Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Autor: Marion Lennox , Nikki Logan , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Más que un jefe MARION LENNOX Meg Jardine temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia y, allí, la fría cautela de William empezó a derretirse. Salvados por el amor NIKKI LOGAN Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Más dulce que el chocolate NINA HARRINGTON Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Pero no debía sentirse tentada por algo incluso más...

El avispón negro

El avispón negro

Autor: James Sallis ,

Número de Páginas: 144

Los conflictos raciales están convirtiendo Nueva Orleans en una olla a presión. A las tensiones entre segregacionistas y defensores de los derechos civiles, ha de sumarse ahora la aparición de un misterioso francotirador que ya ha abatido a cinco personas de ambas comunidades. Pero el asesino ha cometido un grave error: su última víctima, una periodista de raza blanca, era amiga de Lew Griffin, el más astuto investigador privado de toda Luisiana. Con la ayuda de un puñado de colaboradores, Griffin se adentrará en los bajos fondos de la cuna del jazz para atrapar a un homicida que, de seguir matando, podría provocar un conflicto racial sin precedentes en todo el Sur.

Más que un jefe

Más que un jefe

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Lo único que quería por Navidad era a ella Meg Jardine, ayudante personal de primera clase, temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia. En la caótica pero acogedora granja de Meg, la fría cautela de William empezó a derretirse. Sin darse cuenta, comenzaron a mirarse de otra manera y, de repente, la encantadora y generosa Meg pasó a encabezar la lista de deseos de William.

Idiopatía

Idiopatía

Autor: Sam Byers ,

Número de Páginas: 296

«Casi indecentemente divertida.» The Times Literary Supplement Katherine ya no cree en la felicidad. A los treinta años, atrapada en una ciudad y estancada en un trabajo que odia, su creciente cinismo y mordacidad repelen a las personas a las que quiere atraer y atraen a la gente a la que sabe que debería repeler. Su ex, Daniel, no está seguro de querer a su nueva novia. Cuando Nathan, amigo de ambos, vuelve del psiquiátrico donde ha pasado una temporada y descubre que su madre se ha convertido en una escritora de éxito y estrella de Twitter con el nombre de Madre Coraje, Katherine, Daniel y Nathan deciden verse para curar viejas heridas y reafirmar su amistad. ¿Terminará bien el encuentro? Casi con seguridad que no. Escrita con un estilo deslumbrante y una profunda sagacidad, entre la sátira despiadada y el relato conmovedor de amor y soledad, Idiopatía describe con lucidez la maraña de relaciones y el narcisismo desquiciado de una generación obsesionada consigo misma. Esta novela, que dirige el tiro contra el ecologismo militante, la charlatanería de la autoayuda y una extraña epidemia del ganado, anuncia la llegada de un talento formidable y salvajemente...

La Revolución cubana en nuestra América

La Revolución cubana en nuestra América

Autor: Luis Suárez Salazar , Dirk Kruijt ,

Número de Páginas: 442

Luis Suárez Salazar y Dirk Kruijt, empeñados en escudriñar en nuestra reciente historia, han realizado 34 entrevistas a algunos de los más destacados participantes en la implementación de la multiforme política solidaria e internacionalista hacia América Latina y el Caribe desplegada por los diversos actores sociales y políticos, estatales y no estatales, de la República de Cuba. La mayor parte de ellas, poco conocidas o totalmente desconocidas por sus compatriotas a causa, entre otras, del carácter otrora secreto o discreto de las delicadas y muchas veces complejas y riesgosas tareas vinculadas a las relaciones internacionales cubanas que cumplieron en una u otra etapa de su vida profesional, política, cultural, académica o religiosa. De ahí el subtÍtulo de este volumen: El internacionalismo anónimo. Como podrán comprobar no hay acontecimiento de significación en Nuestra América sin la presencia solidaria de la Revolución Cubana.

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Autor: William Rodríguez Abadía ,

Número de Páginas: 192

Un testimonio único y estremecedor de uno de los periodos más terribles de la historia de Colombia Yo soy el hijo del cartel de Cali es el testimonio de William Rodríguez Abadía, hijo y sobrino de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores de una de las organizaciones criminales más temidas de Colombia en la década de los noventa. Por primera vez y con un tono íntimo, el heredero de uno de los emporios criminales más grandes de América cuenta cómo se vivió al interior de la familia Rodríguez Orejuela la encarnizada lucha contra Pablo Escobar y el agotamiento de los recursos para lograr impedir las órdenes de extradición que pesaban en su contra. Tras cuatro años de vivir en la clandestinidad y luego cumplir pena de cárcel, el autor pone en riesgo su seguridad y la de su familia para describir en este testimonio revelador, los entresijos del funcionamiento del cartel, la compra de conciencias y la penetraciónde la organización criminal en las más altas esferas de la vida política, económica y social de Colombia. El lector conocerá a una familia dominada por el pacto de silencio del padre y el tío y encontrará respuestas a muchas interrogantes que van...

Malevolence in Spanish

Malevolence in Spanish

Autor: daniel storm ,

Número de Páginas: 260

La venganza de una madre por el asesinato de su hijo no tiene límites. Cómo, cuándo y dónde esta madre busca vengarse del asesino, es diferente a lo que nadie haya visto o pensado antes. Ella es astuta y su método es casi la perfección. Este autor es la vida fresca de la ficción, reemplazando a la vieja guardia que ha entretenido a los lectores durante décadas.

Dame tu mano

Dame tu mano

Autor: Juan Casado ,

Número de Páginas: 384

Una novela de amor en la última edad en la que sus dos protagonistas, médicos de profesión, se entregan a sus pacientes y a la curación de la enfermedad como condición básica de su felicidad.

Constelación de sueños

Constelación de sueños

Autor: Marisa Iturriaga Rivas ,

La locura es propia del que sueña. ¡Despliega tus alas y ponte a volar! Concebida y gestada en la insomne lucidez de una vigilia pródiga en imágenes, Constelación de sueños atrapa y seduce por la sinceridad de sus personajes pues como un día escribió Marguerite Yourcenar: “No se puede llegar lejos en el conocimiento interior de un personaje sin tenerle simpatía, en el sentido propio del término, y no hay simpatía sin ejercicio de la imaginación. […] Un escritor digno de ese nombre pone su sustancia, su temperamento y sus recuerdos al servicio de personajes que no son él”. Su creadora sabe, como Píndaro, que el hombre no es más que la sombra furtiva de un sueño y en este conjunto de relatos la tejedora de sueños nos invita a asomarnos a vidas particulares y fascinantes, a viajar por lugares variopintos en un lenguaje animado de complicidad con el lector, a recorrer con ella un camino de vivencias oníricas en el que hombres y mujeres singulares, idealistas y absolutamente humanos, tocan fibras recónditas que vibran al compás de evocaciones y recuerdos adormecidos en las añosas capas del inconsciente…

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Milagro en la isla Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo y se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. Pasión en Grecia Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Supuestos prácticos de Educación Infantil

Supuestos prácticos de Educación Infantil

Autor: Inmaculada Concepción López Ruiz ,

Número de Páginas: 122

Este libro ofrece, desde una perspectiva práctica e innovadora, una serie de supuestos prácticos relacionados con la acción docente del maestro de infantil sobre aspectos importantes de esta etapa, como son el periodo de adaptación, la acción tutorial, los horarios y la colaboración con las familias; así como, los principios metodológicos, el plan de acogida, los planes de trabajo individualizado (PTI) y las actividades complementarias.

Argentina y la guerra civil española. La voz de los intelectuales

Argentina y la guerra civil española. La voz de los intelectuales

Autor: Niall Binns ,

Cuando pasé al otro lado del muro

Cuando pasé al otro lado del muro

Autor: William Sutcliffe ,

Número de Páginas: 344

Un viaje a otro mundo, a un lugar peligroso de donde quizá no se puede volver. Una historia inteligente y sobrecogedora sobre la lealtad, la identidad y la justicia. Joshua tiene trece años. Vive en Amarías, una pequeña ciudad próspera en lo alto de una colina, donde todas las casas son completamente nuevas. Una ciudad rodeada por un gran muro protegido por soldados. A Joshua le han enseñado que el muro es lo único que los separa de los brutales asesinos que viven al otro lado, lo único que les mantiene a salvo. Un día, buscando una pelota de fútbol que ha perdido, descubre un túnel que le lleva al otro lado. Joshua sabe que nunca tendrá otra oportunidad para descubrir lo que allí hay, sospecha que no le han contado la verdad. Si sigue adelante, todo lo que sabe sobre el mundo se hará añicos, pero no puede dar marcha atrás... Reseña: «Una novela para todas las edades, llena de corazón, esperanza y humanidad. Un libro increíble.» Finantial Times «Sutcliff es simplemente el mejor describiendo el paisaje de la Franja de Gaza a través de los ojos de un curioso héroe.» The New York Times «Te lleva a ver el mundo como cuando tenías 10 años... Un libro muy...

Formación y orientación laboral 7.ª edición 2020

Formación y orientación laboral 7.ª edición 2020

Autor: GONZÁLEZ ACEDO, JOSÉ CARLOS , PÉREZ AROCA, ROSARIO ,

Formación + Orientación = Éxito El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral. José Carlos González Acedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Rosario Pérez Aroca es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Además, ambos son autores de los contenidos del módulo profesional de FOL desarrollado para la educación a distancia de diversos Ciclos Formativos para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. RECURSOS PARA EL PROFESORADO* - Programación didáctica. - Solucionario. - Examina. - Simuladores de nómina y de cálculo de indemnización por...

Sinpiedad

Sinpiedad

Autor: Bernardo Carrión ,

Número de Páginas: 410

«Personajes dignos de Tom Wolfe para un ácido retrato de los años del exceso valenciano, repleto de giros, humor y mala leche.» CARLOS AIMEUR Mientras las élites saquean las instituciones y los ciudadanos sufren la crisis, el portal sinpiedad.org ofrece venganza contra los imputados en casos de corrupción. En la España posterior al crack de Lehman Brothers y al estallido de la burbuja inmobiliaria, un grupo de políticos y banqueros corruptos traza un plan para enriquecerse mediante la adjudicación de proyectos públicos en Valencia. Desconocen la existencia de un misterioso ermitaño, fanático de la lectura, que desde una aldea gallega abandonada se sumergirá en el universo hacker. Mientras las élites saquean las instituciones y afloran los casos de corrupción, los ciudadanos soportan paro de larga duración, sufren desahucios o ven recortados los servicios sanitarios. Por este thriller político y social desfilan variados y memorables personajes: un alcalde sin escrúpulos, un antiguo empleado de Lehman Brothers, un militante con ganas de ascender, una interiorista en la cresta de la ola, un anciano mafioso siciliano, un ex tirador de élite del ejército español,...

Paraíso en obras

Paraíso en obras

Autor: Antonio Soriano Puche ,

Número de Páginas: 324

Nada es lo que parece, no hay lugar a engaños, lo que ves es lo que tocas, lo que no ves solo tienes que cerrar los ojos y soñarlo. Como si estuviese delante de una biblioteca para escoger mi libro preferido, demasiadas posibilidades. ¿La familia? ¿El amor? ¿Una personalidad en plena evolución? Pronto vi claro que la pintura era el punto en común de muchas experiencias que quería contar. Desafiante desde niño, descubrí el dibujo porque me aburría en clase. Pasé por un instituto de Secundaria donde leía y escribía para sobrevivir. Más tarde, un giro radical me llevó a estudiar en Valencia. Atrás quedaron los sueños de ser escritor, cambié la máquina de escribir por un maletín de óleos y un caballete. Inmerso en el mundo de la estética, del color y las exposiciones, la realidad se volvió materia, a veces impenetrable, otras, transparente; también, maleable, pegajosa, resbaladiza. Después, estaba la promesa de libertad, el futuro profesional en aquella escalera cuyo sentido empezaba a no estar claro, ¿subía o bajaba? Mientras, el presente ineludible se precipita, abalanzándose por la espalda. Una llamada al móvil, malas noticias, el tiempo sigue su...

8 días levantándome de #BuenHumor

8 días levantándome de #BuenHumor

Autor: Sebas Lorente Valls ,

Número de Páginas: 240

Suena el despertador y una sonrisa no es precisamente lo que aparece en tu cara. Otro día más que tienes que batallar con tu jefe, tus obligaciones, tu familia... ¿Realmente es posible levantarse de buen humor? ¿O es algo reservado para aquellos que tienen esa suerte? La respuesta es clara: todos podemos amanecer felices y mantener esta actitud a lo largo del día, pues sólo depende del enfoque que demos a nuestra vida. Este libro es una invitación para pensar en esa dirección. La de potenciar actitudes positivas y afrontar cualquier adversidad sin sobredimensionarla innecesariamente. Se trata de una obra que nos impulsará a apreciar nuestra realidad y a huir de las quejas y excusas tras las que muchas veces nos escondemos. Para ello, necesitamos corregir aquello en lo que fallamos, lo que, a su vez, exige trabajar en tres campos distintos: el reconocimiento, la voluntad y la acción. Las herramientas para conseguirlo, sencillas y tremendamente efectivas, las descubriremos a lo largo de estas páginas.

Los señores del humo

Los señores del humo

Autor: Claudio Cerdán ,

Número de Páginas: 560

Esta novela negra llega a las librerías avalada por el aplauso de los mayores expertos, críticos y escritores. Claudio Cerdán nos conduce a través de una historia turbia, oscura y fascinante, en la que todo empieza a cobrar un significado distinto cuando, tras el impacto de las primeras páginas, un asesino en serie empieza a decapitar a sus víctimas por las calles de Madrid. En una ciudad corrupta e inmisericorde, tres vidas perdidas chocan en su caza al asesino. Paco Faura, policía retirado que trabaja como detective sin licencia, sospecha que todo podría estar relacionado con un caso que no pudo esclarecer treinta años atrás. Mientras tanto, CJ -un antiguo mercenario- piensa que el culpable es un viejo compañero de armas. Y Aldo, un proxeneta que tuvo que huir de México cuando los narcos pusieron precio a su cabeza, perderá la cordura al creer que el pasado vuelve para vengarse.

Brumas sobre el volcán

Brumas sobre el volcán

Autor: José Giménez ,

Número de Páginas: 200

Brumas sombre el volcán nos ofrece siete historias para ocho islas unidas por un común denominador: el cuerpo mágico y mestizo del archipiélago de las islas Canarias, lugar en el que la vida de nuestros protagonistas encuentra su razón de ser, bien sea como punto de partida, desarrollo o lugar de destino. Así pues, las islas de Lanzarote y La Graciosa en La piel quemada son testigos de una muerte simbólica y de un renacer refulgente. En Fuerteventura y con La salvación de dios, la isla Afortunada se convierte en el perfecto enclave para el refugio y la conquista de una nueva vida. En Gran Canaria, Toda mi vida inesperada nos desvela la historia de Marga y nos acerca a la naturaleza de lo imprevisto y, en Tenerife, Sobre el hombro de un gigante nos sitúa frente al majestuoso cono volcánico del Teide, donde la levedad y la consagración del amor se citan para la eternidad. En La Gomera, con la historia de Camilo en El viaje de Telémaco, los ecos del pasado vuelven al presente cerrando un círculo de un modo caprichoso. La Palma, la isla Bonita, alberga la historia de las gemelas Misuko y Saori en La herencia de Yosuko Mikoba y nos hace viajar hasta el lugar exacto donde...

Eres el mejor, Cienfuegos

Eres el mejor, Cienfuegos

Autor: Kiko Amat ,

Número de Páginas: 288

Cienfuegos estaba llamado a la grandeza, pero la grandeza pasó de largo. Es noviembre de 2011 en Barcelona, y mientras el país se hunde en una crisis sin precedentes, Cienfuegos tiene otra crisis de la que ocuparse: la suya. Su mujer, Eloísa, acaba de echarle de casa, y ahora sale con un nuevo novio. Su hijo de tres años, Curtis, permanece bajo la custodia materna, y Cienfuegos merodea bajo el ex balcón familiar cada noche a las tres, mientras los ERE se multiplican en las oficinas del periódico para el cual trabaja. Todo parece mejorar cuando se topa con Defensa Interior, un dúo de música industrial. Pero no va a resultar tan fácil, y Cienfuegos pronto verá que el camino hacia la redención es cuesta arriba. Tan divertida y descacharrante como conmovedora e imprevisible, es una tragicomedia sobre la crisis de los cuarenta, la pena, la culpa, la paternidad y la posibilidad de indulto construida con humor triste y ritmo imparable, además de una emotiva fábula moral dibujada en el paisaje del 15M.

El último milagro

El último milagro

Autor: Horacio Convertini ,

Número de Páginas: 231

Lo peor del fútbol y lo mejor de la novela negra. Horacio Convertini, uno de los escritores de novela negra más premiados en Argentina llega a España con El último milagro. Presentación de Jorge Valdano. Sinopsis: El Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos más populares de Argentina, se encuentra en crisis terminal. Para salvar la situación, una empresa japonesa se ofrece a implantarle un chip a Franzoni transformándolo en el mejor jugador del mundo, superando a Messi y Maradona juntos, ya que puede ser controlado desde la grada por el campeón mundial de PlayStation. Todo envuelve a sus personajes en una trama sangrienta llena de intriga, lo que hace de esta novela un inquietante exponente del género negro.

Formación y orientación laboral 5.ª edición 2018

Formación y orientación laboral 5.ª edición 2018

Autor: JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ACEDO , ROSARIO PEREZ AROCA ,

Número de Páginas: 340

Formación + Orientación = Éxito El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral.

Formación y orientación laboral 6.ª edición 2019

Formación y orientación laboral 6.ª edición 2019

Autor: JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ACEDO , ROSARIO PÉREZ AROCA ,

Formación + Orientación = Éxito El manual perfecto para conocer los principios básicos de funcionamiento del Derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, dotar de las competencias necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito empresarial y facilitar las herramientas que ayuden a solventar conflictos. Además, presenta los instrumentos necesarios en la búsqueda de empleo, proporcionando la preparación necesaria durante la transición, la inserción y la adaptación a la vida activa y laboral. José Carlos González Acedo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Rosario Pérez Aroca es licenciada en Psicología y profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de FOL. Además, ambos son autores de los contenidos del módulo profesional de FOL desarrollado para la educación a distancia de diversos Ciclos Formativos para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. RECURSOS PARA EL PROFESOR - Programación de aula. - Solucionario. - Examina. - Simuladores de nómina y de cálculo de indemnización por finalización de...

Guerras secretas

Guerras secretas

Autor: Saúl López de la Torre ,

Número de Páginas: 365

Johann

Johann

Autor: José Antonio Bobi Lozoya ,

Número de Páginas: 320

Johann, un joven bien posicionado, heredero de una inmensa fortuna, sufre un accidente, con tan mala fortuna que queda condicionado a moverse en el futuro en una silla de ruedas. A partir de ese momento comienza su odisea, recluido en el castillo de Isburd, residencia propiedad del abuelo materno ya fallecido. Ahora se encuentra discapacitado, huérfano y bajo la tutela de un albacea, su padrastro, que quiere a toda costa quedarse con la fortuna del joven heredero. El lector vivirá y sentirá con Johann toda la intensidad de sus vivencias, se recreará en sueños llenos de magia, brujas, príncipes y nobles caballeros. Pasará por un mundo irreal de energía, fuerza y lealtad. Sentirá y vivirá desasosiegos y miedos, aprenderá a huir y escapar de la maldad, la ambición y la perversidad de todo tipo de personajes dentro de un mundo real. Esta obra está basada en el conocimiento y la percepción humana ante circunstancias fortuitas, dejando al protagonista resurgir de su propia energía; el autor se recrea en el aspecto psicológico de los personajes, quienes, en ambos mundos, provocarán situaciones inverosímiles y curiosas.

Los días que se arrastran

Los días que se arrastran

Autor: Carlos Castillo Cardona ,

El secuestro de la Chiva Cortés

Muere conmigo

Muere conmigo

Autor: Elena Forbes ,

Cuando el cadáver de una joven de quince años aparece en una iglesia de Londres, todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el detective Mark Tartaglia pronto descubre una realidad más compleja: la de un psicópata capaz de seducir por Internet y de convencer a jóvenes frágiles y desorientadas de que la vida no tiene sentido, de que no puede haber un final más hermoso que morir juntos...

A vivir la ciencia

A vivir la ciencia

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 256

Pere Estupinyà vuelve a demostrar que la ciencia, bien explicada, no solo resulta interesantísima, sino que es la herramienta fundamental para mejorar el mundo y nuestra vida. Este libro es una invitación a descubrirnos a nosotros mismos y lo que nos rodea a través de la ciencia. Con historias sorprendentes y un estilo ameno, directo, apasionado, riguroso y divulgativo, Estupinyà amplía en estas páginas sus conversaciones dominicales junto a Javier Sampedro y Javier del Pino en el programa A Vivir de la Cadena SER con todo tipo de expertos en neurociencia, astrofísica, biología, paleontología, psicología, sociología, filosofía, tecnología, medioambiente y salud humana. Agrupadas según las emociones que le suscitan, transitaremos por la esperanza ante los pequeños milagros de la medicina; la introspección al explorar la psique humana; la diversión ante los temas más disparatados y entretenidos; la curiosidad al revelar los mundos más lejanos e invisibles; la indignación por la resistencia a aprovechar el conocimiento científico; la preocupación por la crisis climática y el deterioro del planeta; la inspiración para mejorar aspectos sociales gracias a los...

Casada con un desconocido

Casada con un desconocido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente... La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión... Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado...?

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

E-Pack Bianca 2 septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Casada con un desconocido Abby Green Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. Entre el deseo y el temor Jennie Lucas Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Un amor de juventud Heidi Rice De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario?

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

La obra definitiva del psicólogo más importante del mundo, premio Nobel de Economía en 2002.

Soy inmigrante. ¿Y usted?

Soy inmigrante. ¿Y usted?

Autor: F.R Da Cruz Costa ,

Número de Páginas: 498

«Las normas ajenas e impuestas convierten a nativos en inmigrantes». Con esta idea como esencia, Yo soy inmigrante. ¿Y usted? nos cuenta la vida de Yuri y de José Antonio; uno, africano en Gran Bretaña y España y el otro, inmigrante en su propio país. Bajo la superficie de esta narración de experiencias, tan curiosas como reales, se esconden profundas reflexiones sobre la civilización, la inmigración, la religión, las relaciones familiares y el amor. Un libro ameno, de atrayente sencillez y que sumerge al lector en un mundo de descubrimientos.

Transformar

Transformar

Autor: Daniel Cestau Liz ,

Número de Páginas: 399

Siguiendo la misma línea que su obra anterior, Reconvertir. Fórmulas para rentabilizar la pequeña y mediana empresa, Daniel Cestau Liz recopila en esta nueva entrega una cuidada selección de sus últimos artículos publicados en distintas revistas de negocios y medios digitales. Estos artículos representan para el empresario nuevas recetas que le permitirán repensar su actual gestión en tres de las áreas más estratégicas de su empresa.

La frontera caliente entre Colombia y Venezuela

La frontera caliente entre Colombia y Venezuela

Autor: Fernando Avila , Sofía León , Elizabeth Niño Ascanio ,

Análisis sobre la violencia en la frontera entre Colombia y Venezuela ha aumentado descomunalmente en los últimos años. Treinta mil homicidios en una década, un millón de galones de combustibles ilegal transportados cada año y la captura de decenas de narcotraficantes, paramilitares y guerrilleros son algunas de estas cifras.

Persecución

Persecución

Autor: Alessandro Piperno ,

Número de Páginas: 448

Crónica familiar, retrato de nuestra sociedad en los años finales del siglo XX, drama psicológico de gran intensidad, Persecución es la historia de un hombre acostumbrado a definirse por lo que hace y ahora tiene que rendirse a lo que es; en esa rendición se pone en juego su vida entera. «Era el 13 de julio de 1986 cuando Leo Pontecorvo de repente tuvo unas ganas tremendas de no haber nacido nunca...», cuenta Piperno en el arranque de esta espléndida novela. En esa noche de verano nos acercamos a una mansión rodeada de árboles en uno de los barrios más elegantes de las afueras de Roma. Ahí viven los Pontecorvo, y basta con echar un vistazo a la familia reunida para darse cuenta de que son personas razonablemente felices. Él, Leo Pontecorvo, de cuarenta y ocho años y un cuerpo todavía atlético, es un oncólogo de fama internacional; ella, Rachel, dedica mucho tiempo a la educación de sus dos hijos, Filippo y Samuel, los dos adolescentes. De repente, una noticia inesperada en el telediario de la noche cambia por completo las relaciones que Leo tiene con la sociedad, con su familia y consigo mismo. Al rato el teléfono empieza a sonar, y un foco potente ilumina la...

El Niño

El Niño

Autor: Esmeralda Garcia Avila ,

Número de Páginas: 114

Con lgrimas en mis ojitos y mi corazn apachurradito, lea y lea y en mi cabecita pensaba Cunto sabe la escritora? Pues realmente estas cosas nos suceden en la escuela; desafortunadamente a veces no se las platicamos a nuestros papas. Ojal este libro lo lean todos!!!!!! Los nios y jvenes estamos en peligro. Laura Monserrat Altamirano, 8 aos de edad. El Nio me ayudo me ayudo a valorar los sacrificios que hace mi pap y mi mam por ofrecernos un mejor futuro a mi y a mis hermanos. Susana Domnguez, estudiante de 11 aos. Este libro me ayudo a confiar en mis padres, me asustaba la idea de contagiarme de una enfermedad sexual solo por vergenza de platicar con mi padre. Daniel Luna, 11 aos. Este libro me ayudo a prestar ms atencin en el comportamiento y acciones de mis hijos, de igual forma me ofreci la oportunidad de acercarme a ellos y al contrario de reprender su mal comportamiento me ayudo a entender y crear un lazo de amistad y confianza que antes no exista. Conocer cosas desconocidas que afectan y preocupan a nuestros hijos no tiene valor con el cual se pueda pagar. Gracias Esmeralda por tu gran corazn y dedicacin hacia los dems. Javier vila, padres soltero de dos adolescentes....

Yo pondré la guerra

Yo pondré la guerra

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 320

«Cuba 1898: la primera guerra que se inventó la prensa.» Recuperamos tres títulos emblemáticos del desaparecido Manuel Leguineche, que se unen a El precio del paraíso (B de Bolsillo, 2016) y a El camino más corto (Ediciones B, 2016). Leguineche sigue siendo recordado como gran periodista y maestro de periodistas, en especial por los reportajes de sus viajes alrededor del mundo. Sus textos constituyen crónicas periodísticas de envergadura, admiradas por infinidad de lectores. Una visión totalmente nueva e inédita de la guerra de Cuba, que llevó a la pérdida de la última colonia española en 1898. El punto de vista de Manuel Leguineche tiene como eje la vida, manipulaciones y excesos del magnate de la prensa estadounidense William Randolf Hearst, quien en 1898 encontró en los conflictos independentistas de Cuba un filón de noticias (inventadas en su mayor parte) queengrandeció su imperio periodístico y, por añadidura, ayudó a convertir a Estados Unidos en el nuevo imperio hegemónico.



X
CERRAR