Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ariel y los cuerpos

Ariel y los cuerpos

Autor: Sebastià Portell ,

Número de Páginas: 264

Cuando le preguntan si es hombre o mujer, Ariel no sabe qué responder. Le han dicho que tiene un cuerpo y que este cuerpo podría llegar a desear otros cuerpos, pero la vivencia de Ariel siempre es otra. Ariel y los cuerpos es la historia de un personaje que existe y que lo hace de forma distinta, arisca, sensual, a menudo provisional e inquietante. Una existencia múltiple como las lecturas que ofrece esta prodigiosa novela, que se erige como un viaje trepidante y lleno de lirismo a través de las identidades y los amores líquidos.

El agua que falta

El agua que falta

Autor: Noelia Pena ,

Número de Páginas: 192

Este libro es un manifiesto para que salga el sol por Antequera, es decir, por esos lugares, ideas, temas, preguntas y respuestas por donde surge lo inesperado. Porque solo a partir de lo inesperado podremos transformar el mundo. Tengo para mí que por estos pagos aquello de «algo huele a podrido en Dinamarca» da un poco bastante o mucho igual. Por aquí la corrupción apesta, flota y nos desangra, pero las autoridades la aceptan como un hecho -cohecho- que forma parte inevitable del paisaje. Que sin aceite, dicen, la maquinaria no marcha. Que les va la marcha a quienes primero usurpan la propiedad de fuentes y cauces y luego sonríen mientras afirman que a río revuelto ganancia de pescadores. Aquí lo que daría realmente miedo sería el «algo empieza a oler a limpio en Dinamarca». Eso sí que les daría y da pavor, que los vecinos de un barrio de Burgos, por ejemplo, decidan mantener el barrio limpio de máquinas, corrupciones y contratas. Este libro no es una novela ni un ensayo ni un poema, pero cuenta, echa cuentas y cuenta cuáles son las palabras disponibles, las palabras gastadas y las palabras posibles. Porque pensar es hoy tratar de abrir grietas en la secuencia de...

El señor Fox

El señor Fox

Autor: Helen Oyeyemi ,

Número de Páginas: 296

Los amores en los cuentos de hadas siempre acaban en boda; al menos en los cuentos que no quieren complicarse demasiado. Éste no es el caso de la historia del señor Fox, un afamado escritor que no puede evitar matar a todas las protagonistas de sus novelas, incluida su esposa Daphne. Pero un día Mary, su musa, se hace real y transforma al autor en un personaje literario, con lo que la vida del señor Fox da un giro sorprendente. Mary le desafía para que se una a ella en sus ficciones, y así, a través del tiempo y el espacio, se buscan y se persiguen. Sus aventuras vuelven del revés el cuento de hadas tradicional, rompiendo las convenciones sobre los géneros literarios. El lector deberá suspender su incredulidad y dejarse llevar por la voz narradora para descubrir una historia de amor inusual y mágica que rezuma sentido del humor y encanto hasta el final.

Estamos de paso

Estamos de paso

Autor: Mar Comín , Pascual Comín ,

Número de Páginas: 90

La vida tiene un sentido, pero caminamos sin brújula. Este libro es un mano a mano con mi padre. Él reflexiona sobre la vida y la evolución. Yo, sobre la muerte y la adaptación. Este libro es un cara a cara con el duelo. Sin embargo, no es un libro triste. Este libro es el manual que, desde que mi padre murió, me recuerda la mejor de sus lecciones: «Hoy es el aquí y ahora. Vive intensamente. Sin apego al pasado ni miedo al porvenir. Y agradece, cada día, las pequeñas cosas de este fantástico regalo que es la vida». La contrapartida de tener a un padre tan grande es lo mucho que se le echa de menos. He conseguido ser una niña hasta los cuarenta. Ahora, Peter Pan crece. De repente. «Ya que nos hallamos de paso temporal por el cosmos, admitamos que somos una chispa del más hermoso y fantástico regalo de la Vida (en mayúsculas). Hasta siempre, porque cada día nos reencontraremos en la alegría centelleante de la Vida y de las estrellas.» Pascual Comín

Corazón encarcelado

Corazón encarcelado

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Su maravilloso encuentro fue un secreto... ¡hasta que supo que estaba embarazada! El poderoso griego Leon Kariakis no estaba acostumbrado a que lo desafiaran... y menos una mujer impulsiva que había confundido su identidad. Sin embargo, la cariñosa Ettie Roberts era un soplo de aire fresco, y Leon no pudo evitar dejarse llevar por la tentación de una noche de delicioso placer. Pero la sorpresa del embarazo de Ettie requería acción. El heredero de Leon no sería ilegítimo, así que Ettie tenía que darle el sí...

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

El sabor de la seducción - El precio de un amor

El sabor de la seducción - El precio de un amor

Autor: Laura Wright , Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 384

El sabor de la seducción Ella era para él como el fruto prohibido... Anna Sheridan merecía tener una vida perfecta... algo que, con su historial familiar, Grant Ashton nunca podría darle. Su destino era estar siempre solo. Anna nunca había sentido que criar al hijo ilegítimo de su difunta hermana fuera un sacrificio, pero negarse a sí misma el placer más absoluto sí lo era. Nunca había sentido nada tan poderoso como el deseo que Grant despertaba en ella... El precio de un amor Barbara McCauley Aquella búsqueda de la verdad podría costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar... El millonario Trace Ashton había descubierto lo frías que podían ser algunas mujeres de la peor manera posible; su prometida había aceptado un millón de dólares por dejar de verlo. Aquella traición lo había convertido en un hombre amargado y vengativo. Por eso cuando Becca Marshall se atrevió a regresar y pretendió volver a moverse en los mismos círculos sociales que él, Trace ideó su venganza.

Poesia De Amor, Pasión Y Vida.

Poesia De Amor, Pasión Y Vida.

Autor: Jose Manuel Infante Guevara ,

Número de Páginas: 104

Escribir poesa: es soar, es sentir y es vivir. Y leerla: es querer soar, querer sentir, y querer vivir. El poeta debe de escribir pensando en divertir, adems de todo lo anterior. Y mnimo, en distraer amenamente al lector. El poeta debe de escribir pensando en una poesa para todos, no solo para los poetas, o para los eruditos en literatura, o doctorados en filosofa y letras. O qu: Existe acaso, la poesa abstracta? O: la poesa surrealista? -Esta es claro que s- La poesa debera de ser como el amor: simple y llana, y sin exagerar en las palabras sofisticadas, a menos, claro. Que sta, este dedicada solo a un pblico especfico. Si se desea escribir algo bonito a una mujer, que no sea pensando en si es filsofa o letrada, sino slo en eso, en que es mujer, y lo ms seguro es que si sta quisiera que le escribieran algo bonito. Le gustara leerlo en las palabras ms simples. Pues para expresar un sentimiento, no se requieren sofisticaciones, pues el amor o el sentimiento es eso, simple como la misma esencia del sentir. O tan simple como el amor. sta obra la escrib, como lo dije antes; con la intencin de divertir, o de hacer sentir, o en hacer soar, pues como lo dice el ttulo, es un: poemario de...

Orfeo Actual

Orfeo Actual

Autor: Carlos Eduardo Zavala Sánchez ,

Número de Páginas: 142

Este libro recopila algunos de mis primeros escritos, en los cuales doy inicio al nacimiento de mi seudónimo: ORFEO ACTUAL [Sensibilidad Personificada]. Los invito a viajar a través de las letras convertidas en palabras, a revivir cada momento que pase mientras escribía, dejen que sus sueños salgan a brote y cerrando los ojos, hagamos realidad cada uno de ellos. Encontraran escritos que son muy diferentes a varios poetas, busco una manera de innovar la manera de escribir. Gracias por leerme.

Cartas del más allá

Cartas del más allá

Autor: Elsa Barker ,

Número de Páginas: 240

¿La vida prosigue más allá de la muerte? Cartas del más allá da una respuesta a esta pregunta desde la peculiar perspectiva de un hombre que ha cruzado el umbral de la muerte. Escritas en un proceso de redacción automática a través de la escritora Elsa Barker, estas cartas proceden de David Patterson Hatch, un abogado y escritor estudioso de la filosofía, cuya narración combina la elocuencia con algunas pinceladas de humor. Tras su publicación original en 1914, este libro obtuvo una gran popularidad por su sugestivo mensaje desvanecedor del miedo a la muerte, el cual permanece vigente con motivo de su reedición.Elsa Barker define así la motivación personal que la condujo a buscar la publicación de estas cartas: "Lo que las cartas me han aportado a mí, personalmente, ha sido poder deshacerme por completo de todos los miedos que haya podido tener en algún momento con respecto a la muerte, así como afianzar mi creencia acerca de la inmortalidad, y poder ver la vida del más allá como algo tan real y rebosante de vitalidad como la vida que tenemos aquí, bajo el sol".

Para hacerse amar locamente

Para hacerse amar locamente

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 253

Indicios vehementes ! ! ! commedia en 1 acto original

Indicios vehementes ! ! ! commedia en 1 acto original

Autor: Ramón de Navarrete ,

Número de Páginas: 30

Las muertes de un soñador

Las muertes de un soñador

Autor: José Ángel Ordiz Llaneza ,

Número de Páginas: 1

En las muertes de un soñador (versión corregida y ampliada en esta edición), un drama rural de ambiente asturiano, el autor nos recuerda que no resulta conveniente vivir sólo de sueños, que las personas demasiado sensibles están condenadas a padecer cada día las crudezas de la realidad y que el mundo nunca pertenece a los cobardes.

Donde empieza todo

Donde empieza todo

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 304

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea... Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles. Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Las reglas del juego y ...

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Las Venturas y Desventuras de Bernagoyo

Las Venturas y Desventuras de Bernagoyo

Autor: Marco A. Holguin ,

Número de Páginas: 508

Bernagoyo es la historia más o menos imaginaria, de un muchacho que nace de una familia muy pobre del campo y a quien desde pequeño, le atraen mucho más los libros y el mundo que hay más allá de las montañas, que pasar su vida trabajando la tierra al lado de su padre y sus hermanos. Como sabe que en el campo ningún sueño será posible y apoyado por su madre que desde su nacimiento creyó en los pronósticos de su cuñada de que su hijo sería obispo, se va al pueblo y sin más recursos que su buena voluntad y deseo de estudiar, logra convencer al cura párroco para que lo acepte como monaguillo y le consiga donde vivir. Durante los primeros días, pasa por muchas situaciones a veces cómicas, aguanta hambre, se hace vendedor de helados, pero al fin logra asistir a la escuela donde se gana una beca para continuar estudiando en un seminario. Su padre no lo apoya porque lo necesita en las labores agrícolas; pero su madre sigue luchando porque continúe en la carrera eclesiástica hasta que recibe el hábito religioso tras terminar su bachillerato. Pero cuando llegó ese día, ya había dejado de ser un niño y su visión del futuro cambió de tal modo, que terminó echando...

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Cuando el alma escribe

Cuando el alma escribe

Autor: Silvia Pérez ,

Número de Páginas: 220

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Lope Félix de Vega Carpio ,

Número de Páginas: 651

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope Félix Vega ,

Número de Páginas: 650

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de Frey [sic] Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 650

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

Maya

Maya

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 416

Ana María Maya, una importante bailaora gitana, será el misterioso hilo que nos conduzca hasta el sorprendente final de esta novela. Si ese último reducto ecológico de las islas Fidji es protagonista de la primera parte, España lo es de la segunda, en donde el pintor Goya y el rostro de su maja jugarán un papel fundamental en la trama. En Maya, apoyándose en el suspense, Gaarder explicará al lector la evolución de los vertebrados y del Universo a partir del Big Bang, así como una teoría sobre la relatividad del Tiempo a la vez que nos plantea si el Universo tiene o no una finalidad concreta. Y también encontraremos el concepto hindú de la maya: esa ilusión que crea en nosotros una imagen falsa del mundo y que nos impide percibirlo tal como es.

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Autor: Antonio Gil y Zárate ,

Número de Páginas: 544

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Teatro selecto, antiguo y moderno, nacional y extranjero

Autor: Francisco José Orellana ,

Mi hermanastro 3

Mi hermanastro 3

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua. Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta. Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos. El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

La persona que fuimos

La persona que fuimos

Autor: Lolita Bosch ,

Número de Páginas: 112

Una historia de amor que busca su final. Una llamada telefónica hace que la narradora de esta historia de amor rememore una relación que marcó su vida años atrás en Ciudad de México, donde una tarde se sintió extrañamente alarmada por un suceso de su pasado. Poco después de ese episodio, la historia de amor que empezó con entusiasmo en una pensión barata se precipita a un desenlace incierto. La persona que fuimos recrea una historia de amor que busca su final y en la que nuestra protagonista se confiesa ante el lector, desgranando las etapas amorosas a través de los objetos que la habitaron: un álbum de fotos, un dinosaurio diminuto, algunas cartas, una caja de metal naranja y unas postales. Todo esto para poner de manifiesto que hubo una época, hace ya tiempo, en que ellos dos fueron una misma persona. O eso quisieron creer.

Comedias de Don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza

Comedias de Don Juan Ruiz de Alarcon y Mendoza

Autor: Juan Ruiz de Alarcón ,

Número de Páginas: 552

Poemías

Poemías

Autor: Afar Melero ,

Número de Páginas: 246

Versos en la mejilla, versos con lenguaje, versos profundos, versos de tornillo, versos de buenas noches, y un verso en la frente de besos alejandrinos, y otras cosas de la vida que han caído en mis estrofas. Rimas que dan alma a este libro para llegarte al corazón de la sonrisa, o tal vez, a la carne de gallina. Para acompañarte si lees en tu soledad o en vagones de subsuelo, en rincones de paz o para huir de guerras. Se recomienda leer Poemías una vez cada ocho horas, con prescripción del autor, y bajo consejo de tu librero. Yo ya estoy dentro... ¿Entras?



X
CERRAR