Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

El invierno de mi desazón

El invierno de mi desazón

Autor: John Steinbeck ,

John Steinbeck escribió El invierno de mi desazón en 1961, un año antes de recibir el Premio Nobel de Literatura, y es su última novela. El propio Steinbeck dijo de esta obra que «trata sobre una gran parte de Norteamérica tal como es hoy en día», prestando especial atención a la confrontación entre el dinero producto del trabajo y el heredado. Steinbeck estudia en esta obra qué es lo que hace que un hombre, Ethan Allen Hawley, empleado y antiguo propietario de una tienda de comestibles, cambie de valores, en apariencia de la noche a la mañana. Ese cambio tendrá lugar, precisamente, el 4 de julio, día de la fiesta nacional estadounidense. Podemos leer esta novela como una lúcida parábola sobre los valores de Estados Unidos, y de cómo el dinero puede repeler cualquier forma de honestidad. Un libro grandioso cuyo mensaje sigue plenamente vigente cincuenta años después de la muerte de su autor.

Flor de Invierno

Flor de Invierno

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 186

Del autor bestseller de Solo Recuerda Respirar y La última Hora, llega una historia impactante y conmovedora sobre una familia al borde de la destrucción y de los eventos transformacionales que podrían unirlos -- o alejarlos para siempre. Todos los días, Cole Roberts se recuerda a sí mismo que la vida no era tan desolada. Él había estado una vez profundamente enamorado de Erin. Sam solía ser un chico artístico y lleno de vida. Ellos no siempre habían vivido en una casa desgastada de dos habitaciones en la parte rural de Alabama, donde trabajaba en un restaurante mediocre a la mitad de la nada. Eso fue antes que Brenna desapareciera. Antes de que Cole perdiera su trabajo y su hogar. Cada día es peor. Erin se la pasa bebiendo vino embotellado y pasa el día con una expresión de tormento, buscando pistas de su hija por la web. Sam se la pasa escondido en su habitación y raramente habla. Y Cole trabaja hasta el cansancio para ganar un cheque que es solo una fracción de su antiguo salario. Hasta que un día, una llamada lo cambia todo. Flor de Invierno es una trágica historia de la desaparición de un hijo; de la lucha con la identidad de género; del oscuro mundo del...

Mercado de invierno

Mercado de invierno

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 416

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino? La primera entrega de esta nueva serie de Philip Kerr es un thriller ambientado en el lado más pasional – y oscuro- del futbol, donde magnates del Este, asesinos y futbolistas míticos disputarán un partido a vida o muerte.

Tulipanes en invierno

Tulipanes en invierno

Autor: Sam Castañeda ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor. Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 460

Una buena idea

Una buena idea

Autor: Cristina Moracho ,

Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque..., y de sí misma. Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

Invierno Bisiesto

Invierno Bisiesto

Autor: Andrea Rey ,

La poesía como arma para echarle un vistazo desde fuera a un proceso interno. Invierno Bisiesto es una puerta a un corazón helado que hizo de aquella la estación más larga de todas. Es un libro acompañante. Un antes y un después. Una carrera contra el recuerdo en la que ganar significa sobrevivir. Y seguir queriendo.

Martin el espósito, ó, Memorias de un ayuda de cámara

Martin el espósito, ó, Memorias de un ayuda de cámara

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 648

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Autor: Pedro Maria del Castillo y Olivas ,

Número de Páginas: 110

Método de hidroterapia ,o, Mi cura de agua ...

Método de hidroterapia ,o, Mi cura de agua ...

Autor: Sebastian Kneipp ,

Número de Páginas: 414

Mi tierra nativa

Mi tierra nativa

Autor: Núñez Monge Núñez M. ,

Número de Páginas: 169

Manual de la salud para 1850, ó, Medicina y farmacia domésticas

Manual de la salud para 1850, ó, Medicina y farmacia domésticas

Autor: François Vincent Raspail ,

Número de Páginas: 240

Pájinas de mi diario durante tres años de viajes

Pájinas de mi diario durante tres años de viajes

Autor: Benjamín Vicuña Mackenna ,

Número de Páginas: 454

Huir de mí

Huir de mí

Autor: Redry - David Galán ,

Los pequeños DETALLES Vivimos vidas rutinarias; todos los días nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella. Dicen que hay que ser feliz, incluso hay quien dirá que es feliz constantemente, pero yo no me lo creo. La felicidad como constante no existe. Que no os engañen. Podemos tener ratos felices, muy felices o tristes, incluso algunos muy tristes. Debemos empezar a valorar los pequeños detalles de nuestra vida, en ellos sí que radica la verdadera felicidad. A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de «buenos días», el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate. Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede...

Memorias de ultra-tumba

Memorias de ultra-tumba

Autor: François René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 610

Memorias de un niño de la Saboya

Memorias de un niño de la Saboya

Autor: Claude Genoux ,

Número de Páginas: 102



X
CERRAR