Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Puerto libre

Puerto libre

Autor: Ángeles Mastretta ,

Número de Páginas: 200

Los puertos son el paisaje en movimiento donde se mezclan los exóticos perfumes del mundo, donde se honra la memoria de los naufragios ocurridos y se pronostica el paradero de los tesoros por encontrar. Nada es estático, nada es definitivo en un puerto: las historias entran y salen como los buques y sus tripulantes, como las mareas y lo que estas arrastran. Los puertos son un no-lugar y, al mismo tiempo, todos los lugares; porque en los puertos todo es posible. Y Ángeles Mastretta lo sabe.

El acertijo de la legitimidad

El acertijo de la legitimidad

Autor: Luis Rubio , Edna Jaime ,

Número de Páginas: 194

Los autores proponen que para restablecer el orden y la seguridad el gobierno debe utilizar sus prerrogativas en el "monopolio de la violencia" y la sociedad tiene que emprender la reconstrucción institucional.

Los corruptores

Los corruptores

Autor: Jorge Zepeda Patterson ,

Sé de los primeros en leer los primeros capítulos de Los corruptores, primera novela de Jorge Zepeda Patterson que se publicará simultáneamente en Estados Unidos, América Latina, España y Brasil, donde se traducirá al portugués. Con la potencia del relato policiaco y utilizando recursos del periodismo de investigación, Los corruptores se lee con la fascinación de quien presencia revelaciones formidables, descubre una imagen nunca antes vista de los poderes públicos y es testigo de una arrebatada historia de amor.

Poemas de terror y misterio

Poemas de terror y misterio

Autor: Luis Felipe Fabre ,

Número de Páginas: 112

Fabre nos invita a mirar desde la primera fila nuestros miedos: en poemas que pueden ser películas b mezcla de thriller y fábula posmoderna, happenings hechos para atemorizar al desorientado público, cartas anónimas que se deslizan por debajo de la puerta. ¿Por qué no se había ocurrido a nadie? En México, la única salida posible es combatir la realidad con ironía, convertir el horror en carcajada. "Se puede añadir lo que ya empiezas a ser obvio: que Fabre es un poeta extraordinario, no solo dentro del marco de su generación, y que vaya a que su escritura tiene potencia." Rafael Lemus



X
CERRAR