Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 57

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz. ¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto? ¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo? He estado donde tú estás hoy. En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo. Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad. Finalmente,...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

Coaching transformacional en el puesto de trabajo

Coaching transformacional en el puesto de trabajo

Autor: Fernando Gil Sanguineti ,

Número de Páginas: 294

El libro consta de dos grandes partes: el coaching transformacional, entendido como el conjunto de técnicas y herramientas necesarias para cambiar la perspectiva y la percepción que una persona puede tener del mundo y de su mundo. Es un acompañamiento a deconstruir y desaprender para convertirse en un observador distinto de su propia realidad y de la que le rodea. Siendo mejor persona y abriéndose a un mundo de posibilidades, el libro proporciona técnicas, herramientas y metodología para ejercer un liderazgo superior en el puesto de trabajo, sustentado en el desarrollo de otros a través del coaching. Primero en la relación jefe/colaborador y luego en el liderago y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Al final del libro se incluyen herramientas de coaching y preguntas típicas para uso del lector en la práctica de la profesión.

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Plegarias nocturnas

Plegarias nocturnas

Autor: Santiago Gamboa ,

Número de Páginas: 288

Plegarias nocturnas es una novela negra. Plegarias nocturnas es una historia de amor. Manuel, un estudiante de filosofía colombiano, es acusado de tráfico de drogas y retenido en una cárcel en Bangkok. La ley tailandesa es clara en estos casos: la pena para los traficantes es la muerte. El cónsul colombiano en Nueva Delhi es el encargado de comunicar al reo sus opciones e intentar cumplir el único deseo que parece albergar: encontrar a su hermana Juana, desaparecida en Colombia años antes. El cónsul la encuentra, y Juana relata el auge del paramilitarismo durante el mandato de Uribe, el drama de los desaparecidos, y el origen de su rabia y su férrea determinación de hacer que las cosas cambien. La epopeya de Juana por conseguir un nuevo futuro la lleva de un lado al otro, de Tokio a Teherán y de la prostitución al matrimonio. Tras sus huidizos pero firmes pasos camina primero su hermano Manuel y después el cónsul, en un intento de restablecer la justicia, aunque a veces sea demasiado tarde.

Usos y Perspectivas del Coaching

Usos y Perspectivas del Coaching

Autor: Paul Anwandter , Sandra Chiros , Sandra Martinhago , Ricardo Escobar , Fernando Gil , Wolfgang Hoffmann , Omar Salom , Mauricio Oltra , Daniel Alvarez ,

Número de Páginas: 209

A partir de la visión de diez reconocidos y experimentados Coaches Internacionales, de Latinoamerica, España y Mexico, se revisan los distintos enfoques, escuelas y aplicaciones del Coaching actual. Los especialistas reflexionan en profundidad sobre qué es el Liderazgo y el Coaching, y cómo ambos influyen en las personas y en las organizaciones para producir procesos de cambio y transformación. Este libro ha sido co-editado por el autor.

Latinoamérica criminal

Latinoamérica criminal

Autor: Daniel Galera ,

A través de trece relatos electrizantes, la revista McSweeney's nos ofrece una selección de la mejor literatura latinoamericana contemporánea. Esta antología, llevada a cabo por el autor brasileño Daniel Galera, toma como punto partida el género negro y criminal para acabar revelando un variopinto muestrario de la vida actual en Latinoamérica. Viajamos así a prisiones venezolanas secretas, a resorts uruguayos, a habitaciones empapadas de sangre en México y Perú, o a la casa de un transexual llamado Amy Winehouse en La Habana. En estas páginas encontramos algunas de las voces más consolidadas de diez países latinoamericanos, entre las que destacan Alejandro Zambra, Juan Pablo Villalobos, André Ressia Colino, Mariana Enríquez y Andrés Felipe Solano, entre otros. Daniel Galera y McSweeney's nos proponen una lectura imprescindible para cualquier lector interesado en la topografía cambiante de la literatura latinoamericana y la vida en sus diferentes países, un abanico representativo de las dificultades y los anhelos de sus gentes. Reseña: «Una trepidante antología de relatos que van mucho más allá del género, firmados por los escritores latinoamericanos del...

Cuentos que mi jefe nunca me contó

Cuentos que mi jefe nunca me contó

Autor: Juan Mateo Diaz ,

Número de Páginas: 138

¿Cuántas veces nos gustaría entender otros puntos de vista?¿Cuántas veces hemos pensado que nos gustaría enfrentarnos bien a los cambios, ser más creativos, aprender a trabajar en equipo o ser mejor jefe? Seguro que alguna vez te han dado un buen consejo que te ha sido útil y, sin embargo, habrá habido otros momentos en que te ha llegado tarde. Todo esto lo encontrarás aquí. En forma de cuento para que lo recuerdes con más facilidad.

Carpediem

Carpediem

Autor: Claudio Ronco ,

Número de Páginas: 171

Nacida sin función renal, la vida del bebé Lisa está en manos de Claudio Ronco, médico, científico e inventor de CARPEDIEM, un dispositivo médico para diálisis infantil. Esta notable y conmovedora historia detalla las experiencias de la larga y productiva vida de un médico mientras lucha para darle a un bebé recién nacido una oportunidad al mismo tiempo. Esta es también la historia de la nueva máquina revolucionaria que proporciona soporte vital para los bebés y el equipo de talentosos médicos de Ronco que a través de la creatividad el trabajo en equipo y la determinación superan los desafíos clínicos que solían considerarse insuperables.

Enamorado de mi jefa

Enamorado de mi jefa

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

¿Quién ha matado a mi jefe?

¿Quién ha matado a mi jefe?

Autor: Esteban Solano Rada ,

Número de Páginas: 110

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica. Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha...

Clavos en el corazón

Clavos en el corazón

Autor: Danielle Thiéry ,

Premio Quai des Orfèvres 2013 - Más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia Hay casos que nunca se cierran, crímenes que nunca se olvidan, imágenes que vuelven una y otra vez, nos acechan, se incrustan en nuestro corazón, como un clavo cuya herida no hay manera de curar. Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible o con la justicia que se hace a las víctimas, ni con la búsqueda de una verdad que se debería a las familias. Es una mezcla de todo eso, es verdad, pero esa carga la llevas sobre todo en ti. Y es a ti mismo a quien debes algo. Y no sabes por qué. El comandante Revel jamás renunciará al caso Porte. Han transcurrido diez años pero jamás dejará de buscar al asesino del matrimonio que regentaba el bar Les Furieux y que murió acuchillado una noche de diciembre. El comandante Revel no es de los que renuncia. Además, esa misma noche de diciembre, su mujer, Marieke, desapareció después...

El jefe

El jefe

Autor: Luis González ,

El Jefe logra retratar como pocas obras literarias la figura de Jorge Eliécer Gaitán y la época terrible en la que hizo política y que lo sepultó. En los tumultuosos años cuarenta, Conservadores y Liberales aprovechan la conflagración mundial para incrementar su poder y resolver de una buena vez su conflicto virulento: Colombia le declarará la guerra al Eje y los alemanes residentes en el país perderán su patrimonio, abocados al exilio o al encierro. La cervecería alemana, una de las empresas más ricas, podría pasar a manos de la oligarquía nacional. Pero esto no será tan fácil: Alejandro Brennen, contrabandista de licor y enemigo de la clase gobernante, el gremio de las chicherías y Jorge Eliécer Gaitán, insobornable como político y como abogado, se cruzan en el camino de los poderosos. La crítica ha dicho#. "Lo que escribe Luis González está teñido por una profunda sabiduría narrativa: un conocimiento de los ingredientes que hacen que un relato funcione de verdad, que sea memorable. En ese sentido el suyo es un talento prehistórico, de brujo: el del que sabe que la vida de la gente ocurre para ser contada". Juan Esteban Constaín

¿Es mi jefe un niño?

¿Es mi jefe un niño?

Autor: Stefano Calicchio ,

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y a los mecanismos relativos de funcionamiento de nuestra psique. Dentro de este manual operativo se explica cómo entender mejor cuáles son las motivaciones que empujan a las personas a tomar decisiones en el trabajo, cuáles son las posiciones existenciales relativas y cómo se desarrollan los juegos constructivos o destructivos que inevitablemente tienen lugar dentro de las empresas. El objetivo final es proporcionar no sólo herramientas prácticas para resolver situaciones problemáticas y de malestar, sino también un medio real de empoderamiento para la propia carrera y, en general, para ...

Pu

Pu

Autor: Armando Ramírez ,

Número de Páginas: 208

Tras el éxito que supuso Chin Chin el teporocho y la Crónica de los chorrocientos mil días del año del barrio de Tepito, libros publicados en 1972 y 1973, Armando Ramírez acometió la redacción de Pu, la novela anticomplaciente y polémica, cuya dureza molestó a la sociedad bienpensante de México. El libro parecía desmentir el optimismo de la época, el cual se apoyaba en viejos y nuevos espejismos. Uno de ellos era la anunciada riqueza petrolera que, supuestamente, llenaría de prosperidad al país. En tal sentido, la visión pesimista de Ramírez resultó premonitoria. Este relato, lleno de vehemencia y vigor, nos coloca ante situaciones que, al margen de su hiperrealismo y la violencia sorda que contienen, funciona también como un símbolo de la desesperación humana, de su imposible deseo de felicidad y del resentimiento social que crece en el corazón de los desposeídos.

Gaceta oficial

Gaceta oficial

Autor: Colombia , José Caicedo Rojas , Fernando Rodrigues , Rafael de Porras ,

Mi tío el empleado

Mi tío el empleado

Autor: Ramón Meza ,

Número de Páginas: 280

Mi tío el empleado relata la historia de don Vicente Cuevas, que llega a Cuba de España a bordo de un bergantín, sin más carta de presentación que una recomendación del señor marqués de Casa Vetusta. La novela es narrada por el sobrino de Vicente; y denuncia cómo los funcionarios de la colonia se corrompen y enriquecen. Este relato de Ramón Meza transcurre entre sórdidas oficinas, en el lujo grotesco de los advenedizos y oportunistas. José Martí dijo que su estilo es tan preciso que parece una hoja de espada a la vaina.

Operación Unamuno

Operación Unamuno

Autor: María Isabel Fernández Gañán ,

Número de Páginas: 200

¿Qué significa hoy ser espía? ¿Están preparados los políticos para trabajar al lado de los servicios secretos? ¿Qué es secreto y qué no?

El Color del cristal

El Color del cristal

Autor: Pilar Godino Roldán ,

Número de Páginas: 299

Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos traten sino como ellos quieren ser tratados. «Para comunicarse con un ordenador hay que entender cómo funcionan sus programas. Para comunicarse eficazmente con una persona, es importante entender cómo funcionan sus metaprogramas». ANTHONY ROBBINS Pilar es única y extraordinaria. Es una observadora de talento, una maestra del coaching con una de las experiencias más largas en la profesión, y una gran comunicadora. A Pilar le caracteriza la gran habilidad de hacer fácil la materia más compleja, y los metaprogramas son una de las materias complejas de la PNL que traduce aquí con simplicidad. De la presentación de ROBERT DILTS Los metaprogramas son una especie de filtro que media entre nuestra percepción y el mundo, lo que sucede fuera de nosotros, y Pilar tiene el acierto de llamarlos...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Cómo liderar cuando no estás al mando

Cómo liderar cuando no estás al mando

Autor: Clay Scroggins ,

Número de Páginas: 240

Todo líder, en cualquier edad, está familiarizado con la sensación de no estar al mando. Muy a menudo, la falta de autoridad paraliza líderes, creyendo que deben esperar estar a cargo para poder liderar. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que debes estar a cargo a fin de liderar. Los grandes líderes no lo creen así. Los mejores líderes conducen con o sin la autoridad para conducir. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

La mujer en su lugar de trabajo

La mujer en su lugar de trabajo

Autor: Rosemary Flaaten ,

Número de Páginas: 208

La mujer en su lugar de trabajo muestra a las mujeres que Dios puede llevar a cabo una profunda transformación en su corazón para que el amor y el cuidado divinos fluyan a través de ellas hacia sus compañeros de trabajo. A Woman and Her Workplace shows women how God can perform a deep heart transformation within us that will allow His love and care to flow through us to the people in our workplaces.

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Cómo hacer fiestas como un profesional

Cómo hacer fiestas como un profesional

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 297

Las partes son mucho trabajo y pueden ser costosas. Encontrar un lugar para celebrar su evento, hacer que la gente asista, hacer que funcione sin problemas, configurarlo y demolerlo requiere un esfuerzo inmenso. No obstante, es bastante divertido salir con un grupo de amigos en el ambiente organizado de una fiesta. Hay algo especial en socializar, pasar el rato, hablar, entretenerse, comer, beber y pasar un buen rato juntos. Lee este libro y aprende: ¿Por qué lanzar una fiesta? Las decisiones que necesitas tomar Alquilando el espacio Contratando a DJ ¿Cómo manejas el permitir beber? Consideraciones especiales de los niños en las fiestas. Como hacer las invitaciones. ¿Cómo mantienes el control durante la fiesta? Cosas que debe saber acerca de la configuración de derribar

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Manifiesto que el jefe del Partido Liberal dirige a sus conciudadanos

Autor: Eliodoro Camacho ,

Número de Páginas: 33

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey ,

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Mi jefe ¡Me atrapa!

Mi jefe ¡Me atrapa!

Autor: Corinna Taylor ,

¿Te gustaría tener una relación con el director de una prestigiosa revista? Un millonario que está cañón? ¡El tío más bueno de toda la ciudad! ¿Su casa? No, él no tiene una "casa", él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único! ¿Una... relación? Cuando Tatiana aterriza en la realidad se da cuenta de que solo se está tirando al jefe. Por si esto fuera poco, aparecen los verdaderos problemas y algunas sorpresas. ¿Se trata de un caso perdido? ¿Se puede arreglar? Tatiana no piensa darse por vencida, porque su jefe... ¡le atrapa! Contado por la pasional y diablesa Elsa.

Cómo responder ante el maltrato

Cómo responder ante el maltrato

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 112

«No paguéis a nadie mal por mal» (Romanos 12.17). Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Verdad? Pero eso es exactamente lo que John Bevere recomienda en Cómo responder ante el maltrato. Todos estamos sujetos a alguna autoridad, y aquellos que están en liderazgo muy frecuentemente dan un mal uso de su poder y lastiman a otros. Pero nosotros como cristianos somos llamados a honrar y someternos a las autoridades, aún cuando esto signifique aceptar un trato injusto. «Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor» (Romanos 12.19). La justicia de Dios muy frecuentemente se tarda más de lo que esperamos, pero siempre llega. Y nuestra obediencia en aceptar el sufrimiento engrandece su obra en las vidas de los demás. En última instancia, nuestro modelo para responder ante un trato injusto es Jesús. Y al soportar el sufrimiento tal como Él lo hizo, nos hacemos más como Él.

Un desafío para el jefe

Un desafío para el jefe

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría cuando una noche de placer no fuera suficiente Kate Watson era una contable estirada que se había criado con una madre que se apoyaba en sus atributos físicos para conseguir cosas y, en reacción a eso, estaba decidida a ser valorada por su inteligencia y no por su belleza. Pero trabajar al lado del famoso multimillonario Alessandro Preda ponía a prueba esa determinación. Alessandro sentía curiosidad por la virginal Kate. Estaba acostumbrado a que las mujeres lucieran sus encantos delante de él, no a que intentaran ocultarlos. Y sabía que disfrutaría del desafío que supondría desatar el volcán de sensualidad que percibía en ella...

Ayer, hoy y mañana o la fe, el vapor y la electricidad, 2

Ayer, hoy y mañana o la fe, el vapor y la electricidad, 2

Autor: Antonio Flores ,

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Relatos Ecoanimalistas

Relatos Ecoanimalistas

Autor: José Galindo ,

Número de Páginas: 160

La humanidad debe aprender a respetar más a la naturaleza y a todas sus criaturas. Dado que la ciencia está fallando en este objetivo tan urgente, tal vez el cambio necesario pueda venir de la literatura. De forma amena y sencilla estos relatos invitan al lector a reflexionar sobre su vida y sobre el rumbo de nuestra civilización. Encontrarás historias cotidianas y futuristas, amores posibles y fábulas imposibles, mezclando ficción y realidad. Es evidente la incitación a la acción para que, entre todos, podamos pintar un futuro alejado de la distopía a la cual nos encaminamos. José Galindo es doctor en Informática por la Universidad de Granada y profesor en la Universidad de Málaga (España). Entre sus publicaciones destacan artículos y libros científicos, pero también de carácter ecologista y literario. Es autor del ensayo Salvemos nuestro planeta (2ª ed.), de la novela El buscador de lo inefable, del blog ecologista y animalista Blogsostenible (blogsostenible.wordpress.com) y del blog de relatos Historias Incontables (historiasincontables.wordpress.com). No utiliza las redes sociales a nivel personal pero sí a través de las cuentas de Blogsostenible (Twitter,...

Ayer hoy y mañana o La Fe, el vapor y la electricidad

Ayer hoy y mañana o La Fe, el vapor y la electricidad

Autor: Antonio Flores ,

Los hombres leopardo se están extinguiendo

Los hombres leopardo se están extinguiendo

Autor: José María Caballero Cáceres ,

Número de Páginas: 272

El autor ha vivido muchos años en Sierra Leona en medio de conflictos bélicos trabajando en tareas de promoción, en especial entre la infancia que atravesó la amarga experiencia de ser "niños soldado". Pero más que hablar de lo que lo que ya pasó, el libro desgaja lo que están viviendo hoy día los hombres y mujeres de Sierra Leona. Un libro que nos acerca de manera ágil y narrativa a una parte de ese gran continente desconocido para Occidente: Africa

Ayer, hoy y mañana: Hoy, ó, La sociedad del vapor en 1850

Ayer, hoy y mañana: Hoy, ó, La sociedad del vapor en 1850

Autor: Antonio Flores ,



X
CERRAR