Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De La Gloria Al Exilio

De La Gloria Al Exilio

Autor: MOREIDOMOS ,

Número de Páginas: 110

Moreidomos es una mujer cuyo destino fue marcado por el abuso, desprecio, e ignorancia de los opresores de su época. La historia de una mujer basada en la vida real, de una niña que pasó De la gloria al exilio sin estar preparada para esa transición. Sufriendo todo tipo de rechazo, humillaciones, pobrezas y todo aquello que muchas personas, hoy en día, se verán identificadas. Pero que gracias a todos aquellos se volvió una mujer fuerte y valiente que poniendo su confianza en Dios le dio un cambio radical a su vida. Hoy en día vive agradecida con Dios por todo lo que hizo por ella y no abandonarla en los tiempos más difíciles. Fue su exilio la que llevo a esta mujer a escribir este libro para ser compartido con todas aquellas personas, que hoy en día, estén pasando una situación similar a la de ella y si esta mujer pudo levantarse muchos lo podrán hacer también.

Una Relación Intima y Privada Con Mi Espíritu Santo.

Una Relación Intima y Privada Con Mi Espíritu Santo.

Autor: Rosember Mayorca ,

Número de Páginas: 214

Sinopsis del Libro El hombre por si solo busca las repuestas como las orientaciones necesarias que le permiten enriquecer su sabiduría, conocimiento y entendimiento de como realmente funciona las cosas, para tratar de obedecer las reglas que según él son las pertinentes, porque fueron el origen de todo lo que lo rodea, por lo tanto debe mantener el orden de las cosas para evitar el desequilibrio que limite el desarrollo de todas sus teorías y con ello el fin por lo que ha luchado. Lo que la humanidad no sabe, ¡si eso se puede llamar de esta forma¡, es que ya el hombre tiene dueño, por ende también un creador y este mismo lo sabe muy bien aunque se cuestione o incluso obvie lo que sus sentidos manifiestan en relación a la exponencia de la única verdad, por ello es aquí la necesidad de entender realmente el porqué y como ha funcionado y seguirá funcionando las casos que el hombre percibe delante de sus ojos mortales. Ahora bien, para comprender la verdad es necesario la Relación Íntima y Privada con el Espíritu Santo, pues desde que se quedo permanentemente entre los hombres después de la máxima obra de amor que expreso nuestro amado Jesús, su labor radica en...

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Espíritu Santo: enuncio el despertar de profecías bíblicas

Autor: María de Jesús Semprún ,

Número de Páginas: 548

El camino fue largo, y lleno de muchos sufrimientos, me costó tiempo llegar, casi que no llego, pero gloria a Dios, llegué. De seguido de arribar al redil de la gracia y verdad de Cristo Jesús, el Espíritu Santo me abrió los ojos y vi, pero no era lo que yo esperaba ver, por esto, al unísono nos afligimos, él y yo, aunque por lo demás, salimos adelante; fue entonces cuando él me dijo: Ahora pues, te doy carta blanca, escríbete en hojas blancas lo que te voy a decir; evangeliza lo escrito. Un río lleno de odres nuevos: apóstoles, profetas y evangelistas con poder y auto-ridad de Dios se levantarán en esta nación a derramar un vino nuevo bajado de lo alto, y abrirá los ojos de todo aquel que vive ciego, sordo, mudo e incrédulo de la palabra de verdad ido del conocimiento sobre la palabra profética de poder y glo-ria. Jehová Dios, desde lo alto, detrás de las nubes como cortinas y envuelto de e-terna paz; trabaja sin cesar hasta ubicar una a una sus fichas, las cuales darán fiel cumplimiento a los propósitos que él ya tiene con cada uno de sus escogidos, con el fin de que estén listos en el día de la manifestación del Hijo; antedichas fichas, Jehová las...

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Dios, El Espíritu Santo y Yo

Dios, El Espíritu Santo y Yo

Autor: Pastora Fuego ,

Número de Páginas: 120

Profeta Fuego, Profeta y Pastora, nació un 12 de Mayo en el país República Dominicana. Es hija segunda de 4 hermanos varones legítimos. Nunca se imaginó vivir esta hermosa etapa de su vida. Porque desde muy pequeña fue menospreciada y muy maltratada, a tal magnitud que en su casa le tenían sobrenombre. Se creó en un ambiente de poca alegría y poca paz. Hasta que un día, cuando el señor visitó su familia y comenzaron a romperse las ataduras de hechicería, santería, división y miseria. Cursó estudios primarios e intermedios, en escuela y el bachiller, en colegio privado. En los anos 1900s decidio afirmarse en la fe y al mismo tempo fue reconocida junto a otros salmistas de la generacion cristiana de esa epoca. Profeta Fuego participó como colaboradora de varios ministerios, abriendo los eventos como adoradora. Y por 3 o 4 años participo en las actividades juveniles los 25 de Diciembre de cada año. Era la voz profética de parte Dios. Tiene su propio disco musical, Pagina Social y tiene varios bloques en YouTube. Está casada con un hombre ejemplar y pastorean una iglesia junto a sus tres hijos y como familia pastoral, ministran en el altar. Es graduada del 4to...

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

Autor: PAUL C. JONG ,

Número de Páginas: 424

En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados.

Devoto setenario al Espíritu-Santo para pedir su infusion divina con la comunicacion de sus siete dones

Devoto setenario al Espíritu-Santo para pedir su infusion divina con la comunicacion de sus siete dones

Número de Páginas: 30

Diálogos de santa Catalina de Serna

Diálogos de santa Catalina de Serna

Autor: Gerónimo de Gigli ,

Número de Páginas: 458

Diálogos de Santa Catalina de Sena

Diálogos de Santa Catalina de Sena

Autor: Catalina de Siena (Santa) ,

Número de Páginas: 458

Al Senor Tu Dios, No Tentaras!

Al Senor Tu Dios, No Tentaras!

Autor: Rocio Miller , Grisel Gast Lum ,

Número de Páginas: 224

El Poder de mi Amado

El Poder de mi Amado

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 238

Una vida de amor y transformación es lo que aprendemos cuando empezamos a caminar con Jesucristo. Él es el que ama nuestra alma y anhela llenarnos de esperanza, paz y confianza, su mano está extendida como un regalo especial, su dulce aroma embrega nuestro ser y va aromatizando nuestra vida junto a Él. Dulce nombre es el nombre de Jesús, debemos aceptar su obsequio que viene directamente del cielo. A veces llegamos al punto en que debemos elegir qué camino tomar. Hacer lo que nos dicta nuestro corazón o si dejamos que Dios haga su voluntad en nuestra vida. El hijo de Dios derramó su sangre preciosa para que tuviéramos Salvación, Jesús nos limpió de todo pecado. Este libro posee pinceladas del amor de Dios para nosotros, aquí se muestra lo que se puede obtener por el camino de la Fe, las grandes transformaciones que suceden en nuestra vida cuando decidimos seguirle y dejamos que Él sea el motor impulsor de ella. Ahí es cuando decidimos decir, Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. (Salmos 143:10) (Reina-Valera 1960) entonces es cuando tomamos la decisión correcta y dejamos que con amor se manifieste.

Exposicion de los canticos de amor compuestos por ... El B. Raymundo Lulio en el Libro de amico, et amato

Exposicion de los canticos de amor compuestos por ... El B. Raymundo Lulio en el Libro de amico, et amato

Autor: Ana Maria (Madre.) ,

“Baby food” para el... Nacido de Nuevo...

“Baby food” para el... Nacido de Nuevo...

Autor: Milagros Trinidad López ,

Número de Páginas: 168

¿Verdaderamente sabes, en qué consiste la poderosa oportunidad que Dios nos da de nacer de Nuevo? Pues de eso trata este manual, esto no es teoría, ni ritos son vivencias, un acumulo de experiencias a los pies del maestro. Yo sí que no tenía ni idea de lo significa pero el mismo trino Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, me lo enseñó y me dio el mandato de testificarlo. De la misma forma en que una familia se prepara para recibir un bebe, que sabe que es su deber suplirle sus necesidades, estar ahí para cubrirlo con amor y que los alimentos que este bebe ingiera son determinantes para su desarrollo, así mismo la iglesia del Señor debe estar preparada para recibir y atender al nacido de Nuevo, es una verdad paralela en todos sus aspectos. Aquí encontrara una guía practica y simple que le permitirá entender y fluir en este poderoso milagro de transformación, nacer de Nuevo.

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Ven Conmigo, Amada Mia

Ven Conmigo, Amada Mia

Autor: Frances J. Roberts ,

Número de Páginas: 254

Experimente Ven Conmigo, Amada Mía, un devocional clásico que ha vendido más de un millón de copias en inglés y ha estado en impresión por más de cuatro décadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relación más profunda con su amado Padre celestial. Experience Come Away My Beloved, the classic devotional that’s already sold more than a million copies and has been in print for over four decades. Frances J. Roberts’s life-changing book, "forged in the crucible of life," has led hundreds of thousands to a deeper relationship with their loving heavenly Father.

La acción del Espíritu Santo en las almas

La acción del Espíritu Santo en las almas

Autor: Alexis Riaud ,

Número de Páginas: 200

Este clásico expone las nociones esenciales sobre el papel que le corresponde al Espíritu Santo en la obra de nuestra santificación.

Primera parte del libro llamado Abecedario spiritual: que trata de las circunstancias de la sagrada passion del hijo de Dios. Compuesto por el padre fray Francisco de Ossuna. año 1537

Primera parte del libro llamado Abecedario spiritual: que trata de las circunstancias de la sagrada passion del hijo de Dios. Compuesto por el padre fray Francisco de Ossuna. año 1537

Autor: Francisco de Osuna ,

Número de Páginas: 360

Epistolas y Evangelios para todo el año

Epistolas y Evangelios para todo el año

Autor: Ambrosio Montesino ,

Número de Páginas: 482

La tríplice corona de la B.Virgen María,... tejida de sus principales grandezas...

La tríplice corona de la B.Virgen María,... tejida de sus principales grandezas...

Autor: Francisco POIRE ,

Come and See: El Evangelio según San Juan

Come and See: El Evangelio según San Juan

Autor: P. Joseph Ponessa , Laurie Watson Manhardt ,

Número de Páginas: 204

La profunda erudición bíblica del padre Joseph Ponessa y la experiencia educativa de la Doctora Laurie Manhardt se han combinado para la elaboración de esta serie para producir, una vez mas, un estudio bíblico de calidad excepcional titulado El Evangelio Según San Juan. Con este fin los autores emplean las últimos y mas avanzadas técnicas y métodos pedagógicos, tanto de carácter inductivo como deductivo, a fin de proporcionarle al lector un entendimiento profundo del evangelio. Ellos no subestiman nada a medida que abren este evangelio y las enseñanzas de la iglesia e introducen al lector a una lucida explicación de sus misterios de forma didáctica como inspiradora. Algunos de los aspectos mas sobresalientes sobre este estudio bíblico incluyen: Las cuantiosas y numerosas referencias al Catecismo de la Iglesia CatólicaIlustraciones y diseños hermososPreguntas interesantes, pautas útiles y provechosas para el estudioenseñanzas sumamente útiles y provechosas de los santos y de los Padres de la Iglesia.enseñanzas bíblicas aplicadas a situaciones de la vidaOraciones y devociones católicas entrañables Nivel Básico Fundacional Acerca de Esta Serie: Esta serie esta ...

Ordinario de la Santa Misa

Ordinario de la Santa Misa

Autor: Ramón Tavarés y Lozano ,

Número de Páginas: 418

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 610

Sign.: [calderón]6, A-Z8, 2A-2P8, 2Q1

¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?

Autor: Rodolf Puigdollers ,

Número de Páginas: 88

Este libro de agradable presentación y vistosas ilustraciones, sigue paso a paso la vida de Jesús según el evangelio de Marcos. Cada pasaje de la narración evangélica esta brevemente introducido, y su conjunto ayudará a los más jóvenes a conocer y amar más a Jesús. Un magnífico regalo.

Compendio de la vida, y milagros de ... San Pedro de Alcantara, con el tratado de oracion y meditacion

Compendio de la vida, y milagros de ... San Pedro de Alcantara, con el tratado de oracion y meditacion

Autor: Damian de Jesus ,

Cartas espirituales de S. Francisco de Sales ...

Cartas espirituales de S. Francisco de Sales ...

Autor: Francisco de Sales (Santo.) ,

Número de Páginas: 464

Cartas espirituales del glorioso señor San Francisco de Sales, Obispo y principe de Geneva ...

Cartas espirituales del glorioso señor San Francisco de Sales, Obispo y principe de Geneva ...

Autor: Francisco de Sales (Santo.) ,

Número de Páginas: 898

Historia del Emperador Carlo Magno ... trad. del ... Frances en castellano por Nicolas de Piamonte

Historia del Emperador Carlo Magno ... trad. del ... Frances en castellano por Nicolas de Piamonte

Autor: Carolus Magnus ,

Compendio de todas las obras espirituales, que contiene una regla de bien virir (etc.)

Compendio de todas las obras espirituales, que contiene una regla de bien virir (etc.)

Autor: Ludovicus de Granada ,

Vida de la venerable señora doña Maria Orozco y Luxan ...

Vida de la venerable señora doña Maria Orozco y Luxan ...

Autor: Francisco Bravo Tamargo ,

Número de Páginas: 684

EL Leon de Dios

EL Leon de Dios

Autor: Hector Cruz ,

Número de Páginas: 248

El Leon de Dios, el libro que liberara el león que esta dentro de ti. La siete aéreas fundamentales de la sociedad se encuentran en el rugido del Leon de Dios, el Poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza, La Iglesia que ruge, toma y acciona en esas siete áreas fundamentales. Jesús nunca llamo a su Iglesia oveja, Él la llamo hijos, novia, esposa, reyes, sacerdotes, señores, es tiempo que entendamos nuestro rol, tu rol no es de oveja, tu rol es Ekklesia. El Leon que ruge es Jesucristo, Él ruge desde Sion, la Iglesia debe de transmitir el rugido del Leon de Dios. La Iglesia postrera ha estado en gestación, es esa Iglesia que trasciende, este es el tiempo de su entrada. Hay muchos rugidos que quieren confundir, por eso se nos enseña en este libro como discernir el verdadero rugido. En este libro se nos enseñara a liberar la voz profética, a demás conozca el espíritu de los profetas de Dios. La razón de los desvíos, de las deshonras es la falta del manto del Leon, veamos los diferentes mantos que te conducirán a la dimensión eterna. Hay espíritus que luchan para detener, aguantar la manifestación de los leones de Dios, 1....

Lluvias desnudas

Lluvias desnudas

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 140

“Lluvias desnudas”, es mi poemario número cuatro lleno de vida, deesperanzas, de pasiones que abrazan al alma, porque el amor existe yustedes merecen acariciarlo, toda una caricia en verso, para desvestir laspasiones, porque cascadas de amor caen sobre nuestros corazones“Lluvias desnudas”, un reto más para mi pluma, para conquistar allector que deleita leer bajo la luz de la luna, los que se alzan en mi vueloapasionado y sin miedos y vive cada verso como si fueran de ellos, al quetoma la vivencia y sus emociones dando paso al deseo de seguir leyendopara satisfacer a sus corazones. “Lluvias desnudas”, consagrada a amar en versos, llega a ustedes con la confianza de que algún resquicio se encuentre en el espejo de su propio sentimiento, este poemario surgido de múltiples momentos tiene un denominador común: el amor, con el que abrazo al verso, a ustedes y por ustedes “Lluvias desnudas” acariciara su alma cuando la estén leyendo. Un fraternal abrazo, un desafío en el tiempo, un deseo con ansias por compartir mis versos, para ustedes “Lluvias desnudas” para alimentar cada pensamiento.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Sánese con los Ángeles

Sánese con los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 244

Healing with the Angels is a practical how-to guide that reveals how to work with angels to improve your health. Much of the book discusses the various ways that angels heal our physical health, and gives specific spiritual healing methods based upon the author's case studies. The angels also heal our mental and emotional health, and the case studies show how depression, anxiety, sleep disorders, and other common maladies can be lifted with "angel therapy." Topics include: Angel therapy for illness; healing others with angels; angelic messages about weight, exercise, and diet; sleep therapy from the angels; angelic clearing of psychological and emotional issues; healing away addictions and obsessions; and how the angels can heal us of worry, guilt, and other destructive mental habits.

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

Autor: Harvey Pacay ,

Número de Páginas: 88

Gabriel ha sido designado para cuidar a uno de los más fieles servidores del Padre, lo que lo sorprende y anima, pues anteriormente su función principal era ser mensajero de buenas noticias. Eduardo, un hombre cristiano y dispuesto a dar todo por su amor a Dios y su familia, está a punto de pasar por una terrible crisis en su vida que lo hará desear morir. Aun sin conocerse del todo, Gabriel con su propia prosa y estilo, narra uno de los momentos más impactantes sucedidos entre ambos, con una fenomenal conclusión: El hombre nunca estará solo, su creador estará con él siempre. Amor, fe y esperanza, se entrelazan para regalarnos una de las historias más maravillosas jamás contadas, dedicada a aquellos que han perdido su fe o necesitan renovar sus fuerzas como él águila.



X
CERRAR