Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 560

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 592

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor... "Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese", Ava.

Mi hombre. Seducción

Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 560

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO... "Wow." "¡Absolutamente increíble!" "Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!" "Adictivo." "Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!"

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 544

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 480

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 464

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M". Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás:...

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 464

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M". Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 512

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la "aristocracia" de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 528

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Autor: J. Kenner ,

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.» Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga...

Una noche. Enamorada

Una noche. Enamorada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 464

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...

Una noche. Traicionada

Una noche. Traicionada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Número de Páginas: 480

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar... Siempre hay un momento para la pasión.

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes 4)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Cuarta entrega de la famosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Un fantasma del pasado vuelve a aparecer en la vida de un cambiante leopardo y le obliga a replantearse sus instintos animales. Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella misma presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a quien siempre ha querido proteger y poseer... Ahora, dos décadas...

Supe que eras a quien buscaba

Supe que eras a quien buscaba

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Por fin llega el momento en el que Oziel se decide y pide a Kelly una cita que ella aceptará... ¿Por qué no hacerlo? Tan solo van a comprobar si son o no compatibles. Nadie está hablando de amor, ni de ser novios... Porque de ser así, tal vez los traumas del pasado no les dejen encontrar la felicidad que tanto necesitan. ¿Serán capaces de olvidar el pasado y lanzarse a la apasionante aventura de descubrir sus sentimientos?

Bossman

Bossman

Autor: Vi Keeland ,

A DIRTY OFFICE ROMANCE NOVEL. EXPLOSIVA. SENSUAL.

Pídemelo

Pídemelo

Autor: Eva G. Rey ,

Número de Páginas: 368

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos... Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto... Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

El protector

El protector

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 190

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla. El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas. Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector. Martin, por su parte, sabe cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabrá cómo proteger su corazón de piedra de esa jovencita inexperta? Finalista Premio Relato Corto Harlequin 2011

Bajo nuestra piel

Bajo nuestra piel

Autor: Josu Lorenzo Grilli ,

Número de Páginas: 384

Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable? Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás.

Spotter

Spotter

Autor: Marian Herrera ,

Número de Páginas: 440

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más fácil evadir a la primera. ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas. Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa. En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo. Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre. Mientras yo me voy enamorando del suyo

Las reglas del juego

Las reglas del juego

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 300

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás? Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Cleo pide un deseo. __________ Una historia que atrapa desde el...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews ,

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Atrévete, acércate, sedúcela

Atrévete, acércate, sedúcela

Autor: Richard La Ruina ,

Número de Páginas: 224

Los secretos de la seducción perfecta. Una guía que todo hombre debe de tener para saber cómo comenzar una plática, obtener su teléfono y llegar a algo más. Atraer mujeres es una habilidad que se aprende y que, con la suficiente práctica, se hace sin esfuerzo. No hay necesidad de trucos o mentiras. En Atrévete, acércate, sedúcela, Richard La Ruina comparte su experiencia, a través de métodos probados y herramientas fáciles de usar para conquistar a las mujeres que deseas. Estos métodos te hacen más seguro y por lo tanto más atractivo para las mujeres. Utilizando las herramientas de Atrévete, acércate, sedúcela, por fin podrás sentirte cómodo contigo y tendrás la capacidad de atraer a las mujeres siendo tu mismo. Del lenguaje corporal a los iniciadores de conversación, del contacto visual al primer acercamiento, este libro es un plan paso a paso para ser el hombre que las mujeres no pueden resistir.

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 146

A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Lord Peligroso

Lord Peligroso

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 432

Trilogía de los Lores Vol. IIIIan Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto...

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake ,

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Obras completas del Doctor d. Manuel Milá y Fontanals ...

Obras completas del Doctor d. Manuel Milá y Fontanals ...

Autor: Manuel Milá y Fontanals ,

Somos uno (Crossfire V)

Somos uno (Crossfire V)

Autor: Sylvia Day ,

Número de Páginas: 496

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones... y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie "Crossfire", la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Tres coronas oscuras

Tres coronas oscuras

Autor: Kendare Blake ,

Número de Páginas: 384

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS... ...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde... es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Solo fue un juego (Stage Dive 2)

Solo fue un juego (Stage Dive 2)

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 320

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Soy una mamá divorciada y alocada

Soy una mamá divorciada y alocada

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 120

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras. Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin! En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye... ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí? Eso sólo lo sabrás si lees... Soy una mamá...

No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

No lo llames deseo. Serie No lo llames, 3

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 576

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.



X
CERRAR