Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Paleolítico

Paleolítico

Autor: Rafael Varo Navarro ,

Número de Páginas: 218

¿Cómo eran los neandertales y qué contacto tuvieron con nosotros? ¿Cómo surgió la humanidad actual de entre otras especies humanas que hace centenares de miles de años habitaron en nuestro planeta? ‹‹Paleolítico›› es una obra con una gran originalidad, que nos hace viajar a la época prehistórica para descubrir las respuestas a estas y otras cues-tiones sobre ese mundo primitivo y fascinante. Y sin embargo el autor lo hace de una forma inédita, siendo los chicos de un instituto quienes nos abren la puerta a ese viaje temporal, de manera que la obra nos al-terna entre dos mundos: el de esa época paleolítica, con el propio de los adolescentes protagonistas, los cuales nos transmiten sus sentimientos e inquietudes en su despertar por el camino de la vida. El resultado es una obra atractiva, entretenida y novedosa, apta para cualquier público.

Del Paleolítico a la caída de Roma

Del Paleolítico a la caída de Roma

Autor: Borja Loma Barrie ,

Crónica ordenada sobre homínidos, culturas prehistóricas y sobre las antiguas civilizaciones de Asia, Europa y América.

Cavernícola Paleolítico

Cavernícola Paleolítico

Autor: Francisco José Cánovas García ,

Número de Páginas: 146

Viaja a las cavernas del humor de la mano de Cav, cronista de la Prehistoria y descubre que no somos tan diferentes a ellos. Y mientras lees, pasa un buen rato sumergido en un humor limpio y diferente. Desde los comienzos del rock al nacimiento del fútbol, pasando por el origen del universo. Y mucho más.

1. El Paleolítico

1. El Paleolítico

Autor: Ernesto Ballesteros Arranz ,

Número de Páginas: 70

Breve repaso por la época humana carente de escritura. Época muy larga y cargada de contenidos que no siempre podemos interpretar adecuadamente porque lo primero que tendríamos que explicar es cómo el ser humano pudo estar cientos de miles de años cazando y recogiendo alimentos para, después, en un periodo de cinco mil años escasos, llegar al desarrollo actual.

Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Presupuesto general de ingresos y gastos del estado en la isla de Cuba

Autor: Spain. Ministerio de Ultramar ,

Las cuatro novelas

Las cuatro novelas

Autor: Félix Romeo ,

Número de Páginas: 528

Toda la obra narrativa de Félix Romeo en un solo volumen.

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

El poder del mito

El poder del mito

Autor: Joseph Campbell ,

Número de Páginas: 300

¿Qué tienen en común el Quijote, John Lennon, Buda, Ulises, el papa, el rey Arturo y La guerra de las galaxias? Para Joseph Campbell, el mito es un instrumento fundamental para interpretar la realidad, enriquecer la experiencia vital y comprender los oscuros y aterradores abismos de la existencia humana, y es también la semilla de las religiones, que emplean distintas metáforas para explicar lo inexplicable. En este diálogo con el periodista Bill Moyers, Campbell intenta entender el pasado y esclarecer el presente por medio de la mitología, sintetizando así los principales postulados de su pensamiento. "El poder del mito" toca temas que van desde el matrimonio moderno a los nacimientos virginales, de Jesús a John Lennon; una amplia gama de temas considerados en conjunto para identificar la universalidad de la experiencia humana a través del tiempo y la cultura. En sus páginas se revela cómo los temas y símbolos, los arquetipos mitológicos, religiosos y psicológicos de las antiguas narraciones continúan dando significado al nacimiento, la muerte, el amor y la guerra. Los símbolos de la mitología y la leyenda están a nuestro alrededor, incrustados en el tejido de...

NO TIENES RIVAL QUERIDA

NO TIENES RIVAL QUERIDA

Autor: Maria Rosa Collell , MARIA ROSA COLLELL I RIERA ,

Número de Páginas: 120

La madre Naturaleza pareciera haber dibujado este mundo a la manera de los hombres. Así al menos lo reafirma la Historia. Desde hace ya muchísimos siglos que en casi todos los países se imponen la cultura y el enfoque patriarcal. Pero con la modernidad, cambió hasta el enfoque. Hoy las mujeres se actualizan, asumen la revancha y se proponen tomar ventaja de los hombres en cualquiera de las carreras que impongan las sociedades futuras. Por eso ahora surgen libros como este, con los que se pretende estimular el salto cualitativo de todas aquellas que sientan la rebeldía interior de una energía vital que esté por desencadenarse: las oprimidas amas de casa, las incomprendidas veinteañeras, las cuarentonas con orgullo, las adolescentes de sesenta años. Mujeres con ganas de seducir, de triunfar, de reinventarse. Mujeres de hoy.

Historia de los grandes viajes

Historia de los grandes viajes

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 439

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El primer viajero que nos presenta la historia en el orden cronológico es Hannón, a quien el Senado de Cartago envió a colonizar varios territorios de las costas occidentales del África. El relato de esta expedición fue escrito en lengua púnica, traducido al griego y conocido con el título Periplo de Hannón. ¿En qué época vivió este explorador ? Los historiadores no están acordes acerca de este dato, pero la versión más probable fija en el año 505 antes de J. C. su exploración delas costas africanas. Hannón zarpó de Cartago con una flota de sesenta bajeles de cincuenta remos cada uno, conduciendo treinta mil personas y los víveres necesarios para un largo viaje. Aquellos emigrantes, que así se les puede llamar, debían poblar las nuevas ciudades que los cartagineses se proponían fundar en las costas occidentales de la Libia, es decir, el África.

Historia de dos ciudades

Historia de dos ciudades

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 350

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Al mismo tiempo la historia se desarrolla en dos países: Inglaterra y Francia, y en las ciudades de Londres y París, respectivamente en la época de los albores de la Revolución francesa. La primera ciudad simbolizaría de algún modo la paz y la tranquilidad, la vida sencilla y ordenada; mientras la segunda representaría la agitación, el desafío y el caos, el conflicto entre dos mundos en una época en la que se anuncia drásticos cambios sociales.

Luciérnagas

Luciérnagas

Autor: Camilo Bargiela y Pérez , Camilo Bargiela , Emilio Gavilanes ,

Número de Páginas: 266

El último genio del siglo XX. Yuri Knórosov

El último genio del siglo XX. Yuri Knórosov

Autor: Galina Ershova ,

Número de Páginas: 892

Esta obra presenta la biografía del gran investigador y epigrafista ruso Yuri Knórosov (1922-1999), quien estableció en los años cincuenta las bases del desciframiento de la escritura jeroglífica maya, partiendo de los códices prehispánicos de esta misma cultura milenaria, para ofrecerle al mundo por primera vez la posibilidad de acceder a la dimensión cultural de sus antiguos textos. A través de cada capítulo, la autora Galina Ershova, va relatando la vida de este genio desde su infancia hasta su edad adulta, pasando por su momento cumbre, cuando da a conocer sus descubrimientos lingüísticos y epigrafistas. El Dr. Yuri Kórosov fue conocido en Latinoamérica debido a su investigación sobre el desciframiento de la escritura maya prehispánica e historia de dicha región, sin embargo, la realidad es que revolucionó aspectos de la teoría de sistemas cuyas implicaciones se vieron reflejadas en la forma de abordar la relación entre lenguaje, mundo y comunicación social, muchos años antes de cualquier forma de posestructuralismo, modelo que actualmente está vigente.

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Clinica medica del Hotel-Dieu de Paris

Autor: Armand Trousseau ,

Número de Páginas: 952

San Nicolas el Magno arçobispo de Mira y patron de ciudad de Bari ...

San Nicolas el Magno arçobispo de Mira y patron de ciudad de Bari ...

Autor: Ceferino Clavero de Falces ,

Número de Páginas: 921

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

El tambor de hojalata (Trilogía de Danzig 1)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 680

Una obra cumbre de la literatura contemporánea, la novela emblemática del Premio Nobel Günter Grass. «Grass escribe con furia, amor, desprecio, sentido de la comedia y de la tragedia... y todo con una conciencia implacable.» John Irving Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque la sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta. También es un malévolo enano que destroza cristales; un ser vulnerable, enamorado siempre de alguna mujer a la que idealiza; un superdotado obsesionado por el sexo; un ser de pestañas negras y bellas manos y un repulsivo jorobado; un asesino por encima de cualquier moralidad que no vacila en eliminar a quien lo molesta pero consigue crear con su tambor una música arrebatadora. Publicada en 1959, la novela cosechó un éxito inmediato e inauguró la nueva literatura alemana. Medio siglo después, la fascinación que despierta no ha terminado. Lo que antes parecía provocador, pornográfico o blasfemo resulta casi anecdótico, pero quedan el soberbio estilo, la genialidad, la lucidez de su crítica cruel y la irrefrenable imaginación. Oskar Matzerath sigue...

Sentarse como Dios manda

Sentarse como Dios manda

Autor: Antonio Bustamante Serrano ,

Número de Páginas: 162

La tercera edición de Sentarse como Dios manda. Ergonomía en la vida diaria retoma la base de la edición anterior: que la postura del cuerpo al sentarnos tiene consecuencias innegables en nuestra salud, y la complementa con el estudio de la posturología. El autor propone que el diseño de todo tipo de asientos y aparatos reposadores debe considerar elementos no solo biomecánicos sino también del sistema postural, como los que presenta el anexo de esta nueva edición. Y como la postura de nuestro cuerpo involucra una parte no consciente de nosotros mismos, el libro también da una mirada a posturas de reposo que asumimos de manera espontánea en la cotidianidad de la ciudad, haciendo "usos muy ocurrentes de objetos que estaban hechos para otra cosa". Dado que el acto de sentarse y de apoyarse sigue siendo común a todos los humanos, Sentarse como Dios manda. Ergonomía en la vida diaria también sigue siendo una valiosa guía para mejorar nuestros hábitos posturales y darle reposo a nuestro cuerpo de la manera más conveniente según la actividad que llevamos a cabo.

La Prehistoria en la península Ibérica

La Prehistoria en la península Ibérica

Autor: Pilar López García ,

Número de Páginas: 720

El presente volumen es el resultado de la colaboración interdisciplinar de un grupo de los más destacados especialistas en el estudio de la Prehistoria peninsular, que han combinado los más actuales conocimientos científicos sobre el tema para ofrecer una visión holística de un pasado que no siempre se interpreta exclusivamente a través de la cultura material. El resultado es una obra completamente distinta a las hasta el momento publicadas, que se aleja de una presentación meramente cronológica al permitir una lectura más temática, sin necesidad de tener que leer capítulo tras capítulo para la comprensión de un periodo tan amplio como el que nos ocupa. A lo largo de sus páginas se analizan aspectos como la evolución humana, el paisaje, la alimentación, el desarrollo de la agricultura y la ganadería, así como el arte, desde el Paleolítico hasta el Bronce Medio.

Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Diccionario de la lengua náhuatl o mexicana

Autor: Rémi Siméon ,

Número de Páginas: 783

Redactado según documentos y manuscritos auténticos y publicados en francés en 1885, constituye la fuente más autorizada para el conocimiento de la antigua lengua mexicana. Además de recoger íntegro el vocabulario de Molina, incluye los términos en los cuales la cultura náhuatl ha perdurado: nombres de dioses, de héroes, de gobernantes, de artes y oficios, de corporaciones, que van revelando una textura mental y social homogénea, toponímicos, nombres de plan tas, de animales, de cuerpos celestes, que dan testimonio de las ciencias que eran cultivadas en México.

Imágenes y santuarios célebres de la Virgen Santísima en la América Española

Imágenes y santuarios célebres de la Virgen Santísima en la América Española

Autor: Julio Matovelle ,

Número de Páginas: 598

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Diario de golondrina

Diario de golondrina

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 112

Primero fue la pérdida de un gran amor. Después el bloqueo de las emociones y, más tarde, el descubrimiento de que ya no había vuelta atrás. Así empieza este libro intimista y descarnado en el que un hombre de identidad cambiante descubre que la única manera de recuperar el placer es con experiencias radicalmente nuevas. El primer umbral será la música de Radiohead. El segundo, el asesinato. Mata por encargo, al principio, y después las víctimas son elegidas al azar. Hasta que un día se enamora... La pluma de Amélie Nothomb se encarna en una voz masculina, en un Yo frío y distante, no exento de ironía, que nos reta a desvelar el secreto que esconden las páginas del diario del asesino.

El silencio de las hayas

El silencio de las hayas

Autor: Alvira Palacios, Mikel ,

Sorogibel es una casa solariega en la Navarra de la primera mitad del siglo XX, en Pirineos, muy cerca de la frontera. Allí viven Mieltxo y Cataline con sus hijos, y allí les sorprenderá el advenimiento de la República y la posterior guerra civil, enviando a unos al exilio, a otros a tierras vizcaínas y a otros a sobrevivir en Pamplona en los duros años del hambre y la represión. Las hayas de Sorogibel cobijarán entre sus hojas los secretos de sus moradores, como leales guardianes de pequeñas acciones y grandes sacrificios. Amor, pasión, asesinatos, contrabando, mentiras y lealtades tejen una intensa novela coral en la que quedan patentes las imprevisibles consecuencias de los actos cotidianos.

Estudios de doctrina bíblica

Estudios de doctrina bíblica

Autor: Ernesto Trenchard ,

Número de Páginas: 416

Un manual de teología dogmática que profundiza en las grandes doctrinas de las Escrituras. [A manual of dogmatic theology that deals with the great doctrines of the Bible.]

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Autor: Levoratti, Armando J. ,

Número de Páginas: 2288

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

Vida y milagros de San Nicolas el Magno, arzobispo de Mira, patron de la ciudad de Bari

Vida y milagros de San Nicolas el Magno, arzobispo de Mira, patron de la ciudad de Bari

Autor: Alonso de Andrade ,

Número de Páginas: 352

Un verano con Clío

Un verano con Clío

Autor: José Luis de Montsegur ,

Número de Páginas: 320

Julio tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato. Quiere ser ingeniero porque le gustan mucho las ciencias. Pero la Historia le parece un rollo. Por eso ha suspendido la asignatura. Menos mal que su tío Manuel, catedrático de Historia, lo invita a pasar el verano con él a su casa en la sierra. Todas las tardes tío y sobrino tienen largas conversaciones donde Julio poco a poco va descubriendo una Historia muy distinta que empieza a engancharle. Además de la Historia "convencional", Manuel también le va contando "la otra Historia", la que no cuentan los libros de texto. Mientras aprende, sin darse cuenta Julio va descubriéndose a sí mismo. En este proceso lo acompaña Clío, una chica maravillosa invitada de sus tíos con la que comparte horas de deporte, conversación y algo muy especial.

Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Historia del apostol de Iesus Christo Sanctiago Zebedeo patron y capitan general de las Españas

Autor: Mauro Castellá Ferrer ,

Número de Páginas: 972

Qué tupé

Qué tupé

Autor: Diego Fischer ,

La muerte del diputado blanco Washington Beltrán en un duelo a pistola conmovió al Uruguay de 1920. Su contrincante no fue otro sino el ex presidente José Batlle y Ordóñez. Probablemente este duelo haya establecido una diferencia definitiva entre dos visiones de país y dos maneras de entender y ejercer la democracia.

La ocupación humana del territorio de la comarca del río Guadalteba (Málaga) durante el Pleistoceno

La ocupación humana del territorio de la comarca del río Guadalteba (Málaga) durante el Pleistoceno

Autor: Lidia Cabello Ligero ,

Número de Páginas: 234

This investigation exhaustively gathers the archaeological evidence of the Palaeolithic human settlement in the Guadalteba river region (Malaga, Spain) during the Pleistocene.

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Autor: Rodolfo Arias ,

Número de Páginas: 144

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Nadie fue (Edición Definitiva)

Nadie fue (Edición Definitiva)

Autor: Juan B. Yofre ,

Número de Páginas: 480

Una de las grandes sorpresas editoriales de los últimos años, con varias ediciones vendidas en pocos meses. Sobre la base de fuentes privilegiadas, Juan B. Yofre narró allí el desarrollo histórico de la Argentina de los años 70 hasta la caída de Isabel Perón.

El paciente

El paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 496

Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Un cirujano enfrentado a una decisión imposible. 63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas? La crítica ha dicho: «Respira hondo antes de empezar a leer: no volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 288

Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios.Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar.Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara.Y eso resolvió el asunto para ella... por siempre.En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección.Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado...

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Autor: Pepe Colubi , Javier Coronas , Javier Cansado ,

Número de Páginas: 256

Si eres un ilustre ignorante y te sientes orgulloso de serlo, éste es tu libro. ¿Le gusta reírse? ¿Opina de las cosas sin saber? ¿Se pone las manos en la cintura cuando llega a la cima de una montaña? ¿Se ríe cuando Colubi habla de sexo? ¿Le gusta el gintonic? ¿Cree que Cansado realmente odia a sus hijos? ¿Le gusta comprar en un chino? ¿Ama a los sumerios? Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido afirmativa, es usted todo un Ilustre ignorante y este libro le encantará, pero si ha dicho no a alguna de ellas tiene un problema: necesita leerlo con urgencia para salir de esa vida tan triste. «Ilustre ignorante»: dícese de aquel que lejos de avergonzarse de su desconocimiento se permite el lujo de opinar de lo divino, de lo humano y de lo animal sin pudor alguno. Sus opiniones, que se emiten en una frecuencia especial, siempre van reforzadas por argumentos que escapan a la razón y se caracteriza por tener sexo satisfactorio casi a diario.



X
CERRAR