Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Melina en busca de su libertad

Melina en busca de su libertad

Autor: Eliza del Castillo ,

Número de Páginas: 286

La autora, quiere llegar al lector con una historia conmovedora, que por 25 años soñó escribir este libro. Melina, quien es la protagonista, es una niña rechazada por su madre y su padre desde su nacimiento. Busca la manera de escapar creyendo por mucho tiempo que encontraría su príncipe azul que la liberaría de ese calvario que vivía a diario en casa de su madre, donde el padrastro a su vez se deleitaba maltratándola. Con esta obra quiere también llevar fe y esperanzas a todas aquellas personas que como ella, desde su niñez fueron maltratadas físicamente, verbalmente y rechazadas por sus familiares. En medio de una guerra civil en su país natal, dió a luz a sus hijos, para luego ser obligados a abandonar su país de origen, en su caso, El Salvador.

Melina y Marcos

Melina y Marcos

Autor: Cathy Camarena , Gloria B. Ruff ,

Número de Páginas: 24

Introduces children to the consonant M through simple text and rebuses.

Cuentos de amor

Cuentos de amor

Autor: Melina Grisel López Calvo ,

Número de Páginas: 194

Un nuevo trabajo que llega, acompañado de una extraña oportunidad para el amor. La oscuridad anodina de una existencia rutinaria que se roza con la posibilidad de una vida distinta. Un cuento de infancia que provoca nuevas pesadillas y una historia presente que cambia el tiempo y el espacio en la eternidad disimulada de romance inofensivo. Los Cuentos de Amor se relacionan, de modo oblicuo e inseguro, con ciertos aspectos de la personalidad humana, aspectos que muestran los modos que asume la unión de almas sesgadas por un diverso valor de oscuridad. El amor que suele producir la sensación de lo fantástico, se vuelve en instancias cotidianas y sencillas, teñidas del color de la sangre y el dolor. Última entrega de la serie que iniciaron los Cuentos de la Bestia y continuaron los Cuentos del Fantasma, los Cuentos de Amor insisten en mostrar un cuadro realista que pronto se diluye en tramas torturadas y confusas. Enloquecedora emoción que arrastra las almas tanto como el odio y la venganza, las historias que resume este libro destacan, quizás sin desearlo del todo, el lado tenebroso del amor.

Los imaginarios

Los imaginarios

Autor: Melina Pogorelsky ,

En Los imaginarios, Melina Pogorelsky te invita a jugar en los bordes de la imaginación. Seguramente, Tina, El coso o Paco se parecen bastante a algún amigo tuyo... ¿o no? ¡Hola! Soy Joaquín. Mi imaginario y yo siempre vamos juntos a todos lados. También tengo otros amigos amigos: Lucas y Amelia. Y como ellos también tienen a sus imaginarios, cuando nos juntamos suelen pasar cosas bien extraordinarias. ¿Alguna vez vieron su patio convertido en un mar majestuoso y profundo? ¿Presenciaron cómo un coso se convierte en bizcochuelo, perro salchicha, silla y marmota en una misma tarde? ¿Alguien escuchó las fantásticas historias de Robertotito? Gracias a mis amigos (¡y a mi abuelo!), las meriendas con los imaginarios son las mejores de todas.

Una abuela anormal. La búsqueda del cucharón perdido

Una abuela anormal. La búsqueda del cucharón perdido

Autor: Melina Vallejos ,

¡Llegan las aventuras de la abuela Rita! Ahora podés divertirte con sus locuras y descubrir las historias de su juventud. La abuela Rita está empecinada en ganar el concurso de tartas de Tembleque, pero hay un problema, su archienemiga también participa y, cómo si fuera poco, pierde su amado cucharón. Por supuesto, todo se convertirá en un montón de enredos, pero ¿Rita podrá lograr su objetivo? ¿Por qué ambas contrincantes se llevan tan mal? ¿Qué misterios esconde Rita de su juventud? ¡Es hora de averiguarlo!

Subacuática

Subacuática

Autor: Melina Pogorelsky ,

Número de Páginas: 110

Subacuática es una novela de corto aliento sobre una etapa bisagra en la vida de Pablo, padre primerizo que enviuda el mismo día en que nace su hija Lola. Tras un largo duelo en el que se dedica exclusivamente a criarla, encuentra en esa media hora de pileta un tiempo solo para él, mientras Lola nada en el andarivel de "las mojarritas". Con énfasis en el lado b, en las zonas menos luminosas de la maternidad y en lo que no es políticamente correcto mencionar, Subacuática refleja una temática en crisis: los mandatos que la sociedad impone a cada género cuando, ante un evento irreversible, sentimos que ya no hacemos pie. Sin golpes bajos, la escritura ágil y contundente de Melina Pogorelsky opera en distintas profundidades de lo sensible, donde la piel del otro será el principal órgano en movimiento. Diálogos irónicos y monólogos mentales confluyen hacia una inmersión poética que logra igualarnos para mostrar lo más valioso: nuestras diferencias.

Agilidad en 4 estaciones

Agilidad en 4 estaciones

Autor: Melina Jajamovich ,

Número de Páginas: 170

AGILIDAD en 4 Estaciones explica de manera práctica, amena y didáctica las razones para llevar adelante el cambio de paradigma de esta época, pero también nos da herramientas para implementar estos cambios. Este libro y esta temática se convierte de esta manera en algo fundamental para desempeñar mejor nuestros trabajos, para ser exitosos en nuestros emprendimientos, para desenvolvernos en el mundo moderno y para desafiar la forma en la cual educamos y ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse, además de prepararlos para el mundo por venir. -Ignacio Stegmann Titular del Proyecto Parque de la Innovación en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde febrero del 2018. Realizó una larga carrera en la multinacional 3M, empresa que llegó a presidir en Argentina y Uruguay entre el año 2010 y 2016. Este libro te invita a un viaje personal, la aventura de descubrir la agilidad y de pasar por el tamiz de esta filosofía de trabajo y de vida. Sin duda, fiel al estilo de Melina, el viaje transcurre como una conversación, en confianza, con preguntas desafiantes y "tips" para disfrutar el proceso desde el inicio. Animarse a desaprender caminos habituales y cómodos, y aprender a ...

Biohacker

Biohacker

Autor: Melina Vicario ,

Número de Páginas: 184

El biohacking es el uso de nuevos descubrimientos científicos, de la tecnología y el "Yo Cuantificado" para optimizar tu biología de manera veloz y medible; a través de él, podés aprender a tomar control de tu ambiente interno y externo para lograr resultados extraordinarios. Combinado con PNL actualizada y el cuidado de la energía espiritual, se convierte en una técnica infalible. En este, su primer libro, La Biohacker ®, referente número uno del tema en Latinoamérica, comparte toda la información necesaria para que aprendas a ver tu ser como un sistema y puedas hackearlo siempre que lo necesites. Porque no es natural vivir con miedos, ansiedades, nubladez mental, baja energía y desconexión. Hay una manera práctica y efectiva de lograr cambios que te acerquen a tu propósito de vida, y son más sencillos y veloces de lo que pensás. Bienvenido a la tribu de biohackers imparables del bien.

Guía para criar hijos curiosos

Guía para criar hijos curiosos

Autor: Melina Furman ,

Número de Páginas: 264

La pedagogía, la psicología y las neurociencias cuentan hoy con ideas muy valiosas para acompañar a los niños y las niñas en su camino de aprendizaje, ideas que pueden ayudarnos a resolver muchas de las cosas que nos desvelan como padres. Sin embargo, esos saberes tan novedosos no siempre son conocidos por la gente de a pie. ¿Cómo despertamos en nuestros hijos la curiosidad por temas que para nosotros son importantes, pero que a ellos no les resultan atractivos? ¿Cómo potenciamos sus intereses artísticos, científicos, tecnológicos o deportivos? ¿Cómo los ayudamos a desarrollar hábitos de trabajo y persistencia ante la frustración? Lo cierto es que aunque nuestras intenciones sean las mejores, muchas veces lo que nos parece una buena respuesta no lo es tanto. Con fundamentos de científica y educadora (e intuición de madre), Melina Furman nos propone en esta Guía para criar hijos curiosos actividades y juegos increíblemente estimulantes para hacer con los chicos en casa. Porque son esas experiencias compartidas las que van a moldear su vínculo con el conocimiento y les van a dar las herramientas y el deseo para seguir aprendiendo. Este libro está pensado para...

La boca del diablo

La boca del diablo

Autor: Melina Blues ,

¿Podrá Lara escapar de su pasado o deberá enfrentarse a él? Lara empezaba el verano lleno de diversiones en el que no podían faltar el sexo, el alcohol y la violencia, pero de golpe algo cambió: apareció un niño muerto ahogado y ella empezó a transformarse en algo que no podía controlar.

Tan humana que duele

Tan humana que duele

Autor: Melina Cueto ,

Número de Páginas: 104

¿Qué es la poesía? No sé si quiero definirla como lo hace el diccionario, porque despierta sentimientos tan fuertes en mí que una sola definición no alcanzaría para describirla en su totalidad. Yo creo que la poesía es fuego, es miedo, es pasión, y también es dolor. Me duelen mis cicatrices, las físicas y las emocionales, me duele lo que callé tanto tiempo y hoy, por fin, me animo a contar. Porque fue la poesía la que me arrimó un hombro, la que me hizo perder el miedo, la que me permitió ayudarme y la que me dio voz para gritar. Sólo deseo que al leer este libro te quites todos tus miedos, todas tus inhibiciones y te permitas fluir. Que veas con mis ojos lo que quizás no quieras ver con los tuyos, que intentes ser libre, que abraces tus cicatrices y que no te de miedo mostrarlas. Pero, sobre todo, que te animes a alzar la voz. No temas, a partir de ahora comenzaremos a caminar juntos. Melina Cueto

Autos, rutas y turismo

Autos, rutas y turismo

Autor: Melina Piglia ,

Número de Páginas: 256

Entre 1920 y 1930, la Argentina llegó a ser el país latinoamericano con mayor cantidad de automóviles y el cuarto en todo el mundo. Esta acelerada motorización tuvo un enorme impacto en la vida social, cultural y económica al transformar los hábitos y las pautas de consumo y de movilidad. Los automovilistas recorrían rutas de difícil tránsito, visitaban los parques nacionales y concurrían a los balnearios. Muchos animaron las populares carreras de Turismo Carretera. El estado y el Automóvil Club Argentino establecieron una asociación estrecha y singular. El estado diseñó las políticas viales y construyó sus bases materiales –los caminos y el combustible– a través de Vialidad Nacional e YPF. El Automóvil Club Argentino, que surgió ligado al comercio automotriz, atrajo con su oferta de servicios a una enorme masa de asociados, colaboró en la señalización caminera, desarrolló una red de estaciones de servicio –financiadas por YPF– y patrocinó las competencias deportivas. Sus emblemas estuvieron presentes en cada ruta, aun en las más alejadas. Así hicieron "patriotismo práctico". Con pericia profesional, Melina Piglia analiza ese entramado de formas...

San Charbel

San Charbel

Autor: Melina Sandra Bautista Juárez ,

Número de Páginas: 200

En este novedoso libro, Melina nos presenta la vida de San Charbel, sus milagros, devociones, sacramentales, crónicas de sus celebraciones y de experiencias de sus seguidores, que inflaman el corazón de los creyentes. Todo lo que los devotos del santo libanés desearían saber para aumentar su conocimiento y devoción, lo encontrarán en este volumen. Tienes en tus manos una obra que, sin duda, será un instrumento que te ayudará a orar y enriquecer tu vida cristiana.

Otra mujer

Otra mujer

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La misión de su vida... Melina Thurston se había jurado no enamorarse de su guapísimo invitado. Se suponía que tenía que adiestrar sus caballos, no enseñar a un chico de la gran ciudad cómo desenvolverse en el campo. Logan Maxwell estaba en Yukon de manera temporal para investigar un robo y, aunque al principio sospechó de su guapísima anfitriona, pronto se dio cuenta de que el problema era aún mayor: se había enamorado de ella y no sabía qué debía hacer...

Froi del exilio

Froi del exilio

Autor: Melina Marchetta ,

Número de Páginas: 528

Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos, eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real, ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar. En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Autor: Melina Sandra Bautista Juárez ,

Número de Páginas: 192

Sin duda, entre los santos católicos más populares de los últimos tiempos en el mundo en general y en particular en nuestro país, podemos mencionar a San Judas Tadeo, uno de los 12 apóstoles de Jesús. Con este libro el lector conocerá aspectos de la vida de este milagroso santo, pero además le permitirá adentrarse en las reflexiones que se hacen en torno a una devoción que en caso de ser mal encauzada puede desencadenar en fanatismo.

Finnikin de la roca

Finnikin de la roca

Autor: Melina Marchetta ,

Número de Páginas: 480

Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo. Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia ancestral, intrigas políticas y romance que robará el aliento a los lectores. Una narración adictiva, ágil y cuidada sin abusar de las habituales descripciones que suelen acompañar a esta clase de relatos fantásticos. Tanto chicos como chicas se verán terriblemente atraídos por la evolución de su protagonista, Finnikin.

El viaje de Teo

El viaje de Teo

Autor: Catherine Clément ,

Número de Páginas: 576

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

Pyongyang

Pyongyang

Autor: Hernán Vanoli ,

Cuentos de ciencia ficción política y biológica por uno de los autores jóvenes que más agitan la escena literaria argentina. Una empresa de carpooling convoca almas irredentas que son perseguidas por osos callejeros. Una pareja emprende novedosas técnicas de fertilización y logra sus propios bebés de Rosemary. Una logia mundial de cintas de correr planea una revolución. Y el copamiento de 1989 en La Tablada desemboca en una granja de trolls militada por tiernos ancianos. Las historias de Pyongyang hablan de un totalitarismo suave, cariñoso y veloz, donde hacer un duelo parece imposible, las máquinas nos odian y el progreso es la sagrada ideología oficial. Político y pospolítico, trágico e irónico, imaginativo y cruel, Hernán Vanoli es uno de los autores más singulares del panorama narrativo actual. «Su hiperrealismo lingüístico es un viaje por la sociedad, interesada como nunca en las tribus, los grupos, las fracciones, las camarillas y las bandas.» Beatriz Sarlo

La sentencia final

La sentencia final

Autor: Amanda Adams ,

Enamorarse puede ser mortal ... María Lucano nunca quiso convertirse en justiciera, pero cuando una familia criminal le arrebató la vida a su hermana y un asesino mató a su esposo, hizo un juramento: ningún otro inocente sufriría lo mismo que ella. Siete años después, finalmente, está cerca de su objetivo principal y ha localizado la última conexión con el francotirador que asesinó a sangre fría a su amada pareja: un hombre peligrosamente sexy, llamado Ghost. Cuando la traición de un integrante del equipo Black Fire le cuesta la vida a cuatro buenos hombres de la unidad, a Greg Lassiter no le queda otra opción más que tomar el control y, renuentemente, poner todo su talento y habilidad en las labores de inteligencia a disposición. Una vez al mando, su tarea principal es anticipar y eliminar cualquier amenaza, y la hermosa María Lucano, definitivamente, representa una amenaza más. Ella maneja mucha información, conoce demasiados secretos, pero instantáneamente despierta su corazón, el cual dio por muerto mucho tiempo atrás. Greg solo sabe dos cosas con seguridad: una, algunas personas desean desesperadamente ver a María muerta y dos, él arriesgará lo que...

Sin compromiso (Bolonia 2)

Sin compromiso (Bolonia 2)

Autor: Laimie Scott ,

Número de Páginas: 88

No te pierdas la divertida, actual y adictiva segunda entrega de la serie romántica «Bolonia» de Laimie Scott. En ocasiones no vemos que lo que nos falta ha estado siempre a nuestro lado. Gabriela anda en busca de un nuevo talento para su editorial. Decide acudir a la Feria del Libro de Bolonia en busca de esa nueva figura del romance New Adult: Stefania Lambertti. En Bolonia se reencontrará con Giorgio, compañero de fatigas en la facultad. El propio Giorgio se ha preguntado durante todos estos años el porqué de que entre Gabi y ella no surgiera nunca la chispa del amor, ¿acaso tenían miedo a estropear su relación de amistad? Pero Giorgio trabaja en la competencia que pretende hacerse también con los libros de Stefania Lambertti. Comienza entonces una lucha de intereses por ver quien consigue a la joven promesa de la literatura italiana. Y lo que en un principio fueron buenos gestos, miradas largas y algún que otro escarceo sexual, terminará por desencadenar una batalla en el campo de los negocios que afectará a la relación de ambos. Sin embargo, cuando todo indica que Giorgio va a llevarse el gato al agua, renuncia al logro, porque comprende que hay algo más...

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 392

Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 30 millones de lectores y se ha traducido en 42 países. UNA SAGA MEMORABLE Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una saga deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas. La relación tempestuosa entre Lila y Lenù nos muestra la realidad de un barrio habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte. Los que llenan estas páginas con sus risas, sus gestos y sus palabras son hombres y mujeres de carne y hueso, que nos sacuden por la fuerza y la urgencia de sus emociones. La primera novela italiana en décadas que, según The Guardian, se merece el Premio Nobel ha conquistado a más de treinta millones de lectores y ha sido llevada a la televisión en una gran serie. Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante: «Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre «Quiero tanto...

La forense

La forense

Autor: Marisa Grinstein ,

Entre el psicoanálisis y el esoterismo, entre la desesperación y la indiferencia, La forense es la historia de una mujer al borde de los cincuenta que ha caído en la más profunda de las depresiones. La novela de la autora de Mujeres asesinas Antes de ir a dormir, María se pone su remera gastada que le llega a las rodillas y abre una lata de sardinas y una botella chica de cerveza. A pesar de cargar con unos pocos kilos de más está en forma, pero de la manera en la que puede estar en forma una mujer cercana a los cincuenta: con la piel que cede, el culo que va cayendo, una panza que no se arregla en el gimnasio y unas arrugas que se combinan con los últimos estertores del óvalo de la cara: la mandíbula ya no se marca sino que queda encubierta por mejillas descendentes que insinúan años de decepciones y amargura. Como psicóloga forense, ella decide si un detenido va a parar a la cárcel o al psiquiátrico, si tiene conciencia de sus actos o es inimputable. Pero acaba de ser sancionada con una licencia de un año, prorrogable en función de nuevos tests y análisis, a los que no podrá negarse. "Ya no puedo atender en el consultorio ni hacer peritajes. Y si abro bien los ...

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Salvando a Francesca

Salvando a Francesca

Autor: Melina Marchetta ,

A partir de 12 años. Francesca pensaba que tener que ir a ese nuevo instituto repleto de empollones y alejarse de sus amigas de toda la vida era lo peor que podía pasarle. Hasta el día en que Mia, su enérgica y radiante madre, decide no levantarse de la cama. ¿Qué ha podido pasar para que tanta vitalidad haya quedado reducida a absoluto silencio? Sola y en ese mundo que hace aguas, Francesca necesita una tabla a la que aferrarse. Pronto descubrirá qué es la lealtad, qué es el amor, incluso quién es Francesca en realidad: una muchacha capaz de seguir en pie por sí misma y mantener a flote a los suyos.

Cámara Gesell

Cámara Gesell

Autor: Guillermo Saccomanno ,

Número de Páginas: 200

Invierno. Una ciudad balnearia de la costa atlántica fuera de temporada, donde aparentemente no pasa nada. Una denuncia de abusos en el jardín de infantes de un colegio religioso. Padres que inician una cacería humana. En tanto, una sociedad que se precia de ecologista observa impávida la tala de un bosque para la construcción de unas "torres gemelas". El tendido de una red cloacal, un negociado municipal, anega las calles. Una serie de hechos trágicos se sucede mientras las "fuerzas vivas" intentan preservar la falsa calma. Pero cuando una banda de adolescentes quema vivo a un bebé de la comunidad boliviana, se pone en riesgo la honorabilidad de los poderosos. La complicidad entre el poder político y la corrupción policial. Tráfico de drogas, asesinatos, violaciones, suicidios, adulterios, maltratos domésticos. Con la conurbanización del paisaje, se reproducen los pibes chorros y el gatillo fácil. De los 40.000 habitantes, 400 tienen prontuario. La bondad solidaria de algunos no es suficiente. Informar es peligroso; puede espantar el turismo anhelado. Sólo cabe resistir hasta el verano, que parece siempre lejos. La temporada, piensa la mayoría, será la salvación, ...

San Charbel

San Charbel

Autor: Melina S. Bautista J. ,

Número de Páginas: 200

En este novedoso libro, Melina nos presenta la vida de San Charbel, sus milagros, devociones, sacramentales, crónicas de sus celebraciones y de experiencias de sus seguidores, que inflaman el corazón de los creyentes. Todo lo que los devotos del santo libanés desearían saber para aumentar su conocimiento y devoción, lo encontrarán en este volumen. Tienes en tus manos una obra que, sin duda, será un instrumento que te ayudará a orar y enriquecer tu vida cristiana.

Acostándome con el Hermano Equivocado

Acostándome con el Hermano Equivocado

Autor: Virna DePaul ,

Número de Páginas: 179

ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO es el libro # 1 más vendido en Romance Contemporáneo y es seguido por ACOSTÁNDOME CON EL CHICO MALO, el 2do. Libro de la serie. Elogios para la Autora Virna DePaul, con records en ventas en libros de Romance: “¡DePaul es increíble!" – Lori Foster, Autora de Bestsellers según el New York Times "Virna DePaul crea atractivos héroes alfa, heroínas con las que es fácil identificarse, y tramas cargadas de emoción. Apresúrese a comprar una de sus historias". - Tina Folsom Resumen de ACOSTÁNDOME CON EL HERMANO EQUIVOCADO Después de una mala ruptura, Melina solicita a su amigo de la infancia, Max, que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, asume el desafío... Esta historia, a la vez sensual y dulce, está clasificada como HHH: "Heat, Heart & HEA" (Ardiente, Romántica y Felices por Siempre) e incluye una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves ataduras eróticas, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él...

El príncipe del crepúsculo

El príncipe del crepúsculo

Autor: Maggie Shayne ,

Número de Páginas: 320

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre. Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad. Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1344

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Sin te quieros (Bolonia 3)

Sin te quieros (Bolonia 3)

Autor: Laimie Scott ,

Vuelve Laimie Scott con su serie «Bolonia» y con la romántica historia de Estefanía y Luca. Estefanía cree que un te quiero carece de valor cuando se dice. Pero ¿y si es ella quien siente la necesidad de decirlo? Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad. Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla. El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin...

Obediencia fácil

Obediencia fácil

Autor: Kay Kuzma ,

Número de Páginas: 224

¿Es la obediencia fácil alguna vez? Agunos podrían argumentar que eso es imposible. Pero yo no estoy de acuerdo. La paternidad siempre tendrá sus desafíos, pero con la base de la comprensión y el amor, y con la disposición para satisfacer las necesidades básicas de tu hijo, puedes aplicar las técnicas de "Obediencia fácil" y vivir el placer de criar a un niño que generalmente estará dispuesto a obedecer. Este es realmente un libro acerca de la importancia de la autodisciplina. Muchos padres piensan que la paternidad es hacer que los niños obedezcan. En lugar de eso, nuestra tarea debería ser animar a los niños a ser autodisciplinados. Disciplinar significa enseñar. He sido docente de niños pequeños, así como también de estudiantes universitarios durante muchos años, y las mismas técnicas que son exitosas en el aula pueden revolucionar tu hogar. Así que te ofrezco un método de disciplina basado en los fundamentos de la teoría y la práctica educacional, unidos a la experiencia práctica de criar tres hijos, ahora adultos, con mi esposo Jan. Es un método que ha superado la prueba del tiempo. ¡Feliz paternidad!

Enamorada del enemigo

Enamorada del enemigo

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Cassandra Graham era conocida por su conocimiento de las montañas. El rey había por ello decretado que ayudara a dos cartógrafos. Uno de ellos resultó ser Robert Gordon, cuyo clan había luchado contra el de Cassie durante décadas. El rey esperaba que unión entre ellos pudiera poner fin a tantos años de lucha, sin embargo Cassie no estaba dispuesta a enamorarse del enemigo, hasta que le salvó la vida...

A tu corazón llegaré (Serie El legado 3)

A tu corazón llegaré (Serie El legado 3)

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 98

Una mujer escurridiza y misteriosa. Un hombre que ansía desenmascararla. Una revelación que lo cambiará todo. Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¡Bienvenidos a la serie El legado! Buenos Aires, 1967 Federico Conti jamás pensó en deshacerse de la casa que, para él, es un legado familiar. Pero las circunstancias de la vida lo obligan a tomar otros caminos y a cumplir, así, un sueño que tenía desde adolescente. Aun en una época convulsionada por la revolución política, se atreve a jugarse por la pasión que siente por el arte. Melina Sauer encuentra en la pintura un salvoconducto para escapar de los fantasmas que la acechan desde que tenía diez años, los mismos que no le permiten mostrarse tal cual es. Federico queda prendado de los trabajos de la nueva artista que llega a su galería de arte, pero desconfía de la imagen de la mujer, por lo que no descansará hasta descubrir quién se esconde tras ella. ¿Será capaz Federico de confrontarla cuando la verdad le sea revelada? ***...

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Autor: Laimie Scott ,

La vida de Melina dará un giro inesperado al entrar en una cafetería en busca de un lugar relajado para escribir su novela. Llega la romántica historia de amor entre Marco y Melina en esta primera entrega de la serie «Bolonia». ¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo? Melina Ambrossio es la reina dela novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe. Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.

Contorno Convexo

Contorno Convexo

Autor: Iturralde & Vargas ,

Número de Páginas: 132

Este libro camina con exquisito tino entre la literatura negra y la erótica, sus personajes aunque aletargados en el ámbito heroico, nos contaminan de un efecto inquietante y morboso. Lo primero nos lleva al deseo de atisbar al mundo verdadero el cual, pese a que se ha convertido en un gran mercado donde todo se vende y todo se compra, es un lugar menos provocador que los iturraldianos contornos convexos. Pero lo segundo, el morbo puro, nos mantiene asidos a cada a una de las líneas por el malsano deseo de enterarnos, si el corolario que nosotros encontraremos en el cuento es el mismo que ya hemos imaginado; desazón, deseos, infi nita tristeza y hartas ganas, son el cúmulo de sentires que viven sus personajes y no hay uno solo que asome y viva estadios mínimos de indiferente bienestar. En el mundo ambivalente de Iturralde & Vargas, además del relato bien contado, hay infl uencias o coincidencias con otros autores, sin embargo, son asomos, afortunados indicios que muestran los bagajes lectores de la autora, en donde el sufrir, gozar, empaparse en el miedo y bañarse de gozo parece ser el confabulado destino para el lector quien experimentará cierta reverberación, hechizado ...

Cerca del corazón

Cerca del corazón

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Tendría que volver a conquistar su amor Él había sido su gran amor en el instituto, hasta que sus diferencias los separaron. Diez años después, Melina Lawrence todavía no había podido olvidar a Rafael Mendoza. Y cuando el atractivo abogado decidió regresar a Red Rock, Melina se dio cuenta de que no iba a poder alejarse de él una segunda vez. No cuando aún había tanta pasión entre ellos. Pero en aquella ocasión, ella no estaba dispuesta a entregarle su corazón. Rafael seguía queriendo a Melina, por eso estaba decidido a reconquistarla. Sentía que era la oportunidad con la que los dos llevaban años soñando.



X
CERRAR