Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

En Una Silla de Ruedas Para Servirle a Dios

En Una Silla de Ruedas Para Servirle a Dios

Autor: Marita Altamirano ,

Número de Páginas: 160

Esta obra fue inspirada por DIOS pues El tenia el conocimiento de las promesas mediante las cuales El cubriria las diversas necesidades de su pueblo. Este libro ha sido una revelacion de Jesucristo y su palabra y nos ha permitido crecer en su amor y fe. Padre! Llena el corazón de tu pueblo y mira sus necesidades, por amor de tu nombre, en el nombre de Jesucristo, toca cada alma con tu Espíritu Santo. Tu palabra dice: Que todo lo que pedimos en el nombre de Jesucristo, Tú nos lo das, y que si Tú permaneces en nosotros y nosotros en Ti, todo lo que te pedimos,Tú nos lo das. Clamamos delante de tu presencia y te suplicamos, por tu inmensa bondad, que pongas en evidencia, que somos tus hijos lavados con tu sangre preciosa y actos para la vida eterna, por medio de Jesucristo, fortalecidos en el Espiritu Santo, y llenos de El, para estar preparados para toda buena obra. A El sea la Gloria y la Honrra.

De Policia a Ecoterrorista

De Policia a Ecoterrorista

Autor: Baier Markus ,

Número de Páginas: 893

Autobiografia de Markus Baier. Obra que relata la vida dentro de la policia alemana, las experiencias vividas como agente, activista de proteccion de los animales y del medio ambiente en Tenerife. Explica el problema principal.. corrupcion amiguismo y la dejadez de funciones. El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada. Quien escribe un libro tiene sus propios motivos y motivaciones. El pasado es historia, pero el presente y eso lo tengo bien claro, es un regalo y hay que aprovecharlo al maximo posible. Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebeldia es una obligacion. Tristemente la mayoria estara quejandose con el culo pegado en una silla, y asi, no se va a mejorar nada. Get active, Change the world.

Sopa de pollo para el alma del amante de los caballos

Sopa de pollo para el alma del amante de los caballos

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Marty Becker , Gary Seidler , Peter Vegso , Theresa Peluso ,

Número de Páginas: 384

Chicken Soup for the Horse Lover's Soul is filled with inspiring stories of rescue and rehabilitation, heartbreaking losses, dedication and commitment, and positive messages of responsibility and unconditional love. Readers will enjoy uplifting and humorous stories that depict the horse's intelligence, versatility and intuitiveness; they will discover the horse's healing powers, marvel at the graceful performance of a Grand Prix Dressage winner, be awed by the stamina and strength of a working horse and the athletic prowess of a champion racer. In exchange for our love and companionship, horses teach us, heal us, protect us and guide us. Chicken Soup for the Horse Lover's Soul is a worthy celebration of a very noble creature.

No me importan tus secretos

No me importan tus secretos

Autor: Cristina Rodríguez Trueba ,

Número de Páginas: 368

La realidad siempre supera la ficción... y Matia pronto lo descubrirá. Rodrigo, compañero de trabajo y amigo, sorprende a Matia con un inesperado regalo: el uso y disfrute de un ático en una residencia de lujo del norte de Madrid. Se acabó compartir piso, no más turnos para utilizar el único baño ni novios entrando y saliendo a horas intempestivas. Pero nada en la vida es perfecto: el vecino de rellano de Matia será una nube negra en un cielo azul. El anciano se comporta de un modo extraño que inquieta a Matia. Los ruidos que provienen de su vivienda y la colocación de una cámara para vigilarla no ayudan a tranquilizarla. ¿A qué se dedica su vecino? Matia se propone hacer averiguaciones, pero antes de lograr hacerlo Novak, el nuevo portero, acaba captando toda su atención. El corazón de Matia da saltitos cuando él está cerca, y cuando Novak confiesa que también siente esa atracción ya no hay obstáculos para que ambos disfruten de su amor... ¿O sí los hay?

Minuto a minuto

Minuto a minuto

Autor: Joanne Moody ,

Número de Páginas: 256

Minuto a minuto relata la realidad de elegir conscientemente confiar en Dios en medio de la agonía. Justo cuando parece que la esperanza se ha desvanecido, Dios entra y sobrenaturalmente sana a Joanne en un momento. Su historia es de fe, esperanza y triunfo victorioso sobre la muerte. Una vez fue una atleta entrenada en las mejores condiciones, pero Joanne Moody sufrió una lesión posterior al embarazo que la marginó durante los siguientes 14 años. No es alguien a quien renunciar fácilmente, Joanne luchó para encontrar una respuesta a su dolor año tras año. Incontables médicos intentaron tratarla hasta que finalmente uno recomendó a un cirujano en Francia. Joanne y sus hermanas hacen la caminata solo para mirar a la muerte a la cara. En el momento de su mayor dolor, Dios se inclinó y le dio una promesa. Minuto a minuto lo mantendrá pasando las páginas mientras se une a Joanne en su viaje a través de un valle de dolor y su eventual llegada al pináculo de la fe y el amor.

Visión binocular

Visión binocular

Autor: Edith Pearlman ,

Número de Páginas: 512

El descubrimiento de una maestra del cuento contemporáneo –desconocida para la mayoría de los lectores–: perspicaz, sutil y profundamente humana. La antología imprescindible con sus mejores piezas. Edith Pearlman fue hasta hace poco una desconocida para el grueso de los lectores, pese a que a sus ochenta y un años ha escrito unos doscientos cincuenta cuentos que han visto la luz en revistas y se han reunido en varios libros publicados a partir de 1996 en pequeñas editoriales. Todo empezó a cambiar con la aparición de Visión binocular, antología con treinta y cuatro de sus mejores piezas que ayudó a darla a conocer en Estados Unidos y Europa y recibió una larga lista de premios, entre los que destaca el prestigioso National Book Critics Circle Award. Los cuentos de Pearlman son una prodigiosa combinación de sutileza, elegancia, ironía y deslumbrante capacidad de exploración de los sentimientos y conflictos humanos. Su hondura psicológica y riqueza de matices los convierte en inagotables. En el prólogo, Ann Patchett, que compara a la autora con Updike y Alice Munro, dice: «Tienes entre manos, lector, una joya, un libro que podrías llevarte a una isla desierta...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Tres ataúdes blancos

Tres ataúdes blancos

Autor: Antonio Ungar ,

Número de Páginas: 288

Tres ataúdes blancos es un thriller en el que un tipo solitario y antisocial es forzado a suplantar la identidad del líder del partido político de oposición y a vivir todo tipo de aventuras para acabar con el régimen totalitario de un país latinoamericano llamado Miranda. Ese argumento de thriller bizarro es, sin embargo, una suerte de estructura vacía, un esqueleto en el que la novela crece, salvaje, impredecible, saliendo a borbotones de la voz del protagonista. Desaforado, desquiciado, hilarante, el narrador usa todas sus palabras para cuestionar, ridiculizar y destruir la realidad (y para reconstruirla de nuevo, desde cero, como nueva). Perseguido sin descanso por el régimen del terror que en Miranda todo lo controla y por los abyectos políticos de su propio bando, solo contra el mundo, el protagonista es finalmente alcanzado y cazado. Su enamorada en cambio consigue huir milagrosamente, y con ella queda viva la esperanza de un nuevo comienzo para la historia. Tres ataúdes blancos es un texto abierto, polifónico, dispuesto para múltiples lecturas. Puede ser entendido como una sátira feroz de la política en América Latina, como una refinada reflexión acerca de...

Tratado de las pasiones del alma

Tratado de las pasiones del alma

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 336

Un terrorista -el Hombre- y un Juez de Instrucción se enfrentan, desde posiciones encontradas, en un interrogatorio que va mucho más allá del intento de conseguir información. Los dos hombres se conocen desde niños y en la conversación saldrán a relucir -en un entremezclarse de tiempos y voces pasados y presentes# todas sus diferencias ideológicas y de clase: el juez proviene de una mísera familia campesina y el terrorista es nieto del dueño de las tierras donde ésta trabajaba. Con un lenguaje desbordante, riquísimo en recursos expresivos -donde cada palabra parece haber sido pulida hasta alcanzar una nueva categoría#, Lobo Antunes profundiza admirablemente en el alma humana hasta su médula más desnuda. Reseña: «Lobo Antunes se revela como un artista escultor consumado, que modela con calidad de detalle el submundo intangible de la oscuridad humana.» La Vanguardia

Sin límite

Sin límite

Autor: Caballero Argáez, Carlos , Pizano Salazar, Diego ,

Número de Páginas: 194

La vida de Belisario Betancur es prueba de que la inteligencia, la re¬beldía, la astucia y el estudio constituyen elementos fundamentales en la formación de los individuos y, en particular, de quienes aspiran a ocupar posiciones de liderazgo intelectual y político. Nacido en las montañas de Antioquia en un hogar humilde, Betancur comprendió desde su infancia —en buena parte gracias a su temprana cultura literaria y a su espíritu soñador— que en la búsqueda del destino es posible superar obstáculos y avanzar hacia nuevas metas personales. Gracias a esa conciencia y a una gran tenacidad, a lo largo de su vida no solamente alcanzó la primera magistratura de Colombia sino que obtuvo un enorme reconocimiento internacional por parte de pontí¬fices, monarcas, jefes políticos, intelectuales, empresarios, escritores y periodistas. Así, Sin límite refleja la senda vital de la existencia de Belisario Betancur desde los años treinta del siglo xx hasta su muerte en diciembre del 2018. Los lectores encontrarán en estas páginas la fascinante historia de un personaje colombiano que muchas veces se preguntó a sí mismo si lo que había vivido era ficción o realidad.

Un legado peligroso

Un legado peligroso

Autor: Elizabeth Camden ,

Número de Páginas: 432

Lucy Drake es una experta en código morse y se ha convertido en una de las mejores telegrafistas de la agencia de noticias Associated Press. La llegada repentina de sir Colin Beckwith a la agencia rival Reuters empieza a poner en riesgo el trabajo que tanto le costó conseguir. Recién llegado de Londres, Colin es un hombre brillante, atractivo e insufriblemente encantador. A pesar de su rivalidad, Lucy se da cuenta de que Colin tiene los contactos que su familia necesita para poner fin al prolongado litigio para recuperar la herencia que les corresponde. Pero cuando negocia un acuerdo con él, ambos se adentran en una trama que demuestra ser mucho más peligrosa de lo que sospechaban. "Camden es una de las grandes maestras del romance histórico". Booklist "Un cuento de amor e intriga en la Nueva York de principios del siglo XX. Los lectores se enamorarán de los protagonistas de esta novela tan entretenida como apasionante". Bookpage Top Pick

El bogotazo: memorias del olvido

El bogotazo: memorias del olvido

Autor: Arturo Alape ,

Número de Páginas: 420

El 9 de abril de 1948, a la 1 y 5 minutos de la tarde, en pleno centro de Bogotá fue asesinado el caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, quien desde hacía cerca de dos décadas incomodaba por parejo a las élites liberales y conservadoras por sus explosivas intervenciones en el Congreso de la República, la potencia de su oratoria en la plaza pública y la defensa de la moral para combatir las corruptelas que durante mas de un siglo y medio se apoderaron del control del poder político central como si fuera una herencia por derecho de nacimiento. El magnicidio estremeció al país en todos los poblados. Inusitadas olas de violencia y caos se desataron en muchas ciudades, en especial en la capital de la república donde se produjo el histórico episodio denominado El Bogotazo, mientras coincidencialmente se celebraba en la fría ciudad, la cumbre panamericana de naciones, presidida por el general estadounidense George Marshall, célebre militar de su país durante las dos grandes guerras mundiales. Debido a que en aquella época estaba presente en Bogotá el futuro dictador cubano Fidel castro, mucho se especuló que fue un crimen cometido por los comunistas internacionales....

El periodista deportivo

El periodista deportivo

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 400

El periodista deportivo es la novela que consagró internacionalmente a Richard Ford, de quien Raymond Carver escribió que era «el mejor escritor en activo en nuestro país» y el crítico francés Bernard Géniès afirmó, en una encuesta en Le Nouvel Observateur, que «se está convirtiendo tranquilamente en el mejor escritor norteamericano». Frank Bascombe tiene treinta y ocho años y un magnífico porvenir como escritor a sus espaldas. Hace tiempo disfrutó de un breve instante de gloria, tras la publicación de un libro de cuentos, pero luego abandonó la literatura, o fue abandonado por ella. Ahora escribe sobre deportes y entrevista a atletas, a quienes admira porque «no tienen tiempo para las dudas o la introspección».Y escribir sobre victorias y derrotas, sobre triunfadores del futuro o del ayer, le ha permitido aprender una escueta lección: «En la vida no hay temas trascendentales. Las cosas suceden y luego se acaban, y eso es todo.» Lección que podría aplicarse a su fugaz fama como escritor, a su breve matrimonio o a la corta vida de su hijo mayor, Ralph, que murió a los nueve años. ¿Cuál es el drama que ha provocado el fracaso de su matrimonio? ¿Por...

Atrapados en el amor

Atrapados en el amor

Autor: Judy Christenberry ,

Número de Páginas: 160

Sharon había conocido al hombre de sus sueños encerrada en un ascensor... Ahora había vuelto a su vida ¡y era su nuevo cliente! Nada más oír su voz había sabido que Jack Waterton era el hombre con el que... bueno, el hombre del ascensor. Sharon llevaba semanas recordando aquellos fuertes brazos y su tierna amabilidad. Sin embargo, ahora que tenía que trabajar junto a él, no estaba segura de si Jack la recordaba o de si era consciente del maravilloso recuerdo que ella conservaba de la noche que habían pasado juntos...

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell ,

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Azúcar y especias

Azúcar y especias

Autor: Mark Williams ,

Número de Páginas: 241

Cuando piensas lo impensable, ¿a quién acudes? Azúcar y especias – la innovadora obra psicológica de suspenso del autor de superventas internacionales Mark Williams. Azúcar y especias ha vendido más de medio millón de ejemplares en su versión original en inglés y estuvo entre las más vendidas en Francia y China. Advertencia: ¡No es para gente temerosa! Azúcar y especias es una obra de suspenso que rompe esquemas – al adentrarse en la mente de quienes lastiman a niñas. A veces la lectura no es fácil, pero es imposible dejarla. Para rastrear al asesino de niñas más notorio de Bretaña, únase a una madre angustiada, su compañero periodista, una estudiante de psicología de primer año y un muchacho de catorce años que no va al colegio.

ANGUSTIA, en medio de las pruebas

ANGUSTIA, en medio de las pruebas

Autor: Gladys Jayes ,

Número de Páginas: 124

Propósitos del Libro Yo se que para Dios no hay casualidad, el mismo Espíritu de Dios motivo a mi hijo Orlando a que me propusiera escribir, cada suceso que vivíamos en el vecindario. De allí encontraras los lugares y las fechas exactas de los sucesos, cada vez que algo acontecía, trataba de plasmarlo en el papel. Atreves de estos escritos cada cristiano podrá identificarse con una serie de dificultades, pruebas o situaciones que vivimos, mientras somos preparados para poseer o recibir un ministerio de parte Dios. Yo se que con propósito Dios permitió esta redacción, para edificar a su pueblo, dar luces y mostrarnos que él tiene el control de todas las cosas. Nosotros tenemos que entender que servimos a un Dios fiel, no importa qué tiempo transcurra, para que cumpla su promesa en nuestras vidas, será como él lo dijo. Al principio no vemos señales, vías, maneras pero al final veremos el cumplimiento de su promesa. Espero que este libro sea de bendición para cada lector, que retenga lo bueno de esta prueba, dice su palabra que retengamos lo bueno de cada cosa.

El corazón del jefe

El corazón del jefe

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¿Abandonaría su modo de vida para hacerla a ella su mujer? Sally Finch llegó a Sidney buscando un nuevo comienzo. No quería empezar ninguna relación, por eso intentó ignorar con todas sus fuerzas la atracción que sentía hacia su jefe, Logan Black. Logan estaba absolutamente concentrado en los negocios y cualquier otra cosa era secundaria en su vida. Pero eso comenzó a cambiar cuando la alegre y divertida Sally se ofreció a enseñarle a bailar para que pudiera acudir a un baile benéfico. Pronto Sally se dio cuenta de que se estaba enamorando de Logan, pero el amor era cosa de dos y sabía que sería muy difícil ganarse el corazón de aquel hombre.

De muerto en peor

De muerto en peor

Autor: Charlaine Harris ,

La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ##algunos amigos, otros no## han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos. Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios. En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre#

Querida guerra mía

Querida guerra mía

Autor: Hernán Zin ,

Número de Páginas: 336

Rodrigo Rey, un prestigioso reportero, es enviado a cubrir la guerra de Gaza con el peor equipo posible: un productor novato y un cámara con sobrepeso y problemas de vista. Para colmo, el estallido en Gaza coincide con el inicio del Mundial de Fútbol de Brasil, por lo que sus crónicas apenas reciben atención en los medios. Rey, que acaba de cumplir cincuenta años y se ha dedicado toda la vida a cubrir conflictos armados, está desesperado por seguir adelante con su trabajo. Es lo único que sabe hacer y lo único que da sentido a su vida. Esa euforia que lo mueve de un lado a otro del mundo, que lo empuja siempre a ir hasta el límite, aunque haya ocasiones como esta en la que todo le sale mal. Hernán Zin revela en esta novela, con gran lucidez y sentido del humor, el absurdo de la guerra; algo que conoce muy bien por su larga experiencia en conflictos armados. El resultado no puede ser más espectacular y retrata como nadie la vida cotidiana de un reportero de guerra, la cara oculta que nunca se ve en pantalla. «Una obra que relata la cruda realidad, las grandezas y miserias de esta profesión, pero lo hace con un humor sincero, valiente y descarnado. Desde las entrañas...

¡Con su permiso, mi sargento!

¡Con su permiso, mi sargento!

Autor: Germán Vaquero ,

Número de Páginas: 200

Soy el agente de la Guardia Civil Vázquez, y si un control de la Benemérita hace que te sientas más nervioso que bañando a un gremlin, te puedo asegurar que en realidad, la seriedad que caracteriza a nuestro oficio no está para nada reñida con el buen humor. Fruto de ello es la cantidad de divertidos encontronazos que ciudadanos y agentes del Cuerpo llevan protagonizando desde su fundación en 1844, entrañable estampa que podemos observar a diario allá donde la Benemérita presta servicio. Te animo a través de estas páginas a acompañarme y comprobar, patrulla tras patrulla, anécdota tras anécdota, cómo las situaciones más cotidianas de nuestro día a día se convierten en historietas de lo más simpáticas. ¡Con su permiso, mi sargento! Las anécdotas verídicas y más divertidas de la Guardia Civil.

Un bello romance

Un bello romance

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 160

Aquello era como vivir en un cuento de hadas... El príncipe Conrad de Beloria acudió a Nueva York a presidir un banquete en honor a su familia, pero su reputación de mujeriego lo precedía. Todas y cada una de las mujeres solteras de la ciudad querían acompañarlo al baile. Pero, para disgusto de su madrastra, el guapísimo príncipe sólo tenía ojos para una mujer... La recepcionista de hotel Lily Tilden no era precisamente la mujer con la que se esperaba que saliera un príncipe, pero Conrad quedó automáticamente prendado de su belleza y de su inteligencia. Así que Conrad iba a necesitar toda la fuerza de su noble legado para cumplir sus obligaciones como príncipe sin ir contra los deseos de su corazón...

El banco bajo el árbol

El banco bajo el árbol

Autor: Antonio G. Balbuena ,

Número de Páginas: 474

Luciano, septuagenario y retirado de la dedicación a su empresa de construcción y otros negocios; viudo y con su único hijo muerto en extrañas circunstancias, vive en una monótona y triste soledad, con la única esperanza de encontrar a su nieta. Tras muchos años de búsqueda infructuosa, la ultima opción que le queda, es esperar que Dorothy, su nieta, cumpliera la repetida promesa que le hizo a su abuelo, en San Antonio, Texas, cuando era una niña de nueve años, de que se encontraría con él, en el banco, bajo el árbol, de una plaza de Madrid, en que sus abuelos se conocieron en una espléndida mañana del mes de abril de mil novecientos setenta y dos. Por eso Luciano espera cada mañana, sentado en el banco bajo el frondoso negrillo, con la esperanza de que un día aparezca. En el mismo banco conoce a Javi, un joven con mentalidad influenciada por los comportamientos descomprometidos y desinhibidos de sus compañeros de universidad, que había tenido un accidente de moto, y que visitaba cada mañana una clínica, sita en la misma plaza. Traba amistad con el muchacho y, a través de él, se reencuentra con sus padres, antiguos empleados suyos. Los padres y la hermana...

Jefe de jefes. Corridos y narcocultura en México

Jefe de jefes. Corridos y narcocultura en México

Autor: José Manuel Valenzuela Arce ,

Número de Páginas: 180

La fuerte dosis de violencia y muerte que genera la creciente expansión del comercio ilegal de narcóticos y estupefacientes es uno de los fenómenos más inquietantes en la sociedad contemporánea. En el espacio particular de la frontera México-Estados Unidos la situación se recrea en crónicas que conforman una extensa producción de canciones, llamadas popularmente corridos, que definen, justifican o condenan la incorporación al mundo del narcotráfico de sectores subalternos, desclasados, desempleados, campesina sin tierra. Esta expresión poética y musical, de fuerte arraigo en la cultura popular mexicana, es el centro de análisis de Jefe de jefes. Cultura y narcocultura en México, un texto transgresor, polémico e interdisciplinario que ofrece una interesante perspectiva para el tratamiento de un género tradicional de sostenida relevancia, síntesis de la memoria colectiva y repertorio de identidades. Casa de las Américas, 2003 José Manuel Valenzuela en un amplio y detallado estudio que se centra en la letra de los narcocorridos y sus significados, brinda una importante contribución a nuestra comprensión de los códigos y valores que definen el narcomundo. Mark...

Infierno en cimarro

Infierno en cimarro

Autor: Alfonso David Sandoval ,

Cuando Tomás sale del Hospital Siquiátrico, se promete a sí mismo que seguirá su vida con normalidad para mantener ese oscuro pasado en secreto. Por eso no le da importancia a las visiones del futuro que continúan llegando a su cabeza: perros endemoniados, militares que acaban con el pueblo, enormes plantas de maíz de un brillo exuberante. Cuando aparecen los cadáveres de unos cuervos esparcidos en las plantaciones y se nota el extraño comportamiento de los perros y personas de la comunidad, Tomás se ve obligado a escudriñar en su pasado, adentrándose en los secretos de Cimarro, un pueblo turbio que se fundó sobre la sangre de una antigua tribu indígena.

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Autor: Agustín Molleda Pardo ,

Número de Páginas: 728

Despechado, convencido de que su vida carece ya de sentido, Jaime Sangrador, Juez Instructor durante tres décadas, coquetea peligrosamente con el suicidio. La tarde anterior a su marcha se reúne con Amira, su joven ex amante, a fin de que reconsidere su decisión. Ella, soberbia y orgullosa, le niega de nuevo el amor. Cansado de todo, hasta de querer morir, abandona su profesión, su casa, su vida diaria, e inicia en solitario y en distintos periodos un largo recorrido a pie por las rutas más importantes de España. Con su huida, pretende olvidar a Amira, una chica de largo recorrido amatorio. Durante el discurrir de esos viajes, el peregrino Jaime se adueña de la vida de los habitantes y sus territorios acotándolos al margen de su verdadero camino. Encarga a su eterno amigo José Luis la ardua tarea de plasmar todo el trasiego en un libro. Éste descubrirá algo terrible que le romperá el corazón. Jaime no solo revelará en sus crónicas los secretos de un amor largamente escondido, sino las verdaderas intimidades, a ves trágicas e impredecibles, de los hombres y mujeres que pueblan cada año los Caminos de Santiago. ¿Es la fe en Dios, en el Apóstol, lo que...

El uno para el otro

El uno para el otro

Autor: Samantha L'Ile ,

Número de Páginas: 100

Margherita siempre ha soñado con un gran amor, hasta que la dejan de la peor de las maneras. Humillada por la horrible experiencia, no quiere volver a saber nada de relaciones y sus amigas la incitan a lanzarse a una aventura por pura diversión. El elegido para ser seducido es Liam, un compañero de trabajo irlandés con una melena de fuego que desde hace tiempo ocupa sus sueños. Megs intenta convertirse en una mujer desinhibida para tener una aventura de una noche, pero no contaba con los sentimientos de Liam ni con los de su mejor amigo. Tazio Federico Piccini, un nombre impresentable para un chico que vale oro, es el mejor amigo de Margherita y su compañero de trabajo favorito, el confidente que siempre está presente y que también está perdidamente enamorado de ella. ¿Logrará Margherita volver a confiar? ¿Podrá reconocer al verdadero amor?

Sheccid

Sheccid

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 304

Ella siempre lo amó. Él nunca lo supo. Hasta que la vida los volvió a encontrar. ¿Se puede llegar tarde al amor? Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia; tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en una cosa: salir del hospital y encontrarlo.

Edy Gualdrapas

Edy Gualdrapas

Autor: Laura Ruiz Rivas ,

Número de Páginas: 140

Edy te engancha con su espontaneidad, con sus líos. ¡No podrás dejar de leer! Este es Edy. Así, sin apellidos. Bueno... Sin apellidos, sin padres y pobre como una rata. Que no tiene ni una triste peonza que echarse al bolsillo, ni móvil, ni mp3. A primera vista, puede parecer una «albondiguilla con patas», como dice Dani, su mejor amigo. Pero que no te engañe su pinta. Edy es, en realidad, un superhéroe «camuflao», un culo inquieto siempre envuelto en líos que, junto a su panda «la Tribu del chicle», vive mil aventuras tronchantes y disparatadas. Estos chicos no sufren de masiado por los suspensos. Las únicas calabazas que les preocupan son las de Halloween y los monstruos de un monasterio maldito al que van de excursión. A veces, viajan a la Luna. Otras, visitan el zoo y se pelean con los monos por la merienda. Hay días en que organizan el rescate de una mascota atrincherada en el interior de un piano, o en los que deben resolver un atraco al colegio. Y cada capítulo es una aventura. Cada aventura, un motivo para reír y llorar de la risa. Y una excusa para aprender una forma positiva de vivir. Esa, que nos ayuda a afrontar nuestros miedos y obstáculos con...

Teruel Is Stranger ¡LOL!, o, Como Dicen en Mi Pueblo, ¡raro de Cojones!

Teruel Is Stranger ¡LOL!, o, Como Dicen en Mi Pueblo, ¡raro de Cojones!

Autor: A. PEREIRA GALLARDO ,

Número de Páginas: 285

Eme punto Rahoy junto a su mano derecha, Sorraya S. de Saltamaría, valga la redundancia, ¡han desaparecido!, en unas, más que sospechosas, circunstancias. Algo, procedente del populista Coño de «la Bernarda», se lo has llevado por la fuerza, sin embargo, todas las pistas apuntan hacia unos, hasta ahora, «desconocidos investigados»: Felatio Pilgrim y Fray Leopold of Alpandeishons, incluyendo, ¡eso sí!, a los señores Valle-Inclán, Azorín y Pío Baroja (cosas del Ministro del Interior, ¡palabra!). El panorama pinta mal, pero que muy mal.¿Lograrán, nuestros amigos, salir airosos de tan peliaguda situación? ¿Descubrirá, el señor Juan Ignatius Soido, a los responsables de semejante desaguisado, antes de que el país entero se vaya a pique? ¿Conseguirá el Monarca, Felipe Sesto, entre tanto desbarajuste, mantener a flote «el negocio familiar» o, por el contrario, tendrá que ir buscándose un empleo en uno de esos tugurios playeros de la costa mallorquín? Y, ¡lo más importante!: ¿perderá «el Kiko», por fin, su tan arraigada virginidad? Qué Dios nos coja... ¡no, no! Mejor, ¡qué sea Billy Wilder!, ¡eso! ¡Qué Billy Wilder nos coja confesados! Viajen con...

El lugar de los secretos

El lugar de los secretos

Autor: Tana French ,

Número de Páginas: 688

Hace un año del asesinato de Chris Harper, un chi­co de dieciséis años que fue encontrado cerca del colegio femenino de San Kilda. Ahora una de las estudiantes de la escuela acaba de encontrar una nota anónima que puede hacer que avance el caso.

Aventuras De Victorino Chang.

Aventuras De Victorino Chang.

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 344

La familia Chang nos ha entregado a un joven noble, soñador, capaz de pelear y vencer mientras aprende el valor y experiencia de las inevitables derrotas de la vida. Creo que lo más importante en este muchacho es su sencillez para expresarse y validez de sus intensiones. Es un personaje de ficción que busca incorporar el carácter humano sin renunciar a sus creencias morales o religiosas, pero considerando que destruyendo puentes no se construyen sociedades; sino todo lo contrario.La ficción transcurre y abandona su tierra agobiado por asuntos personales que le asfixiaban, llevando la imágen simple de su entorno diario; sin embargo, una vez que se adentra en el mundo y sucesos que le ocurren, el joven madura, se hace hombre, y lleno de canas ya no es el mismo de cuando jocosamente agarraba la vida entre sus manos. El dolor de la partida, sufrimientos que lo acompañan, y amistades que aparecen en esta historia, le hacen convertirse en un luchador que denuncia los embates de monopolios y planes globales en detrimento de la independencia de naciones enteras; sin olvidar su carácter humano y a veces hasta burlesco, porque no es perfecto. Se marcha en el pasado, y regresa a su...

Suspendiendo en el recreo

Suspendiendo en el recreo

Autor: Rafael Alba Meléndez ,

Historias para ser leídas por una generación que no lee. ¿Por qué hago lo que hago? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Cuándo ocurrió eso que lo cambió todo? ¿Quién pronunció aquella frase que cayó como una bomba sobre mi conciencia? Bajo estas premisas, Rubén Alberti, alter ego de Rafael Alba Meléndez, nos relata sus experiencias vitales desterrando recuerdos de la infancia y adolescencia; esos momentos sin importancia en apariencia, aquellas anécdotas comunes a cualquiera, esos individuos de dudosa reputación que, sin embargo, moldearon por completo a persona y personaje. He aquí un libro que pretende dar voz a todos los que no suelen estar de este lado del papel: inadaptados, inconformistas, canallas, gamberros, perdedores... Un intento de dar coherencia y discurso a esas personas que en algún momento de su vida se perdieron por el camino. Porque, ¿quién no ha suspendido alguna vez en el recreo?

Proyecto: tu amor

Proyecto: tu amor

Autor: Juani Hernández ,

Número de Páginas: 661

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño. No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo... y vivir juntos. ¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.

CARTAS DESDE EL MALTRATO (Diario real de una mujer maltratada)

CARTAS DESDE EL MALTRATO (Diario real de una mujer maltratada)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 220

SINOPSIS: Montse sufrió durante varios años un cruel maltrato a manos de su marido. Primero psíquico y después, físico y sexual. Una vez que pudo salir de esa situación y rehacer su vida, decide dar a conocer el diario que escribió en aquellos años. Para este libro, ella aporta sus escritos y el autor, en ese momento su pareja, su experiencia como novelista para ponernos en antecedentes, narrar los períodos en los que no se conserva el diario y aportar las claves necesarias para entender la historia. El resultado es un documento único que refleja tanto el progreso en el comportamiento del maltratador como las sensaciones de la víctima cuando aún no sabe qué pasará al día siguiente o qué final tendrá la historia. Esta es la tercera edición de Cartas desde el maltrato. En ella se incluyen las 256 cartas del diario tal y como fueron redactadas en esos momentos, con el único filtro de una corrección de erratas. ALGUNAS RESEÑAS LITERARIAS: - Paraíso de los libros perdidos: "La sensación que me ha dejado el libro desde el principio es indescriptible en una sola palabra, hacía mucho que un libro no me impactaba de este modo." - Cuéntate la vida: "Después de...

El número de la traición

El número de la traición

Autor: Karin Slaughter ,

Número de Páginas: 480

Karin Slaughter ha sido considerada sucesora del estilo de Patricia Cornwell, pero no es verdad: es mejor. En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo. «La última novela...

PENSÁNDOLO MEJOR

PENSÁNDOLO MEJOR

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. Ambas hermanas tendrán que apoyar- se para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el...

El misterio del perro, la mermelada y el cantante

El misterio del perro, la mermelada y el cantante

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

Número de Páginas: 170

Temblad modernos, la plaga de los asesinos rancios se extiende A LA VENTA EL PRÓXIMO DÍA 21 DE NOVIEMBRE EN TODAS LAS LIBRERÍAS "No se puede tener más arte. Librazo. Partida de culo total. Olé tú." MIGUEL EL SEVILLA "Con @Rancio se pasa cualquier ratito volando." LA TERREMETO DE ALCORCÓN "En esos territorios de bits ha conquistado el papel en España @Rancio, que a finales de 2012 nos sorprendió con la novela El asesino de la regañá (8ª edición)." Carolina Ethel, EL PAÍS-BABELIA El inspector Jiménez ha sido trasladado desde Sevilla a Madrid. Allí se reencuentra con su querido compañero, Villanueva, con el que tantos casos ha solucionado: el asesino de la regañá, el crimen del palodú... Pero la trama de los rancios contra los "modernitos" parece no tener fin. Se enfrentan ahora a un rancio-killer que está haciendo estragos matando a moderneces tales como un afamado Dj, un director de cine infumable, un famoso dibujante de cómics -Marvel, por supuesto-, o un tuitero baboso e insoportable... Y lo hace de maneras cada vez más extrañas y sofisticadas... E incluso se permite el lujo de retar a Jiménez mediante un chat de extraño nombre: «El perro, la mermelada...

Dentro de la ley

Dentro de la ley

Autor: Concha Ramos Sánchez ,

Número de Páginas: 282

El argumento de esta novela se basa en la huida de cientos de españoles para escapar de las represalias y de una muerte segura, sin causas justificadas. Abandonaron su pueblo natal, recién conquistado por los nacionales, dejando a sus familias desprotegidas. Y el regreso era, a veces, desconsolador.



X
CERRAR