Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell ,

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Una fracción de segundo (Saga King & Maxwell 1)

Una fracción de segundo (Saga King & Maxwell 1)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 496

Esta explosiva novela es la historia de dos desgraciados agentes del Servicio Secreto que luchan a contratiempo para encontrar un punto de unión en una serie de asesinatos y secuestros. Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien cómo se siente la joven agente. Él también se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el político al que debía proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, basándose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigación les llevará a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que será muy difícil salir con vida.

Hasta que salga el sol

Hasta que salga el sol

Autor: Megan Maxwell ,

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell ,

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

Autor: John Maxwell Taylor ,

Número de Páginas: 291

"Fear, anger, anxiety, negativity, rudeness, information overload, the stressors of modern life can make just getting through the day a daunting task. The author uses real-world experiences to show readers how to stop being drained by "energy vampires," how to defuse conflict by boosting energy levels when trouble comes, how to eliminate stage fright and other social anxieties, how to increase personal magnetism and sense of self, and how to tap the existing, but often dormant, power of the mind for personal transformation."

Los sueños del libertador

Los sueños del libertador

Autor: Fermín Goñi ,

La extraordinaria vida del general Francisco de Miranda, un Quijote sin locura que llevaba fuego en la sangre, según Napoleón Bonaparte. Sin Francisco de Miranda no hubiera habido revolución bolivariana. Este militar nacido en Caracas había puesto...

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 368

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. Algunas de las partes más destacadas de la edición revisada de este libro de gran éxito de ventas según la lista del New York Times, la cual ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés, son: Cada capítulo ha sido revisado. 2 capítulos, "La ley de la adición" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley de la imagen" (que reemplaza "La ley de la reproducción"), son completamente nuevos. 17 historias nuevas han sido incluidas. 6 capítulos están corregidos en un 50%. 5 capítulos están corregidos en un 75%. Secciones de aplicación práctica acompañan a cada capítulo. Se ha incluido una evaluación de liderazgo.

Cómo hacer el perro

Cómo hacer el perro

Autor: Maxwell Guaufington ,

Un libro para perros escrito por un perro, sí. La guía definitiva para vivir con humanos y decidir por ti mismo cuando levantar la patita. Porque eres tú quien manda en casa, y lo sabes.

Los cambios en liderazgo

Los cambios en liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

El experto mundial en liderazgo, John C. Maxwell, enseña a los lectores cómo cambiar su liderazgo para continuar innovando, perfeccionándose e influenciando a otros en el mundo vertiginoso de la actualidad. El cambio es tan veloz hoy en día, que los líderes deben hacer más que perseverar en pie para tener éxito. Si no son ágiles y no están listos para adaptarse, no sobrevivirán. La clave en el liderato son los cambios. En Los cambios en el liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Él enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno dio un giro y lo preparó para nuevos y emocionantes logros, básicamente fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades de liderazgo y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día. Entre ellos están el Cambio de Adaptabilidad del Plan A a la Opción A; el Cambio de Productividad, de Subir la Escalera a Construir la Escalera, y también el Cambio de Influencia de la Autoridad Posicional a la Autoridad Moral. Maxwell brinda una...

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Metahumano

Metahumano

Autor: Deepak Chopra ,

¿Es posible ir más allá del día a día y experimentar el grado más alto de conciencia? Deepak Chopra nos da la certeza de que la conciencia superior es alcanzable aquí y ahora. El maestro y autor bestseller Deepak Chopra descubre los secretos para superar nuestras limitaciones y acceder a un campo de posibilidades infinitas. ¿Cómo lo conseguimos? Convirtiéndonos en metahumanos. Ser metahumanos significa vencer las construcciones de la mente que subyacen bajo la ansiedad, la atención y el ego, y entrar en un nuevo estado de conciencia en el que deliberadamente tenemos experiencias clave que pueden transformar la vida desde lo más profundo. No se trata sólo de mindfulness o meditación, sino de despertar: expandir nuestra conciencia hacia todo lo que pensamos, decimos y hacemos, con el fin de darle sentido a la vida. Para hacer posible esta práctica, Chopra culmina el libro con una guía de31 días para convertirnos en metahumanos. Una vez que despertamos -dice-, la vida se transforma porque la conciencia plena amanece en nuestras vidas. Sólo entonces se manifiesta nuestro potencial infinito. «En su nuevo y brillante libro, Deepak Chopra argumenta con éxito que la...

El talento nunca es suficiente

El talento nunca es suficiente

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 336

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Akhtar Hameed Khan

Akhtar Hameed Khan

Autor: Jane Maxwell , Carol L. Thuman , David B. Werner ,

Número de Páginas: 518

Informe mundial sobre la violencia y la salud

Informe mundial sobre la violencia y la salud

Autor: Pan American Health Organization ,

Número de Páginas: 374

El Informe mundial sobre la violencia y la salud constituye el primer estudio exhaustivo del problema de la violencia a escala mundial; en el se analiza en que consiste, a quien afecta y que cabe hacer al respecto. El informe trata de mostrar que el probl

Estrategias de investigación cualitativa

Estrategias de investigación cualitativa

Autor: Irene Vasilachis de Gialdino ,

Número de Páginas: 388

La propuesta que aquí realizamos busca ofrecer un estudio actualizado de gran parte de las distintas cuestiones que hoy dan vida a la trama, la red, el anclaje, la promesa, las posibilidades, las alternativas de la investigación cualitativa. Esta es la razón por la cual se incorporan problemas, perspectivas, tradiciones que no habíamos considerado en la obra anterior y que asumen cada vez más relevancia, tales como: el carácter de la relación entre la ética, la epistemología y la investigación cualitativa (capítulo 2); la índole del vínculo entre las personas y pueblos y quienes investigan (epílogo); los problemas atinentes a la validez unidos a la propuesta de la validez procesual (capítulo 1) y el lugar y el uso de la teoría de la investigación cualitativa (capítulo 3). Asimismo, se introducen nuevos recursos y estrategias metodológicas como los derivados del empleo de la fotografía en la investigación cualitativa (capítulo 4), de la apelación a los métodos mixtos (capítulo 5), de la revisión de los alcances de la teoría fundamentada (capítulo 6) y del desarrollo de los tipos de software ligados a la combinación de datos cualitativos y cuantitativos...

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Stop-Time

Stop-Time

Autor: Frank Conroy ,

Número de Páginas: 424

De un internado supuestamente moderno a los paradisíacos bosques de Florida, de Nueva York a Copenhague, las memorias de Frank Conroy transitan entre trabajos peculiares, amistades perdidas, sorprendentes aficiones y amores primerizos. La temprana muerte de su padre acelera el fin de la infancia de Frank, que se hará adolescente en un hogar en el que la precariedad, el desarraigo y el desorden son la norma. Frente a esa dura situación, Stop-Time se erige en un canto a la amistad y a la libertad, los dos principales apoyos con los que el joven Conroy se enfrentará al devenir de los acontecimientos y logrará salir adelante. Lo que podría haber sido un libro violento, vengativo, se convierte gracias a la pericia de su autor en una triunfal celebración de la juventud, en una autobiografía que se lee como una novela y cuya principal virtud, como afirma su prologuista, es su claridad encandiladora. Reconocida desde su publicación en 1967 como una obra maestra del género autobiográfico, la fama e influencia de Stop-Time no ha dejado de agrandarse desde entonces. «A menudo presenta los hechos como si estuviera en el sofá de un psicoanalista (...) y después desmenuza y...

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell ,

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Responsabilidad Civil de Profesionales y Empresarios.

Responsabilidad Civil de Profesionales y Empresarios.

Autor: Ramón P. Rodríguez Montero ,

Número de Páginas: 312

En esta obra se estudian con el necesario rigor científico una serie de aspectos concretos ligados al ejercicio de específicas actividades profesionales y empresariales desarrolladas en diversos ámbitos, tomando como referencia las figuras de los empresarios y profesionales como potenciales o posibles responsables civiles de daños y perjuicios. El libro se inicia con una necesaria referencia histórica a la responsabilidad contractual en el ámbito del Derecho romano, para continuar analizando las iniciativas y recomendaciones propuestas a nivel internacional dirigidas a resolver la problemática planteada en reparación de daños al medio ambiente. También son objeto de estudio en sucesivos capítulos las especialidades en materia de responsabilidad civil relativas a las actividades empresariales y profesionales desarrolladas, respectivamente, por los prestadores de servicios online de intermediación a través de la red de Internet; por los agentes intervinientes en el proceso de edificación, a consecuencia de los vicios o defectos en la construcción de edificios; así como por médicos, abogados, procuradores y notarios, tomando en consideración en estos últimos casos...

Biocomplejidad

Biocomplejidad

Autor: Moisés Villegas , Lorena Caballero , Eduardo Vizcaya ,

Número de Páginas: 295

Por cientos de años se han gastado ríos de tinta en escribir definiciones o caracterizaciones de lo que es la vida. No hay hasta hoy una definición ampliamente aceptada. Lo que sí comienza a ser aceptado, con ímpetu creciente, es un novedoso paradigma científico que propone que de componentes no vivos; pero propiamente dispuestos en un orden espacio-temporal preciso en el que existen entre ellos interacciones de naturaleza no-lineal, va a emerger colectivamente una propiedad común que es lo que conocemos como vida. Entonces lo vivo es emergente: pero no nos engañemos. Este paradigma tiene sus detractores que pugnarán por argumentar que las moléculas por separado podrían tener vida e inclusive personalidad propia, por ejemplo, un gen que es egoísta y que usa a su favor toda la maquinaria celular para su propósito que es prevalecer y perpetuarse. Este tipo de visión llamada comúnmente reduccionismo se enfrenta a otra visión moderna que es la de los sistemas complejos. Los sistemas complejos serían aquellos formados por múltiples componentes en interacción y en los cuales emergen propiedades en escalas de tiempo y espacio diferentes a la escala de los componentes....

En los ojos del highlander

En los ojos del highlander

Autor: Ana E. Guevara ,

Número de Páginas: 204

¿Exiten los highlanders tal y como nos los han contado? ¿Guerreros musculosos y sin miedo, con falda, y sin nada debajo? ¿Crees que no? La protagonista de esta historia tampoco, hasta que se presentó uno en su consulta y tuvo que cambiar de idea... ¿En pleno siglo XXI existen los highlanders? «Hombres aguerridos, musculosos y sin miedo a enfrentarse a los mismísimos ejércitos ingleses vestidos con tan sólo una falda de cuadros (y sin nada debajo, chica, que esto es importante). De ojos verdes y barba pelirroja cuya presencia bastaba para dejar sin aliento al más intrépido de sus enemigos. Pues sí, mujer, sí que existen. Y te lo digo yo que tuve uno en mi consulta hace poco. Y ni siquiera era él el accidentado, sino que vino acompañando a un amigo. Y es que además de estar buenísimo, este escocés es buena gente. Vamos, un auténtico caballero con un punto peligroso, a la altura del mejor James Bond de la historia. Está claro que me refiero a Seann Connery, quien, por cierto, también es escocés. Pero ya me estoy liando otra vez, es que yo me pongo a hablar de hombres fornidos y se me va el santo al cielo. Quédate conmigo y te cuento toda la historia, que ya...

Sin imagen

Cuando se meten conmigo

Autor: J. S. Jackson ,

Número de Páginas: 32

Intimidar es una forma peligrosa y frecuente de hostigamiento entre los chicos. Pero muchos de los pequeños no son capaces de defenderse por sí mismos de esta tiranía. Ayudado por sus simpáticos duendecillos, este pequeño pero útil libro profundiza en el quién, qué y porqué de esos hostigamientos y, lo que es más importante, en el cómo desbaratar los planes de los fanfarrones. Los niños aprenderán formas no violentas para imponerse y protegerse, y sabrán cuándo es necesario pedir ayuda a los mayores. Niños y educadores unidos pueden eliminar a los hostigadores de nuestras escuelas y vecindades.

La evaluación en el aprendizaje cooperativo

La evaluación en el aprendizaje cooperativo

Autor: David W. Johnson , Roger T. Johnson ,

Número de Páginas: 192

El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la coevaluación, la evaluación individual y la autoevaluación. Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás. El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor.

Racismo y lenguaje

Racismo y lenguaje

Autor: Michele Back , Virginia Zavala ,

Número de Páginas: 410

Este libro busca contribuir al estudio de los procesos de racialización y de la construcción discursiva de nuevas identidades en el Perú contemporáneo. En lugar de abordar el racismo desde una dimensión cognitiva, se interesa por el rol que las prácticas lingüísticas cumplen en su constitución. Las diez contribuciones que integran este volumen examinan los discursos y las prácticas del racismo en ámbitos diversos y discuten las sutiles formas en las que se construye a un "otro" desde un criterio aparentemente no racial, pero bajo retóricas raciales de modo subyacente. Todos los artículos abordan la forma en que la raza en términos del fenotipo se ha articulado con otros criterios de clasificación, tales como la educación, la cultura, la clase, el territorio, el género, el lenguaje, entre otros.

La elegida de la muerte

La elegida de la muerte

Autor: Virginia Pérez de la Puente ,

Número de Páginas: 560

La apasionante fantasía épica de una guerra enfrentada a su propio destino. Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que paga mejor. Entre el horror y la destrucción de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que le marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, además de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.

Amor y virtud

Amor y virtud

Autor: Rolly Haacht ,

Número de Páginas: 380

Nueva edición 2017 ampliada con ilustración de personajes, mapa de la ciudad, calendario, etc.Utah. Finales de los ochenta. Arabia es una chica de rasgos turcos que vive sola en su apartamento y que está mirando por la ventana mientras recuerda lo que le sucedió la noche anterior. En su sofá, sigue dormido el hermano de su mejor amiga, al que encontró en estado febril en plena calle después de que este protagonizase una discusión familiar. Ellos son de las piezas fundamentales de esta historia. No hay un argumento principal sobre el cual giran los personajes, sino que son precisamente ellos los que requerirán toda tu atención. Las cosas no son lo que parece, casi nunca lo son. Con las apariencias pasa exactamente lo mismo.Familia, amistad, amor y virtud.Ilustraciones interiores por Miss Arilicious Art.

The Spectacular Now

The Spectacular Now

Autor: Tim Tharp ,

Número de Páginas: 452

Sutter Keely es un joven alcohólico que sólo se preocupa por disfrutar el momento. Un día conoce a Aimme, una chica diferente a él: reservada y lista. Sorprendido por la forma en que Aimme vive, decide ayudarla a cambiar. Libro de la adaptación cinematográfica que obtuvo el Premio Especial del Jurado por Mejor Actuación en el Festival de Sundance. Finalista en los National Book Award 2008. Un libro divertido y terriblemente honesto sobre lo complicado que es ser adolescente, ser popular y querer vivir el momento hasta sus últimas consecuencias. Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta: una novia hermosa, un trabajo relajado y un auto, aunque no es un buen estudiante eso no le preocupa: él vive el momento y sus excesos. Por eso bebe whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y...

Cuéntame esta noche

Cuéntame esta noche

Autor: Megan Maxwell ,

De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli, te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada...

Memorias del Seminario de Ciencia Teórica, 1994-1996

Memorias del Seminario de Ciencia Teórica, 1994-1996

Autor: Alvaro Cadena Monroy , Luis Eugenio Andrade ,

Número de Páginas: 168

La hormiga Miga se desmiga

La hormiga Miga se desmiga

Autor: Emili Teixidor ,

Número de Páginas: 124

Cuando la reina Pelona sin corona se entera de que la hormiga Miga ha abandonado su trabajo para hacer amigos en el bosque y contemplar el horizonte, se pone furiosa y manda que la detengan. Pero la intrépida hormiga no se da por vencida. ¿Conseguirá Miga cambiar el modo de ver las cosas en ese hormiguero? Una estupenda historia de la Hormiga Miga en la que esta hará gala de su ingenio para superar todas las dificultades.

Groucho & Chico, abogados

Groucho & Chico, abogados

Autor: Michael Barson , Olivia de Miguel , Marx Brothers ,

Número de Páginas: 432

El libro de los portales

El libro de los portales

Autor: Laura Gallego García ,

Número de Páginas: 496

El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenil de la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el Premio El Barco de Vapor con Finis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor. En sus novelas, Laura Gallego sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes del género, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc. Un mundo en el que no existen fronteras ...

Conde de Grayson

Conde de Grayson

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 81

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton ,

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.



X
CERRAR