Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Recuperando el pasado

Recuperando el pasado

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Era obvio que en su vida faltaba algo importante... Lo que Reed Connors necesitaba parecía estar relacionado con Samantha Wilson, su antigua novia del instituto. Afortunadamente, las Navidades estaban a la vuelta de la esquina y el perfecto ejecutivo tendría que visitar su ciudad natal. Ahora sólo hacía falta un poco de ayuda de Papá Noel y el niño que se había portado muy bien durante todo el año podría conseguir el regalo que siempre había deseado.

Una familia inesperada

Una familia inesperada

Autor: Melissa McClone ,

Número de Páginas: 160

Aquella pequeña los necesitaba... ¡iban a tener que convertirse en padres de conveniencia!Jared y Kate estaban ya separados cuando se convirtieron en tutores de una pequeña huérfana. El problema era que para conservar la custodia de la niña... ¡tendrían que seguir casados! Parecía que la única solución era un matrimonio de conveniencia. Pero la chispa que habían perdido en su relación no tardó en renacer. ¿Podría aquella niña ayudarlos a curar sus corazones y convencerlos de que tenían un matrimonio por el que merecía la pena luchar?

Un amor de cine

Un amor de cine

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Cambiando el polvo de Texas... ¡por el brillo de Hollywood! ¡La joven chica de pueblo con grandes sueños por fin había llegado a Hollywood! Durante años, la diseñadora de vestuario Megan Calhoun había deseado que la vieran por quien era, no por quien no era. Pero bajo la mirada del encantador Adam Noble, esa Cenicienta empezó a salir de las sombras... Adam se ocultaba de su doloroso pasado detrás de cada papel que interpretaba, pero Megan tenía algo que estaba amenazando con derribar esa fachada tan cuidadosamente construida. ¿Se arriesgaría finalmente a olvidarse del guion y a abrir su corazón?

La futura reina

La futura reina

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

A Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle... que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa. Su independencia iba a hacer que le resultara difícil cambiar el mono de trabajo por vestidos de seda, eso sin contar con las responsabilidades que su estatus acarreaba. No obstante, no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko.

No te alejes de mí

No te alejes de mí

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado.

El hombre más inesperado

El hombre más inesperado

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Dani Bennett no quería iniciar una relación romántica pero, debido a su nuevo trabajo, se vio obligada a hacerse miembro de Citasaciegas.com. ¡Lo último que esperaba era que el programa de compatibilidad la emparejara con un multimillonario guapísimo!Al proceder de una familia pobre y siendo rubia con un cuerpo escultural, esperaba que Bryce Delaney la mirara y la juzgara inmediatamente creyendo lo que no era... como todos los demás.Pero Bryce no era como los demás...

Érase una vez

Érase una vez

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¿Qué pasaría cuando una chica normal y corriente como ella encontrara a su príncipe azul? Hacía ya mucho tiempo que la camarera Jane Dawson estaba convencida de que los finales felices sucedían sólo en los cuentos de hadas... Por eso cuando se acercó al guapísimo millonario Chase Ryder lo hizo sólo con la esperanza de que la ayudara en un proyecto benéfico. Por supuesto, sabía que Chase jamás podría sentir el menor interés por una chica como ella. Chase siempre había salido con mujeres como él, centradas en sus objetivos. Pero la pasión con la que Jane ayudaba a los demás era para él como una brisa de aire fresco. ¿Conseguiría hacer que bajara la guardia? Porque Jane era una mujer extraordinaria que merecía tener su propio final feliz.

Boda con el hombre perfecto

Boda con el hombre perfecto

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Dispuesta a no hundirse porque su novio la hubiera dejado plantada casi en el altar, Jayne Cavendish decidió pasar un fabuloso fin de semana en Las Vegas con sus tres mejores amigas. Volvió a casa con un nuevo look, relajada y... ¡con una nueva norma según la cual los hombres no entrarían en su vida! Pero Tristan MacGregor, el mejor amigo de su ex prometido vino a la ciudad y la dejó más que sorprendida cuando se fue derechito a ella, decidido a devolverle a su rostro su maravillosa sonrisa.

Amor para toda la vida

Amor para toda la vida

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

No creía en el amor, ni en el matrimonio, por lo menos para ella. Para los demás, Kelsey Armstrong Waters organizaba las mejores bodas y les deseaba lo mejor. Pero los fracasos matrimoniales de sus padres la hicieron jurarse que nunca recorrería el camino hasta el altar. Hasta que conoció a Will Addison. Llegó pidiendo ayuda para organizar la boda de su frívola hermana, y contra lo que le decía su instinto, Kelsey accedió. Él era guapo, sexy, un romántico que creía en el amor. Provocaba en ella sueños y sensaciones que creía que nunca experimentaría. Se le estaba olvidando la norma principal: "Recuerda, Kelsley, ¡tú nunca serás la novia en una boda!"

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

Sueños compartidos

Sueños compartidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo era posible que lo atrajera tanto una mujer que le convenía tan poco? Gabriel Logan había ideado su futuro hacía ya mucho tiempo y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. La experiencia le había enseñado que era mejor alejarse de esa clase de mujeres. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón.

Futuro incierto

Futuro incierto

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Se busca hombre fuerte, discreto y sensato para trabajar en una granja (abstenerse millonarios y playboys) Elisabeth Wheeler, camarera, con tres niños a su cargo y una granja familiar que dirigir, no quería volver a saber nada de tipos guapos y encantadores... aunque, como Henry Davenport, tuvieran una sonrisa capaz de caldear el más frío día de invierno. Estaba buscando a alguien robusto, paciente y con buena actitud para el trabajo. Desde luego, no necesitaba besos románticos, bailes a la luz de la luna ni cualquier otro intento por cautivar su corazón...

Mientras la princesa duerme

Mientras la princesa duerme

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¡No era tan perfecta! La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro. Enseguida empezó a navegar por las noches con el guapísimo Alejandro, mientras todos en palacio pensaban que estaba durmiendo. Pronto tendría que elegir entre ser la princesa perfecta o seguir los dictados de su corazón.

Perder y ganar

Perder y ganar

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Bodas Aquella podría ser la carrera más increíble y romántica de sus vidas... Después de haber sido abandonada públicamente, Millie Kincaid no quería volver a ver a Jace Westfall ni aparecer de nuevo en televisión. Pero muy pronto se vio obligada a participar con él en una carrera en la que tendrían que trabajar en equipo para ganar. A pesar de que Millie no confiaba en Jace, viajaron por el mundo hasta el límite de sus fuerzas y todo ello bajo la atenta mirada de la cámara... incluyendo los besos. ¿Realmente sabían qué era real y qué estaban haciendo para que saliera en televisión? Y, a punto de llegar a la línea de meta, ¿ganarían lo único que el dinero no podía comprar?

Amor de adolescencia

Amor de adolescencia

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

El regreso de su rebelde favorito Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. De baja tras haberse lesionado, Ryland estaba buscando algo con lo que distraerse. Entrenar a unos muchachos podía ser más trabajoso de lo que le habría gustado, ¡pero merecía la pena a cambio de que la hermosa Lucy les llevara la merienda! La popular estrella del fútbol había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor.

Innegable atracción

Innegable atracción

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su traje de raya diplomática era su escudo Becca Taylor había trabajado muy duro para superar un pasado difícil. Había empezado una nueva vida y cuando Caleb Fairchild irrumpió en su vida, la atracción que ambos sintieron resultó ser lo último que necesitaba. Caleb había aprendido la lección de la forma más dura, y nunca volvería a confiar ciegamente. Sin embargo, no podía evitar sentirse atraído por Becca. Cuando los secretos de ella salieron a la luz, la traición parecía inevitable... a menos que la verdad consiguiera resquebrajar las paredes de hierro que él había construido alrededor de su corazón.

¡Esperando Gemelos Reales!

¡Esperando Gemelos Reales!

Autor: Melissa McClone , Kaishi Sakuya ,

Todo lo que Izzy quería era ser mecánica, y con suerte liderar su propio equipo de carreras algún día. Oh, y encontrar la llave de la caja de su tío. Finalmente encuentra la llave, pero también se entera de que es una princesa, ya casada con un príncipe, Niko. Niko acepta darle la llave, pero a cambio del divorcio. Izzy nunca quiso casarse así que acepta encantada. Viaja a su lugar de nacimiento, Vernonia. Desde que desapareció, Vernonia ha estado envuelta en problemas de independentismo. Nadie quiere que Izzy y Niko se separen, incluso la misma Izzy. ¿Pero qué piensa Niko de Izzy, una mujer a la que no le da miedo mancharse las manos de aceite?

Besos fingidos

Besos fingidos

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Asistente temporal, prometida a tiempo completo... El multimillonario AJ Cole necesitaba una novia. Su familia tenía la mala costumbre de buscar parejas a todo el mundo y AJ no necesitaba más emoción en su vida. Sin embargo, en cuanto Emma Markwell accedió a hacerse pasar por su novia, AJ se dio cuenta de que el amor fingido podía resultar francamente real... En su trabajo como niñera, Emma había jugado muchas veces a hacerse pasar por alguien que no era. Aquello no debería ser muy diferente. Desgraciadamente, unos cuantos besos apasionados que debían ayudar a hacer más creíble su relación, empezaron a borrar las líneas que separaban la realidad de la fantasía...

¿Jefe o amante?

¿Jefe o amante?

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Después de algunos años, Chaney Sullivan tenía que volver a encontrarse con Drake Llewelyn por trabajo. A pesar de la atracción que sentía por él, debía recordarse constantemente que los mujeriegos declarados como él implicaban problemas con P mayúscula. Él jugaba para ganar y ella no podía arriesgarse a apostar en el amor y perder, por mucho que Drake dijera que había cambiado.Así que sólo le quedaba protegerse contra su aspecto de estrella de cine, su devastador encanto, su sonrisa embriagadora... ¡Aquello iba ser mucho más difícil de lo que creía!

Un secreto bajo las aguas

Un secreto bajo las aguas

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Ella se las pagaría... Por haberlo atraído hasta su barco y después permitir que su gente lo encerrara. Sí, el destino de la bella Beth Livingston estaba unido al de Saegar, príncipe de Pacífica, porque este estaba empeñado en convertirla en su esposa y colmarla de pasión y felicidad para siempre... ¿Qué era lo que había descubierto la tripulación de su padre? Daba igual quién, o qué, era esa hermosa criatura de rasgos marcados y fuertes músculos, lo cierto era que toda su ira se dirigía hacia ella y, si no convencía a su padre para que lo dejara en libertad, acabaría sufriendo la cólera... y el deseo de aquel ser.

Pack Miniserie en Las Vegas

Pack Miniserie en Las Vegas

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 768

Enamorarse en Las Vegas de Myrna MacKencie /STRONG Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón... Embarazo en Las Vegas de Shirlye Jump/STRONG Desde que Molly vio a Linc en Las Vegas, donde había ido a pasar un fin de semana con sus amigas, se quedó prendada de él. Conectaron al instante y se dejaron llevar por el momento. Molly volvió a casa tras esa fantástica aventura, pero nunca imaginó que tuviera que regresar a Las Vegas para darle una noticia sorpresa a su romance de una noche. Boda en Las Vegas de Jackie Braun/STRONG Después de despertarse en Las Vegas con un hombre atractivo a su lado y una alianza en el dedo, la impulsiva Serena pensó que ¡esta vez había ido demasiado lejos! Salió a...

Príncipe y esposo

Príncipe y esposo

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Cuando la realeza europea se encuentra con lo más salvaje de Australia... puede pasar cualquier cosa.El trono de Alp d'Estella estaba vacío: el príncipe Max de Gautier tenía que viajar a la zona más despoblada de Australia en busca del próximo heredero, un huérfano de ocho años llamado Marc. Pero Max no esperaba encontrarse con toda una familia y, mucho menos, con una fiera mujer tremendamente protectora con sus hijos adoptivos. Aunque Rachel no se fiaba del todo del guapísimo príncipe, no podía negarle a Marc lo que era suyo... ni tampoco podía negar su atracción por Max. Por eso aceptó pasar un mes en su país. ¿Sería suficiente para conseguir que Rachel y los niños se quedaran... y que Max la convirtiera en su esposa?

Irresistible y desconocido

Irresistible y desconocido

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Había algo oculto dentro de él que la atraía enormemente... Tan duro e indómito como el desierto australiano en el que vivía, el ganadero Jake Connors era todo un misterio para Laila. En el corazón del desierto, Laila Robbins descubrió el poder embriagador de un hombre. Jake no buscaba su dinero ni emparentarse con una familia tan importante como la de los Robbins... no se parecía a ningún hombre que ella hubiera conocido. Pero para poder entregarle su corazón a Laila, antes tendría que dejar de huir de los demonios del pasado. ¿Sería el embarazo sorpresa de Laila el milagro que ambos necesitaban?

Un amor por navidad

Un amor por navidad

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Sí, Jamie, Papá Noel existe... O al menos eso era lo que Beth Cavell quería que creyera su sobrino huérfano. Ella sola no podía darle los regalos de Navidad que el pequeño quería, y eso que eran solo dos: nieve... ¡y un papá! ¿Qué debía hacer una buena tía como ella? Por de pronto alquilaría una cabaña en medio de la hermosa naturaleza de Canadá... Allí fue donde encontró a Riley Keenan, que sentía la misma simpatía por la Navidad que por los niños y sus tías; es decir, ninguna. Pero poco a poco, la encantadora Beth y su sobrino estaban consiguiendo ablandarle el corazón. Y entonces empezó a caer la nieve. ¿Se cumpliría también el segundo deseo de Jamie?

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

La corista y el magnate

La corista y el magnate

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

El espectáculo debe continuar... Para la bailarina de burlesque Gigi Valente, El pájaro azul no era solo un cabaré o un trabajo... era el único hogar verdadero que había conocido. No permitiría que el nuevo dueño, Khaled Kitaev, lo destrozara. A pesar de que su cuerpo temblaba ante su magnífica presencia... Aunque admiraba su pasión, Khaled consideraba a Gigi una cazafortunas más. Pero cuando sus intentos por llamar su atención quedaron recogidos por las cámaras, el poderoso ruso tuvo que llevarse a Gigi precipitadamente a su mundo. ¡Con ella a su lado, la reputación de Khaled como mujeriego bajó, pero sus acciones subieron! ¿Cuánto tiempo podría mantener a aquel pajarillo de espíritu libre encerrado en su jaula de oro?

A merced del griego

A merced del griego

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Theo Miquel no tenía tiempo para relaciones serias, el trabajo era toda su vida. Le gustaba salir con mujeres bellas y sofisticadas, pero cuando ellas empezaban a hablar de amor, sabía que había llegado el momento de poner punto final a la aventura. Heather era diferente a las mujeres con las que solía salir: era poco elegante y muy habladora... además era la limpiadora de su oficina. Pero tenía una chispa y una pasión que lo volvía loco. Era la mujer perfecta para un romance rápido...

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Una tentación no deseada

Una tentación no deseada

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre. Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

Embarazo en Las Vegas

Embarazo en Las Vegas

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Desde que Molly vio a Linc en Las Vegas, donde había ido a pasar un fin de semana con sus amigas, se quedó prendada de él. Conectaron al instante y se dejaron llevar por el momento. Molly volvió a casa tras esa fantástica aventura, pero nunca imaginó que tuviera que regresar a Las Vegas para darle una noticia sorpresa a su romance de una noche.

Una aventura para una princesa

Una aventura para una princesa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Su princesa bajo las sábanas... El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina. ¡Si ella supiera que haber huido del escrutinio real la situaría bajo la devastadora y abrasadora mirada del multimillonario Rafe Carter! Tras llevar días conteniéndose, un baño de medianoche en la piscina despertó los sentidos de Rafe hasta el punto de hacerle incapaz de resistirse a probar lo prohibido. Y, cuando la identidad de Sophie quedó al descubierto, se vio obligado a rescatar a la preciosa princesa... con un juramento muy conveniente.

Cautiva a su lado

Cautiva a su lado

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Al ver las atractivas pero implacables facciones del magnate italiano Ricardo Emiliani, Lucy supo que había cometido un error volviendo a la palaciega mansión del lago Garda. Pero haría cualquier cosa por su hijo, incluso volver con el marido que no la había amado nunca.Ricardo estaba convencido de que su mujer era una buscavidas, pero el pequeño Marco necesitaba una madre, de modo que mantendría a Lucy cautiva en su isla privada hasta que demostrase que podía ser su esposa... en todos los sentidos.

Miedo a amarte

Miedo a amarte

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Ella anhelaba la paz... Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra... Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar. Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...

El heredero desconocido

El heredero desconocido

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

Juegos amorosos

Juegos amorosos

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Él creía que no volvería a amar, ella quería hacerse con la custodia de sus gemelos...Grant había jurado que no volvería a casarse, pero si alguien podía volver a hacerle sentir, ésa era la dulce Ariana. Ella necesitaba un buen abogado que la ayudara a luchar por sus bebés y merecía un buen hombre en quien apoyarse para traer al mundo a los dos pequeños. Si el amor podía solucionarlo todo, quizá juntos podrían encontrar la solución a sus problemas... y a sus sueños.

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.

De amiga a esposa

De amiga a esposa

Autor: Claire Baxter ,

Número de Páginas: 160

¿Qué debe hacer una mujer cuando se enamora de su mejor amigo? Della siempre había estado enamorada de su amigo de la infancia, Luke, de sus maravillosos ojos grises y de su encantadora sonrisa. El problema era que Luke nunca había deseado que fueran más que amigos y cuando se fue a vivir al extranjero, Della se quedó también sin eso. Pero entonces Luke regresó a casa de repente y volvió a alegrarle la vida a Della. Había llegado el momento de tomar una decisión: confesar sus sentimientos y arriesgarse a perderlo para siempre, o seguir escondiéndolos y no saber nunca lo que podría haber pasado entre ellos...

Posesión total

Posesión total

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Hasta ese momento, Marianne y Zeke Buchanan llevaban dos años de feliz matrimonio, pero últimamente... ¿Se habrían casado demasiado pronto, habrían sido demasiado impulsivos? La pasión seguía viva entre los dos, pero, por algún motivo, Marianne tenía la sensación de estar perdiendo a su marido... Zeke era guapo y encantador, y obviamente su vieja amiga Liliana, una mujer bella y resentida, quería algo más que hacer negocios con él. Pero Marianne estaba resuelta a salvar su matrimonio. ¡Lucharía por conservar el amor de su marido!

El placer de la venganza

El placer de la venganza

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Había llegado la hora de su venganza...Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio...El amor por Natalya estuvo a punto de destruir a Alexei y la pasión que compartieron lo cegó ante la verdad. Sin embargo, el formidable hombre de origen griego no se dejaría engañar otra vez. Natalya tuvo que pagar por su traición de la manera más pasional que Alexei conocía, y su venganza resultó muy dulce...



X
CERRAR