Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi Amor Por Ti

Mi Amor Por Ti

Autor: Felix Calel Sica ,

Número de Páginas: 92

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Mi amor por ti a través del tiempo

Mi amor por ti a través del tiempo

Autor: Henry Salinas ,

Este poemario nace de la historia personal de un escritor a la antigua. De esos que escriben sus emociones en papel, de los que escriben en el corazón de la persona amada para que las palabras permanezcan por siempre.

Meditaciones y reflexiones Salmo 139

Meditaciones y reflexiones Salmo 139

Autor: Rebecca Vila Cano ,

Número de Páginas: 176

El Salmo 139, es una declaraci n maravillosa y completa de porque estamos aqu en este mundo. Como el Se or nos va preparando desde el inicio en su taller celestial para que podamos constatar Su gran poder y amor por cada uno de nosotros. Y como Su Presencia y Su Mano est n siempre ah sin importar nuestra situaci n o circunstancia. Es por eso que el Salmo 139:1 dice: Oh Jehov, t me has examinado y conocido. No hay nadie en este mundo que pueda decir de todo coraz n que nos conoce como el solo el Creador y Dise ador de vida nos conoce a fondo y cada c lula y cada cabello esta contado por el Arquitecto Celestial, somos Su mejor obra, Su m xima creaci n. Es por eso que en el vers culo 2 dice: T has conocido mi sentarme y mi levantarme, has entendido desde lejos mis pensamientos. Esta es otra maravilla de las muchas que nos tiene reservadas el Padre Celestial cuando damos el paso de fe y le dejamos entrar y le damos la primicia en nuestras vidas. En el Salmo 139, encontraremos muchas bendiciones guardadas, milagros y respuestas a muchas de nuestras interrogantes pero sobretodo encontraremos el gran amor y poder maravilloso que solo viene del Se or Todopoderoso.

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 234

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Autor: Crystal G.H. Lowery ,

Número de Páginas: 148

SOY DE MI AMADO Y ÉL ES MÍO Temprano una mañana, durante uno de los momentos más difíciles de su vida, Crystal Lowery fue instada por el Espíritu Santo a escribir una carta de amor al Señor. Al ella escribir esa primera letra, sintió que su completa atención cambió de tristeza a una concentración absoluta en Jesús. Poco después, escribirle cartas de amor a Jesús se convirtió en un ritual diario que ultimadamente cambiaría su vida para siempre. Por medio de este proceso los pensamientos y acciones de Crystal fueron transformados. A lo largo de cada día ella buscó maneras para amar a Jesús más profundo y entregarse por completo a Él. Esta guía de 90 días es una oportunidad para avivar el amor por Aquel quien satisface cada una de tus necesidades. Descubre nuevas formas frescas de expresar tu devoción al amor de tu vida – ¡Jesús!

Canciones para una voz

Canciones para una voz

Autor: Hector L. Dominicci Marietti ,

Canciones para una voz es una compilación de composiciones musicales. Las letras de estas canciones están en búsqueda de voces que las interpreten y les den vida. Este libro va a conectar con aquellas personas que le encante la música, poesía y las historias.

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche ,

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

Ambrosía a Manos Llenas

Ambrosía a Manos Llenas

Autor: Carlos A. Bravo ,

Número de Páginas: 90

Los poemas de Carlos Bravo son una invitacion para escuchar el corazon y refrescar el alma. Se salen de la metrica y la rima convencionales para hacernos participar de su propia melodia con su musicalidad libre y particular. Son como agua de manantial que fluye y refresca los sentidos y como aire puro que transforma el aliento en calidas palabras. Al escribir sus poemas el autor inexplicablemente transmite sus pensamientos a traves de su pluma a un lector que poco a poco se sumerge en todo ese laberinto de experiencias del ser. The poems of Carlos Bravo are an invitation to listen carefully to the heart and to refresh the soul. His thoughts flow softly, like a stream of water, that transmute his words in mild musical rime, that gently disarray the poetic conventional metric, enticing the reader, to immerse in the magical labyrinth of his lyrics, that recite the story of the human experience.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María y Ulloa (O.P.) ,

Número de Páginas: 612

Lamentos de La Conciencia de Una Existencia Errada

Lamentos de La Conciencia de Una Existencia Errada

Autor: Orlando E Crcamo ,

Número de Páginas: 82

Sin contratiempos diremos de este autor: que nacio en el tiempo y en el espacio de este siglo para escribir este poemario, "libro," (como diria Gabriel Garcia Marquez "donde el escritor vacio todas sus tripas"), y en efecto donde literalmente derramo sus entranas. Escrito en un lenguaje sencillo pero muchas veces audaz. Sus poemas estan escritos con un ritmo lirico vivas y sinfonico, pues hay momentos como que el lector se halla frente al amor de su vida bajo una pieza musical, como en el poema: "Una conversacion con el mar," "La mirada de un amor infinito," "Tardes y mananas Tristes," o "Amor en las Alturas," donde nos traslada con un idealismo casi medieval y de una manera dramaticamente magistral. Sin duda alguna que estos poemas estan escritos con un romanticismo a la altura de Neruda. Orlando Carcamo es un escritor que es imposible compararlo con ninguno ni con cualquiera asi como sus poemas son simple y sencillamente unicos. Nada mejor dicho que con sus propias palabras: "hoy ha sido parido un nuevo poeta en el mundo y mientras tu lo leas y lo critiques sus palabras jamas caeran a tierra." "Autocritica"

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

Origines Del Teatro Español, Por D. L. F. De Moratin. Piezas Dramaticas Anteriores Á Lope De Vega

Origines Del Teatro Español, Por D. L. F. De Moratin. Piezas Dramaticas Anteriores Á Lope De Vega

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582

La fuerza del amor

La fuerza del amor

Autor: Heidi Baker ,

Número de Páginas: 176

Qué tiene que ver el confiar en Dios con TODO? Heidi Baker, en La fuerza del amor, le brinda un vistazo de la dependencia total y de la auténtica comunidad cristiana con un novedoso enfoque en las Bienaventuranzas. En Mozambique, país devastado por la guerra y asolado por la pobreza, ella y su esposo han recibido las milagrosas provisiones de Dios y han visto los corazones transformados de personas atrapadas en desesperadas situaciones de vida o muerte. Únase a ellos y descubra la realidad del Reino de Dios en la tierra. - Para cualquiera que se cuestione si, en realidad, podría llevar una vida de amor radical... - Para cualquiera que se plantee si las Bienaventuranzas significan algo... - Para cualquiera que se pregunte cómo seguir a Jesús hasta el final...

De mi Jardín Interior

De mi Jardín Interior

Autor: Juan Antonio Rodríguez, Ph.D. ,

Número de Páginas: 474

De mi jardín interior es una colección que abarca la perspectiva del poeta sobre el amor y el desamor además de algunos aspectos sociales. Los temas tratados se presentan dentro de la realidad de un poeta experimentado quien ha vivido mucho en carne y hueso. Aunque uno que otro de estos poemas se publicaron previamente, la mayor parte de estos versos son nuevos. Esta colección varia en temas y estilo, y también demuestra un dominio similar de lenguaje que sus otras obras poéticas en español e ingles. El Dr. Juan Antonio Rodríguez escribe para comunicar sentimientos y conceptos con precisión, no para confundir o impresionar.

Mis lecturas

Mis lecturas

Autor: Luigi Giussani ,

Número de Páginas: 204

Este libro reúne las «lecturas» comentadas que monseñor Luigi Giussani llevó a cabo de sus autores más queridos, muchos de ellos frecuentados desde su primera juventud, otros descubiertos más tarde. Se trata de lecturas desarrolladas en distintos contextos, la mayoría de ellas en conversaciones mantenidas con jóvenes, que constituyen un valioso ejemplo de cómo una conciencia religiosa se mide con el genio y las palabras de la mejor literatura y, a través de ellos, aborda las cuestiones más decisivas de la conciencia humana. Se desarrolla así un rico itinerario en sugerencias y juicios críticos en el que, junto a importantes exponentes de la literatura católica del siglo XX, como Claudel, Péguy o Mounier, encontramos autores laicos como Leopardi, Lagerkvist, Montale. Un libro en el que se muestra, más allá del ejercicio de la crítica literaria, cómo un espíritu auténticamente cristiano lee, en la obra de algunos «grandes», la infatigable tensión por la búsqueda del verdadero rostro humano.

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español, desde su origen (año de 1356) hasta nuestros dias

El Precio De Un Amor Gitano

El Precio De Un Amor Gitano

Autor: Ana Maria Paredes Fernandes ,

Número de Páginas: 312

Cuando Renzo Cappi y Lionela Karina se conocieron, se enamoraron perdidamente. Ella pertenecía a una familia acomodada; él era un gitano nómada que nada podía ofrecerle, solo su amor incondicional. Ella era todavía menor de edad, pero ambos soñaban con vivir juntos y felices para siempre en "Luna Gitana" el rancho que Renzo algún día compraría para ella. La familia de Lionela se opuso y los separó de la forma más vil y canalla, tratando de matar a Renzo, y enviándola a ella lejos... muy lejos. Ambos derraman lágrimas de sangre. Renzo casi se volvió loco sin saber nada de ella. Lionela se vio obligada a vivir una vida que no le pertenecía al suponerlo muerto...Pero, pasaron 18 años y Lionela regresó. ¿Será que Renzo la esperó? ¿Será que Lionela regresó sola? ¿Será que su amor había perdurado y sobrevivido a través de la distancia y el tiempo?

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. DeVito ,

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

Por los siglos de los siglos

Por los siglos de los siglos

Autor: Emmanuel Noah ,

Número de Páginas: 252

La novela trata de dos personajes separados por dos mil años de historia y en dos continentes. El personaje del presente es un sacerdote católico que descubre la falsedad de sus creencias a lo largo de la novela. El personaje del siglo uno es Saulo de Tarso, quien inventa una religión y debe enfrentarse a su homosexualidad, violencia e instintos asesinos. En el presente el Padre Antonio Irizarry, habiendo sido el mejor estudiante del seminario es enviado a un oscuro pueblo de los Andes, en vez de ser enviado como traductor de textos antiguos a Roma. En este pueblo, se comienza a descubrir a sí mismo a través del amor y por una visión que se le identifi ca como el Arcángel Gabriel. Viajando a través de túneles de luz, Antonio visita el pasado y conversa con personajes de esa época y se da cuenta de la falsedad de las doctrinas de la religión que Saulo inventó. Saulo es ejecutado por traición al imperio.

Una Mujer Sin Apellidos

Una Mujer Sin Apellidos

Autor: Rafael De Jesus ,

Número de Páginas: 474

El concepto de Una mujer Sin Apellidos es basado en la amistad, sinceridad y respeto. Hoy día es difícil encontrar un vecino, que tenga la confianza de darle un consejo, a los hijos de sus vecinos, porque el temor de ser agredido por los hijos de los vecinos abunda en nuestras sociedades, amparados por las débiles leyes que los doctrinan y lo apoyan. Basado en hechos reales de mi vida, presentándoles en sus páginas a todos mis hermanos, amigos y otros familiares. Usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades. Desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto; se adquieren en casa, como el ícono de la herencia familiar. Para ser honesto no necesita una universidad, basta con llenarte de sanos y sabios consejos, aplicar la moral, el respeto, ser obedientes con su madre y padre, enseñarles a tus descendientes que aprendiste de tus ancestros, lo que hoy le enseñas a ellos. La escuela no me enseñó mucho, porque mi obligación fue trabajar desde mi uso de razón. La universidad te enseña una educación profesional, pero no te enseña la moral; te enseña cómo sacar ventaja de la inocencia de los demás, pero no te enseña la sinceridad, el respeto ...

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Autor: Leandro Fernández de Moratín , Eugenio : de Ochoa ,

Número de Páginas: 582

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña ,

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

Fulminantes de amor

Fulminantes de amor

Autor: Herder Gustavo Rodríguez Ayala ,

Número de Páginas: 194

«Tratando de escribir un verso que me fulmine...». «Metido en este agujero buscando el eureka de mi vida». Intenso, vehemente, penetrante, lleno de amor, soledad y melancolía. Entre la rutina hace un hueco para fusilar en cada verso. Inundado de sentimientos que, de una manera sencilla pero muy enfática, nos hacen vibrar. Fulminantes de amor es poesía pura, afable,tierna y simple de digerir. Cada verso es un grito del autor por hacernos sentir, vivir y revivir cada vez que se lee. Entre los amores, la rutina laboral, los triunfos y fracasos del día a día, Herder Rodríguez Ayala nos entrega una obra para encontrarnos, para percatarse de que no solo existimos, sino que estamos vivos. «Mi favorito es el presente».

Impresión, amor y pasión

Impresión, amor y pasión

Autor: E. Dominguez Torres ,

Número de Páginas: 220

Una novela basada de la vida real de los protagonistas. También con sus matices de sentimientos románticos de varios poemas incluidos. Poemas, en honor al verdadero amor expresado en esta noble y tierna historia, inmerso, en un mundo mágico que transformaron en una realidad, demostrando al mundo que el verdadero amor, no se mide por riquezas materiales, sino más bien, por el tesoro de nuestras almas.

Poemas para andar por casa

Poemas para andar por casa

Autor: María Reyes Rodríguez ,

Número de Páginas: 80

La vida que es poesía, que habita en el abrir y cerrar de los versos. En este libro leemos poemas sencillos, claros, cómodos, poemas de simplicidad buscada, poemas vividos para andar por casa. En ellos, la voz del poeta resuena en todas las voces del mundo cotidiano que rodea a la autora.

Transformados a Su imagen

Transformados a Su imagen

Autor: Regina Franklin ,

Número de Páginas: 32

Desde las revistas y las publicidades hasta los programas de televisión, la presión para que las mujeres sean hermosas es abrumadora. En este extracto del libro Who Calls Me Beautiful? [¿Quién dice que soy hermosa?], Regina Franklin ayuda a las mujeres a identificar las fuerzas que influyen en su vida y en su percepción de la belleza. Descubre cómo transforma Cristo el corazón para que brille con su belleza, desde adentro hacia fuera.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: MARIA AHUJA ,

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

Escucha Al Amor

Escucha Al Amor

Autor: Perla Salas Patoni ,

Número de Páginas: 252

Sientes que lo has intentado todo para estar ms cerca de Dios y sin embargo sigues sintindote perdido espiritualmente? Ests buscando el sentido de tu vida? Eres de las personas que creen que Dios es inalcanzable o est siempre muy ocupado? Ests dispuesto a encontrar y vivir el Amor en cada mbito de tu vida? Si contestaste "s" a estas preguntas, ests a punto de vivir un milagro. "Escucha al Amor" es la transcripcin de una conversacin y el reflejo de una gran amistad que la autora entabla con el Ser ms inexplicable y cuestionado -y a la vez, el ms cercano y amoroso- de toda la historia. A travs de este libro, Perla Salas nos muestra a un Dios amoroso, compasivo, con un gran sentido del humor y con una total compresin de las necesidades, cuestionamientos y comportamientos humanos. Desde el propio sentido de nuestra vida, pasando por cuestiones que aclaran enormemente la "ley de la atraccin", hasta tratar por primera vez y a profundidad el concepto del "ego" y las formas de trascenderlo, as como el manejo y percepcin de la energa y el aura, "Escucha al Amor" te dar una percepcin ms divina y profunda del por qu de tu vida y de cmo entablar una relacin cercana y permanente con Dios. De...

En El Otoño De Mis Pensamientos

En El Otoño De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 266

Con tu música Vibran tus manos y haces vibrar nuestros corazones porque con tus manos entonas dulces melodías, Melodías que en tu piano elevan nuestros sentimientos. Poder amarte Dejame perderme entre tus brazos, que serán esas caricias las que me envolverán en tu vida, conquistar tu amor es mi más grande ilusión Mexicanos nos están matando Sí matando nuestros valores y a nuestros ciudadanos pero tu Maestro ¿Cuál es tu miedo? Tú eres el precursor de la grandesa de México. ¿Quien? ¿El amor de tu vida soy? ¿Cómo saber qué hay en tus pensamientos? ¿Cómo saber qué es lo que ilumina tu ser? ¿Cómo saber qué o quién está en tus pensar? Hawai y tu. Las horas se acaban y la alegría se vá, estas horas divinas que hemos vivido serán eternas en mi corazón horas que con el encanto de tu compañia las vivimos. Espinas. Quita las espinas de mi corazón que me están hiriendo, retíralas con la nobleza de tu amor, derrítelas con el ardor de tu pasión Compartir. Mi Nicaragua la tierra que me vio nacer, paraíso que me vio nacer, paraíso de mi niñez y juventud. En tu Managua, tu Catedral me dió sus Bendiciones

Amor perdurable

Amor perdurable

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 304

Joe y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos, tras haber abandonado la investigación; ella es una profesora de literatura inglesa que regresa a Inglaterra tras un breve período de investigación en Harvard. Joe ha ido a esperarla al aeropuerto, y desde allí han marchado directamente a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los refinados placeres del vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso. Pero en medio de aquel sensato, civilizado paraíso, y casi sin que ellos se den cuenta, se introducirá una serpiente, inesperada e inocente, pero no por ello menos terrible. Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven en serias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el aire con el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugar corren a socorrerlo. Todo es cuestión de segundos, y en aquel extraño nudo de encuentros urdido por el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, un fanático religioso, un «Jesus freak» que se enamorará obsesiva e implacablemente del cada vez más horrorizado Joe... Ian McEwan, con una sutil ironía y su peculiar...

¡Jóvenes, armen lío!

¡Jóvenes, armen lío!

Autor: Carlos Chávez Shelly ,

Número de Páginas: 198

«¿Qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío. Que acá adentro va a haber lío, va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera... Quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos». Con este grito impetuoso lanzado en Río de Janeiro en 2013, el papa Francisco urgió a las nuevas generaciones a cambiar nuestro mundo, comenzando por ellos mismos, llamamiento del que Carlos Chávez Shelly se hace eco en ¡Jóvenes, armen lío! planteando respuestas a situaciones e interrogantes de vital importancia: ¿es posible ser santo hoy y aquí? ¿Qué es la vocación? ¿Cómo vivir la sexualidad? ¿Qué significa ser hijos de Dios? ¿Cómo y para qué rezar?

Sueños de una mestiza y su tambor

Sueños de una mestiza y su tambor

Autor: Muris Cueto ,

Número de Páginas: 172

Espejos de amor y dolor. Dice la poeta: De la nada y de la mano diáfana, dotada de clarividencia lírica, dejo plasmada en cada pedazo de papel mis versos. Desde mi pininos cuando mi madre, llamándome un día, dijo: «Hija, ¿qué haces?». Yo le respondí: «Juego con el sol para con sus rayos escribirle al niño Dios». Y así, guiada únicamente por mi sensibilidad incansable en mitad de la noche, al amanecer por el duro trajinar de la vida, sedienta, incansable por lo vivido, asomada al despertar por lo recóndito de la vida, busqué en el quehacer de la poesía mi refugio espiritual. Siempre me asomé en dirección al parque contiguo a mi casa, buscando esa banca donde mirar las cosas ocultas del infinito, en mis sueños de mestiza y su tambor, para cerrar mis ojos. Y lanzarme en donde el sol, grito de mis pensamientos ajenos, a este éxtasis me hace regresar en fugaz suspiro astral. Hago esta poesía una comunicación sentimental y emotiva que se adueña y se engalana en la simbiosis inmortal, comparando esos árboles que vi nacer y crecer como las veraneras y flores amarillas que adornan la entrada de mi casa. Así que un día en mi diario trajinar, mientras caminaba con...

La vida y el destino de Vasili Grossman

La vida y el destino de Vasili Grossman

Autor: John Garrard , Carol Garrard ,

Número de Páginas: 504

Este libro recoge las cartas que Luigi Giussani envió a su amigo Angelo Majo entre 1944 y 1964. En ellas se percibe el amor del joven sacerdote milanés por Cristo y su pasión por comunicarlo a los hombres. Amor por Cristo y pasión por el destino temporal y eterno de los hombres, que conducirían al nacimiento de Comunión y Liberación. «La virtud de la amistad puede renacer en cualquier lugar, por todo el mundo, con su presentimiento de unidad, con su capacidad de escucha y su voluntad de entrega. Pero cuando lo hace en un terreno cristiano, esta virtud se enraíza sólida y abundantemente, eterna y abrazadora de todo. [...] Fuera de esta tierra bendita, la amistad permanece como ímpetu noble y triste, inquieto por la conciencia de su precariedad» (del epílogo del autor). «Esta es la enseñanza fundamental de las cartas de don Giussani que publicamos en este volumen; nos persuaden de que el hombre de hoy no necesita cosas nuevas, sino un modo nuevo de ver las cosas de siempre, y este modo nuevo es Jesucristo. Mi gratitud, llena de reconocimiento afectuoso, a don Giussani que sin descanso me lo ha recordado continuamente y, sobre todo, me ha dado testimonio de ello con su ...

Las puertas están abiertas

Las puertas están abiertas

Autor: Juan Manuel Correal Zuñiga ,

Estamos demasiado ocupados consiguiendo el éxito. Luego estaremos bastante desesperados tratando de sostenerlo. Juan Manuel Correal te entrega las claves para abrir esas puertas que te llevarán a una vida más sencilla. Hay una fuente de luz divina que ilumina tu ser. Tu forma de conectarte a ella es solo entre tú y Dios: Padre Eterno, Creador, Ser Supremo, Energía Pura, Universo, etc. A Dios no le importa cómo lo llames, Dios es amor y a ti te gusta el amor. Lo que finalmente importa es que existe una conexión íntima y directa que puede proporcionarte, a través de la fe, estados de paz y sabiduría que podemos llamar "espiritualidad personal". Las puertas a ese universo de conocimientos que conducen a un crecimiento personal están abiertas. La llave eres tú. Tú eliges la puerta por la que quieres ingresar a experimentar nuevas emociones de paz interior. El truco está en utilizar las herramientas entregadas en este libro para discernir el camino acertado. Juan Manuel Correal, mejor conocido como "Papuchis", después de sufrir un derrame cerebral en el año 2009 y perder la posibilidad de hablar, y con eso su trabajo, su estabilidad y su familia, se volvió a levantar...

Águeda

Águeda

Autor: Ernestina Sodi ,

Una historia humana que gira en torno al amor, la ternura y la pasión. Águeda es una joven mujer divorciada y con la vida prácticamente resuelta. Frágil, sensible, pronto se deja seducir por los falsos encantos de un profesor que, bajo el pretexto de revelarle el sentido del arte y su relación con la existencia, le abre la puerta a un infierno de codependencia, egoísmo y vacío emocional que se esconden tras la pasión y la ternura iniciales. Esta historia de desamor y descubrimiento personal transcurre en distintos escenarios, como la Ciudad de México, Japón, Tailandia, India y Nepal, por donde los amantes dejan sus sueños de pareja abandonados, mientras que Águeda se encuentra a sí misma en días amargos que le revelarán toda la dimensión y fuerza de su mundo interior.

Elige solo el amor

Elige solo el amor

Autor: Sebastián Blaksley ,

Número de Páginas: 194

Homo-Christus Deo. Alcanzar el conocimiento de lo que somos es reconocer que somos una unidad indivisa con Dios, en Cristo. La reunión de nuestra naturaleza humana con la divina, o mejor dicho el hacernos conscientes de ello, es aceptarnos tal como somos en verdad. Somos una nueva humanidad. Un nuevo ser en el que se reúne lo humano, lo crístico y lo divino en una sola realidad santa. Vivir en armonía con esta verdad nos permite vivir en paz con nosotros mismos, y por ende con los demás y el mundo entero. Somos Cristo humanado. Somos el Hombre-Dios. La revelación y feliz aceptación de esta verdad es el propósito de Elige solo el amor. Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que nos lleva al conocimiento de un amor que no tiene principio ni fin. El amor divino que somos en...

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequeña de solo seis años, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequeña huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mató a su madre y el punto débil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. "¡Mala, Mala, Mala! ¡Modesta, Modesta, Modesta! ¡Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me decía que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor".

El Cruzado. Drama en 5 actos y en verso

El Cruzado. Drama en 5 actos y en verso

Autor: José MÁRMOL ,

Número de Páginas: 92



X
CERRAR