Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hablar como un CEO

Hablar como un CEO

Autor: Suzanne Bates ,

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para desarrollar un estilo de alto impacto. Con estaguía conseguirás: • Mantener la autoconfianza y proyectar una imagen relajada. • Romper el hielo en las reuniones y mantener el interés de la audiencia. • Descubrir tu estilo de comunicación no verbal. • Dirigir conversaciones, entrevistas y preguntas difíciles con total seguridad. •Superar con éxito todos los retos, incluyendo discursos, presentaciones, entrevistas para los medios de comunicación, sesiones de preguntas y respuestas, reuniones empresariales y debates públicos, entre otros. • Incluye evaluaciones, ejercicios y planes de...

De cero a uno

De cero a uno

Autor: Peter Thiel ,

Número de Páginas: 176

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Edupunk aplicado. Aprender para emprender

Autor: Fundación Telefónica ,

Es el segundo volumen de una trilogía editada por Fundación Telefónica, a fin de explorar las distintas aristas de un concepto controvertido –y al mismo tiempo potentemente heurístico– como es el de edupunk. Así vamos reflejando como la experiencia inicial del uso anti- o post-pedagógico de Facebook, se trasmutó en innumerables variantes e intentos de cambio del aprendizaje. Edupunk Aplicado examina estas síntesis y revela como donde la enunciación (de cambio y transformación) es estéril, el diseño de dispositivos de persuasión (dentro y fuera del aula) logra finalmente modificar comportamientos y paralelamente multiplicar los aprendizajes. Gracias tanto al crecimiento agigantado de las redes sociales, como a la provisión masiva de laptops a una población ávida de alfabetizaciones mediáticas en programas de inclusión digital, cambiaron para siempre los parámetros de las discusiones pedagógicas en Iberoamérica.

El centro del universo

El centro del universo

Autor: Federico Ivanier ,

Una aventura intergaláctica llena de desafíos y personajes fantásticos. Alejo jamás podría haberse imaginado un día así. Lo que arranca como una simple mañana más termina convirtiéndose en una aventura intergaláctica cuando unos alienígenas cazarrecompensas lo persiguen por la ciudad y por otros lugares inverosímiles. Con la ayuda de amigos inesperados, enfrentándose a enemigos con capacidades sorprendentes, Alejo se halla cara a cara con el secreto que puede revolucionar el Universo entero# o destruirlo. Un secreto que tiene mucho más que ver con él mismo de lo que Alejo piensa. Sin poder parar un instante, Alejo deberá aprender a confiar en los demás y a tomarse las cosas con un poco más de humor, si quiere sobrevivir. Y hasta para encajar mejor en el mundo. Porque, después de todo, ¿quién dijo que es fácil ser el Centro del Universo?

La experiencia de criar a un hijo perfectamente imperfecto

La experiencia de criar a un hijo perfectamente imperfecto

Autor: Boris Vujicic ,

Un libro que ayudará a cualquier padre a entender que sí es posible encontrar la fuerza para brindarle a su hijo lo que necesita. Una dulce lección de amor, valor y superación. Una guía para brindarle a tu hijo con necesidades especiales pertenencia y libertad. La historia inspiradora de cómo dos padres superaron su dolor, miedos y dudas religiosa. Con prólogo de Nick Vujicic. Contado desde la perspectiva de un padre humilde -quien en momentos de profundo dolor cuestionó las bondades de Dios-, este libro aborda los grandes desafíos de la crianza de un niño con necesidades especiales. Frente a una montaña de dudas y deudas, los Vujicic temían que su hijo Nick no fuera capaz de salir de la cama, mucho menos recibir una educación escolar, ganarse el sustento o tener una familia propia. Una vez que abandonaron sus expectativas para tener y educar al niño perfecto; con energía deslumbrante, su hijo imperfecto les enseñó que no hay límites en la vida para una persona llena de fe y con una actitud positiva a prueba de las dificultades más grandes, con el cariño inmenso de sus padres y de un Dios amoroso. Boris aborda lo que hizo Nick para superar el bullying, la...

Krause Dietoterapia

Krause Dietoterapia

Autor: L. Kathleen Mahan , Sylvia Escott-Stump , Janice L Raymond ,

Número de Páginas: 1264

Texto de referencia en el campo de la Nutrición y Dietética desde hace más de medio siglo, con la colaboración de numerosos expertos de reconocido prestigio internacional en este campo, en las áreas docente, de investigación y de la práctica clínica. De gran utilidad para los estudiantes de Nutrición y Dietética, Enfermería y otros profesionales sanitarios relacionados en equipos interdisciplinares. Como aspectos nuevos de esta edición destacan las últimas recomendaciones (incluye las ingestas dietéticas de referencia, junto con las cantidades recomendadas de calcio y vitamina D publicadas en 2010), herramientas del proceso de asistencia nutricional (los capítulos están organizados según los pasos del proceso de la asistencia nutricional). El lector encontrará las referencias clínicas y las herramientas esenciales en apéndices actualizados. Asimismo, se ha agregado un nuevo capítulo: "Tratamiento nutricional médico en los trastornos tiroideos y otros trastornos relacionados". Incorpora una gran variedad de tablas, cuadros, algoritmos de fisiopatología, que ayudan a clarificar el proceso de la enfermedad y a asegurar unos cuidados más efectivos. Asimismo,...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

La muerte de Ivan Illich

La muerte de Ivan Illich

Autor: Lev Tolstói ,

Número de Páginas: 150

SINOPSIS Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida... Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual. Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia. CRITICA Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema,...

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao ,

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

El amor enfermo

El amor enfermo

Autor: Gustavo Nielsen ,

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320

Terapia de solución de problemas para la depresión

Terapia de solución de problemas para la depresión

Autor: Fernando L. Vázquez , Patricia Otero , Vanessa Blanco , Ángela J. Torres ,

Número de Páginas: 248

Dada la elevada prevalencia de la depresión y su vertiginosa progresión en nuestros días, surge la necesidad de plantear opciones de tratamiento eficaces, efectivas y viables. En este texto se presenta una nueva terapia para el tratamiento de la depresión desarrollada en nuestro contexto y con apoyo empírico. Centrada en el modelo de solución de problemas, utiliza un formato grupal para su aplicación. El manual explica el porqué del desarrollo de una nueva terapia de solución de problemas y proporciona las bases teóricas y la evidencia científica. Pero, sobre todo, supone una guía práctica para su aplicación en la que se hace énfasis en los aspectos de la intervención: cómo aplicar el programa sesión a sesión, y qué habilidades de manejo clínico y de manejo de la terapia en grupo se recomiendan.



X
CERRAR