Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
INFANTIL

INFANTIL

Autor: LOURDES BENITEZ ,

Matthew no es un chico normal. Es azucaradicto, maniático y alegre. Es capaz de captar la atención de cualquiera… En esta historia vemos qué ocurre cuando una persona es hechizada bajo sus encantos. Quizás acercarse a él no sea la mejor opción… Encontraremos una historia capaz de integrar el amor, el humor, la intriga y la tragedia. Una buena mezcla para todo el que busque una historia arriesgada que cautivará tu sensibilidad.

Disciplina sin lágrimas

Disciplina sin lágrimas

Autor: Daniel J. Siegel , Tina Payne Bryson ,

Número de Páginas: 304

Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño. Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina. Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número. Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer. De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando. En esta guía para no volverte loco descubrirás: - Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia...

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

El fantasma de Canterville, del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), es uno de sus relatos más famosos junto con su novela El retrato de Dorian Gray. El fantasma, es un personaje simpático que provoca más lástima que miedo y que es redimido por el amor. En esta edición se añade El crimen de lord Arthur Savile, personaje perseguido falsamente por el destino que jamás podrá ejecutar su mandato, así como dos breves cuentos más.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya

Autor: Isabel Allende ,

Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida. «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.» «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 192

Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso. La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

El cerebro femenino

El cerebro femenino

Autor: Louann Brizendine ,

Número de Páginas: 288

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicinay neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar delcerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta unaesclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de losestudios de género.

El siglo de los comunistas chilenos 1912 - 2012

El siglo de los comunistas chilenos 1912 - 2012

Autor: Olga Ulianova ,

Número de Páginas: 562

Considerado en su momento como uno de los Partidos Comunistas más importantes del mundo, el Partido Comunista de Chile expresa en su trayectoria una variedad de hechos que lo constituyen, en términos historiográficos, tal vez si en la organización más atractiva de la izquierda del país. En el año de su Centenario, la mirada académica sobre su pasado se vuelca aquí en un volumen que recoge. Parcialmente, un abanico de tópicos y análisis respecto de numerosas circunstancias que han cruzado su existencia. Antes que percepciones justificatorias y conformistas, pero sin olvidar su importancia en nuestra historia política, los trabajos aquí reunidos suponen la puesta en práctica de abordajes disciplinarios que esperamos fructifiquen en la constante ampliación del conocimiento del pasado y del présente del partido de Recabarren.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri ,

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

YO, AZARQUIEL

YO, AZARQUIEL

Autor: Antonio Claret dos Santos ,

Número de Páginas: 16

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del III Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes miembros: Margarita Salas (Profesora de Investigación del CSIC. Académica de la Lengua. Miembro de la Academia nacional de Ciencias de EE.UU.), Carolina Vincelli (Presidenta Fundación Raúl González-Salas), César de Haro (Investigador Científico CSIC. Miembro SEBBM), José Cereijo (Poeta. Autor de varios libros de poesía y prosa) y José Miguel Viñas (Meteorólogo y comunicador científico. Autor de varios libros). “Yo, Azarquiel”, relata en primera persona las claves de la personalidad de Al-Zarqalí (el de los ojos zarcos), artesano que trabajaba en Toledo en el siglo XI y que...

Amarillo y Violeta

Amarillo y Violeta

Autor: Nancy Freund ,

Número de Páginas: 144

La entrada a la madurez de una mujer adulta. Madre, melliza y sintésteta, cuyos sentidos se cruzan y mezclan, Carolann es una americana que vive en Inglaterra y debe poner urgentemente en orden los secretos de su familia. Amarillo y violeta es una fascinante historia, llena de matices, sobre una mujer extraordinaria y su peculiar hijo adolescente, y cómo enfrentan sus respectivas llegadas a la mayoría de edad. Es también la historia de la maduración de esta familia, una familia americana que se encuentra expatriada en Inglaterra, porque también las familias se desarrollan y maduran. Carolann Cooper es sinésteta: sus particulares sentidos le permiten ver en color las letras y números, pero también tiñen sus turbulentos recuerdos. Su familia acaba de irse de Kansas a Londres, y esta mudanza remueve su compleja historia, a la vez que deja expuesto aquello que ha ocultado junto a su marido -y lo que le ha ocultado a él- mientras su hijo explora la nueva pero riesgosa libertad que da vivir en otro país. Carolann debe descubrir urgentemente quién es en realidad, para reconciliar su pasado personal con el futuro de su familia. Amarillo y violeta es una opera prima llena de...

3 noches en Oslo

3 noches en Oslo

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 368

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

Autor: E.L. James ,

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará surelación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece? Los medios han opinado sobre la...

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

Los Puritanos, y otros cuentos

Los Puritanos, y otros cuentos

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 177

"Los Puritanos, y otros cuentos" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El marciano

El marciano

Autor: Andy Weir ,

Número de Páginas: 408

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero. «La mejor novela de ciencia ficción en años.» Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado consu ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA. Reseñas: «Una de las...

Conectografía

Conectografía

Autor: Parag Khanna ,

En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado.

Mariucha

Mariucha

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 60

Mariucha es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata de una familia noble que se ve en la más absoluta ruina, hasta el punto de tener que vender su palacete. Para esquivar el infortunio, planean la boda de su hijo varón con la hija de unos ricos burgueses. Mariucha, la novia, se opone a ser desposada. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Alex Reid

Alex Reid

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 759

Candente y Guapo; Rico & Soltero... ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Conoce a Alex Reid, Presidente Ejecutivo de Empresas Reid. Millonario extraordinario, cincelado a la perfección, derretidor de bragas y actualmente soltero. Conoce acerca de Alex Reid antes de que comenzara a Dirigir a los Jefes. Alex Reid se sienta para una entrevista con R&S. Su estilo de vida es como su aspecto atractivo: difícil, veloz, impresionante y fuera de alcance. Es arriesgado, encantador y decidido. ¿Qué tan cerca del límite está dispuesto a ir Alex? ¿Se detendrá ante nada para obtener lo que quiere? Alex Reid es el libro 1 de la Serie R&S Rico & Soltero. Enamórate de estos hombres calientes y sensuales; todos solteros, exitosos y en busca de amor. Serie Alex Reid Parker Sebastian Zane

La conspiración templaria

La conspiración templaria

Autor: Paul Christopher ,

Número de Páginas: 344

La Conspiración templaria es la cuarta entrega de Paul Cristóbal de la serie de John Holliday. El reinado despiadado de un poder secreto debe ser parado... En Roma, el asesinato público del papa por un francotirador el día de Navidad supone una investigación masiva que se estira a través del globo. Pero detrás del velo de Rex Deus -la conspiración templaria que silenciosamente maneja el poder en el siglo XXI- el complot acaba de comenzar.

El misterio de la luz

El misterio de la luz

Autor: David Fischman ,

Esteban Sotomayor va por la vida seguro, todo lo confiado que puede estarlo alguien entrado en la mediana edad que ha conseguido convertirse no solo en un hombre de negocios exitoso y adinerado, sino además en un personaje acostumbrado a someter al mundo a su voluntad. Pero, lo sabemos, la vida nos da sorpresas, de las buenas y las malas, que nos obligan a replantearlo todo. Lo que vienes después es, como lo dice el subtítulo de esta original novela de aprendizaje, una historia de transformación personal que lleva a su protagonista a recorrer un camino de búsquedas y hallazgos que lo harán descubrir que había otras formas de existir que habían pasado por su lado sin que se diera cuenta siquiera de su posibilidad, pero que encerraban profundos motivos para entregarse a ellas. De esta manera, David Fischman ofrece a sus lectores su primera novela, escrita con pulso ágil, por momentos vibrante, en la que los personajes que la animan, además de estar diseñados con certidumbre y trazo preciso, nos muestran que vivir era, además de una valiosa experiencia que vale la pena agotar, una oportunidad para vencer la inercia con la que solemos aceptar demasiado en paz a esa persona ...



X
CERRAR