Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Autor: Spain. Ministerio de Ultramar ,

Las cuatro novelas

Las cuatro novelas

Autor: Félix Romeo ,

Número de Páginas: 528

Toda la obra narrativa de Félix Romeo en un solo volumen.

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Autor: Armand Trousseau ,

Número de Páginas: 952

Historia de los grandes viajes

Historia de los grandes viajes

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 439

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El primer viajero que nos presenta la historia en el orden cronológico es Hannón, a quien el Senado de Cartago envió a colonizar varios territorios de las costas occidentales del África. El relato de esta expedición fue escrito en lengua púnica, traducido al griego y conocido con el título Periplo de Hannón. ¿En qué época vivió este explorador ? Los historiadores no están acordes acerca de este dato, pero la versión más probable fija en el año 505 antes de J. C. su exploración delas costas africanas. Hannón zarpó de Cartago con una flota de sesenta bajeles de cincuenta remos cada uno, conduciendo treinta mil personas y los víveres necesarios para un largo viaje. Aquellos emigrantes, que así se les puede llamar, debían poblar las nuevas ciudades que los cartagineses se proponían fundar en las costas occidentales de la Libia, es decir, el África.

Historia de dos ciudades

Historia de dos ciudades

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 350

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Al mismo tiempo la historia se desarrolla en dos países: Inglaterra y Francia, y en las ciudades de Londres y París, respectivamente en la época de los albores de la Revolución francesa. La primera ciudad simbolizaría de algún modo la paz y la tranquilidad, la vida sencilla y ordenada; mientras la segunda representaría la agitación, el desafío y el caos, el conflicto entre dos mundos en una época en la que se anuncia drásticos cambios sociales.

Luciérnagas

Luciérnagas

Autor: Camilo Bargiela y Pérez , Camilo Bargiela , Emilio Gavilanes ,

Número de Páginas: 266

Imágenes y santuarios célebres de la Virgen Santísima en la América Española

Imágenes y santuarios célebres de la Virgen Santísima en la América Española

Autor: Julio Matovelle ,

Número de Páginas: 598

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 680

Una obra cumbre de la literatura contemporánea, la novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de la comedia y de la tragedia... y todo con una conciencia implacable.» John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque la sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta. También es un malévolo enano que destroza cristales; un ser vulnerable, enamorado siempre de alguna mujer a la que idealiza; un superdotado obsesionado por el sexo; un ser de pestañas negras y bellas manos y un repulsivo jorobado; un asesino por encima de cualquier moralidad que no vacila en eliminar a quien lo molesta pero consigue crear con su tambor una música arrebatadora. Publicada en 1959, la novela cosechó un éxito inmediato e inauguró la nueva literatura alemana. Medio siglo después, la fascinación que despierta no ha terminado. Lo que antes parecía provocador, pornográfico o blasfemo resulta casi anecdótico, pero quedan el soberbio estilo, la genialidad, la lucidez de su crítica cruel y la irrefrenable imaginación. Oskar Matzerath sigue...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

San Nicolas el Magno arçobispo de Mira y patron de ciudad de Bari ...

San Nicolas el Magno arçobispo de Mira y patron de ciudad de Bari ...

Autor: Ceferino Clavero de Falces ,

Número de Páginas: 921

Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Autor: Rémi Siméon ,

Número de Páginas: 783

Redactado según documentos y manuscritos auténticos y publicados en francés en 1885, constituye la fuente más autorizada para el conocimiento de la antigua lengua mexicana. Además de recoger íntegro el vocabulario de Molina, incluye los términos en los cuales la cultura náhuatl ha perdurado: nombres de dioses, de héroes, de gobernantes, de artes y oficios, de corporaciones, que van revelando una textura mental y social homogénea, toponímicos, nombres de plan tas, de animales, de cuerpos celestes, que dan testimonio de las ciencias que eran cultivadas en México.

El paciente

El paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 496

Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Un cirujano enfrentado a una decisión imposible. 63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas? La crítica ha dicho: «Respira hondo antes de empezar a leer: no volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra

Historia universal de la Iglesia Católica, 4

Historia universal de la Iglesia Católica, 4

Autor: René François Rohrbacher ,

Diario de golondrina

Diario de golondrina

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 112

Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y distante, no exento de ironía, que nos reta a desvelar el secreto que esconden las páginas del diario del asesino.

El silencio de las hayas

El silencio de las hayas

Autor: Alvira Palacios, Mikel ,

Sorogibel es una casa solariega en la Navarra de la primera mitad del siglo XX, en Pirineos, muy cerca de la frontera. Allí viven Mieltxo y Cataline con sus hijos, y allí les sorprenderá el advenimiento de la República y la posterior guerra civil, enviando a unos al exilio, a otros a tierras vizcaínas y a otros a sobrevivir en Pamplona en los duros años del hambre y la represión. Las hayas de Sorogibel cobijarán entre sus hojas los secretos de sus moradores, como leales guardianes de pequeñas acciones y grandes sacrificios. Amor, pasión, asesinatos, contrabando, mentiras y lealtades tejen una intensa novela coral en la que quedan patentes las imprevisibles consecuencias de los actos cotidianos.

Qué tupé

Qué tupé

Autor: Diego Fischer ,

La muerte del diputado blanco Washington Beltrán en un duelo a pistola conmovió al Uruguay de 1920. Su contrincante no fue otro sino el ex presidente José Batlle y Ordóñez. Probablemente este duelo haya establecido una diferencia definitiva entre dos visiones de país y dos maneras de entender y ejercer la democracia.

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Diario de las sesiones ... 1838 (-1921/2).

Autor: Spain cortes, congreso de los diputados ,

Estudios de doctrina bíblica

Estudios de doctrina bíblica

Autor: Ernesto Trenchard ,

Número de Páginas: 416

Un manual de teología dogmática que profundiza en las grandes doctrinas de las Escrituras. [A manual of dogmatic theology that deals with the great doctrines of the Bible.]

Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Autor: Mauro Castellá Ferrer ,

Número de Páginas: 972

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Autor: Rodolfo Arias ,

Número de Páginas: 144

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Vida y milagros de San Nicolas el Magno, arzobispo de Mira, patron de la ciudad de Bari

Vida y milagros de San Nicolas el Magno, arzobispo de Mira, patron de la ciudad de Bari

Autor: Alonso de Andrade ,

Número de Páginas: 352

Nadie fue (Edición Definitiva)

Nadie fue (Edición Definitiva)

Autor: Juan B. Yofre ,

Número de Páginas: 480

Una de las grandes sorpresas editoriales de los últimos años, con varias ediciones vendidas en pocos meses. Sobre la base de fuentes privilegiadas, Juan B. Yofre narró allí el desarrollo histórico de la Argentina de los años 70 hasta la caída de Isabel Perón.

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 2288

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

La reina en el palacio de las corrientes de aire (Serie Millennium 3)

Autor: Stieg Larsson ,

Número de Páginas: 854

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que...

Pero ¿Por qué?

Pero ¿Por qué?

Autor: Tess Lorente ,

Una ruptura sentimental inesperada será el punto de inflexión para que María decida cambiar el rumbo de su vida drásticamente. Se propone darle sentido a su existencia y al ser posible vivir una pasión desenfrenada antes de cumplir los temidos cuarenta. Justo cuando todo empieza a funcionar un triángulo amoroso envolverá a nuestra protagonista en un terremoto de emociones, dudas e incertidumbres. El amor, la pasión y el sexo serán los pilares sobre los que se basa esta peculiar amistad que irá creciendo y evolucionando de una forma inesperada para nuestros protagonistas. Tanto María como Manuel y Marc se enfrentarán a una lucha interna contra los convencionalismos que rigen su educación, sus valores y sus creencias. Vivirán una amistad que sobrepasará los límites de lo aceptable transformándose en algo nuevo y excitante que los llevará a plantearse la vida bajo un prisma totalmente nuevo. ¿Estarán preparados para ello?

El hombre que fue un pueblo

El hombre que fue un pueblo

Autor: Ecchehomo Cetina ,

Una novela biográfica que cuenta la vida y los logros del famoso y querido político Jorge Eliécer Gaitán. En esta publicación se evidencia el proceso de la construcción de este hombre desde su vida íntima. Todas sus acciones, las vivencias y hasta las personas que escogió para que lo acompañaran forman una red impecable que lo ayuda a representar a un pueblo. La vida privada y los secretos alrededor de su muerte contados con gran pasión por un narrador que tiene una voz tan acogedora que pareciera que estuviera susurrando una bella historia de El hombre que fue un pueblo.

Los besos de Lenin

Los besos de Lenin

Autor: Lianke Yan ,

Número de Páginas: 608

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del " Man Booker International en 2013". El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china. SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de ...

Vocabulario descriptivo de ferro-carriles

Vocabulario descriptivo de ferro-carriles

Autor: Mariano Matallana ,

Número de Páginas: 196

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Sinpiedad

Sinpiedad

Autor: Bernardo Carrión ,

Número de Páginas: 410

«Personajes dignos de Tom Wolfe para un ácido retrato de los años del exceso valenciano, repleto de giros, humor y mala leche.» CARLOS AIMEUR Mientras las élites saquean las instituciones y los ciudadanos sufren la crisis, el portal sinpiedad.org ofrece venganza contra los imputados en casos de corrupción. En la España posterior al crack de Lehman Brothers y al estallido de la burbuja inmobiliaria, un grupo de políticos y banqueros corruptos traza un plan para enriquecerse mediante la adjudicación de proyectos públicos en Valencia. Desconocen la existencia de un misterioso ermitaño, fanático de la lectura, que desde una aldea gallega abandonada se sumergirá en el universo hacker. Mientras las élites saquean las instituciones y afloran los casos de corrupción, los ciudadanos soportan paro de larga duración, sufren desahucios o ven recortados los servicios sanitarios. Por este thriller político y social desfilan variados y memorables personajes: un alcalde sin escrúpulos, un antiguo empleado de Lehman Brothers, un militante con ganas de ascender, una interiorista en la cresta de la ola, un anciano mafioso siciliano, un ex tirador de élite del ejército español,...

¡Llegaron!

¡Llegaron!

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

«Una de las voces más personales, controvertidas y exuberantes de la literatura actual en español». Jurado del Premio FIL de Literatura 2011



X
CERRAR