Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El último invierno contigo

El último invierno contigo

Número de Páginas: 244

Tras la noticia de la muerte de Luis Miranda; Virginia descubre que su abuelo ocultaba un gran secreto de juventud. Este enigma la llevará a cruzar medio mundo, para conocer una historia que la marcará para siempre. Un viaje intrigante guiado por el corazón que cambiará su forma de ver la vida.

Escrita en par

Escrita en par

Autor: Edpro García ,

Número de Páginas: 184

Una novela juvenil, de cómo se pueden explorar los más profundos sentimientos de la persona que amas, a través de lo que escribe. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conocer los más reales y profundos pensamientos de la persona que amas? Adrián y Nelly deciden escribir un libro juntos, una historia compartida, su año de noviazgo resumido en un libro con ambos puntos de vista y para ello solo existen dos reglas: 1) No mostrar nada de su parte del libro hasta terminarlo. 2) Ser completamente sinceros. Se dice que en toda relación siempre existe alguien que ama más. Descubre el secreto que guardan las palabras de cada uno de los personajes de esta historia escrita en par.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Seis semanas para ser un pibón

Seis semanas para ser un pibón

Autor: Venice A. Fulton ,

¿Has hecho otras dietas con anterioridad y crees que has fracasado? No seas tan duro contigo mismo y plantéatelo así: es la dieta la que te ha fallado a ti. Ha llegado la hora de que olvides todos esos métodos milagrosos de adelgazamiento y escuches por fin la verdad: - Saltarse el desayuno puede ser saludable - Algunas frutas bloquean instantáneamente la pérdida de grasa - Comer de forma continuada, por muy poco que comas, puede ser contraproducente - Beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso - Hacer ejercicio va más allá del tiempo que le dediques y de la intensidad con que lo practiques - Los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de la Coca-Cola Con esta exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, puedes llegar a perder más de siete kilos de grasa corporal en sólo seis semanas

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 288

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger ,

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 656

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Flor de Invierno

Flor de Invierno

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 186

Del autor bestseller de Solo Recuerda Respirar y La última Hora, llega una historia impactante y conmovedora sobre una familia al borde de la destrucción y de los eventos transformacionales que podrían unirlos -- o alejarlos para siempre. Todos los días, Cole Roberts se recuerda a sí mismo que la vida no era tan desolada. Él había estado una vez profundamente enamorado de Erin. Sam solía ser un chico artístico y lleno de vida. Ellos no siempre habían vivido en una casa desgastada de dos habitaciones en la parte rural de Alabama, donde trabajaba en un restaurante mediocre a la mitad de la nada. Eso fue antes que Brenna desapareciera. Antes de que Cole perdiera su trabajo y su hogar. Cada día es peor. Erin se la pasa bebiendo vino embotellado y pasa el día con una expresión de tormento, buscando pistas de su hija por la web. Sam se la pasa escondido en su habitación y raramente habla. Y Cole trabaja hasta el cansancio para ganar un cheque que es solo una fracción de su antiguo salario. Hasta que un día, una llamada lo cambia todo. Flor de Invierno es una trágica historia de la desaparición de un hijo; de la lucha con la identidad de género; del oscuro mundo del...

El invierno más largo

El invierno más largo

Autor: Cecilia Ekbäck ,

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos. UN BEST SELLER INTERNACIONAL TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS. UN THRILLER OSCURO COMO LA NOCHE, FRÍO COMO EL HIELO, AMBIENTADO EN LA SUECIA DEL SIGLO xviii.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Sonata de invierno

Sonata de invierno

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 254

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 352

La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos...

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

«Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta», Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Como luz en invierno

Como luz en invierno

Autor: Marie Rusanen ,

Número de Páginas: 250

Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor. Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza. Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con miradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.

Bueno y Barato

Bueno y Barato

Autor: Leanne Brown ,

Número de Páginas: 208

Now in Spanish, the New York Times bestselling, IACP Award–winning cookbook that shows how to make tasty, easy, healthy food on the tightest of budgets. Bueno y Barato begins with the truth that kitchen skill, not budget, is the key to great food. From Spicy Pulled Pork to Chorizo and White Bean Ragu, Peanut Chicken and Broccoli with Coconut Rice to Creamy Zucchini Fettucine, the 152 recipes maximize every ingredient while teaching smart cooking skills. Plus there are tips on shopping, stocking the pantry, kitchen equipment, and more. In addition, for every copy of Bueno y Barato purchased, Workman Publishing donates a second copy to a person or family in need. Ahora en español, el best-seller del New York Times y el IACP-galardonado libro de recetas que demuestra cómo se puede preparar comidas ricas, fáciles y saludables para todos los que tengan un presupuesto ajustado. Bueno y Barato empieza con el hecho de que la clave para la buena comida no es el presupuesto sino la destreza. Empezando por la Carne de Cerdo Deshebrada en Adobo hasta el Ragú de Frijoles Blancos y Chorizo, el Pollo en Salsa de Cacahuate con Brócoli y Arroz con Coco y el Cremoso Fettuccine con...

El sueño de su hija

El sueño de su hija

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 592

Cubriendo los años desde 1950 hasta el siglo XXI, esta dramática conclusión a la historia de dos tomos explora las vidas de cuatro generaciones de mujeres. Cada una ha presentado un frente valiente para disimular heridas profundas, a menudo sin comprender el amor sacrificial de una madre por su hija. La pequeña Carolyn Arundel siempre tuvo un vínculo especial con su abuelita Marta, debido a que la tuberculosis mantuvo a su madre, Hildie, alejada ocasionalmente durante meses. Pero cuando Carolyn va a la universidad durante la turbulenta época de la guerra de Vietnam, la golpea la tragedia y ella corta todos los lazos familiares, desapareciendo en la cultura del amor libre en San Francisco. Ella reemerge dos años después, perdida y embarazada. Con la ayuda de sus padres, logra construir una vida para su hija antes de enamorarse del guapo y encantador Mitch Hastings. Spanning the 1950s to the 21st century, this dramatic conclusion to a two-part saga explores the lives of four generations of women. Each has put up a brave front to mask deep hurts, often not understanding the sacrificial love of a mother for her daughter. Little Carolyn Arundel has always had a special bond...

Flores de invierno

Flores de invierno

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 336

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Invierno ártico

Invierno ártico

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 352

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

1984

1984

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 328

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra. Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías... Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son. Los lectores opinan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que...

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Autor: Javier Ma Torres Vigueras ,

Número de Páginas: 384

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

Mi vida contigo

Mi vida contigo

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

¿Derretiría el corazón del ganadero? Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase. El viudo, padre de un niño de tres años, le ofreció refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su corazón a una mujer nunca más, Mike intentó controlar la atracción que sentía por su invitada. Mientras pasaban días helados haciendo muñecos de nieve con su hijo y noches charlando y besándose frente a la chimenea, Mike tendría que luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

Tombuctú

Tombuctú

Autor: Paul Auster ,

Cuando Mister Bones, un perro callejero de gran inteligencia, se encuentra con Willy G. Christmas, poeta errante y vagabundo, se convierten en confidentes inseparables. Como si de don Quijote y Sancho Panza se tratara, comparten sus días con la soledad, el azar y la dureza de la vida en la calle. El día en que el hombre presiente que su muerte está cercana y que se aproxima a un mítico mundo al que él llama Tombuctú, decide iniciar un último viaje a Baltimore para buscar a su antigua maestra y confiarle a su fiel amigo.

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Autor: Tessa Radley , Red Garnier , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 480

Una propuesta para Amy Tessa Radley La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con ella, aunque no iba a ser tarea fácil convencerla. El amor de mi vida Red Garnier Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa, tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Mi vida contigo Sara Orwig Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase y le ofreciera refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su amor a una mujer nunca más, Mike intentó luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Ligar es como montar en bici

Ligar es como montar en bici

Autor: Brandy Manhattan ,

Número de Páginas: 384

Una atrevida y entrañable historia con mucho amor, pinceladas de humor y dosis de sexo. Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación..., ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella...

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

Invierno Mortal

Invierno Mortal

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 396

Tras varios años en EE.UU., Emma Halvick regresa a París para hacerse cargo de la herencia de su padre, asesinado por un ladrón que quería robarle el reloj. Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte, Emma descubre que las cosas no son cómo le han contado. Así que decide ponerse en contacto con Christophe La Barthe, su ex jefe en la agencia de detectives, para que la ayude con las pesquisas. Pero unos días después, durante la celebración del año nuevo de 1893, Christophe es avisado por su hermano, Ferdinand, un aficionado al esoterismo y las ciencias ocultas, para que acuda urgentemente a su casa, donde ha aparecido el cuerpo violado y asesinado de su criada Julie, que muestra sobre su pecho la marca de un pentáculo invertido, símbolo del Diablo. De inmediato, la policía cae sobre Ferdinand como principal sospechoso. Christophe se hará cargo de ambos casos mientras en el submundo de París estalla una extraña guerra mágica

Una noche de invierno - Íntima seducción

Una noche de invierno - Íntima seducción

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 320

Una noche de invierno Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre. Íntima seducción Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland... excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos. Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.



X
CERRAR