de la vida. Hambre fue su primera novela y Bajo la estrella de otoño, a veces subtitulada como relato de un vagabundo, es una de sus narraciones más notables. En 1917 obtuvo el premio Nobel.

Tambores de otoño (Saga Outlander 4)

Tambores de otoño (Saga Outlander 4)

Autor: Diana Gabaldon ,

Número de Páginas: 1040

Cuarta entrega de la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser. Una saga que ha hecho a su autora Diana Gabaldon una de las escritoras más vendidas de este original género que combina historia y fantasía. Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe -tema de Viajera, la tercera novela de la serie-, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide...

El lobo de ávvakum

El lobo de ávvakum

Autor: Pedro García Martín ,

Número de Páginas: 160

Verano de 1991. San Petersburgo está a punto de recuperar su nombre. La Unión Soviética se desmorona. El agente Mihail Bonet limpia su revólver. Tiene que acudir a una cita sospechosa. En la víspera, desvelado por las noches blancas, repasa su vida errante. La infancia en el seno de una familia campesina. El ingreso en un convento de Barcelona escapando a la servidumbre del viñedo. El torbellino de la guerra civil que le arrastró hasta un grupo de pistoleros y a jugarse la vida en el frente de Madrid para matar a Durruti. El encuentro con uno de los viejos creyentes, como se llamaban los seguidores del arcipreste Ávvakum, que se convertirá en una misión obsesiva. El camarada Mihail acaricia cada bala para afinar su puntería. Guarda el arma bajo la almohada. Recuerda su salida de España y su acomodo en Rusia. La huida hacia adelante cuando ingresó en la policía política soviética. La traición a los republicanos exiliados. Las penurias durante el sitio de Leningrado. Los miedos a las purgas de Stalin. Las persecuciones de los disidentes religiosos. Y, al cabo, el amor que tanto tiempo le fue negado. Los días de vinos y rosas con Vera. La bailarina del teatro Kirov...

La casa que se tragó el otoño

La casa que se tragó el otoño

Autor: Antonio Costa Gómez ,

Número de Páginas: 182

Una historia de amor entre una amante de la fotografía y un escritor, que durante una corta estancia en una ciudad extranjera, donde pareciera haberse quedado un pedazo de Europa, realizan una ruta literaria que describe al detalle lo visto, lo sentido y lo escuchado por estos viajeros. Ella, una colombiana hecha un torbellino de energía y él, un español que fantaseaba hacer realidad las novelas de su cabeza. La casa que se tragó el otoño es el diario del viaje vivido por esta pareja durante su mes en Buenos Aires. Pero no fue un viaje cualquiera, pues ellos crearon un mundo propio en el que fantaseaban con lo que los escritores que más admiraban pudieron ver o sentir en esos lugares que visitaban. Solo ellos podían admirar algo que para el turista común pasaría desapercibido. Una aventura poco usual de visitar los sitios donde los escritores famosos de Latinoamérica han pasado sus días, sus noches y amaneceres volcando sus más profundos sentimientos. Como fanáticos sin límites, lograban transmitir a todos los que conocían esa emoción que sentían al estar en esa especial ciudad, y en cada página el lector se transportará a ese mundo novelesco y mágico lleno de ...

Travesías del hombre lobo

Travesías del hombre lobo

Autor: Lucía Guerra ,

Número de Páginas: 118

Esta novela narra la trayectoria de un asesino en serie entre los años 1973 y 2003; sus travesías permiten delinear una cartografía de la ciudad de Santiago y las respectivas características de la sociedad, mientras el río Mapocho es aquel sitio de desechos que atrae al asesino. A través de una mirada crítica se destacan temas como la masculinidad, el femicidio y la violencia de la dictadura militar.

el Lobo de Badenoch

el Lobo de Badenoch

Autor: Malcolm Archibald ,

Número de Páginas: 132

Escocia, 1388. Fergus Scott de Eildon es enviado al norte para investigar unas noticias acerca de una nueva fuerza emergente. Luego de encontrarse con el feroz Alistair Mor, Fergus es llevado a una batalla en contra de la magia y la muerte, pero recibe la ayuda de la adorable pero temperamental Seonaid. Mientras las brujas se reúnen para recrear el terrible Libro de la Tierra Oscura y el ejército de Donald de las Islas marcha para enfrentar a Alistair, Fergus necesita salvar su alma y a su país. El Lobo de Badenoch es una aventura de fantasía inspirada en la historia de Alexander Stewart, conocido como el lobo de Badenoch.

Quizás en otoño

Quizás en otoño

Autor: Consuelo López-Zuriaga ,

Número de Páginas: 170

La vida de Claudia Figueroa, brillante abogada dedicada a la defensa de los derechos humanos, dará un giro radical cuando a Mauricio, su pareja, reportero de guerra y escritor, le diagnostican un cáncer terminal. Claudia deberá tomar importantes decisiones que afectarán a lo que, hasta entonces, habían sido su vida y sus ambiciones. Sin mapa ni brújula para afrontar la devastación de la enfermedad y la incomprensión de la muerte, iniciará un camino en el que se debatirá entre: el miedo a la pérdida del hombre al que ama, la ruptura con su vida anterior y la constatación de que nunca volverá a ser la misma. ¿Logrará sobrevivir a esta experiencia o naufragará en la nostalgia y el desconcierto por lo que fue y ya jamás será? Sobre el telón de fondo de las desigualdades que amenazan al mundo actual, esta novela habla de cómo la vida se ilumina o se oscurece, en función del sentido que le demos a la muerte. El último suspiro de esta aventura que somos es decisivo.

El Lobo Estepario

El Lobo Estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 208

“La obra de Hesse refleja los conflictos del individuo para construir y preservar su identidad, sin sucumbir al dogmatismo religioso o político y sin desembocar en un nihilismo impregnado de tendencias autodestructivas.” Rafael Narbona “El Lobo Estepario surgió a consecuencia de una crisis emocional y psicológica de Hesse, que sufrió un cuadro depresivo tras separarse de Ruth Wenger, su segunda esposa. Durante esa época, el escritor experimentaba serias dificultades para relacionarse con sus semejantes y buscaba el aislamiento para mitigar su inseguridad y el dolor que le producía el contacto con el mundo exterior. El Lobo Estepario recrea ese estado, que incluyó fantasías suicidas y una agresiva misantropía. La novela se interpretó como el diario de una rebeldía que ensalza al individuo frente a la masa, gregaria y estúpida. Muchos lectores se identificaron con la figura del ‘lobo estepario’, un disidente existencial que defiende ferozmente su independencia y su derecho a ser diferente.” Rafael Narbona

Calíope y las lobas de Otoño

Calíope y las lobas de Otoño

Autor: J.L. Flores ,

Número de Páginas: 184

Calíope es agente de la agencia Nunca Jamás, cuya misión es mantener la paz y la convivencia entre humanos y Subterráneos. Según los anales del consejo hay, al menos, una tribu y dos clanes acusados de seguir esa senda siniestra que, para mí, siempre fue una historia de terror para que los niños subterráneos nos fuéramos a la cama. Supongo que más temprano que tarde terminaré averiguando si se trata de una mentira más o si hay almas reales tras esto. Hasta hace poco no eran muchos. Era fácil confundirlos con adictos y otra gente que vive al margen pero, la gente de Otoño, comenzó a hacerse más frecuente. Son frágiles. Sus cuerpos se consumen rápidamente. Cuando me doy la vuelta veo dos formas caninas entrando por la puerta, demasiado grandes para ser lobos o perros. Hay algo más prehistórico en aquellas bestias. Una de ellas lleva una pulsera en una de sus patas; la otra conserva ciertas facciones de la mujer que nos recibió.

La mirada del lobo (Saga Prehistórica 4)

La mirada del lobo (Saga Prehistórica 4)

Autor: Antonio Pérez Henares ,

Número de Páginas: 224

El cuarto y último título de la «Saga Prehistórica», tras Nublares, El Hijo de la Garza y El último cazador, vuelve a transportarnos de forma magistral, y a través de las aventuras de nuestros antepasados, a una época poco tratada por la literatura. «El lobo sabía más del hombre que el hombre del lobo. El lobo y el hombre se conocían desde hacía ocho inviernos. El niño había visto al cachorro con la loba cuando él aún caminaba entre mujeres. El lobato había cortado la pista del muchacho cuando todavía no había catado su primera pieza. Ahora los dos dirigían sus manadas en la cacería.» En La mirada del lobo, Antonio Pérez Henares recrea de forma magistral y con gran sensibilidad el momento prehistórico en el que los caminos del lobo, origen de los perros, y el hombre se cruzaron para siempre, creándose entre ellos un vínculo de lealtad y amistad que perdura hasta la actualidad.

Azalea roja

Azalea roja

Autor: Anchee Min ,

Número de Páginas: 288

El relato autobiográfico que lazó a la fama mundial a Anchee Min. Esta es la historia de una niña que creció en una época y un lugar en los que el alma estaba subyugada al Estado, la belleza inspiraba desconfianza y el amor podía ser castigado con la muerte. De cómo acabó en un campo de trabajo donde se la destinó a la recolección de algodón y de su relación con una compañera de su misma edad, con quien desafió en secreto todas las normas de la moral revolucionaria. Es la historia de una caída y una redención, y un viaje de pasión, peligro, suerte y traición. Es, en definitiva, un retrato esclarecedor de la China de Mao y de una mujer que vivió para contarlo. Reseñas: «Un relato autobiográfico conmovedor que llegará al corazón de todo el mundo.» Amy Tan «No se trata de un libro escrito para vengarse de nadie, sino más bien para conocerse a sí misma. Lo que a su vez nos permite conocernos mejor.» El País

Su lobo cautivo

Su lobo cautivo

Autor: Kristen Strassel ,

Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja. PUBLISHER: TEKTIME

Un asunto de lobos

Un asunto de lobos

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 94

Se mudó de la gran ciudad a las montañas infestadas de hombres lobo y descubrió que tenía sangre de lobo en ella. Con el objetivo de convertirse en compañera de una vecina sexy, pero demasiado posesiva, hombre lobo, en este mundo tan surrealista que ellos manejan, ella busca la ayuda de su amante vampiro. ¿Puede mantenerla a salvo? Lleno de acción, misterio y criaturas míticas, un asunto de lobo [Libro uno del romance de suspenso de fantasía oscura, una trilogía de asunto de lobo] seguramente te mantendrá pasando las páginas. Lo que dicen los lectores: "En general, me gustó este libro. Fue una lectura fácil y acelerada, y el autor hizo un buen trabajo desarrollando los personajes. Las escenas de sexo eran en su mayoría CALIENTES, lo que me gustó y las escenas de terror eran sangrientas". "Este fue un romance oscuro con algunas escenas sexys. La historia se mueve a buen ritmo, los personajes están bien desarrollados y es muy legible. Algunas partes fueron un poco sangrientas para mí, sin embargo, pensé que era una buena historia y un cambio de página. Si te gustan las historias sobre hombres lobo y vampiros calientes con un poco de horror mezclado, ¡te...

Otoño lluvioso

Otoño lluvioso

Autor: Claudio Hernández ,

Número de Páginas: 127

Sinopsis "Otoño lluvioso": El sheriff Burt se ve mezclado de nuevo, en una serie de crímenes espantosos, que parecen ser obra de un imitador del asesino apodado Jack pies de pluma, quien dejó un reguero de chicas muertas en el frío invierno. Peter todavía distante de su amor platónico Ann, aunque recuperada la amista de su hermano Denny, se ve involucrado otra vez en una espiral de asesinatos de chicas jóvenes de la escuela secundaria News Academy. Burt decide cerrar el centro, durante el otoño lluvioso, pero los cadáveres aparecen en cualquier parte. Peter esta vez no está solo. Ethan y Charlotte, pertenecientes al FBI, se unen a la investigación, pero se producen serios enfrentamientos contra Burt y Peter. Peter ahora ve los recuerdos de las chicas muertas. Lo último que quedó grabado en sus retinas. Pero además descubre que puede ver más allá, con solo tocar un objeto, y lo que más le desconcierta, puede ver a través de los ojos del asesino, ayudado por las difuntas. Pero lejos de avanzar, ni uno ni otro consiguen dar un paso, al contrario, retroceden y se estacan. Sin embargo, la última víctima y tras encontrar un botón que pertenece al asesino, toda la...

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Cuento de otoño

Cuento de otoño

Autor: Bruno Puelles ,

Número de Páginas: 32

La solitaria e incomprendida Patito decide salvar a su padre a toda costa, aunque para ello haya que correr riesgos. En el pueblo no toman muy en serio a Patito, la solitaria chica que vive junto al bosque. Por eso cuando su padre se pone enfermo nadie cree que sus esfuerzos por curarle vayan a dar resultado. Decidida a salvar su vida a toda costa, Patito invoca a un espíritu del aire para que le ayude. Pero con los espíritus no se juega...

Otoño lejos del nido

Otoño lejos del nido

Autor: Ángel Gil Cheza ,

Número de Páginas: 464

Una sargento de policía en plena crisis de madurez y un reputado periodista cultural caído en desgracia ven cómo sus vidas se entrecruzan y aúnan esfuerzos para investigar unos extraños asesinatos aparentemente inconexos. Ivet Portabella es una sargento de policía de cincuenta y ocho años que asiste a los últimos días de su perro, única compañía en una Barcelona inmensa, cuando la muerte de una joven que aparece colgada dentro de una misteriosa esfera de ramas que pende de un árbol en la Serra de la Collserola la lleva a recordar un amor que no fue y una hija que no tuvo. Al mismo tiempo el asesinato de un alto cargo económico de la zona euro alemán en un hotel de lujo con un tatuaje taleguero en la ingle reabre un viejo caso que alguien no quiere remover. En la otra mano de la baraja, Édgar Brossa cae sin remedio al subsuelo social. Tiempo atrás puso en jaque a la bestia editorial con una revista impresa en condiciones precarias icono del descontento cultural de su tiempo. Ahora, golpeado por la mano que mordió y zarandeado por la crisis, se alimenta en un comedor social. Además, un malote con escuela lo busca por toda la ciudad para recordarle que todo puede...

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...



X
CERRAR