Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady ,

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Culpable de quererte

Culpable de quererte

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!

Quererte así (Segundas oportunidades 4)

Quererte así (Segundas oportunidades 4)

Autor: Bela Marbel ,

Continúa la serie «Segundas oportunidades» de Bela Marbel, iniciada con Mi tierra eres tú. Roxie y Jeremy se debatirán entre el odio, el deseo y el amor. Jeremy y Roxie deciden separar sus vidas definitivamente, pero cuando tiran cada uno de un lado de la cuerda, lo que hacen es apretar cada vez más el nudo que los une. «-Nos hemos hecho mayores, la vida nos ha guiado hacia lugares diferentes haciéndonos seguir el mismo camino, pero ya no, yo me paro aquí. »La decisión ahora ha sido mía, voy a dejarla libre, aunque me cueste la felicidad. No podemos seguir destrozándonos la vida. Ya ni siquiera nos reconocemos al mirarnos. »Sería más fácil si cada vez que cierro los ojos no me quemara su piel». La pasión es lo primero que deben aprender a controlar, pero es difícil en un mundo plagado de traiciones, dinero, abusos y luchas de poder. Un mundo que deberán volver a construir. «-Me ha dejado. »Sí, ya sé que es lo que yo quería, pero es que siento que me voy a morir. »En el fondo siempre tuve la esperanza de recuperar al hombre que fue, siquiera a una pequeña porción de él. »Sigo teniendo sus manos tatuadas en mi piel». ¿Conseguirán deshacer el nudo...

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte

Autor: María Border ,

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

La solución tapping para bajar de peso (y quererte más)

La solución tapping para bajar de peso (y quererte más)

Autor: Jessica Ortner ,

Atrévete a tener la vida que sueñas, sin estrés, con el peso que deseas y amándote por lo que eres con este revolucionario método y sus resultados permanentes. #1 NEW YORK TIMES BESTSELLER ¿Qué te parece bajar de peso y tener la vida que siempre has soñado? El tapping es el método que te llevará a resultados reales y duraderos. Es momento de dejar ir las viejas historias acerca de tu peso y de tu cuerpo, y moverte hacia una nueva realidad donde el estrés sea eliminado; tu peso, liberado, y tu autoaceptación se convierta en la norma que te rija. Este libro es mucho más que principios y conceptos; se trata, más bien, de ideas aplicables, actuales, y de procesos de tapping que puedes implementar de manera inmediata. Conforme leas La solución tapping para bajar de peso (y quererte más), descubrirás esos temas que son obstáculos para alcanzar tus metas, y se presentarán otros desafíos que no sabías que te impedían tener la vida que deseas. El uso del tapping eliminará esas trabas ¡y verás resultados que afectarán, de manera inimaginable, todos los ámbitos de tu día a día! Así que prepárate para realizar un viaje y una experiencia únicos de la mano de...

Sara más amarás

Sara más amarás

Autor: Juan José Arreola ,

Número de Páginas: 272

"Sara, estoy muy contento, porque pocos libros han sido recibidos como el mío. Todas las gentes creen que llegaré a ser un escritor, pero de los de veras buenos. A mí me da un gran miedo quedarme sin hacer lo que de mí se espera. Ojalá, Sara, y lo realice. Tendrás entonces un Juan José más digno de ti". Juan José Arreola y Sara Sánchez se conocieron en Zapotlán, Jalisco, en 1942 y desde entonces, Juan José en los ojos de ella comenzó a proponerse una vida de éxito literario y amoroso, arrobado con la precisión de sus silencios, con la certeza de sus palabras. Sara más amarás "el palíndromo que Juan José escribió para Sara y que da título a este volumen" reúne una correspondencia, hasta ahora inédita, que da testimonio no solo de la construcción de un cariño, sino del nacimiento y origen de un escritor en llamas y de su musa acuática.

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

La locura de quererte (El Elel: Historia de un amor 3)

Autor: Laura Kovacs ,

Número de Páginas: 448

Tercera entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor» El amor todo lo puede y sobrepasa, incluso, a la muerte... José de San Martín, como bastardo de María del Alba y del cacique tehuelche Cangapol, conoce la existencia de alguien que se le parece. Por su parte Alek, hijo de Huennec y el cacique, reunido otra vez con su madre, recibe un rumor similar. Es cuando decide hacerle una visita a ese desconocido tan semejante a su padre. Huennec y Cangapol logran formar la tan ansiada familia que deseaban pero, por mandato de su pueblo, el cacique debe tener una segunda esposa para asegurar su linaje. Algo que Huennec no acepta, por lo que huye, junto a Mita, Alenk y su pequeña hija Tama, al duro desierto pampeano. ¿El amor se impondrá alos deseos de un pueblo atado a las tradiciones y mandatos ancestrales? ¿Quién dará respuesta a las cavilaciones que mantienen desorientados a los hijos del cacique? Lo único que resta es esperar y que lo que tenga que pasar, que lo haga pronto; porque esta historia nos tendrá en vilo hasta el final...

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

Las condiciones del amor

Las condiciones del amor

Autor: Elana K. Arnold ,

Número de Páginas: 216

Cuando Nina cumplió catorce años, su madre le dijo que el amor incondicional no existía. Y ella lo creyó. Ahora que está en la preparatoria y que su vida gira alrededor de su novio, las fiestas y las calificaciones, debe comprobar que la teoría de su madre es falsa: ella puede ser importante más allá de su físico y puede conservar el amor de alguien por lo que realmente es. Las probabilidades juegan en su contra e inesperadamente su novio la abandona para regresar a su antigua relación. Nina se siente perdida. ¿Qué le queda si no está con él? ¿Por qué se siente tan vacía? ¿Cuál es su valor si todo comienza a caerse a pedazos? Con el corazón en la mano, Nina intentará descifrar cuáles son las condiciones del amor aunque el mundo se le derrumbe y tenga que reconstruir pieza por pieza su corazón roto. "Una novela brutalmente sincera, femenina sin remordimientos y devastadoramente vital". —Kirkus Reviews

Más que una noche

Más que una noche

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Comportarse bien acaba siendo tan aburrido… Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Nick no podía dejar de mirar a la mujer tímida y misteriosa que vestía de manera provocativa pero que se paralizaba ante su mirada. ¡Estaba deseando descubrir qué se ocultaba tras su aspecto inocente! Pero Nick iba a conseguir más de lo que esperaba: Eva tenía la llave del secreto de su pasado y, además, no había nada más adictivo que una buena chica volviéndose salvaje...

Marta y Maria

Marta y Maria

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 295

"Marta y María: novela de costumbres" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

No quiero quererte

No quiero quererte

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Los uniría aquel embarazo? ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.

Quererte a ti

Quererte a ti

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Por fin Anna había encontrado un hombre con el que compartir su vida y tener hijos y Adam Bradbury, el nuevo pediatra, parecía sentir lo mismo. Era un padre soltero totalmente entregado al cuidado de sus hijos y deseoso de encontrar a alguien con el que compartir todo aquello, y Anna parecía la mujer adecuada. Aunque la pasión y la ternura habían surgido entre ellos de forma instantánea, sabía que era totalmente imposible que Anna empezara a formar parte de su familia. Por mucho que quisiera a sus hijos, Adam estaba seguro de que, como cualquier mujer, ella tarde o temprano querría tener los suyos propios y acabaría abandonándolo. Creía que nunca podría darle lo que ella necesitaba, sin embargo Anna sabía que estaba completamente equivocado...

Cosas del destino

Cosas del destino

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Un asunto inacabado... Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta. ¿Pasar una última noche con Devlin significaría que podría seguir por fin con su vida o acaso aquel atractivo demonio tenía en mente más planes placenteros para ella?



X
CERRAR