Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

Flor de Invierno

Flor de Invierno

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 186

Del autor bestseller de Solo Recuerda Respirar y La última Hora, llega una historia impactante y conmovedora sobre una familia al borde de la destrucción y de los eventos transformacionales que podrían unirlos -- o alejarlos para siempre. Todos los días, Cole Roberts se recuerda a sí mismo que la vida no era tan desolada. Él había estado una vez profundamente enamorado de Erin. Sam solía ser un chico artístico y lleno de vida. Ellos no siempre habían vivido en una casa desgastada de dos habitaciones en la parte rural de Alabama, donde trabajaba en un restaurante mediocre a la mitad de la nada. Eso fue antes que Brenna desapareciera. Antes de que Cole perdiera su trabajo y su hogar. Cada día es peor. Erin se la pasa bebiendo vino embotellado y pasa el día con una expresión de tormento, buscando pistas de su hija por la web. Sam se la pasa escondido en su habitación y raramente habla. Y Cole trabaja hasta el cansancio para ganar un cheque que es solo una fracción de su antiguo salario. Hasta que un día, una llamada lo cambia todo. Flor de Invierno es una trágica historia de la desaparición de un hijo; de la lucha con la identidad de género; del oscuro mundo del...

Mercado de invierno

Mercado de invierno

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 416

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino? La primera entrega de esta nueva serie de Philip Kerr es un thriller ambientado en el lado más pasional – y oscuro- del futbol, donde magnates del Este, asesinos y futbolistas míticos disputarán un partido a vida o muerte.

Soledad En El Diván

Soledad En El Diván

Autor: Yolanda M. Uresti ,

Número de Páginas: 94

La mirada de Yolanda. Soledad acude a una psicoterapia, no sabemos si es por la necesidad de cambiar su esquema del mundo o por el placer del divn y su mullida superficie que invita al descanso y a la digresin. El caso es que la terapia da pbulo a reminiscencia de situaciones de vida que lindan con el humor y la irona. Yolanda Uresti nos lleva de la mano por los vericuetos de un mundo trgico en el que a veces no queda otra salida que la burla. Es difcil encontrar en la literatura mexicana un libro como Soledad en el divn un libro que armado de humor atraviese las situaciones ms inverosmiles como el de una mujer con peristaltismo y gruir de tripas sentada en medio de un velorio. La melancola, el odio, el amor, el sexo, la muerte, la angustia, todo lo doloroso y lo solemne tiene, en este libro un guio con el humor y la irona; resulta bueno burlarse de uno mismo, al fin y al cabo nadie es tan importante y la tragedia slo se da en el yo hipertrofiado y la risa lo reduce, lo desinfla, lo vuelve humano. Yolanda es una rara avis de la literatura potosina, no tanto por sus temas o por sus aportaciones al lenguaje literario sino por su desenfado, por su visin irnica, por su manera de mirar ...

Invierno Bisiesto

Invierno Bisiesto

Autor: Andrea Rey ,

La poesía como arma para echarle un vistazo desde fuera a un proceso interno. Invierno Bisiesto es una puerta a un corazón helado que hizo de aquella la estación más larga de todas. Es un libro acompañante. Un antes y un después. Una carrera contra el recuerdo en la que ganar significa sobrevivir. Y seguir queriendo.

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Veladas del invierno en torno de una mesa de labor

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 460

Manual de la salud para 1850, ó, Medicina y farmacia domésticas

Manual de la salud para 1850, ó, Medicina y farmacia domésticas

Autor: François Vincent Raspail ,

Número de Páginas: 240

Manual de la salud, ó medicina y farmacia domesticas

Manual de la salud, ó medicina y farmacia domesticas

Autor: François-Vincent Raspail ,

Número de Páginas: 346

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 441

La noche soy yo

La noche soy yo

Autor: Henri Donnadieu ,

Era la noche del 23 de enero de 1977. La calle Londres 156, en la Zona Rosa, se vestía de estolas, lentejuelas y tacones altos. Todos acudían al que sería el primer antro gay y rockero en México. Los asistentes estaban expectantes: un oasis de libertad en la vida nocturna estaba por nacer. ¿Quién lo planeó? Fue Henri Donnadieu, el Productor de la Noche, un extravagante francés a quien le gustaba vivir sin reglas y sin límites. Se preparó como paracaidista militar en Francia, estudió en la Sorbona, organizó la primera compañía de cabaret en México, sobrevivió a tres atentados. Pero faltaba su golpe maestro: creó el mítico Disco Bar el 9, que convocó a la clientela más singular: Café Tacvba, Caifanes y Maldita Vecindad iniciaron su carrera aquí; no faltaba la visita de Carlos Monsiváis, Pita Amor y María Félix. Y no era menos asombrosa la noche si llegaba Silvia Pinal, Sylvester Stallone y Sean Connery. Sin planearlo, Henri hizo de la noche su casa y del 9, uno de los íconos culturales más importantes de los ochenta.

El Sol de invierno

El Sol de invierno

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 366

El sol de invierno; novela

El sol de invierno; novela

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 366

Mi tierra nativa

Mi tierra nativa

Autor: Núñez Monge Núñez M. ,

Número de Páginas: 169

Los atormentados

Los atormentados

Autor: John Connolly ,

Daniel Clay, en otro tiempo un respetado psiquiatra infantil, desapareció al salir a la luz los abusos sufridos por varios niños que él atendía. Ahora, cinco años después, y cuando ya se le ha declarado muerto, su hija, Rebecca Clay, es acosada por un desconocido que pregunta por su padre. Ese desconocido, llamado Merrick, está obsesionado con descubrir la verdad sobre la desaparición de su propia hija, y Rebecca contrata al detective Charlie Parker para deshacerse de Merrick a toda costa. Parker, cuya vida privada no atraviesa uno de sus mejores momentos, no tarda en verse atrapado entre aquellos que quieren conocer la verdad sobre Daniel Clay y aquellos que quieren permanecer ocultos, pues quizá no estaban del todo al margen de los abusos. Pero intervienen otras fuerzas. Al parecer, alguien, un fantasma del pasado de Parker, financia la cacería de Merrick. Y las acciones de Merrick han inducido a otros a salir de las sombras: seres atormentados decididos a vengarse, pálidos espectros que vagan sin reposo.

¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Autor: Odin Dupeyron ,

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

Cuando acabe el invierno

Cuando acabe el invierno

Autor: Ángela Drei ,

Número de Páginas: 350

El corazón de Marie ha vivido atrapado durante mucho tiempo. Con miedo, casi sin fuerzas, lucha por escapar de todos los que han destrozado sus ilusiones y decide comenzar una nueva vida. Álex ha conseguido enterrar su pasado en lo profundo de su corazón. Cada día sirve el desayuno a muchas mujeres, siempre oculto tras una sonrisa perfecta. Hasta que un día llega a su cafetería una chica con gafas oscuras y un gran bolso azul. ¿Puede algo tan sencillo como un café curar las heridas? Marie tiene que ser valiente para ser libre, y quizá con un poquito de canela consiga volver a sonreír.

La doncella del piso segunda

La doncella del piso segunda

Autor: Carlos Frontaura y Vázquez ,

Número de Páginas: 312

Una buena idea

Una buena idea

Autor: Cristina Moracho ,

Finley vive en Nueva York y espera con ansias la llegada de su mejor amiga para comenzar juntas la universidad, pero eso no ocurre y, en cambio, recibe una noticia devastadora: han asesinado a Betty y el culpable parece ser su novio. Al enterarse de que nadie está investigando, Finley regresa al pueblo donde crecieron juntas para indagar, pero al llegar oye cosas perturbadoras que la obligan a meterse de lleno en los detalles del misterio. En el proceso se encuentra con Serena, la enigmática y sensual punk que la acompaña en una misión a los rincones más recónditos del bosque..., y de sí misma. Lo que Finley no imagina es que el largo camino hacia la verdad está plagado de secretos y traiciones que la empujarán a cuestionar su propia definición del bien y del mal.

Quattrocento

Quattrocento

Autor: Susana Fortes ,

¿Quién estaba en Florencia la mañana de la tragedia? ¿Cuántos de aquella legión de oscuros florentinos sabía lo que iba a ocurrir? ¿Cuántos iban secretamente armados? ¿De quién partió la última orden? En la Florencia del siglo XV, la de Botticelli y Leonardo, se está preparando una conspiración política y religiosa que podría cambiar la Historia del Renacimiento italiano: la que instigaron los Pazzi y el papa Sixto IV contra el poder de los Médicis. Sólo asesinando a Lorenzo el Magnífico se podría dominar la economía de todo el orbe cristiano. En la Florencia del siglo XXI, una estudiante prepara su tesis sobre un pintor de turbio pasado. Antes de verse envuelta en una investigación policial y de ser perseguida por los sicarios del Vaticano descubre, a través de un misterioso cuadro, quién fue el verdadero instigador de la conjura perpetrada bajo la mayor cúpula sagrada de toda la cristiandad.

Transacción (La saga de las mujeres heridas 2)

Transacción (La saga de las mujeres heridas 2)

Autor: Tina Díaz ,

El amor por la provincia. Una mujer gorda y guapa, Soledad, ha abandonado a su marido y a sus hijos ya mayores, se ha ido de casa «para siempre», asegura; y se ha ido sola sin otro hombre. Esta es la visión de la transición desde la izquierda, desde alguien que fue militante contra Franco. Soledad proviene de una familia republicana muy represaliada por Franco. Sus dos hijos y su marido van a verla con frecuen cia al pisillo al que se ha ido a vivir. A ellos los ha dejado con la muchacha Fausta. A Soledad no le gusta el gobierno socialista; ella, en la clandestinidad desde el partido, soñó otras cosas. Se ha ido a Logroño, donde vive su hermana y donde ella participó tanto en la fundación del partido allí. Su amiga íntima de la niñez es Olvido, hija de un falangista asesino en la guerra. Olvido también es hermana del ministro de la novela Transición. Su marido la sigue queriendo e intenta que vuelva a casa, pero ella nunca volverá con él. En esta novela aparece Antonio Amat, dirigente histórico socialista mítico y nada ortodoxo que finalmente se tiró al mar para ahogarse; y también aparece Julián, un hombre que se ha hecho muy rico con los socialistas y amigo...

Eres mi mujer y me dejaste

Eres mi mujer y me dejaste

Autor: Corín Tellado ,

Eres mi mujer y me dejaste: “—Erick —dijo colgándose de su brazo— Esa es la chica que te conviene. —¿Cómo? —Necesitas casarte, ¿qué haces solo? —Pero, Helen. —¿No te dije yo, Erick? No hay mujer más casamentera que Helen. Ten cuidado. Esta vez me parece que te caza para Susan Havilland. Dicho el nombre completo, Erick no tenía escapatoria, al menos, él lo entendía así. Por eso puso aquella expresión de asombro. —¿Susan Havilland? Pero si esa joven está empleada en mi notaría. Helen se soltó de su brazo y lo miró de frente. —¿Es posible? ¿Fue ese el empleo del que me habló? Erick... tienes que tratarla más. No la confundas con una empleada más de tu notaría. Susan merece la pena.”

Golondrina de invierno

Golondrina de invierno

Autor: Víctor Domingo Silva ,

Número de Páginas: 228

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

«Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta», Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

Miénteme, te creeré

Miénteme, te creeré

Autor: Anne-Laure Bondoux , Jean-Claude Mourlevat ,

A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro... Hasta que salen a la luz el contenido del paquete postal, casi olvidado en la mesa del estudio del escritor, y los secretos que alberga. Una novela que sienta bien y que querrás regalar una y otra vez. «Un pequeño elixir de buen humor». France Dimanche. «Un éxito literario basado en una relación epistolar que se devora en pocas horas y que es también una preciosa reflexión sobre la escritura». Femmes d’aujourd’hui.

El invierno más largo

El invierno más largo

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii.



X
CERRAR