Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Autor: Megan Harold ,

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados? ¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Autor: Megan Harold ,

El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Autor: Megan Harold ,

Éléa y su millonario están de regreso en San Francisco, después de un fin de semana en el campo con los padres de la bonita violinista. Pero la tranquilidad dura muy poco. Después de una terrible noche con Lorraine, Ambrose y Emy, que parecen haberse unido en contra de los jóvenes enamorados, llega una mala noticia: la oficina de Adam ha sido saqueada. ¡Sin embargo nada ha desaparecido! ¿Qué otra cosa buscaba el ladrón sino seguir perturbando la vida de Adam? Afortunadamente, la relación que forma Éléa con su apuesto amante es fuerte, y su investigación sigue aportando frutos. ¡Pronto, toda la verdad podrá al fin revelarse! ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

5 historias de multimillonarios

5 historias de multimillonarios

Autor: Olivia Dean , Emma Green , Sienna Lloyd , Lisa Swann , Megan Harold ,

Encuentre los primeros tomos de las 5 novelas románticas más de moda del momento. Comparta la pasión tórrida de Emma, Héloise, Amandine, Liz y Eléa con sus poderosos y ricos amantes. Siga sus relaciones pasionales a través de múltiples aventuras y déjese sorprender por los giros y las pruebas que intentarán quebrantar su amor. Descubra estas series cultas que nacen de la pluma curtida por cinco de los grandes nombres de la literatura sentimental: Olivia Dean, Emma Green, Sienna Loyd, Lisa Swann y Megan Harold.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Autor: Megan Harold ,

El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam. Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates? ¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal ,

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Toda tuya – Volumen 1

Toda tuya – Volumen 1

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 2.

Bad Games

Bad Games

Autor: Juliette Duval ,

Después de sucumbir a la pasión, descubren que... ¡sus padres se casan! – ¿Por qué no viniste al ensayo? – ¿El ensayo? - pregunta si mirarme, ocupado saludando a su vecina de la izquierda. – Ayer. El ensayo de la boda. Si hubieras venido, no nos encontraríamos en esta situación tan incómoda. – ¿Cuál situación incómoda? Le lanzo una mirada de incredulidad. ¿En verdad quiere hacer como si nada hubiera pasado? – Como que tengo la impresión de que el episodio de Dinah's Garden no le gustará a los recién casados. – No hicimos nada malo. Somos mayores, estamos vacunados y no tenemos ningún vínculo de sangre. Trituro mis cubiertos. En el fondo, tiene razón, ¿pero podemos ignorar las convenciones sociales a ese grado? – ¿Así que no le verías ningún inconveniente a seguir con esto? – ¿Tú lo harías? Está fanfarroneando. Su sonrisa retorcida y su mirada brillante me desafían. Levanto el mentón. ¡Yo también puedo entrar en el juego de la provocación! – Entonces bésame. Ahora. Él se inclina hacia mí, sus pupilas obscuras se clavan en las mías. Las observo, decidida a no ser la primera en ceder. No se atreverá. *** Recién llegada a...

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

¡Tú te lo buscaste!

¡Tú te lo buscaste!

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Poseída - volumen 5

Poseída - volumen 5

Autor: Lisa Swann ,

Algunos días antes, en una playa paradisíaca de Saint Martin, Sacha y Liz eran aún dos enamorados que daban rienda suelta a su pasión, pero ahora, Liz está sola con los recuerdos de su historia de amor. El hombre de su vida ha escapado de la muerte, sin embargo, ha perdido la memoria. Liz está dispuesta a todo por reavivar los recuerdos de Sacha, y debe hacerlo rápidamente, ahora que el matrimonio de su guapo multimillonario y la maquiavélica Allisson se ha anunciado. El tiempo corre, Liz no tiene mucho tiempo para salvar su amor... ¿Tendrá éxito? En esta nueva entrega de Poseída, Lisa Swann pone a Sacha y Liz en una dura prueba. ¡Los giros de la historia se encadenan y mantienen al lector en vilo de manera magistral!

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

Cómo Besa

Cómo Besa

Autor: Janica Cade ,

GRATIS por tiempo limitado Chloe Madison tiene tres normas: 1. Nunca beses a un cliente 2. Nunca te enamores de un cliente 3. Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de J.S. Scott y Cincuenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros en la serie. Serie Contrato con un multimillonario: LIBRO 1

Muérdeme - volumen 6

Muérdeme - volumen 6

Autor: Sienna Lloyd ,

Traicionada, oculta en un hotel con las persianas cerradas, hostigada por Olivier, líder de los H, por quien llegaron el odio y el miedo, la dulce Heloïse está atrapada, lista para regresar definitivamente al mundo de los humanos… ¿Gabriel sabrá salvarla? ¿El vampiro multimillonario logrará retenerla junto a los suyos y confesarle finalmente todo el amor que le tiene? Descubre, en este último volumen de la apasionante saga de Sienna LIoyd, el final de las aventuras de Héloïse y su misterioso vampiro.

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes 6)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 432

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar...

Toda tuya – Volumen 2

Toda tuya – Volumen 2

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 3 al 4.

Leopardo al sol

Leopardo al sol

Autor: Laura Restrepo ,

Número de Páginas: 312

Un poderoso thriller sobre la venganza y la ausencia de justicia por la autora de Delirio, novela ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2004. ¿Qué sucede cuando, ante la ausencia de justicia, florece el sofisticado e inclemente arte de la venganza? Por un lío de faldas, Nando Barragán da muerte a su primo hermano, Adriano Monsalve, y éste es el detonante de una saga marcada por un férreo código de honor: la sangre con sangre se paga y la guerra solo encontrará fin cuando un clan haya exterminado a todos los miembros varones del otro. Restrepo construye un thriller en el que arraigados valores tribales y ancestrales ritos de guerra se enfrentan al crudo pragmatismo sicarial de la modernidad, donde el dinero irrumpe como arma letal. Leopardo al sol es una novela en la que la lucha a muerte entre hombres se contrapuntea con el afán de las mujeres por preservar lasvidas de los suyos, y también es la apasionante historia de un amor que atraviesa la barrera entre los bandos rivales y desafía la inevitabilidad de la guerra. «Laura Restrepo da vida a una singular amalgama entre investigación periodística y creación literaria. Así, la miseria y la violencia que anidan en...

Conociendo a Jack Kemble

Conociendo a Jack Kemble

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 57

Jennifer Strayed necesitaba un cambio de actitud. Lograba que la echaran de casi todos los trabajos que conseguía gracias a no poder callarse a tiempo. Después de ser incapaz de poder pagar su parte del alquiler, su compañera de piso ya se cansó. Si no puede aguantar en el próximo trabajo que consiga, se verá obligada a echarla. Jack Kemble es un playboy multimillonario que no acepta un no por respuesta. Cuando un encuentro casual lleva a Jennifer a su oficina, ¿será ella capaz de doblegar sus deseos, o su resistencia hará la vida un infierno para los dos?.

El guardián

El guardián

Autor: Kiera Cass ,

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de...

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Entre el odio y el deseo

Entre el odio y el deseo

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

El oficio

El oficio

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 221

La historia, la religión, el impulso creador. Un gran escritor y sus diálogos con grandes escritores. Una conversación en Turín con Primo Levi. Otra en Jerusalén con Aarón Applefeld. Otra en Praga con Ivan Kílma. Dos con Milan Kundera en Conneticut y Londres. Un encuentro con Isaac Bashevis Singer en Nueva York para hablar sobre Bruno Schulz. Un viaje a Londres para charlar con Edna O'Brien. Dos retratos: Bernard Malamud y Philip Guston. Y una relectura: Saul Bellow. Todo esto compone El oficio: un escritor, sus colegas y sus obras (2001), un libro en el que Roth reflexiona, acompañado por grandes figuras de la literatura, sobre la religión, la política, la sexualidad, la supervivencia, el exilio... Sobre cómo sus vidas se asoman a su literatura. Sobre cómo su literatura recibe la influencia de la sociedad en la que viven. El lector asistirá a través de sus páginas a una lección magistral de uno de los escritores más relevantes de la literatura actual. Reseña: «Roth se las arregla para sacar de sus interlocutores las convicciones que alimentan sus obras y las vulnerabilidades que los hacen humanos... Una muestra más de la claridad de su proyecto y su singular...

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Vuelven

Vuelven

Autor: Jason Mott ,

Número de Páginas: 378

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Dame un mes soltera

Dame un mes soltera

Autor: Lidia Herbada ,

MÁS DE 25.000 lectores en todas las plataformas ¿Qué harías si tuvieras un mes soltera? La respuesta a esta pregunta cambiará la rutinaria vida de Julia Lester, quien se siente enjaulada y asfixiada en brazos de su marido, Paul. Pero un día aparece Charlotte, y ella lleva a su amiga, Julia hasta Nueva York para que cumpla sus sueños con la ayuda de la agencia Dame un mes de soltera. Esta es una novela que habla de segundas oportunidades en el amor y en lo profesional, de vencer la depresión, de enfrentarse a miedos y reconciliarse con uno mismo.

Secuestrada por un millonario - 3

Secuestrada por un millonario - 3

Autor: Lindsay Vance ,

Ella creía amarlo. Él quiere matarla. Eva se deja llevar por su amor hacia su radiante secuestrador, Maxwell Hampton. Pero el peligro la sigue acechando. Confrontada a la amenaza mortal que ahora avanza con el rostro descubierto, ella se encuentra atrapada. El torno destinado a triturarla se cierra lentamente. La aprieta impecablemente. ¿Cómo podría escaparse? Maxwell es su última esperanza. ¿Pero dónde está el apuesto millonario? ¿Su amor era sincero? ¿Maxwell también la abandonará? ¡Sumérjase en el emocionante final de la exitosa serie Secuestrada por un millonario! Secuestrada por un millonario, volumen 3 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Los huesos del invierno

Los huesos del invierno

Autor: Daniel Woodrell ,

«Ree Dolly es una de esas heroínas cuyo coraje y vulnerabilidad son tan irresistibles como creíbles.» Bill Ott, Booklist «Ree Dolly es una fuerza de la naturaleza... Heroínas así de inspiradoras no son frecuentes. Cuando aparece una, se merece nuestra atención.» Vick Boughton, People «Tan grave como una mordedura de serpiente» David Browman, New York Times Book Review Ree Dolly, una joven de dieciséis años, anda buscando a su padre que ha desaparecido estando en libertad condicional: si no lo encuentra antes de treinta días, la ley le quitará la casa. Ree tiene a su cargo una madre enferma y dos hermanos pequeños: es el sostén de la familia y hará lo que sea para evitar el desahucio. Daniel Woodrell acuñó la expresión country noir para referirse a sus novelas, ambientadas en la montañosa meseta de Ozark, en Missouri frontera con Arkansas. En efecto, si tomamos el paisaje, el sentimiento y los personajes de una canción country y situamos ahí una trama criminal en torno a la producción de metanfetamina, tenemos Los huesos del invierno (Winter’s Bone), base de la película de culto que en 2010 ganó el Festival de Sundance.Daniel Woodrell nació en 1953 en...

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

La decisión de Olivia

La decisión de Olivia

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 320

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia ...

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Autor: Nicole Jordan ,

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

El camino del perro

El camino del perro

Autor: Sam Savage ,

El perro de Harold Nivenson ha muerto. Sin él, sin los paseos que Harold se obligaba a dar, éste se encierra en casa, una casa que empieza a desmoronarse. A la pérdida de su perro se suma la de su amigo y rival intelectual, Peter Meinenger. Con una carrera artística que nunca despegó y acabada, Harold se encuentra solo, sin ataduras y sin ganas de vivir. Reflexiona sobre su carrera como pintor menor, coleccionista, crítico y mecenas para dar sentido a una vida regida por las dudas constantes. Esa reflexión, que empieza con el rechazo a un tipo de arte y un gran resentimiento hacia su familia y entorno, deja paso a un sentimiento de paz interior cuando sale de la sombra del pasado y encuentra una razón para vivir, cada día, en el «ahora». Y así, la amnistía llega como segunda oportunidad para apreciar, durante el tiempo que le queda, el hecho de que la vida (el arte) no se basa en hacerlo bien. A veces, las piezas que faltan sólo pueden encontrarse en nuestros errores y en las ruinas que éstos provocan.

Traficantes de sueños

Traficantes de sueños

Autor: Harold Robbins ,

Número de Páginas: 644

Johnny Edge deja la feria ambulante en la que ha crecido para buscar un futuro que se le muestra esquivo. La tienda de entretenimientos y curiosidades que le alquila a Peter Kessler acaba con sus ahorros en seis meses y decide desaparecer, dejando atrás las deudas. A la mañana siguiente, un operario deja un nickelodeon en la tienda vacía. Kessler comprende que la novedad puede ser una fuente de oro y abre un cine en el pueblo. Cuando Johnny regresa, seis semanas más tarde, le ofrece una participación en el negocio, en reconocimiento por haberle puesto en la pista de la máquina de los sueños. Así comienza una colaboración de 30 años que los llevará a la cima de Hollywood con el estudio Magnum. Pero Hollywood es feroz, está lleno de gente que, como ellos, no repara en nada para alcanzar el éxito y la larga amistad se rompe amargamente. Cuando Peter Kessler es acosado por una campaña en su contra, Johnny mira hacia otro lado. Ahora, le toca ocupar el despacho de Kessler en las oficinas de Nueva York. Hace años que no sabe nada del viejo judío que cambió su suerte ni tiene intención de volver a verlo. Hasta que una llamada desde California le obliga a enfrentarse con ...

Deseo que venga el Diablo

Deseo que venga el Diablo

Autor: Mary MacLane ,

Montana, 1902. En la comunidad minera de Butte nadie imagina que la joven Mary está a punto de convertirse en una autora de fama mundial. En apenas un mes, la crítica se rinde ante su talento y Deseo que venga el Diablo se convierte en un best seller, con cien mil ejemplares vendidos. Por todo el país aparecen clubes de escritura que imitan su estilo. Recibe ofertas de periódicos para escribir artículos en los que ella debe aparecer como el tema principal. Ha estallado el escándalo MacLane. Deseo que venga el Diablo es una obra de adolescencia extremadamente original, moderna y sorprendente, una escritura de gran personalidad que trasciende tanto el género de los diarios íntimos femeninos como la época en la que fue publicada, y que convierte a su autora, como en una premonición, en la primera bloguera de la historia.



X
CERRAR