Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Metafísica

Metafísica

Autor: Aristoteles ,

Número de Páginas: 315

"Todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber." Los 14 libros contenidos en esta obra constituyen una introducción esencial a la filosofía de Aristóteles.

Nueva Metafísica 4 en 1

Nueva Metafísica 4 en 1

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 192

Respondiendo a preguntas básicas como ¿qué es la metafísica?, ¿cuales son los objetivos de la enseñanza metafísica? o explicando como actúan las fuerzas cósmicas que llegan a nuestro planeta o bien con ejercicios prácticos; la presente obra escrita en un lenguaje sencillo y ameno, se convierte en un manual imprescindible para aquella persona que desea dar los primeros pasos en la esencia pura de las prácticas metafísicas. Los profundos cambios sociales en los que se ha visto envuelta la humanidad en las últimas décadas pone de manifiesto que una nueva era está comenzando. Para comprender estos cambios es necesaria una mirada profunda a nuestro interior y escuchar a nuestros hermanos mayores. No olvidemos jamás que el sentimiento y la palabra amor lo puede todo.

Ontología del lenguaje

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria ,

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

Yo Anónimo

Yo Anónimo

Autor: Rafael Cuevas ,

Número de Páginas: 410

YO ANNIMO es una obra que contiene serias reflexiones presentadas con gran pasin y entrega. Sin titubeos hipcritas ni falsa modestia. En cada Captulo encontrar usted la invitacin a aprovechar sus propias capacidades para ser el dueo absoluto de su existencia y el responsable nico de sus METAS alcanzadas.

El laberinto de la felicidad

El laberinto de la felicidad

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 258

La felicidad es una aspiración compartida por toda la humanidad. Pero, aunque el tema haya sido objeto de la filosofía, la psicología y la ciencia, aún nos preguntamos qué es exactamente la felicidad y de qué manera podemos alcanzarla. Este libro nos cuenta la historia de Ariadna, una mujer que debe encontrarse a sí misma para escapar del laberinto en el que anda perdida. Durante su viaje, ella descubrirá el verdadero sentido de la felicidad. Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen una fábula inspiradora sobre la necesidad de conocerse a uno mismo y de conectar con el placer de los sentidos, el bálsamo de la ternura, los propios sueños y anhelos e incluso con la risa, el mejor de los antídotos contra la tensión y las preocupaciones. La protagonista de este relato sale totalmente fortalecida de su viaje; de la misma manera, los lectores de este libro renovarán la fuerza y la alegría necesarias para vivir la felicidad.

Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida

Autor: Louise Hay ,

Louise L. Hay, autora de libros de éxito mundial, es una líder internacionalmente conocida, su mensaje clave es: "Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi cualquier cosa se puede sanar". La autora comparte una gran experiencia de primera mano sobre la sanación incluyendo cómo se sanó a sí misma después de haber sido diagnosticada con un cáncer terminal. Al leer este libro y hacer los ejercicios y repetir las afirmaciones y los beneficiosos patrones de pensamiento, PUEDES CREAR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.

El libro de Oro de Saint Germain

El libro de Oro de Saint Germain

Autor: Saint Germain ,

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. Cuanto más estudies y medites el contendio de este libro, más protegido y más elevado estarás. Es, además, punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad.

Misterios develados

Misterios develados

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 252

Las experiencias relatadas en esta serie de libros se deben a la asistencia del Maestro Saint Germain y también es por su consentimiento que se le da al público. El propósito de poner este libro en manos del lector es para comunicarle al individuo el valor y la fuerza que ha de sostenerlo a través de este período de transición en el que nos encontramos, así como también revelar algo de la sólida y sana base sobre la cual se construye el futuro de la Era Entrante. Este libro se escribe a la sombra de la Majestuosa Presencia del Monte Shasta (San José de California), cuyo cumbre está por siempre envuelta en el radiante y puro símbolo blanco de la "Luz de la Eternidad". En estas páginas se transcribe la forma en cómo llegar a establecer contacto con el Amado Maestro Saint Germain y los otros Grandes Ascendidos Maestros que trabajan sin cesar para ayudar a la humanidad en su lucha por la Paz, el Amor y la Eterna Perfección.

El sacrificio del verdugo

El sacrificio del verdugo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 333

Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda...

El soñador del sueño

El soñador del sueño

Autor: Enric Corbera ,

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el vistísimo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto...

Nueva Metafísica 4 en 1

Nueva Metafísica 4 en 1

Autor: Maestro Saint Germain ,

Número de Páginas: 192

En esta segunda entrega de la ya clásica serie 4 en 1 se analizan las bases de la metafísica y aquello que cada uno puede lograr a través del Yo Superior (Alma y espíritu). Se incluye además información sobre temas tan interesantes y profundos como amor, prosperidad, meditación, curación y otros relacionados con grandes maestros de la disciplina. Ten presente que todo lo que se enseña la metafísica debe ser aprendido en la práctica. Puedes leer todos los libros que desees pero si no experimentas por ti mismo lo que allí aprendes, de nada te servirá. No sólo creas, tienes que probarlo.

Viaje astral

Viaje astral

Autor: Jaime Antonio Marizan ,

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa! Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable! Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema. Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico. He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, la cual nos relaciona con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, al que tarde o temprano tendremos que visitar y en donde existen mensajes de gran sabiduría. El mundo astral es esa dimensión superior en la cual, los grandes visionarios han tenido sus experiencias suprafísicas y nos han...

Abracadabra 3. Un truco musical

Abracadabra 3. Un truco musical

Autor: Neil Patrick Harris ,

Número de Páginas: 336

A THEO STEIN-MEYER le encanta formar parte de los Margimagos, pero tiene dudas sobre qué camino seguir: ¿música o magia?, ¿familia o amigos? Mientras él anda con estos dilemas, un famoso ventrílocuo llega a Mineral Wellls y en la pandilla están seguros de que no trama nada bueno. ¿Podrían mantenerse unidos para detener a otro miembro del malvado Anillo Esmeralda? UNA SERIE QUE ESCONDE UN MONTÓN DE ASES BAJO LA MANGA

El ciclo del espíritu

El ciclo del espíritu

Autor: Christian Beyer ,

En esta obra, Christian Beyer nos introduce de la mano en el mundo de la metafísica más profunda. Sintetizando conocimientos de una gran diversidad de fuentes espirituales consigue que la información contenida en una simple caries nos permita resolver conflictos de todo tipo. Como dice el autor: “tras sucumbir a la admiración la parte más dura de nuestro cuerpo, los dientes, me vi poco a poco conducido hasta lo más sutil de nuestra estructura: el Espíritu. Y este viaje fue lo que me llevó a tomar la decisión de expresar mi más profundo agradecimiento al Cielo, al que solemos referirnos habitualmente con el nombre de Dios. Los dientes constituyen la imagen total y absoluta de lo que descubrí, de esa estructura global del Ser Humano. Poco a poco. la escucha profunda de los dientes la que me dediqué en cuerpo y alma, me condujo directamente a la dimensión emocional. Del mismo modo en que la psicología me condujo hacia la célula, y por consiguiente hacia el nivel inferior, también me abrió las puertas de la psique humana, verdadera estructura vertical que se eleva muy por encima de nosotros. A partir de dicha dualidad se produjo la unión de los contrarios u...

Hacia mi mágica presencia

Hacia mi mágica presencia

Autor: Saint Germain ,

Número de Páginas: 296

Caminante, desvía la vista hacia tu interior para que puedas ver la grandeza de tu Gloria. Ve la maravilla que está detrás de lo aparente, allí sabrás de esa "Fuerza", de esa "Presencia" que es Es la "Ciencia de nuestro Corazón". Así aprenderás a ver, conocer, actuar, sentir, amar, estudiar y ser tú mismo con el corazón. Al leer estas páginas comprenderás que ese es el camino increíblemente mágico que realiza "TU MÁGICA PRESENCIA".

Viaje a la profundidad de tu alma

Viaje a la profundidad de tu alma

Autor: Mónica Ferrán ,

Número de Páginas: 166

El secreto está en tu corazón. Los sentimientos dan vida a los pensamientos convirtiéndolos en realidad. Con gran sencillez y en forma muy clara, Mónica Ferran te guía hacia la superación de las adversidades a las que te enfrentas a lo largo de tu vida, señalando cómo lograrlo a través del cambio de percepción de ti mismo y de tus circunstancias. La autora te lleva a través de su experiencia de vida a conocer cómo lograr vencer los obstáculos que crees imposible de franquear. Esta obra te enseña a conectarte con la Fuente de energía infinita, donde la fusión de tu mente con la Inteligencia superior te permite crear, construir y dar vida a los sueños y deseos convirtiéndolos en realidad, diseñando además tu propio destino.

Y Julia retó a los dioses

Y Julia retó a los dioses

Autor: Santiago Posteguillo ,

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa. JULIA DOMNA, la nueva saga del autor que ha conquistado a más de 4 millones de lectores

Filosofia racional, natural, metafisica i moral

Filosofia racional, natural, metafisica i moral

Autor: Juan Bautista Berni y Catalá ,

Número de Páginas: 334

Exercicios literarios de rudimentos, sintaxis, propriedad latina, poetica, retorica, logica, metafisica, filosofia moral, matematicas, lengua francesa, inglesa y historia, que se han de tener en el real seminario de nobles de esta corte los dias de julio de 1787 por la tarde a las

Exercicios literarios de rudimentos, sintaxis, propriedad latina, poetica, retorica, logica, metafisica, filosofia moral, matematicas, lengua francesa, inglesa y historia, que se han de tener en el real seminario de nobles de esta corte los dias de julio de 1787 por la tarde a las

Número de Páginas: 33

Ontología ó Metafisica pura universal y general. (Cosmetologia ó tratado del mundo en general y de sa causa.).

Ontología ó Metafisica pura universal y general. (Cosmetologia ó tratado del mundo en general y de sa causa.).

Autor: Salvador MESTRES ,

Gloria: una estética teológica / 4

Gloria: una estética teológica / 4

Autor: Hans Urs von Balthasar ,

Número de Páginas: 515

Metafisica de los conceptos matemáticos fundamentales (espacio, tiempo, cantidad, limite) y del análisis llamado infinitesimal ...

Metafisica de los conceptos matemáticos fundamentales (espacio, tiempo, cantidad, limite) y del análisis llamado infinitesimal ...

Autor: Claro Cornelio Dassen ,

Número de Páginas: 183

Anales - Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal

Anales - Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal

Autor: Uruguay. Consejo Nacional de Enseñanza Primaria y Normal ,

La metafísica de la muerte según Maurice Blondel

La metafísica de la muerte según Maurice Blondel

Autor: V. Sanabria Cepeda , Víctor Hugo Sanabria Cepeda ,

Número de Páginas: 436

Maurice Blondel, desde los primeros pasos de su pensamiento y, partiendo de la propia experiencia, considero que el tema de la muerte, vista desde el punto de vista metafisico, no podia ser dejado de lado en la reflexion filosofica. Con el presente estudio se pretende desvelar un tema que es clave en la comprension del pensamiento del filosofo de Aix y, desde el cual, se ofrece un aporte importante al debate actual sobre el tema antropologico de la muerte y lo que con ella esta implicado. Se trata de buscar una luz que ilumine el destino trascendente al que esta llamado el hombre, y que se presenta como un punto de apoyo para la orientacion de su vida.

Espero estar en la verdad

Espero estar en la verdad

Autor: Lucía Herrerías Guerra ,

Número de Páginas: 287

La pregunta crucial en todas las culturas a lo largo de los siglos es la pregunta por el Fundamento de lo real. Pero es posible pensar el Fundamento -articularlo especulativamente- o nos tenemos que contentar con nombrarlo? O podemos narrarlo, contar su historia? Esa pregunta por el Fundamento esta presente tambien en la filosofia de Paul Ricoeur; recorriendo su obra, descubrimos diversas zonas de pensamiento en las que esa interrogacion surge y resurge, implicita o explicitamente, bajo la forma de una flecha que trata de indicarnos por que camino podria encontrarse la respuestra; se diria que la ontologia es como un guia fiel que acompana la aventura de Ricoeur.

Revolución religionaria y civil de los franceses en el año 1789, sus causas morales y medios usados para efectuarla

Revolución religionaria y civil de los franceses en el año 1789, sus causas morales y medios usados para efectuarla

La ARQUITECTURA METAFÍSICA DEL ANTIGUO EGIPTO

La ARQUITECTURA METAFÍSICA DEL ANTIGUO EGIPTO

Autor: Moustafa Gadalla ,

Aplicaciones de la Geometría Sagrada y el numero del misticismo en los templos Egipcios con el fin de generar energía cósmica. Este libro revela el conocimiento sobre la proporción armónica, la Geometría Sagrada y el numero del misticismo, manifestado tambien en sus textos , templos , tumbas, jeroglíficos, etc. A lo largo de su historia. Esto demuestra de qué manera los Egipcios diseñaron sus edificaciones para generar energía cósmica y la respectiva aplicación de los números en las obras Egipcias. El libro explica en detalle la proporción armónica en aproximadamente veinte edificaciones Egipcias a lo largo de su historia registrada. Esta versión extendida del libro consta de tres partes contenidas en 13 capítulos: Parte I: Conceptos Arquitectónicos – función y forma Consta de cinco capítulos – del 1 al 5: Capítulo 1: El Canon Arquitectónico expresará el principio fundamental de la cosmovisión Egipcia “como que es arriba, es abajo”, su aplicación en el arte y arquitectura Egipcia, su existencia y estricta adherencia a un código divino de edificación, así como la utilización de diseño y planos de construcción, aplicados durante los diversos...

David Hume: Naturaleza, conocimiento y metafísica

David Hume: Naturaleza, conocimiento y metafísica

Autor: Francisco Pereira Gandarillas ,

Número de Páginas: 330

Concuerda mejor con la sabiduría habitual de la naturaleza asegurar un acto tan necesario de la mente con algún instinto o tendencia mecánica que sea infalible en sus operaciones, que pueda operar a partir de la primera aparición de la vida y del pensamiento y que pueda ser independiente de todas las deducciones laboriosas del entendimiento. De la misma manera que la naturaleza nos ha enseñado a usar nuestros órganos sin darnos conocimiento de los músculos y nervios por los cuales son movidos, igualmente ha implantado en nosotros un instinto que conduce al pensamiento por un curso que corresponde al que ha establecido entre objetos externos, aunque ignoremos los poderes o fuerzas de los que este curso y sucesión regular de objetos depende en su totalidad.

La Flor del moral, esto es lo mas florido y selecto que se halla en el jardin ameno y dilatado campo de la theologia moral

La Flor del moral, esto es lo mas florido y selecto que se halla en el jardin ameno y dilatado campo de la theologia moral

Autor: José Faustino Cliquet ,

La metafísica eres tú

La metafísica eres tú

Autor: Humberto Giannini ,

Número de Páginas: 170

Este libro se propone una reflexión sobre el territorio de la intersubjetividad, sobre los caminos que conducen hacia "el otro". Entre lo puramente subjetivo y 'la objetividad pura' queda el modestísimo trecho del pasaje entre el u no y otro: el espacio del 'entre', propio de la interacción comunicativa. Allí están presentes, en jugo efectivo, las subjetividades -la tuya y la mía-, con la intención declarada de actuar concretamente en algún punto de este mundo que se objetiva, se confirma como 'mundo', justamente a partir de nuestras interacciones. Los investigadores estaremos, así, en el intervalo de la itneracción; ni la subjetividad ni en la objetividad. La mirada indagadora será como la mirada de uno observando una partida de ajedrez; que solo sigue los movimientos de las piezas en el tablero y aun cuando no le cabe duda alguna que los jugadores están pensando lo que hacen, supone que estos pensamientos y decisiones tiene que traducirse en el enfrentamiento dialogal de los jugadores: tiene que aparecer en la interacción comunicativa. En este investigación la interacción comunicativa es el campo especialísimo de la edita, y la ética, el sentido de nuestro 'ser...

Delacion de la doctrina de los intitulados jesuitas sobre el dogma y la moral

Delacion de la doctrina de los intitulados jesuitas sobre el dogma y la moral

Autor: Enrique Flórez ,

Número de Páginas: 248



X
CERRAR