Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aventuras de Gil Blas de Santillana, robada a España por ---, restituidas a su patria por un español zeloso...

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robada a España por ---, restituidas a su patria por un español zeloso...

Autor: LE SAGE ,

La Noche Oscura Del Alma

La Noche Oscura Del Alma

Autor: Aldivan Teixeira Torres ,

La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. ”La noche oscura del alma” es lo segundo libro de la serie ”El vidente”, y el personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas, que nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontrar el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería sólo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

Historia de Gil Blas de Santillana

Historia de Gil Blas de Santillana

Autor: Alain René Le Sage ,

Número de Páginas: 472

Las noches de la Maison Dorée, 2

Las noches de la Maison Dorée, 2

Autor: Ponson du Terrail ,

Número de Páginas: 189

Manual de la literatura española moderna

Manual de la literatura española moderna

Autor: Friedrich Booch-Árkossy ,

Número de Páginas: 648

Criadores

Criadores

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 109

Mi nombre es Sicily Chase. Todo lo que quería era un último fin de semana de chicas lleno de diversión en Las Vegas antes de que terminaran las vacaciones de verano. Quería pasar el rato en la piscina, hacer algunas compras, ir a los clubes, conocer a un chico sexy, ya sabes, dejarte llevar. Bueno, hice todo eso y luego, pero poco, supe que mi aventura de una noche se convertiría en mucho más por no hablar de introducirme en un mundo sobrenatural que nunca supe que existía.

Guy Mannering, o el Astrólogo, seguido de El Oficial aventurero

Guy Mannering, o el Astrólogo, seguido de El Oficial aventurero

Autor: Sir Walter Scott ,

Número de Páginas: 360

Impresiones de viage[sic].

Impresiones de viage[sic].

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 283

Historias de las persecuciones politicas y religiosas ocurridas en Europa desde la edad media hasta nuestros dias

Historias de las persecuciones politicas y religiosas ocurridas en Europa desde la edad media hasta nuestros dias

Autor: D. F. Garrido ,

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Autor: Gaspar y Roig, firm, publishers (Madrid, Spain) ,

Gothic Fate

Gothic Fate

Autor: Lorena Amkie ,

Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?

La Aventura Espiritual

La Aventura Espiritual

Autor: Karim Temple ,

Número de Páginas: 124

Hace doce aos atrs decid emprender un viaje en bsqueda de respuestas y con la intencin de darle a mi vida un sentido diferente. Admito que no ha sido fcil pero he aprendido que la evolucin del alma es un proceso continuo. No es algo que sucede de la noche a la maana. Se trata de un proceso permanente, donde aprendes y descubres, donde te haces responsable de tu vida en un cien por ciento, donde dejas ir el pasado para que el presente fluya y donde la vida se convierte en una experiencia creativa en la que el futuro se desenvuelve naturalmente. Durante el recorrido he aprendido lecciones muy importantes, pero ninguna ms importante que aquella que me ense que el amor es la nica alternativa para poder transitar cualquier camino en la vida. No solo el amor por mi misma, por las cosas buenas que soy capaz de hacer y de dar; sino tambin el amor por ese lado oscuro de la personalidad; ese lado que es imperfecto, que comete errores, que es impulsivo y que algunas veces siente dolor. Descubr que dentro de nosotros reside un poder que nos ayuda a sanar y a trascender nuestras limitaciones, a superar los obstculos y desafos; un poder que nos ayuda a expandir y nos hace crecer como seres...

Pasión por la tierra, pasión por la empresa

Pasión por la tierra, pasión por la empresa

Autor: Carlos Moro ,

Hace treinta años, en 1988, Carlos Moro se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino. En 1995, Matarromera, su vino más emblemático, sería escogido el mejor del mundo. Ahora, décadas más tarde, posee una de las empresas bodegueras más prestigiosas e innovadoras de España, con multitud de reconocimientos nacionales e internacionales y presencia en seis denominaciones de origen. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito? Como él mismo explica, la suya es una empresa profundamente arraigada en la tierra, pero es también un proyecto profundamente innovador. Conocer el pasado es imprescindible para construir el presente. En el caso del vino, Bodegas Familiares Matarromera ha adoptado algunos preceptos de los monjes procedentes de la Borgoña que se instalaron en Santa María de Valbuena en los siglos xii y xiii. Los religiosos trajeron consigo cepas y técnicas de esa región vinícola francesa que Moro ha puesto al día, bajo el principio de que se puede aplicar la máxima modernidad a algo absolutamente clásico. Porque la empresa que olvida sus orígenes y la historia difícilmente puede crear ...



X
CERRAR