Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 57

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz. ¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto? ¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo? He estado donde tú estás hoy. En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo. Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad. Finalmente,...

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Enamorado de mi jefa

Enamorado de mi jefa

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Cómo trabajar para un idiota

Cómo trabajar para un idiota

Autor: John Hoover ,

Número de Páginas: 280

Una obra desternillante e imprescindible para todos aquellos que viven subyugados por jefes idiotas y que están hartos de las noches en vela, de los ansiolíticos y de los psicólogos. ¿Sospechas que tu jefe es un idiota o lo crees firmemente? ¿Su actitud hacia ti, el modo en el que se comporta y sus palabras te sacan de quicio? Sádicos, idiotas, maquiavélicos, dioses, colegas, etcétera, son muchas las tipologías de jefes y necesitas conocer las claves de la personalidad del tuyo para hacerte un hueco en el trabajo, prosperar e incluso sobrevivir. En Cómo trabajar para un idiota encontrarás soluciones reales para problemas que surgen a diario en el entorno laboral: * Aprende a utilizar las palabras para dirigirte a él y empieza a hablar su idioma. * Descubre cómo tienes que comportarte y qué temas puedes sacar en una comida de trabajo con tu jefe. * Desarrolla habilidades nuevas e instrúyete en el arte de parecer siempre más tonto que tu jefe. El consultor internacional John Hoover, conocido como doctor John, te ofrece en esta obra las claves para la supervivencia y el éxito en el enmarañado mundo laboral especialmente ahora que el trabajo se ha convertido en una...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

Autor: Paco Muro ,

¿Cuáles son las conductas más irritantes de los jefes? ¿Con qué empleados tóxicos va a tener que enfrentarse? ¿Cómo es el «impresentable perfecto»? ¿Y el empleado antijefe? ¿Qué los caracteriza? ¿Cuántos jefes hay que nunca cuentan un chiste y cuántos empleados que nunca se ríen? Estas preguntas, y muchas otras más, se verán respondidas en este libro, que recoge multitud de reflexiones, conclusiones y anécdotas recopiladas por Paco Muro durante más de veinte años dedicados a la mejora de la calidad de dirección de personas. El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía es una obra llena de respuestas, de guías de buen hacer, de contrastes, de realidades que debemos evitar y de frases inspiradoras, provocadoras y contundentes. Con el humor y el estilo directo propios de Paco Muro, conoceremos la «fauna empresarial» en la que vivimos a diario y comprenderemos conceptos clave como el absentismo afectivo o la importancia del salario emocional.

¿Quién ha matado a mi jefe?

¿Quién ha matado a mi jefe?

Autor: Esteban Solano Rada ,

Número de Páginas: 110

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica. Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha...

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Autor: Eliodoro Camacho ,

Número de Páginas: 33

Cómo liderar cuando no estás al mando

Cómo liderar cuando no estás al mando

Autor: Clay Scroggins ,

Número de Páginas: 240

Todo líder, en cualquier edad, está familiarizado con la sensación de no estar al mando. Muy a menudo, la falta de autoridad paraliza líderes, creyendo que deben esperar estar a cargo para poder liderar. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que debes estar a cargo a fin de liderar. Los grandes líderes no lo creen así. Los mejores líderes conducen con o sin la autoridad para conducir. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

¿Es mi jefe un niño?

¿Es mi jefe un niño?

Autor: Stefano Calicchio ,

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y a los mecanismos relativos de funcionamiento de nuestra psique. Dentro de este manual operativo se explica cómo entender mejor cuáles son las motivaciones que empujan a las personas a tomar decisiones en el trabajo, cuáles son las posiciones existenciales relativas y cómo se desarrollan los juegos constructivos o destructivos que inevitablemente tienen lugar dentro de las empresas. El objetivo final es proporcionar no sólo herramientas prácticas para resolver situaciones problemáticas y de malestar, sino también un medio real de empoderamiento para la propia carrera y, en general, para ...

El Mansueto, ó, Las cuevas de Monserrat

El Mansueto, ó, Las cuevas de Monserrat

Autor: Manuel de Lasarte ,

Número de Páginas: 56

Secretos de iniciado para supervisores y managers

Secretos de iniciado para supervisores y managers

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 75

¿Qué pasaría si te dijera que la mayoría de lo que las facultades enseñan sobre supervisión y gestión de personal es erróneo y hará tú trabajo más difícil? ¿Te sorprenderías o moverías tu cabeza en señal de aprobación porque es algo que has sentido durante mucho tiempo pero que tenías miedo de hablar en voz alta? Trabajar para un buen manager puede ser una experiencia increíblemente reconfortante ya que ellos entienden como delegar autoridades, responsabilidades y tareas a individuos o grupos. Los managers deficientes asignan tareas, fijan plazos de manera arbitraria, y por si fuera poco, no proveen las herramientas adecuadas para lograr las metas. Para cumplir con estos objetivos impracticables, los miembros del equipo deben trabajar muchas horas, por lo general sin ningún tipo de gratificación adicional (los trabajadores asalariados por lo general no reciben pago de horas extras). Un verdadero manager ejemplar fortalece a las personas para trabajar individualmente, y como grupo para trabajar juntos por el bien común de todos los involucrados. Los plazos se fijan luego de consultarlos con el equipo, se entregan las herramientas necesarias y las autoridades y ...

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Diario de las sesiones de Cortes, Legislatura de ...

Autor: Spain. Cortes ,

La Despedida Por Un Vencido

La Despedida Por Un Vencido

Autor: Angel Osiris Milian ,

Número de Páginas: 370

Yo creo en la justicia americana, tengo conciencia plena del valor que representa su independencia de los demás poderes, y este libro no es un reto a su sistema judicial; sino a la condición humana. El hombre continúa siendo el mismo ser egoísta desde sus inicios, el cual gusta atropellar al más débil e inclinarse al fuerte. Se equivocan quienes piensan que las leyes pueden cambiar la naturaleza humana, de nada vale la manera de estructurarse un juicio y sus componentes cuando el corazón de sus ejecutantes es perverso; esta y no otra es la razón por la cual se da a luz este testimonio. Una vivencia real de un jurado falto de ética, una jueza, un fiscal y un defensor público obsesionados en sancionar a un pobre hombre para complacer los desmanes de un inspector de la Policía que miente, y ellos bien lo saben; pero temen ir en su contra. En los primeros meses del año 2007 parto de la ciudad de Miami hacia el estado de Georgia en busca de unos documentos los cuales me tomaban tiempo conseguir. Un señor para el cual había trabajado con anterioridad me invita a participar en la temporada de cebollas, lo cual acepto sin conjeturas. Un viernes, alrededor de las once de la...

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

7 Claves para dirigir con éxito la clínica veterinaria

7 Claves para dirigir con éxito la clínica veterinaria

Autor: Miguel Ángel Díaz ,

Número de Páginas: 156

Esta obra recoge los siete aspectos clave necesarios para que una clínica veterinaria se gestione con éxito: trabajar con objetivos, descubrir los valores de uno mismo y sacarles un beneficio o manejar los conflictos son algunos de ellos. Cada uno de estos puntos clave se trata de forma concisa y clara, con numerosos ejemplos para que el lector se identifique con la situación. De este modo, y con la ayuda de sugerencias y consejos para solucionar o mejorar los diferentes aspectos críticos en la gestión de la clínica, el autor consigue aportar un carácter aún más práctico a los contenidos. Al final de cada capítulo, el lector encontrará un apartado de puntos clave y un código QR (enlace a web en el caso del libro digital) mediante el cual podrá descargarse los ejercicios del capítulo para poner en práctica los conocimientos adquiridos. La obra incluye ilustraciones representativas que complementan la información y hacen la lectura más amena.

La causa raíz de los accidentes. Historias de accidentes de la industria

La causa raíz de los accidentes. Historias de accidentes de la industria

Autor: Gabriel Germán Bonifacio ,

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que en su trabajo están expuestas a riesgos, a aquellas que tienen personal a cargo, a aquellas que deben liderar grupos de trabajo, operarios, supervisores, gerentes y muy especialmente a aquellos profesionales de la prevención, ya que estas historias están relatadas desde la mirada de un preventor o profesional en Higiene y Seguridad, como se lo llama en la Argentina, y su batalla interna a la hora de tomar decisiones, de llegar a las personas, de influir en las decisiones de los demás, de sus miedos y de sus fantasmas. Esta obra está basada en historias reales de accidentes en el marco laboral de la industria del cemento y cerámica, con la intención de poder conocer las verdaderas causas que los originaron, ya que estas se repiten una y otra vez en la industria de hoy, provocando invaluables pérdidas humanas y materiales.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Córtes, 1836-1837 ,

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Sé Líder

Sé Líder

Autor: Vanessa Gracia Cruz ,

Número de Páginas: 104

Hoy, los milenarios estn comenzando compaas, tomando el control de las redes sociales y conquistando reas en el mbito laboral. Esta generacin no solo quiere ser influenciada, tambin quieren influenciar. Quieren ser lideres, pero necesitan saber como. Este libro es una compilacin muy personal de lo que es un liderazgo simple y practico desde la perspectiva de un lder joven. Este libro te ensear como comenzar a liderar y te dar las herramientas de como tener un liderazgo saludable y de largo plazo. Este libro es prctico, pero a la vez est lleno de sabidura. Cuando lo lea era como si escuchase a una hermana o amiga abrir su corazn y compartir perlas de sabidura sobre como un lder saludable debe lucir y cmo yo puedo convertirme en uno. Este libro cruza las lneas generacionales y es un aliento de aire fresco para todos los que se encuentran en una posicin de liderazgo e influencia. -Ingrid Rosario. Vanessa Gracia Cruz sin duda tiene autoridad para inspirarnos con una gua de supervivencia para lderes jvenes que sern relevantes con la luz de Cristo. -Marcos Brunet

Diario de sesiones del Senado

Diario de sesiones del Senado

Autor: Chile. Congreso Nacional. Senado ,

Includes debates and documents.

¡Ayuda, mi trabajo apesta!

¡Ayuda, mi trabajo apesta!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 127

Usted puede tomar el control y disfrutar de su trabajo ¿Está lidiando con un trabajo que está haciéndolo enfermo, perdiéndoles dinero y promociones o causando que se sienta mal y enojado? ¿Sientes que estás sin tu alma a la corporación? Ya sabes, un trabajo no se supone que sea así, y si eso es lo que se enfrenta, entonces es el momento para que usted tome algunas decisiones, enfrentar la situación y resolver lo que sucede. Créanme, sé por experiencia que es posible cambiar la situación en el trabajo. He pasado por todo y tenía jefes que, desde fantásticos hasta locos raving. Su trabajo puede afectar su estado mental, su cuerpo y su familia ¿Su trabajo lo está haciendo físicamente enfermo? ¿Te temes levantarse cada día porque tienes que ir a la oficina odiada? ¿Sólo te sientes vivo los fines de semana porque no tienes que ir a trabajar? ¿Es tu jefe un idiota que te acosa constantemente, negándote que te eleva y te hace miserable? ¿No sería mejor mirar adelante a ir a trabajar cada día? ¿Disfrutaría de un trabajo desafiante donde reciba un salario justo, se trate humanamente y con compasión, y donde reciba los recursos, la capacitación y la ayuda que...

Diario de las sesiones ...

Diario de las sesiones ...

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter ,

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no todos quieren construir su negocio de la misma manera. Algunas personas están cómodas en redes sociales. Otros emprendedores prefieren construir en persona. O tal vez te gusta usar el teléfono desde la comodidad de tu hogar. Y no importa qué método prefieras, otras personas en tu grupo pueden elegir otro método para construir sus negocios. Hay algo para todos. Hablar con personas al azar está bien. Pero si quieres construir tu organización rápido, quieres centrar tus esfuerzos directamente en prospectos que quieren tu oportunidad y productos. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Enfócate...

Documentos para los anales de Venezuela

Documentos para los anales de Venezuela

Autor: Academia Nacional de la Historia (Venezuela). Comision que Nombro de su Seno ,

El prefecto

El prefecto

Autor: Alastair Reynolds ,

Una novela tan absorbente como 'La Cultura' de Banks, y tan pulida como 'La Federación' de Hamilton, basada en el universo de la saga 'Espacio revelación' Tom Dreyfus es uno de los mejores prefectos de Panoplia, el cuerpo de policía de la multifacética sociedad utópica del Anillo de Luz, un vasto remolino de hábitats espaciales que orbitan el planeta Yellowstone. En este momento, su trabajo es su vida. Se produce un grave ataque asesino contra un hábitat del Anillo de Luz, pero parece un caso fácil de resolver. Sin embargo, cuando Dreyfus comienza revolver en los asuntos de personas muy poderosas, lo que descubre es mucho más grave que un mero asesinato: existe una opa hostil secreta por parte de Aurora, una enigmática figura (que una vez fue humana pero, sin duda, ya no lo es), para quien los habitantes del Anillo de Luz ya no deberían llevar las riendas de su propio destino.

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Diario de Sesiones de las Cortes Constituyentes

Autor: España. Cortes Constituyentes ,



X
CERRAR