Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El tigre

El tigre

Autor: Andrew Paxman , Claudia Fernández ,

"¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!" EMILIO AZCÁRRAGA MILMO "¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!" EMILIO AZCÁRRAGA MILMO Desde su aparición en 2000, con más de 70 mil ejemplares vendidos, El Tigre se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en nuestro país: se trata de la primera biografía no autorizada de un hombre de negocios mexicano. Fruto de media década de investigación y de más de 200 entrevistas, El Tigre aborda no sólo la trayectoria de Emilio Azcárraga Milmo, sino que da cuenta de la historia de una nación desde la perspectiva del desarrollo de los medios de comunicación y su relación con las élites políticas. Se comprueba en esta edición revisada la gran vigencia del trabajo de Claudia Fernández y Andrew Paxman, con el que han contribuido de manera notable al continuo debate sobre la regulación de los medios, el feudalismo del sector privado y la influencia socio-cultural de Televisa. En un nuevo prefacio, se analizan, entre otros asuntos, el papel que...

El tigre del maestrazgo, ó sea, De grumete á general

El tigre del maestrazgo, ó sea, De grumete á general

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 477

Salto de tigre blanco

Salto de tigre blanco

Autor: Gustavo Sainz ,

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social en el que interactuamos?, ¿una memoria insomne?, ¿un cerebro dividido?, ¿un irreprimible deseo?... ¿Será posible establecer la felicidad anhelada? ¿Valdrá la pena intentar de nuevo esta relación? Pero ¿quién habla a través de ellos? ¿Un sistema? ¿Una ideología? ¿La religión? ¿Los prejuicios? ¿La historia? El profesor y su compañera se encuentran, se desencuentran, se aman, se odian, se buscan, se desean, se rehúyen, se deslumbran, se abandonan, se declaran, se necesitan… ¿Será esta una novela de amor?

El salto del tigre

El salto del tigre

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 488

La joven Sarah Ashington se ha quedado sola, y la última persona que le queda en el mundo es la única en quien no debería confiar. Un clásico del suspense romántico de Victoria Holt. Sarah Ashington no conoce a su padre, y su madre, una famosa actriz, muere después de haber protagonizado un gran escándalo. Ahora vive con las hermanas solteronas de su padre, gracias a las cuales consigue conocer mejor a ese hombre que siempre ha sido un misterio para ella. Finalmente sucede aquello con lo que siempre ha soñado: su padre, propietario de una plantación de té en Ceilán, regresa a Inglaterra. Llega acompañado del ambicioso, arrogante y posesivo Clinton Shaw, quien no tardará en pedir la mano de Sarah. La dicha de Sarah es fugaz ya que su padre padecía una enfermedad terminal. Pronto vuelve a sentirse sola y casada con un hombre que cada vez resulta más siniestro. Ambos regresan a Ceilán donde Sarah se da cuenta de que ha cometidoun grave error; un error que tal vez le cueste la vida.

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

El cabaret de la muerte

El cabaret de la muerte

Autor: Juan Carlos Rodríguez Proux ,

Número de Páginas: 20

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Autor: Mauricio Carrera ,

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Refutación al drama de Alfredo Gassier, Juárez ó la guerra de México

Refutación al drama de Alfredo Gassier, "Juárez ó la guerra de México"

Autor: Antonio de Paula Moreno ,

Número de Páginas: 60

Cabareteras. Registros de Santiago Solís

Cabareteras. Registros de Santiago Solís

Autor: Luis Longhi ,

Número de Páginas: 134

El Tigre arranca con un acorde espeso, grave, aletargado, que resume oscuridad. Su zurda da miedo. Avanza con rigor de condenado hacia cuevas sin salida. Dice con su bandoneón lo que antes no se podía o era desconocido o intraducible. Sigue avanzando con la promesa, certificada en su ímpetu, de atorar y confundir núcleos que modifiquen pensamientos. Algún adolescente que juega a ser hombre, disfrazado con un traje inmenso, se atranca en una nube de tabaco. El pobre muchacho quisiera morir en ese instante y es un balazo en su pecho cada moco que se le escapa. El Tigre cierra sus ojos y detiene la música. ¡Dios, detuvo la música!

Biografía secreta de una asesina

Biografía secreta de una asesina

Autor: Carmen Resino ,

Número de Páginas: 260

El 16 de marzo de 1914, Henriette Caillaux, casada con el ministro de Finanzas Joseph Marie Caillaux, asesinaba de cuatro tiros al director del diario Le Figaro Gaston Calmette. Una vez cometido el crimen, la asesina no intentó en ningún momento escapar y permaneció junto a su víctima hasta que llegaron los gendarmes. Sin embargo, cuando estos fueron a detenerla, no permitió que la esposaran, y dijo una frase que se haría célebre: «¡No me toquen! ¡Yo soy una dama!». ¿Pero era realmente una dama o una aventurera?... ¿Quién era, en realidad, Henriette Raynouard, conocida como madame Caillaux?... La historia de este crimen que conmovió a la opinión pública, y la de su autora, será contada a dos voces por F. Robinaux, un modesto gacetillero de un semanario sensacionalista, y por Justine Boucher, antigua compañera de juegos y más tarde, señorita de compañía y ayudante de Henriette. El marco del relato, el París anterior a la Primera Guerra Mundial (1914-1918), durante los años de la llamada Belle Époque, cuando Francia era el corazón de Europa, y París, la capital del mundo.

Historia antigua de Mexico y de su conquista

Historia antigua de Mexico y de su conquista

Autor: Francesco Saverio Clavigero ,

Viaje á la Patagonia austral

Viaje á la Patagonia austral

Autor: Francisco Pascasio Moreno ,

Número de Páginas: 462

Juarez, ó, La Guerra de México

Juarez, ó, La Guerra de México

Autor: Alfred Gassier ,

Número de Páginas: 88

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 663

Viajes por la America del Sur de Don Felix de Azara ... desde 1789 hasta 1801

Viajes por la America del Sur de Don Felix de Azara ... desde 1789 hasta 1801

Autor: Félix de Azara ,

Número de Páginas: 320

Esploraciones hechas por la corbeta Chacabuco al mando del capitán Enrique M. Simpson en los archipiélazos de Guaitecas, Chonos i Taitao

Esploraciones hechas por la corbeta Chacabuco al mando del capitán Enrique M. Simpson en los archipiélazos de Guaitecas, Chonos i Taitao

Autor: Enrique M. Simpson ,

Número de Páginas: 167

Manuel Lozada (el tigre de Alica.)

Manuel Lozada (el tigre de Alica.)

Autor: Ireneo Paz ,

Número de Páginas: 209

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: España Cortes , España. Cortes Generales. Senado ,

El Conde de España o la inquisición militar

El Conde de España o la inquisición militar

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 644

Libros de caballerías: pte. Ciclo de los palmerines. Extravagantes. Glosario. Variantes. Correcciones Indices

Libros de caballerías: pte. Ciclo de los palmerines. Extravagantes. Glosario. Variantes. Correcciones Indices

Autor: Adolfo Bonilla y San Martín ,

Las obras escogidas de T. S. Spivet

Las obras escogidas de T. S. Spivet

Autor: Reif Larsen ,

T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana. Su padre es un silencioso cowboy y su madre una científica obsesionada con una mítica especie de escarabajo; su hermano ya no está, y su hermana parece normal, pero sólo lo parece. T. S. intenta entender este caos dibujando mapas e ilustraciones de una exactitud impresionante. Su talento pronto tiene recompensa: una institución científi ca le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, cruza el país para recogerlo. Las obras escogidas de T. S. Spivet es una novela sobre los grandes y pequeños misterios de la vida, y sobre cómo un niño con un telescopio y cuatro compases puede resolverlos.

Revista del Museo de La Plata

Revista del Museo de La Plata

"Commemorativo del cincuentenario de la fundación de este museo": volume 34.

Ciudad rayada

Ciudad rayada

Autor: José Ángel Mañas ,

En el Madrid de los after hours, Kaiser, de diecisiete años y fan de la música electrónica, se gana la vida como camello de pastillas y cocaína. Cuando aparece un competidor, hijo de un personaje conocido, se inicia un viaje alucinante y una aventura de asesinatos y persecuciones sobre el fondo de la ciudad distorsionada por la visión alterada por las drogas del protagonista.



X
CERRAR