Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi desconocido marido

Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Un momento de amnesia para el recuerdo... Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo lo posible por recrear los instantes felices del romance que habían compartido, todos los instantes mágicos. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Tregua en el rancho - Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 320

Tregua en el rancho Barbara Hannay Nada más volver del frente, Joe Madden tenía que enfrentarse a los papeles del divorcio. Tras haber pasado por dolorosos problemas de fertilidad, sabía que su matrimonio no tenía salvación. Aunque habían pasado tres años, Ellie sintió que su marido seguía teniendo el mismo poder que siempre para acelerarle el corazón. Sin embargo, no podía olvidar que solo estaba de paso... hasta que la lluvia anegó los campos del rancho Karinya, cortando toda vía de escape. ¿Podrían un tratado de paz y unos días mágicos devolver la chispa de la vida a su relación? Mi desconocido marido Barbara Hannay Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid no era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Un marido desconocido

Un marido desconocido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lo que quería... lo tomaba Cruelmente rechazada en su noche de bodas, Noelle Ducasse escondió la vergüenza de ser una esposa virgen creándose una nueva vida glamurosa para ocultar su profunda y dolorosa soledad. Hasta que Ammar regresó. La imagen de los ojos cándidos de Noelle seguía acompañando a Ammar. Ella podía resistirse cuanto quisiera, pero en esa ocasión el despiadado Ammar no aceptaría un rechazo. Utilizaría cada instante de cada noche para demostrarle a su mujer que, por mucho que su mente lo negara, podía derretirse con las exquisitas caricias de su marido.

El palacio de las ilusiones

El palacio de las ilusiones

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 496

Una novela histórica, mítica y mágica de la época del Mahabarata, una de las grandes epopeyas de la India. Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones nos transporta -con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica- a la época de la epopeya india del Mahabarata. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico. La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido. Panchaali es una vibrante voz femenina en...

Pack Deseo y Jazmín septiembre 2016

Pack Deseo y Jazmín septiembre 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Tentación irresistible Kathie DeNosky Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor... Mi desconocido marido Barbara Hannay Un momento de amnesia para el recuerdo... Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo...

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Mi marido y yo: "—Pues es interesante que un hombre así nos siga en silencio, en muda contemplación. —Te lo regalo. —Yo no le, gusto. Ya ves que ni siquiera me miró. ¿Y te fijaste? Es un hombre interesante, dentro de su misma vulgaridad. Nunca vi ojos más claros, ni semblante más serio. Es un... tipo digno de tener en cuenta. ¿No lo conoces de nada? ¿Nunca lo has visto hasta que decidió perseguirte? —Nunca. —¿Te has fijado en el solitario que lucía en un dedo? Cielos, era un brillante de un montón de quilates. Debe de ser multimillonario. —Que se lo coma todo."

Nunca falta nadie

Nunca falta nadie

Autor: Catherine Lacey ,

Número de Páginas: 256

Catherine Lacey es una de las voces más prometedoras de la nueva narrativa, aclamada por la crítica en Estados Unidos. Nunca falta nadie fue finalista del Premio de Ficción New York Public Library Young Lions y elegida como Nueva Voz por Granta Uno de los mejores libros del año según L'Officiel. « Soy de esa gente que nunca es capaz de olvidar del todo a quienes han perdido, que no conocen ese truco mágico que parece estar al alcance de otros.» Sin decir nada a su familia, Elyria toma un vuelo de ida a Nueva Zelanda, abandonando su estable pero insatisfactoria vida en Nueva York. Mientras su marido intenta desesperadamente comprender qué ha sucedido, Elyria pone a prueba el destino viajando en coches de desconocidos, durmiendo en campos, bosques y parques, y teniendo encuentros arriesgados, a menudo surrealistas. A medida que se adentra en la vida salvaje de Nueva Zelanda, el recuerdo de la muerte de su hermana la atormenta y una violencia soterrada crece en su interior, aunque quienes la conocen no perciban nada raro. Esta paradoja la conduce a otra obsesión: si su verdadero yo es invisible y desconocido para el resto del mundo, ¿puede decir que está realmente viva? * ...

La mujer de mi marido

La mujer de mi marido

Autor: Jane Corry ,

Número de Páginas: 528

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente? Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer. Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Me caso con mi marido

Me caso con mi marido

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Me caso con mi marido: "—¿Le conoce usted? —¿Y quién no conoce a Jack? No hay tipo en esta comarca, me refiero a Nampa y Boise, que no conozca a Jack Foggiel —la miró un segundo— ¿Y dice usted que es su esposa? ¿Cómo es eso? Jack no salió del estado de Indaho en todo este tiempo. Es decir, mi granja y la suya están casi pegadas. Al menos las fincas. Y resulta que Jack, estoy yo bien seguro, no salió de ahí desde que entró. Y de eso ya hace tiempo. Hemos recogido más de diez cosechas de patatas, desde que Jack no dejó la comarca. —Me... me... —titubeó aún— Me casé por poderes."

La mujer justa

La mujer justa

Autor: Sándor Márai ,

Número de Páginas: 416

Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de pasión, mentiras, traición y crueldad concebida por Sándor Márai en los años cuarenta, los años de El último encuentro y Divorcio en Buda, la época más fértil y lúcida de la obra del gran escritor húngaro. Compuesta de tres monólogos, correspondientes a los tres personajes que conforman la novela, esta edición de La mujer justa reúne por primera vez en castellano las dos primeras partes, publicadas en 1941 en Hungría, y la tercera, escrita durante el exilio italiano de Márai y añadida a la versión alemana de 1949. Una tarde, en una elegante cafetería de Budapest, una mujer relata a su amiga cómo un día, a raíz de un banal incidente, descubrió que su marido estaba entregado en cuerpo y alma a un amor secreto que lo consumía, y luego su vano intento por reconquistarlo. En la misma ciudad, una noche, el hombre que fue su marido confiesa a un amigo cómo dejó a su esposa por la mujer que deseaba desde años atrás, para después de casarse con ella perderla para siempre. Al alba, en una pequeña pensión romana, una mujer cuenta a su amante cómo ella, de origen ...

El hombre desconocido

El hombre desconocido

Autor: Francisco Flores García ,

Número de Páginas: 27

Relato de un desconocido

Relato de un desconocido

Autor: Antón P. Chéjov ,

El protagonista es un terrorista enfermo de tuberculosis que se emplea como lacayo en casa de un influyente personaje al que pretende asesinar. Relato polémico en su día, que le valió a Chéjov no pocos rechazos, es sin embargo una de sus obras cumbre.

El placer desconocido

El placer desconocido

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón. Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Ingrid Seward ,

Número de Páginas: 336

Toda la verdad sobre el matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo Tras el reciente fallecimiento del duque de Edimburgo y después del del éxito de la serie The Crown, Ingrid Seward revela la verdadera historia de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El romance y la magnífica boda entre el apuesto teniente naval y la joven princesa Isabel supusieron una explosión de color en una nación sumida en los traumas de la posguerra. En Mi marido y yo encontramos una visión reveladora de su relación a puerta cerrada durante más de setenta años. A lo largo de este tiempo, la pareja ha tenido que lidiar con debates feroces sobre cómo criar a sus hijos, rumores de problemas matrimoniales, divorcios escandalosos y muertes impactantes. Este libro arroja nueva luz sobre su relación y sobre el impacto que ha tenido tanto en su familia como en la nación británica. «Ha sido, sencillamente, mi fuerza y apoyo durante todos estos años, y yo, y toda su familia, y tanto este como muchos otros países, tenemos una deuda con él mucho mayor de la que él nunca reclamaría, o de la que nosotros seríamos conscientes». Tributo de la reina Isabel al príncipe Felipe «Después de muchos...

El secreto de mi marido

El secreto de mi marido

Autor: Liane Moriarty ,

Número de Páginas: 448

Hay verdades que no deberías descubrir nunca. Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: «Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...» #QuéHaríasTú Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, queapenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido. Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas... y a nosotros mismos. La crítica ha dicho... «El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a ...

La tumba de mi marido

La tumba de mi marido

Autor: Mary King ,

Número de Páginas: 66

Emelisa lleva toda su vida cometiendo asesinatos, aunque no supo de sus crímenes hasta que su siguiente víctima es su propio marido. Primero, el lector debe saber por qué el asesinato está en su corazón. Sin embargo, ella se considera a sí misma no más que una pequeña figura de la maraña de mujeres que los hombres dueños del mundo luchan ferozmente por mantener bajo control.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Autor: Daniela Di Segni ,

¿Dónde están, dónde se esconden los hombres? Es la pregunta que se hacen a coro muchas mujeres sumergidas en los vaivenes de una posmodernidad llena de desencantos y frustraciones. Daniela Di Segni se propuso investigarlo y relata con mucho humor los desencuentros entre los sexos.

La promesa del deseo

La promesa del deseo

Autor: Veronica Wings ,

Número de Páginas: 368

De los castillos de Gales a los palacios de Venecia a principios del siglo XVI, una historia apasionante en la que se suceden disputas por mansiones de dudosa propiedad, carreras de caballos, una mina de plata, intrigas, pasiones y aventuras al por mayor. Doug de Caernon se enamora perdidamente de la encantadora Elizabeth, una pequeña bruja cuyo aspecto delicado esconde una mujer fuerte y valiente. Pero ella comparte un oscuro secreto con su esposo, Brian. Tras la muerte de este, el camino que la conduce al amor de Doug por fin parece despejado. Sin embargo, antes deberá superar su prueba más dura...

Un marido misterioso

Un marido misterioso

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

"Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido". Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O'Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo. Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Adorando a un dios Desconocido (Versión 2018)

Adorando a un dios Desconocido (Versión 2018)

Autor: Ania Kubiçek , M.C. Mendoza ,

Sigrid Halvorsen I

Tierra Firme

Tierra Firme

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 180

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Para salvar su vida, la joven tendrá que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín se convertirá en Martín Ojo de Plata, uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Bajo el signo del vínculo

Bajo el signo del vínculo

Autor: Boris Cyrulnik ,

Número de Páginas: 288

Los vínculos de cuidado y afecto entre los seres vivos son fundamentales para la supervivencia y la procreación. Pero ¿cómo funcionan? ¿Cuáles son los mensajes, señales y signos que los crean? Tanto las relaciones entre padres e hijos como la atracción entre los sexos se basan en sutiles percepciones y emisiones de señales que a menudo quedan «grabadas» para toda la vida en la memoria más profunda. En su exploración de los complejos mecanismos de los vínculos, Boris Cyrulnik atiende particularmente a la amplia gama de señales que fundan el vínculo con la madre, entre ellas el misterioso mecanismo de la sonrisa. Curiosamente, no es una respuesta halagüeña a los esfuerzos de la mamá, sino un gesto facial provocado por una sustancia bioquímica.

Marido y mujer

Marido y mujer

Autor: Wilkie Collins ,

Número de Páginas: 704

En el prólogo de esta novela, un hombre descubre, al cabo de los años, que su matrimonio no es válido legalmente, ocasión que aprovecha para repudiar a su mujer y casarse con otra. Trece años después, Anne Silvester, la hija de la mujer repudiada, será también víctima, como su madre, de una extrema peculiaridad legal. Sólo que en este caso se trata de la terrible posibilidad de haber contraído matrimonio, sin saberlo, con el prometido de su mejor amiga. Y eso no es todo... Hay otro hombre en liza, al que Anne ha amado y por el cual ha sido deshonrada: el apuesto y cínico Geoffrey Delamayn, «un Hércules moderno» que «añade al instinto irracional del perro la astucia calculadora de un hombre». Bajo los designios de este vi-llano, lo que empieza como una cáustica, y a menudo hilarante, comedia de equívocos se transforma paulatinamente en un horrible cuadro con-yugal de traición, venganza, malos tratos, locura y asesinato. Marido y mujer (1870), inmediatamente posterior a La Piedra Lunar, pertenece al período de mayor creatividad de Wilkie Collins. Basada en circunstancias reales y centrada en torno a la Ley y a la brutalidad, encierra una atrevida denuncia de la ...

Comedia famosa, El filosofo casado, o, El marido avergonzado de serlo

Comedia famosa, El filosofo casado, o, El marido avergonzado de serlo

Autor: Néricault Destouches ,

Número de Páginas: 32

Un marido inolvidable

Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?

Trilogía Martín Ojo de Plata

Trilogía Martín Ojo de Plata

Autor: Matilde Asensi ,

Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi y un cuadernillo con contenidos extra, basado en la documentación que ha manejado la autora para escribir estas novelas sobre el Siglo de Oro.

En brazos de un desconocido

En brazos de un desconocido

Autor: Lynda Sandoval ,

Número de Páginas: 192

Con aquel hombre podía olvidar todo el dolor... Cuando el incendio de un piso hizo revivir a Erin DeLuca el accidente en el que murió su prometido y perdió al hijo que esperaba, buscó refugio en los brazos de un desconocido. Ella se quedó embarazada, pero no pudo encontrar al hombre que le ofreció consuelo. Hasta que Nate Walker apareció en su pueblo. E, ironía de ironías, era ingeniero pirotécnico. El corazón de Nate se iluminó al ver a la mujer misteriosa que huyó de él y que en ese momento estaba embarazada, y para Erin, estar en los brazos de un hombre maravilloso, fue más brillante que ningún espectáculo de fuegos artificiales.

Irresistible y desconocido

Irresistible y desconocido

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente... Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins... no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido. Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Un mundo desconocido o viajes contemporáneos por Méjico

Un mundo desconocido o viajes contemporáneos por Méjico

Autor: Pablo Duplessis ,

Número de Páginas: 218

Mi bipolaridad y sus maremotos

Mi bipolaridad y sus maremotos

Autor: Catalina Gallo ,

Número de Páginas: 196

Me llena de emoción saber que hoy estoy aquí, diez años después del diagnóstico de un trastorno bipolar, con una fuerza interior real, con solidez. Atrás quedó esa mujer llena de miedo por enloquecer, por deprimirse, por hablar, por vivir. Atrás quedó esa madre temerosa de hacerles daño a las personas que más ama. El gran cambio que ha producido este recorrido es que soy infinitamente libre".

Tanto por tanto, ó, La capa roja

Tanto por tanto, ó, La capa roja

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 9

Irás y no volverás

Irás y no volverás

Autor: Carranza Vera Claudia Verónica , López Torres Nora Danira , Zavala Gomes del Campo Mercedes ,

El lugar de los cuentos conocido como "Irás y no volverás" es un espacio maravilloso, mágico, imaginado, irreal que también puede convertirse en un espacio geográfico concreto y que sirve como pretexto para hablar del viaje, de todo tipo de viajes: recorridos a pie por caminos desconocidos con el fin de buscar aventuras o cumplir una misión y con el retorno incierto; salidas cotidianas que no deberían implicar peligro alguno; viajes planeados sin recorrer espacios y viajes por distintos mundos en un instante.

El Dominio de los Mundos - Volumen I - La Hegemonía del Dragón

El Dominio de los Mundos - Volumen I - La Hegemonía del Dragón

Autor: Nunzia Alemanno ,

Número de Páginas: 163

En la remota Castaryus, un pequeño mundo disperso en la galaxia de Ursantia, reina el terror sembrado por los secuaces de la temida Eleníae, una espléndida mujer seductora, dotada por poderes mágicos y deseosa de convertirse en la gobernante indiscutible de todo el Universo. Su plan diseño diabólico sólo se podrá realizar con la muerte del dragón y a través de un ritual de sacrificio, cuyas víctimas previamente seleccionadas son una bellísima joven de nombre Ambra, hermana de Dionas y Ministro del Dragón, y el pequeño Karl, un niño terrenal de apenas seis años. Karl vive en Silkeborg, in Danimarca. Durante una tranquila noche en la “Pizzeria de Hans”, desaparece en la sala de juegos en un contexto un poco misterioso y sobre él no se tienen más noticias por algunas semanas. El inspector Johan Kallen se encarga de la investigación y considera a Karen como la principal sospechosa, debido a los extraños disturbios psíquicos que la afligen. La desesperación será tal que llevará a Karen a un estado de olvido en donde la hará consciente de una única verdad: en donde se encuentra su hijo y la suerte que le espera. Ambra y Karl están ligados por el mismo...

El heredero desconocido

El heredero desconocido

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

Un soplo de aire fresco

Un soplo de aire fresco

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

La señorita Penelope Winthorpe, una tímida heredera, sólo intentaba escapar del déspota de su hermano. Nunca pretendió casarse con un lord y menos con el yunque de un herrero como altar. Adam Felkirk, duque de Bellston, no tenía intención de casarse, pero la situación apremiante de Penelope lo conmovió. Entonces, el tristemente célebre libertino se encontró con un objetivo nuevo: impresionar y seducir a su remilgada esposa. Sin embargo, el duque se llevaría una buena lección cuando la señorita Winthorpe se convirtió en la seductora duquesa...

Novelistas posteriores a Cervantes

Novelistas posteriores a Cervantes

Autor: Eustaquio Fernández de Navarrete ,



X
CERRAR