Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Orando Por Usted

Orando Por Usted

Autor: Howard A. Tryon ,

Número de Páginas: 128

Le muestra cómo utilizar la oración a manera de fundamento para desarrollar una relación que le ayudará a hablarle del evangelio a otra persona.

Su adorable vecina

Su adorable vecina

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Zack Henderson había pagado por un delito que no había cometido y ahora estaba preparado para empezar de nuevo. Tenía trabajo, algunos ahorros y a su pequeña durante los fines de semana. Pero entre sus planes no figuraba volverse loco por sus dos adorables vecinitas... y por su guapísima madre.Diana Lynch era el tipo de mujer que jamás podría tener: una mujer buena, una auténtica dama. Y entre sus brazos, él se sentía como un héroe.El problema era que Zack sabía que ella estaría mejor sin él... por mucho que su corazón y las hijas de Diana le dijeran lo contrario.

Casada Conmigo

Casada Conmigo

Autor: Dayanara Torres , Jeannette Torres-Alvarez ,

Número de Páginas: 24

Desde de su doloroso divorcio del famosísimo cantante Marc Anthony-quien poco tiempo después de su separación contrajo nupcias con Jennifer López-Dayanara Torres ha sabido mantener la calma al enfrentar la tormenta. En lugar de dejarse llevar por un torbellino de chismes y publicidad negativa, Dayanara ha sabido permanecer fuerte como una roca por el bien de sus hijos. Y fue enfrentando los retos y dificultades que la vida le puso por delante que Dayanara aprendió la lección más importante de todas: que el secreto a la felicidad después del divorcio consiste en hacer un compromiso consigo mismo; un compromiso que es tan importante como aquel que se hace al casarse. Por primera vez desde el divorcio, Dayanara rompe su silencio no para revolver heridas del pasado, sino para compartir las lecciones aprendidas en esta dolorosa y determinante experiencia. En CASADA CONMIGO, Dayanara lleva al lector por cada una de las etapas mas importantes del proceso de duelo, y le enseña a aceptar su dolor mientras redescubre y reconstruye su vida y su felicidad. Con cantidades de consejos, historias inspiradoras y tips de salud, belleza, y familia, CASADA CONMIGO es el libro ideal para...

Cenas al aire libre

Cenas al aire libre

Autor: Pablo Vicari , Laura Caldarola ,

En Cenas al aire libre el chef argentino Pablo Vicari y la food stylist italiana Laura Caldarola nos enseñan a preparar recetas deliciosas con las mejores ideas decorativas para disfrutar de las tardes y las noches de verano. Así, encontrarás propuestas como una merienda en el jardín, una cena elegante para pedir mano, una noche de cóctel y picoteo, una cena de chicas, una noche de verano con niños, una cena de la huerta, una tarde mediterránea, una cena romántica, una noche italiana o una cena picante... para pasar una perfecta velada veraniega.

Voces vascas

Voces vascas

Autor: Manuel Montero García ,

Número de Páginas: 352

Resulta característica del País Vasco la proliferación de expresiones y términos que tienen un sentido propio, distinto del uso común. Tales palabras están cargadas de connotaciones a veces más importantes que su significado inmediato. Expresan ideas, pero también actitudes, posiciones doctrinales y posturas vitales, que con frecuencia cuentan más que aquéllas. Este libro describe ese lenguaje peculiar, en el que abundan metáforas, elipsis, eufemismos, frases hechas y tabúes. Su origen suele ser político y, entre otras funciones, sirve para dar y negar legitimidades, deconstruir la realidad y proyectar futuros, que primero se levantan sobre la lengua. Es un habla dinámica. Los giros cambian de sentido y con los años aparecen expresiones nuevas, que se integran de pronto en los dichos cotidianos. La hegemonía la tiene la lengua nacionalista, con expresiones tradicionales y novedosas que transportan al habla general sus nociones ideológicas. Por lo común las nuevas expresiones y sentidos proceden del nacionalismo radical, cuya presión sobre la sociedad vasca tiene su correlato en la difusión de sus conceptos, en un proceso en el que se dirime la hegemonía...

Sospechosos

Sospechosos

Autor: David Thomson ,

Número de Páginas: 432

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

Mi irresistible jefe

Mi irresistible jefe

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Sexto de la serie. Greg Sherman estaba decidido a convertir en un sonado éxito la más reciente adquisición del emporio hotelero Taka-Hanson. Entonces el infatigable gerente conoció al nuevo miembro de su equipo: Kimiko Taka, la hija de los jefes. Ella era espectacular, de espíritu libre... y totalmente prohibida.Cuando Kimi decidió aprender el negocio familiar desde la base, no sabía que su nuevo empleo incluía un jefe irresistible. Tal vez Greg estuviera empeñado en no mezclar los negocios con el placer, pero Kimi ya soñaba con una proposición de matrimonio del hombre al que amaba.



X
CERRAR