Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El corazón de la pastoral

El corazón de la pastoral

Autor: Fernando Cordero Morales ,

Número de Páginas: 280

Este libro es la plasmación del pulso tomado a la realidad. Las reflexiones que se recogen en estas páginas nacen de la vida vivida, lo que el autor ha tenido oportunidad de ver, leer, escuchar, anécdotas, historias..., y son –o deberían ser– ese corazón de la pastoral, el órgano que impulsa las acciones pastorales y riega todo el cuerpo. Los textos que componen esta obra fueron publicados en Vida Nueva como Pliegos, y en todos ellos hay un hilo conductor: la preocupación por encontrar a Dios en lo cotidiano y cómo las pequeñas cosas del día a día nos ponen directamente en contacto con él. "Gracias, Fernando –escribe en el prólogo Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona– , por indicarnos con este libro que anunciar a Jesucristo no es solo hablar de él, enseñar o aprender conocimientos sobre él. Vivir en cristiano no es solo un estilo de vida, practicar un escala de valores, o intentar vivir una moral con una cierta perfección... Vivir la vida cristiana es descubrir a Jesucristo como alguien que me ama y a quien puedo amar aquí y ahora, en la concreción de mi vida cotidiana".

LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

Autor: KENNETH WENNING ,

Número de Páginas: 96

El autor de esta guía, caracterizada por ser muy práctica y flexible, explica en profundidad y con todo detalle los principios básicos de la Terapia del comportamiento emotivo racional, la que tiene estrecha relación con muchos de los problemas que afectan a las parejas y además cómo estos principios pueden ser aplicados en forma eficaz en la vida de esas parejas. Es un libro de autoayuda para que las parejas en conflicto puedan comenzar a convivir en armonía y mutua cooperación. Les enseña a los casados a cambiar sus actitudes y conductas negativas que afectan la convivencia matrimonial y a cómo lograr una mayor cooperación de sus respectivas parejas. También les da a conocer métodos de comunicación efectiva y de resolución de problemas como así mismo las formas para lograr mayor placer en la vida de pareja.

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 1188

“El Conde de Montecristo” es una de las novelas de aventuras más famosas de todos los tiempos. Escrita por el autor francés Alexandre Dumas (1802-1870) y publicada en 1844. “El Conde de Montecristo” fue un éxito comercial al momento de su publicación, gracias en parte a la acogida de otra novela reciente de Dumas, “Los Tres Mosqueteros” (1844). La novela narra la vida de Edmundo Dantés desde que fue apresado injustamente en el castillo de If por un falso cargo de traición, hasta que regresa años después, convertido en el Conde de Montecristo, para ejercer su venganza sobre aquellos que destruyeron su vida. La historia trata temas como la búsqueda de la justicia, la ceguera aristocrática, la ambición, el honor, los cambios de una época tumultuosa en la historia de Francia, la naturaleza del odio y el peso de la maldad sobre el alma humana. Es una ventana a un momento turbio de manipulaciones sociales y políticas, de intriga cortesana y de fascinación por lo exótico y lo desconocido, y un inmortal ejemplo de lo que estaría dispuesto a hacer un hombre por rehacer su vida.

Mi gran amor el jazz

Mi gran amor el jazz

Autor: Arturo Torres Yáñez ,

Número de Páginas: 488

En más de 500 páginas, Tino nos narra las incidencias de su triunfal carrera musical. Sabremos de la inquieta vida de un músico talentoso, dinámico e incansable, creador e innovador envuelta en ilusiones, esperanzas, triunfos, fracasos, decepciones, reconocimientos y alegrías, muchas alegrías. Virtuoso de la batería, pianista, trompetista, cantante y compositor, es un astro consagrado internacionalmente con múltiples conciertos y presentaciones en México y en el extranjero, más de 1,500 composiciones y más de 60 discos grabados en diversos países; sus interpretaciones y obras van desde el jazz tradicional hasta el jazz sinfónico. La riqueza de su obra mereció que Jazzman Records de Londres le grabara una Antología de su jazz y lo nombrara como EL SECRETO MUSICAL MEJOR GUARDADO DE MÉXICO. Controvertido por su auténtica valía, este libro despejará todas las dudas y servirá para confirmarlo, justificadamente, a sus 95 años de edad y aún en activo, en la cima del jazz mexicano y como una de las grandes estrellas del jazz mundial. LA EDICIÓN CONSTA de 500 páginas, 150 fotografías, Datos y carátulas de sus discos, Letras de sus composiciones y muchos de los...

Del agua mansa nos libre dios. Comedia en tres actos, en verso, etc

Del agua mansa nos libre dios. Comedia en tres actos, en verso, etc

Autor: Ventura RUIZ AGUILERA ,

ICTUS LÍA

ICTUS LÍA

Autor: YOSUNE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ , Yosune Rodríguez ,

Número de Páginas: 94

Lía Abrante, excampeona a nivel mundial de Natación Sincronizada. Entrenadora de Orcas en el Loro Parque de Tenerife. Vió su vida truncada en el instante que sufrió un Ictus Cerebral, cuando estaba realizando un espectáculo con las orcas, quedándose paralizada de la parte derecha de su cuerpo y afásica. Es una historia de trabajo, tropiezos, caídas y obstáculos. Pero también de perseverancia, insistencia y mucha motivación para reconstruir los despojos que quedaron de Lía después de sufrir tres Ictus seguidos en tan sólo once días. El inquebrantable espíritu de lucha demostrado por Lía, su coraje, sus ganas de aprender de nuevo lo que antes ya sabía hacer (caminar, hablar, leer, escribir) han hecho renacer en ella una nueva Lía que hemos redescubierto ante las situaciones adversas. Nos ha enseñado que el pesimismo y la inseguridad, obstaculizan la meta, y que con fuerza y determinación, se puede alcanzar el resultado. Nos ha demostrado que ha sabido superar las barreras que la vida le ha puesto, creciéndose cada día más. Este testimonio escrito desde el corazón de su madre, es un homenaje a una gran superviviente.

Aventuras de Gil Blas de Santillana, 3

Aventuras de Gil Blas de Santillana, 3

Autor: Alain René Le Sage ,

Número de Páginas: 431

Aventuras de Gil Blas de Santillana: Aventures de Gil Blas de Santillana

Aventuras de Gil Blas de Santillana: Aventures de Gil Blas de Santillana

Autor: Alain René Le Sage ,

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas á España por mr. Le Sage, restituidas á su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps].

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas á España por mr. Le Sage, restituidas á su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps].

Autor: Alain René Le Sage ,

A las doce de la noche del día de mi cumpleaños

A las doce de la noche del día de mi cumpleaños

Autor: Manuel Gris ,

Número de Páginas: 510

A las doce de la noche del día de su cumpleaños es el momento en que el protagonista de esta historia comienza un diario, como válvula de escape, que poco a poco se convertirá en testigo de una aventura imprevisible, desatada a partir de los "juegos" que lleva a cabo en el hotel donde trabaja. Un día, uno de esos "juegos" no sale como esperaba y todo se le complica hasta el punto en que puede llegar a correr peligro no sólo su vida y la de su mejor amigo, Iván, sino toda la humanidad.

El diablo de la botella y otros relatos maravillosos

"El diablo de la botella" y otros relatos maravillosos

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 176

En estos tres relatos el genial escritor escocés nos ofrece su inconfundible combinación de indagación psicológica, acción, fantasía y minuciosa descripción ambiental. “El diablo de la botella” recrea una fábula alegórica en los Mares del Sur, “La costa de Falesá” conjuga la mirada introspectiva con el relato de aventuras en un perfecto equilibrio teñido de ironía y “La isla de las Voces” nos acerca a una historia mágica, repleta de misterio y horror, en las islas del sur.

Nuestra Misa (Spanish Edition)

Nuestra Misa (Spanish Edition)

Autor: Carlos Miguel Buela ,

"Nuestra Misa" es una obra dedicada a conocer y amar profundamente el gran sacrificio de la Santísima Eucaristía; el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo hecho presente una y otra vez sobre nuestros altares. El Rev. Padre Carlos Miguel Buela señala que "Para entender lo que es la Misa es indispensable tener ideas correctas acerca de Dios: de su existencia, naturaleza, operaciones, y de modo especial reconocer que es espíritu puro, libre, personal, providente y trascendente. Quien no tenga ideas correctas acerca de Dios, nunca sabrá lo que es la Misa. Las distintas formas de ateísmo que han invadido el campo católico tienden, de suyo, a desconocer el puesto principal y primero que ocupa Dios en la Misa. Por eso hay tantos hombres y mujeres que no valoran la misa, no la entienden, y en consecuencia, no participan o participan mal. De ahí que el principal enemigo de la participación eucarística sea el ateísmo teórico, pero, más aún, el ateísmo práctico o increencia. El segundo gran enemigo de la participación eucarística es la falta de amor, sea por desconocer su verdadera naturaleza, sea por ser egoístas, sea por no saber obrar por amor. Los...

Para acabar con Eddy Bellegueule

Para acabar con Eddy Bellegueule

Autor: Édouard Louis ,

Número de Páginas: 192

Una rebelión contra el mundo, contra su familia y contra la sociedad. «Excepcional.» Livres Hebdo Salí corriendo de repente. Sólo me dio tiempo a oír a mi madre, que decía Pero ¿qué hace ese idiota? No quería estar con ellos, me negaba a compartir con ellos ese momento. Yo estaba ya lejos, había dejado de pertenecer a su mundo, la carta lo decía. Salí al campo y estuve andando gran parte de la noche: el ambiente fresco del norte, los caminos de tierra, el olor de la colza, muy intenso en esa época del año. Dediqué toda la noche a elaborar mi nueva vida, lejos de allí. «La verdad es que la rebelión contra mis padres, contra la pobreza, contra mi clase social, su racismo, su violencia, sus atavismos, fue algo secundario. Porque, antes de que me alzara contra el mundo de mi infancia, el mundo de mi infancia se había alzado contra mí. Para mi familia y los demás, me había convertido en una fuente de vergüenza, incluso de repulsión. No tuve otra opción que la huida. Este libro es un intento de comprenderla.» Édouard Louis La crítica ha dicho... «Un lenguaje contenido y a la vez brutal, sin victimismos ni exaltaciones líricas [...]. A su escritura...

Diario flaite de un vampiro

Diario flaite de un vampiro

Autor: Joannes Lillo ,

Número de Páginas: 96

El protagonista de esta historia se hace vampiro por culpa de unos flaites. Aun así, intenta seguir con su joven vida: estudia en la universidad, tiene Facebook, sale con chicos y chicas y escribe en diarios, cuadernos y mails, sus andanzas y reflexiones en torno a su nuevo mundo. «Aquí hay sangre, sexo y drogas. En parte lo menciono porque es cierto. Y en parte porque suena a la clásica-frase-impresionante sobre algún libro o alguna película, y lo que hace Joannes Lillo acá es justo lo opuesto a lo clásicamente impresionante. Suena contradictorio. Pero este libro se alimenta de su contradicción. Un libro de vampiros que se ríe del género libro de vampiros. Una novela de formación vampírica que se ríe de las típicas novelas de formación donde el héroe aprende algo. Un juego autobiográfico –el vampiro es Joan, Joannes, Johnny– que se ríe de la autobiografía. Una novela que siempre se está escapando de lo que se supone que una novela tiene que ser. Un texto que está narrado con tanta desidia como energía y en el que la vida –o la muerte– huye de cualquier épica posible para en cambio abrazar momentos cotidianos, comunes, pequeños y hermosamente...

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Literatura argentina

Literatura argentina

Autor: Pablo Farrés ,

Número de Páginas: 170

Niños perros, un agente literario que consigue publicar con nombres consagrados lo que Rodenlan, (¿un enfermo mental?) copia y reescribe de memoria, escritores reconocidos que desconocen su propia obra, jóvenes poetas que se apropian de sus maestros, (...) Literatura argentina genera un mecanismo donde alguien o algo exhibe su imposibilidad de transformación a la vez que despliega toda su potencia transformadora. Esa tensión irresoluble cuyo campo absoluto es el lenguaje segmenta el universo demencial de esta novela. Carlos Ríos y Mariano Dubin en Bazar Americano

Para Mis Hijos

Para Mis Hijos

Autor: Jose J. Flores ,

Número de Páginas: 338

Deseo que me visiten ya tienen cohetes, aborda el cohete y te llevará a la Ciudad de Oro La que que está en el tercer cielo esquina con la ciudad de Ovnis. Alla en el tercer cielo antes de la creacion, Dios le pregunto a los angeles quien es digno de abrir este librito y los angeles lloraron porque no pudieron abrirlo lee este libro de 28 capítulos y te llevaremos a visitar la Ciudad de Oro, en el Cohete mientras viajamos el Espiritu Santo te ira narrando lo que dice El rollo de El Librito y El Oráculo de Dios E mentre viaggiamo, lo Spirito Santo narrerà ciò che dice il Piccolo Libro e l’Oracolo di Dio Et comme nous voyageons, le Saint-Esprit dira ce que disent le petit livre et l’oracle de Dieu Und während wir reisen, wird der Heilige Geist erzählen was das kleine Buch und das Orakel Gottes sagen Và trong khi chúng ta ang i du lch,Thn linh s thut li Cun sách nh và Oracle ca c Giê-hô-va nói gì Y sabras porque Nuestra Senora virgin Maria de Guadalupe,aparecio en Mexico DF.

Mi realidad en Christo

Mi realidad en Christo

Autor: Mihael Kozich ,

Número de Páginas: 138

Mi reunión de intensidad el Señor fue el proceso de vaciar el espíritu del mundo, en cooperación con el Espíritu Santo. La transformación del alma y las partes del cuerpo de la nave obediente. Instalo su contenido, Dios mismo. El proceso de recepción y enriquecimiento Christ y continúa hasta el cumplimiento final en la eternidad ese mismo Señor. Él nació del Espíritu Santo, mi espíritu en el alma y el cuerpo son consecuencias todavía gastadas naturaleza pecaminosa del hombre caído. El alma (mente, emociones y voluntad) en un ser humano natural toma la iniciativa. Como con el recién nacido o nacido de Dios (Juan 3:6) este debe ser tu hombre interior guiado por el Espíritu Santo. Que debe tener la última palabra. Y si no sabes no hago nada sobre tu hombre interior las venas y el sufrimiento. Y así el Espíritu Santo que está en vosotros, porque no vives la vida, sino esclavitud. El alma, o más precisamente no renovada mente, sentimientos confusos, no centrada y el cuerpo funcionará su realidad caído del ser humano caído (1 Corintios 15:21) que se opone a Dios. Cobrando nueva vida en Cristo a que someter a tu cuerpo y tu alma, este proceso es realmente eficaz...

La última vuelta del Scaife

La última vuelta del Scaife

Autor: Mercedes Pinto Maldonado ,

La última vuelta del scaife nos relata la dilatada y escabrosa vida de Josué, un judío que huye de Alemania a los diecinueve años, en los albores del nazismo, empujado por un amor imposible. El protagonista nos narra su historia desde el ocaso de su aventura vital, cuando al fin alcanza la serenidad ansiada. Educado en un ambiente judío ortodoxo, necesitará una larga «travesía por el desierto» para comprender, a través de los dos grandes amigos que encuentra en el camino, que más allá de religiones y culturas existe un denominador común a todo ser humano: la capacidad de sobreponerse al instinto de supervivencia por el bien más preciado de la humanidad, el amor. Al igual que el scaife da vueltas incansable para convertir un diamante en bruto en una cegadora estrella, la vida girará alrededor de Josué durante casi un siglo, implicándolo en las situaciones más adversas e inesperadas, hasta hacerle comprender que en realidad su viaje no era una búsqueda, sino una huída de sí mismo.

Amanecer en Berlín

Amanecer en Berlín

Autor: José María Díez-Lobato ,

Número de Páginas: 240

Esta novela es un camino a la libertad protagonizada por Herr Becker, que con su ayuda se consiguió que cerca de cien personas de Berlín Oriental la mayoría niños pasaran al otro lado. Fue uno más de los muchos alemanes que hicieron posible la reunificación de la difícil vida de las dos Alemanias, que lograron con su tesón y esfuerzo que en Alemania amaneciera otro día en libertad, a pesar de las intrigas y coacciones de los comunistas alemanes de la zona oriental apoyados por el gobierno de la Union Soviética.

Obras de don Juan Donoso Cortés marqués de Valdegamas

Obras de don Juan Donoso Cortés marqués de Valdegamas

Autor: Juan Donoso Cortés ,

Tersia

Tersia

Autor: Christian Lou ,

Número de Páginas: 504

Descubre Erean, un mundo paralelo a la Tierra lleno de misterios, amores, lucha y un secreto oculto que descubrir. Erean es un mundo habitado por la raza naitish y formado por cinco reinos. Cada 100 años se preparan cinco elegidos de cada reino para bajar a la Tierra y proteger a los humanos de las sombras escapadas del mundo oscuro. Solo podrán volver a casa los naitish que superen las dificultades de la Tierra. 100 años atrás, el heredero al trono de Tersia, el reino más importante de Erean, cometió un gran fallo que provocó una gran conmoción en la Tierra y nunca más pudo volver a Erean; dejando a Tersia alejada de la ya acostumbrada victoria y llevándola casi a la ruina. 100 años después, Erión Tersean, su hermano pequeño, se prepara para bajara la Tierra y descubrir qué le ocurrió a su hermano, pues hablar de él está prohibido y todos sus recuerdos fueron destruidos. Pero no le será fácil, pues entre los aspirantes del mismo reino se encuentra Riuk Einas, uno de los más talentosos, y compite con él para ser el elegido. Solo uno de los dos podrá ser el representante de Tersia. Solo uno podrá bajar a la Tierra, y enfrentarse a lo que el destino les tiene ...

La quimera

La quimera

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Es la novela más autobiográfica de Emilia Pardo Bazán. ... La novela, cuenta la historia de un pintor llamado Silvio Lago, que siendo muy joven se marcha a Argentina huyendo de su padrino que quiere que finalice sus estudios. Allí no consigue fortuna y regresa a España dispuesto a triunfar como artista.

Sangre fría (Inspector Pendergast 11)

Sangre fría (Inspector Pendergast 11)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Número de Páginas: 416

El misterio que rodea a la mujer de Pendergast se hace cada vez más impenetrable y el inspector descubre que en realidad no sabía casi nada del pasado de su esposa. Después de averiguar que la muerte de su esposa Helen no fue un accidente, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast tiene una sola meta en la vida: la venganza. Implacable, persigue a los que lo traicionaron por las marismas de Louisiana, las calles de Nueva York y hasta los páramos desolados de Escocia. Sin embargo, lo que descubre solo le enturbia su visión de lo sucedido: Helen podría haber sido partícipe de su propio asesinato. Las capas del embrollo son múltiples y esconden un complot cuyo origen se encuentra generaciones atrás y que parece ser más monstruoso de lo que jamás pudiera haber imaginado. Pendergast percibe que todo lo que creía y todo lo que entendía podría basarse en una mentira horrenda. Nada es lo que parece.

Dejando los medicamentos psiquiátricos

Dejando los medicamentos psiquiátricos

Autor: Peter Lehmann , Salam Gómez (Hg.) ,

Número de Páginas: 392

Millones de personas consumen psicofármacos como Haloperidol, Prozac, Risperidona o Zyprexa. Para ellos estas historias en detalle, de cómo otros lograron abandonar los psicofármacos sin que eso provocara una crisis y el regreso al consultorio médico, son de interés fundamental. En "Dejando los medicamentos psiquiátricos" dieciséis personas de Alemania, Australia, Colombia, los EE.UU., Hungría, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Suecia y Suiza - y por primera vez, un familiar - escriben acerca de sus experiencias con la abstinencia. Asimismo, diez profesionales trabajando con psicoterapia, medicina, psiquiatría, trabajo social, naturopatía e incluso en albergues relatan cómo ayudaron en el proceso de la retirada.

TODOS PODEMOS LOGRARLO

TODOS PODEMOS LOGRARLO

Autor: Dr. Pablo S. Sánchez ,

Número de Páginas: 116

El año 1955, nos conocimos en los pasillos del Instituto Bíblico Magdiel, el Dr. Pablo Sánchez y un servidor. En ese tiempo, cuando ingresé al Magdiel yo venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, él venía de Cd. Mante. Me informó que nació en el Municipio del Mante, el 7 de Junio de 1935. Fuimos compañeros de cuarto allí en el Instituto, y desde entonces somos buenos amigos y compañeros en estas lides. Se graduó el 1956, se casó con Elizabeth Posada. El supo ganar los espacios en el tiempo. Es educador, por lo que se propuso cursar los niveles educativos que exige su profesión; desde terminar la Primaria, la Secundaria, la Preparatoria, se recibió de Licenciado en Pedagogía y de Sociología y con la Especialidad en Ciencias Sociales, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también se graduó como profesor de Educación Media y con la Especialidad en Orientación Vocacional, en la Normal Superior de Tamaulipas. Incursionó en el Sistema Educativo Mexicano, la Secretaría de Educación Pública lo distinguió enviándolo a un curso de excelencia, y participó en comisiones con distintos fines a nivel nacional. Más tarde, sacó su Maestría en Divinidades de la...

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Autor: George, Elizabeth ,

Número de Páginas: 256

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.

El Rolls Royce del Duque de Norton

El Rolls Royce del Duque de Norton

Autor: Antonio Civantos ,

Número de Páginas: 610

El joven Leo Casariego aparece muerto la noche de un sábado en su cuarto de La Pietra, villa florentina propiedad de sir Harold Acton. Casualmente, esa misma noche, la villa está ocupada por varios amigos de sir Harold. Entre ellos se encuentran escritores como Cyril Connolly, Vernon Lee, Vita Sackville-West, Evelyn Waugh, etc. Inapelablemente, un juez de Florencia sentencia que Leo Casariego se quitó la vida por propia voluntad. Sin embargo, unos meses después, sir Harold empieza a sospechar que tal vez su secretario fuera asesinado por alguno de los invitados. Una sospecha que le induce a contratar a Ciro Blume para que descubra toda la verdad de aquella muerte.

Auxiliar Bíblico Portavoz

Auxiliar Bíblico Portavoz

Autor: Harold L. Willmington ,

Número de Páginas: 992

Comentario de toda la Biblia, estudio de 12 doctrinas, resumen temático de la Biblia, resumen histórico de los más importantes pueblos bíblicos y otras ayudas.

Recuperando mi AUTOESTIMA

Recuperando mi AUTOESTIMA

Autor: Daniel Meurois ,

"Recuperando mi AUTOESTIMA" es una exploración del sentimiento de culpabilidad en una obra terapéutica que actuará a la manera de un remedio homeopático. Conocemos la historia de Judas, de Pilatos o de Barrabás... pero nadie ha pensado en aquel hombre que hace 2000 años, cumplió con el deber de clavar los clavos en el cuerpo vivo de Jesús. Daniel Meurois nos restituye el camino audaz y emocionante de ese hombre en un relato verídico, ya que en ninguna biblioteca humana se encuentran los rastros de esta historia. En la Memoria del Tiempo o Archivo Akásico es donde el autor se inspira para narrar el recorrido iniciático que se prolonga a través de siglos para alcanzarnos a cada uno de nosotros. Esta narración alcanza la amplitud de una profunda reflexión sobre el sentimiento de culpabilidad, analizando también las nociones de Karma y de destino. ¿Somos totalmente libres? ¿Existen necesidades para las que somos meros actores? ¿Cómo liberarnos de los pesos con que la vida se ocupa de cargarnos? ¿Quién es víctima finalmente y de qué? Aprendamos a respirar la vida de forma diferente y, en este esfuerzo, aprendamos de nuevo a amarnos.

El silencio de las hayas

El silencio de las hayas

Autor: Alvira Palacios, Mikel ,

Sorogibel es una casa solariega en la Navarra de la primera mitad del siglo XX, en Pirineos, muy cerca de la frontera. Allí viven Mieltxo y Cataline con sus hijos, y allí les sorprenderá el advenimiento de la República y la posterior guerra civil, enviando a unos al exilio, a otros a tierras vizcaínas y a otros a sobrevivir en Pamplona en los duros años del hambre y la represión. Las hayas de Sorogibel cobijarán entre sus hojas los secretos de sus moradores, como leales guardianes de pequeñas acciones y grandes sacrificios. Amor, pasión, asesinatos, contrabando, mentiras y lealtades tejen una intensa novela coral en la que quedan patentes las imprevisibles consecuencias de los actos cotidianos.

Los años con Laura Díaz

Los años con Laura Díaz

Autor: Carlos Fuentes ,

A través de la vida íntima de una mujer y sus pasiones, esta novela narra una saga familiar entremezclada con la historia cultural y política de un país convulso donde todo parece estar gestándose simultáneamente. Los años con Laura Díaz está basada en conversaciones sostenidas con sus dos abuelas, y comprende un lapso de 100 años, desde 1868 a 1968. El clamor del tumulto que quiere cambiar el destino de México converge con la ruta colorida de un par de grandes de la pintura universal: Frida Kahlo y Diego Rivera. La familia que formará Cósima en Veracruz, casada con Felipe, cuya madre era francesa, estará formada también por otras tres mujeres: Hilda, Virginia y Leticia, la madre de Laura. La historia de la protagonista es narrada al tiempo que la historia del país. La intención del autor es recuperar la parte femenina que ha quedado diluida en la historia de un país fundamentalmente masculino, donde la herencia azteca, árabe y española la ha marginado del acontecer histórico.

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Milagro en la isla - Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Milagro en la isla Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo y se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre. Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. Pasión en Grecia Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Lo que anduve y dejé a los márgenes

Autor: Agustín Molleda Pardo ,

Número de Páginas: 728

Despechado, convencido de que su vida carece ya de sentido, Jaime Sangrador, Juez Instructor durante tres décadas, coquetea peligrosamente con el suicidio. La tarde anterior a su marcha se reúne con Amira, su joven ex amante, a fin de que reconsidere su decisión. Ella, soberbia y orgullosa, le niega de nuevo el amor. Cansado de todo, hasta de querer morir, abandona su profesión, su casa, su vida diaria, e inicia en solitario y en distintos periodos un largo recorrido a pie por las rutas más importantes de España. Con su huida, pretende olvidar a Amira, una chica de largo recorrido amatorio. Durante el discurrir de esos viajes, el peregrino Jaime se adueña de la vida de los habitantes y sus territorios acotándolos al margen de su verdadero camino. Encarga a su eterno amigo José Luis la ardua tarea de plasmar todo el trasiego en un libro. Éste descubrirá algo terrible que le romperá el corazón. Jaime no solo revelará en sus crónicas los secretos de un amor largamente escondido, sino las verdaderas intimidades, a ves trágicas e impredecibles, de los hombres y mujeres que pueblan cada año los Caminos de Santiago. ¿Es la fe en Dios, en el Apóstol, lo que...



X
CERRAR