Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior, con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con su público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol de la autoestima en el desempeño y gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto? El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 288

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Hogar bajo Su gracia

Hogar bajo Su gracia

Autor: Karla Fernandez ,

Número de Páginas: 164

Este libro busca reflejar la belleza del llamado de Dios a las mujeres; que puedan llegar a amar, abrazar y vivir su papel de tal manera que glorifique a Dios en el hogar que está construyendo y los niños que está criando. En "Hogar bajo Su gracia", Karla de Fernández observa a las mujeres como madre, esposa y como hacedora de discípulos, y ofrece esperanza en Cristo para todas esas facetas de la vida. This book seeks to reflect the beauty in God's call to women; that they may come to love, embrace and live out their role in such a way that glorifies God in the home she's building and the children she's raising. In "Hogar bajo Su gracia" [Grace at home], Karla de Fernández looks at women as mother, as a wife and as a disciple maker and offers hope in Christ for all these facets of life.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy ,

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo

Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo

Autor: Rebeca Martínez Vázquez ,

Número de Páginas: 238

REBECA MARTÍNEZ, Health Coach conocida en las redes sociales como BK Healthy Life y acreditada internacionalmente en temas como alimentación, crecimiento personal y cuidado holístico de la mente y el cuerpo, ha escrito para ti un libro que te hará paladear el delicioso sabor del empoderamiento y que te conducirá a la complicidad maravillosa de mirarte al espejo y ver a la reina que se refleja allí, no porque hayas seguido un conjunto de dietas inmisericordes, sino porque has encontrado en estas páginas la singular aventura de saber cómo convertirte en tu mejor versión. Logra el cuerpo que quieres y haz las paces contigo te hará descubrir que la comida no es el enemigo y te llevará paso a paso a enamorarte de ti y a manejar desde el amor y no desde la carga emocional que representa la comida. Con un contenido pleno de motivación, este libro te ofrecerá, además, importantes aportaciones de psicología alimenticia especialmente dirigidos a las mujeres (aunque nadie prohíbe a los hombres disfrutar su lectura), lineamientos para organizar tu propio plan de alimentación tras haber revisado las dietas que se encuentran en tendencia, estrategias, tips significativos y una...

Lo que quiero contigo

Lo que quiero contigo

Autor: Tessa C. Martín ,

Número de Páginas: 250

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

Los tres hijos del crimen, novela filosoficosocial

Los tres hijos del crimen, novela filosoficosocial

Autor: Antonio García del Canto ,

Lo que quiero para mi vida

Lo que quiero para mi vida

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 352

Un libro que trata sobre la importancia de aprender a tomar decisiones correctas en el momento justo, y que invita a reflexionar sobre aquello que necesitamos para sentirnos bien y lograr el equilibrio emocional.

39 cafés y un desayuno

39 cafés y un desayuno

Autor: Lidia Herbada ,

Número de Páginas: 239

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre. Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 656

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Reflexiones para tu vida

Reflexiones para tu vida

Autor: Walter Dresel ,

Una iluminadora recopilación de frases de la obra del Dr. Walter Dresel. Pequeños mensajes de esperanza, claridad y experiencia que acercan al lector, de una manera descontracturada y efectiva, a la reflexión y la búsqueda espiritual.

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera ,

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

La canción número 7

La canción número 7

Autor: Lena Blau ,

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

Grandes y chicos

Grandes y chicos

Autor: Angel Rubio , Salvador María Granés ,

Número de Páginas: 29

En el límite

En el límite

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 320

A partir de experiencias personales, el autor de «Toma un café contigo mismo», éxito rotundo de ventas a nivel mundial, te invita a descubrir que se puede vivir en armonía, sin necesidad de llegar a estar en el límite.

Preguntas claves

Preguntas claves

Autor: Walter Dresel ,

Walter Dresel recorre esas preguntas claves que todos deberíamos hacernos en algún momento, y nos ayuda a delinear las posibles respuestas de acuerdo con nuestras características y con nuestras circunstancias. Todos nos hacemos preguntas profundas. Sobre la existencia misma o sobre nuestro pasar por la vida, nuestro desempeño y nuestras metas. Hay quienes se cuestionan permanentemente y quienes lo hacen tan solo de vez en cuando. Pero tarde o temprano, hay interrogantes muy precisas que se nos presentan y es saludable que así sea, porque nos mueven a alcanzar otros niveles de pensamiento y nos acercan al bienestar que todos merecemos. Estructurado a partir de preguntas disparadoras, y con un diseño gráfico ameno y accesible, el lector podrá trazar su propio recorrido a través de este libro, focalizándose en aquellos aspectos que le resulten más acordes a sus propias interrogantes.

Apuesta por ti

Apuesta por ti

Autor: Walter Dresel ,

Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerza inagotable que proviene de nuestra voluntad y motivación son algunos de los objetivos que nos planteamos en este desafío por lograr vivir de acuerdo con nuestras expectativas. Ya sea desde la luz del bienestar o desde la penumbra de un fracaso, el doctor Dresel extiende su mano y nos invita a recorrer juntos los caminos del reencuentro con lo mejor de nuestra persona. Pasado, presente y futuro son los tres tiempos en los que se desarrolla la historia de nuestra vida. Pero sólo podemos manejar el hoy y planificar el mañana, como una manera efectiva de cumplir con nuestro deseos y necesidades. Cada ser humano puede alcanzar sus sueños, si está dispuesto a asumir la responsabilidad de su destino.

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. En Perdona pero quiero casarme contigo, Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de...

Yo te manipulo ¿y tú qué haces?

Yo te manipulo ¿y tú qué haces?

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 272

El autor de «Toma un café contigo mismo», uno de los títulos de autoayuda más exitosos de los últimos tiempos nos invita a reflexionar sobre los beneficios anímicos y espirituales que nos reportaría dejar de influir sobre los demás y evitar que las personas de nuestro entorno nos manejen con la intención de lograr sus propios fines.

Me gustaría estar contigo

Me gustaría estar contigo

Autor: Corín Tellado ,

Me gustaría estar contigo: “—¿Por qué ese empeño tuyo en que no se sepa que Burt está ciego, Clark? —No quiere él. —¿Y por qué esa rabia a las mujeres jóvenes? —Tampoco lo sé. —Pero a él le gustan las mujeres. —Fuera de su trabajo, su oficina... su ambiente. Además es posible que sea más el ruido que las nueces. Si he de decirte verdad, lo vi borracho muchas veces, diciendo una serie de barbaridades rarísimas. Pero con mujeres... no le vi tan tas. —¿Crees que hubo algo en su pasado? —Temo que sí.”

La vida imaginaria

La vida imaginaria

Autor: Mara Torres ,

Número de Páginas: 251

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Supremo deseo

Supremo deseo

Autor: Corín Tellado ,

Supremo deseo: “Era una preciosidad de muchacha. Joven, exuberante, mórbida de carnes, la piel fresca y tersa y una boca deleitosa, así como unos ojos divinos. Keith, que creía conocerla, sabía que en aquel momento, como en tantos otros, se estaba haciendo desear. Su aspecto sexy denotaba a la mujer siempre dispuesta a complacerse a sí misma y al marido. Keith se preguntaba si Muriel le habría sido infiel en alguna ocasión. Creía que no. Cuando se casó con ella, Muriel era virgen. La cortejó poco tiempo y no tuvo ocasión de desvirgarla antes de casarse. Y no por falta de ganas, sino porque Muriel tenía su modo de pensar y no estaba dispuesta a entregarse antes del matrimonio, lo cual le obligó a adelantar la boda.”

El primer café de la mañana

El primer café de la mañana

Autor: Diego Galdino ,

Massimo tiene poco más de treinta años y es el dueño de una pequeña cafetería en el Trastevere, en el corazón de Roma. Cada día, al salir el sol, cruza las calles todavía dormidas de la ciudad y abre su bar. Sus clientes, las nuevas recetas de café que siempre anda probando; esta es su vida y no necesita más, se dice a sí mismo. Sin embargo, el día en que una turista con aire de andar perdida, ojos verdes y pecas en las mejillas entra en su bar, la vida de Massimo se altera para siempre. Pero ¿cómo se acercará a ella? Es esquiva y distante, no hablan la misma lengua y, para colmo de males, ella solo bebe té. En la ciudad más romántica del mundo, a veces basta un café para enamorarse. Diego Galdino nos pasea por las calles de Roma y nos ofrece una novela de aroma irresistible y sabor intenso que dejará al lector con un sabor de boca inmejorable. Como una buena taza de café.

Si mañana muero

Si mañana muero

Autor: Eugenio Fuentes ,

Rubén es un joven pintor ilusionado porque en 1936 logra su primera exposición en Madrid y, además, vender de inmediato su mejor cuadro. Pero no se espera la afrenta del comprador, un tal Jerónimo de las Hoces, que acaba quemando la obra en su presencia. El estallido de la guerra lo precipita todo. Destinado al Servicio de Propaganda, Rubén conoce a Marta Medina, una violista que estudia en el conservatorio, y a su compañero Marcelo. Junto con otros milicianos, los tres acabarán destinados al frente de Extremadura, a Breda, una población importante y de valor estratégico, porque podría detener el avance de los militaresgolpistas, que pretenden unir la zona sur de la Península con la bolsa del norte. Pero en Breda también reside un extraño terrateniente aficionado al arte que, enfermo de melancolía, ha construido un túmulo misterioso, un monumental mausoleo en memoria de su esposa fallecida.Entretanto, las historias de algunos de los habitantes de Breda, de sus humillaciones y traiciones, se entrecruzan con las vidas de los militares que llegan de Madrid, y con el destino de los falangistas joseantonianos dispuestos a hacer méritos.

Pack Mariposas en tu estómago. Parte I, II y III

Pack Mariposas en tu estómago. Parte I, II y III

Autor: Natalie Convers ,

Número de Páginas: 300

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Autor: Pedro Maria del Castillo y Olivas ,

Número de Páginas: 110

Llévame contigo

Llévame contigo

Autor: Carlos Frias ,

Número de Páginas: 304

Carlos Frías, premiado periodista e hijo de cubanos exiliados, nacido en Estados Unidos, se crió oyendo sobre la tierra natal de sus padres sólo en parábolas. La Cuba de sus padres, la que dejaron atrás hacía cuatro décadas, era etérea. Para él existía solo en sus anécdotas y en la familia que permanecía en Cuba —meros fantasmas del otro lado de la línea de teléfono—. Hasta que enfermó Castro. Enviado a Cuba por su periódico cuando el país se empezaba a cerrar a la prensa extranjera en agosto de 2006, Frías se embarcó en la travesía secreta de su vida —doce días en la tierra de sus padres—. Esa experiencia llevó a esta evocativa, espectacular e inolvidable memoria. Llévame contigo está escrita a través de la mirada única de un cubano-americano de primera generación, contemplando aquel país prohibido de sus ancestros por primera vez. Llévame contigo brinda una mirada fresca de Cuba, despojada de un abierto comentario político, enfocándose en vez en las duras y tangibles vidas de las personas que viven en la Cuba de Castro. Frías toma a la nación isleña de hoy, e intenta reconstruir cómo fue el pasado para sus padres, volviendo sobre sus...

La soledad en tiempos de pandemia

La soledad en tiempos de pandemia

Autor: Walter Dresel ,

La pandemia ha profundizado el sentimiento y las escenas de soledad. La pregunta que nos interpela es si utilizamos positivamente esta etapa, aunque nos venga impuesta. La soledad es parte de nuestras vidas, se puede presentar en varios períodos de nuestra existencia, incluso si estamos rodeados de personas. Sentirte solo no es un castigo, es la mejor oportunidad que puedes tener para conocerte en profundidad y establecer las prioridades que te guiarán en el presente y en el futuro. Con la pandemia el mundo se convulsionó y aún lo sigue haciendo por las secuelas de esta agresión inesperada; nos ha hecho reflexionar acerca del valor de nuestra vida y nos ha colocado frente al espejo de nuestra alma. El doctor Walter Dresel te propone acompañarte en la noble tarea de encontrarte contigo mismo. Verás que es posible recuperar la armonía y enriquecerse en ese camino.

Antes de que se enfríe el café

Antes de que se enfríe el café

Autor: Toshikazu Kawaguchi ,

Número de Páginas: 224

Una mesa, un café y una decisión. Eso es todo lo que hace falta para ser feliz. Una novela sobre el amor, el tiempo perdido y las oportunidades que están por llegar. Un rumor circula por Tokio... Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está sujeto a limitaciones, no podrás salir de la cafetería mientras dure el viaje, volverás cuando el café se enfríe y, hagas lo que hagas, el presente no cambiará. A través de las emocionantes historias de cuatro clientes que se atreven a embarcarse en esta aventura por motivos diferentes, Antes de que se enfríe el café nos ofrece un relato atemporal sobre el amor, las oportunidades perdidas y la esperanza de un futuro que siempre está por llegar. La crítica ha dicho... «Antes de que se enfríe el café está destinada a convertirse en un éxito internacional.» Publisher's Weekly «Más de un millón de ejemplares vendidos.» The Bookseller «Una lectura memorable y cautivadora.» Books and Bao «A través de sus cuatro personajes...

Vuelve a empezar

Vuelve a empezar

Autor: Walter Dresel ,

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

El impacto del estrés

El impacto del estrés

Autor: Walter Dresel ,

Este nuevo libro explica de forma práctica cómo evitar que el estrés #ya sea laboral o vinculado a las relaciones personales# continúe dañándonos. Seguramente el estrés te afecta, como a la casi totalidad de los seres humanos, perturbando tu existencia. Nadie está a salvo. Este enemigo moderno ocupa el primer lugar en las causas de un sinnúmero de dolencias tanto físicas como emocionales, y no nos deja vivir en paz. La buena noticia es que se puede atajar a tiempo, o contrarrestar, si modificamos nuestra actitud frente a los factores que desencadenan una serie de reacciones negativas en nuestro organismo. En este nuevo libro, el doctor Walter Dresel explica de forma práctica cómo evitar que el estrés #ya sea laboral o vinculado a las relaciones personales# continúe dañándonos. Verás que es posible y que depende de ti lograrlo. Podrás analizar las respuestas que utilizamos frente al estrés y cómo hacer para modificarlas en tu beneficio. Recuerda que el estrés que se sale de nuestro control produce emociones negativas que, de no procesarlas adecuadamente, van a proyectarse sobre nuestro cuerpo físico, generando al principio alteraciones funcionales, para...

Desafiando a las mariposas

Desafiando a las mariposas

Autor: Lars Jorken ,

Por sorpresa, Edgar se encuentra ante un reto inesperado: un visado conseguido por la editorial para viajar a un nuevo país llamado Kunt-Mai con la misión de intentar entrevistar a su dictador, el cual no ha realizado aún ninguna aparición en público. En aquel país desconocido, encontrará muchas respuestas a cosas que quizás no había buscado nunca.

Corregir al que yerra. Comedia en un acto ... y en verso

Corregir al que yerra. Comedia en un acto ... y en verso

Autor: Enrique GASPAR ,

El jardín de tu corazón

El jardín de tu corazón

Autor: Walter Dresel ,

Walter Dresel te convoca a una experiencia de diseño de un espacio personal.

Pan, educación, libertad

Pan, educación, libertad

Autor: Petros Márkaris ,

Día 1 de enero de 2014: Grecia está en bancarrota y regresa al dracma. También en España vuelven las pesetas. Por esas fechas, Jaritos y su familia empiezan a apretarse el cinturón: no van a ingresarle la nómina durante tres meses. La paralización económica y el empobrecimiento del país traen consigo un aumento de la solidaridad hacia los desfavorecidos, pero también, peligrosamente, de los movimientos neonazis. Así las cosas, aparece asesinado un rico contratista de obras. Es un hombre ya maduro que había participado en los “Hechos de la Politécnica”, en 1973, cuando los estudiantes se rebelaron contra la dictadura de los Coroneles. Junto al cadáver, un teléfono móvil emite el lema que los estudiantes voceaban: «Pan, educación, libertad». ¿Ha regresado el país a aquellos negros tiempos? ¿Siguen siendo válidas las consignas y reivindicaciones de aquellos antiguos estudiantes? ¿O algo más se esconde detrás de ese asesinato? La aparición de un segundo cadáver quizá ayude a Jaritos y a su diezmado grupo de agentes de policía.



X
CERRAR