Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un engaño llamado Matrimonio

Un engaño llamado Matrimonio

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

El matrimonio es una estructura proyectada para destruir la feminidad. Es necesario entender cuales son las reglas que es necesario modificar en la vida matrimonial para transformar el infierno cotidiano de la mayor parte de las parejas y conseguir que la mujer viva la relación con el hombre en forma serena. Se trata de acciones simples que eliminan la agresividad y las tensiones para dejar lugar alla maravillosa convivencia entre el hombre y la mujer. La mayor parte de los divorcios y sobre todo la infelicidad son consecuencia de desconocer las necesidades afectivas de una mujer, que no debe resolver el hombre pero que no debe impedir que la mujer resuelva. Una mujer tiene necesidades fisiológicas, orgánicas directamente conectadas a los afectos con familia y amigas. Es necesario entender de que forma deben ser aceptadas y respetadas. Es mucho más fácil dejar que la mujer resuelva su parte emotiva que vivir en una guerra infinita toda la vida.

Los dioses nunca nos abandonaron

Los dioses nunca nos abandonaron

Autor: Erich von Däniken ,

Número de Páginas: 224

Cuando Recuerdos del futuro se publicó hace más de 50 años provocó un cambió a nivel mundial en la forma de ver el cosmos de los humanos. En la era de la carrera militar espacial, Erich von Däniken proclamó con valentía que la Tierra había sido visitada por seres más avanzados en los inicios de nuestra historia. A lo largo de las últimas cinco décadas, los libros de Von Däniken han ido formando una base cada vez más sólida sobre el hecho de que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres. Durante estos años, también, los casos de visitaciones por parte de extraterrestres hace miles de años han sido reexaminados de nuevo por ufologistas que han hallado pruebas de visitaciones más recientes. De modo que Von Däniken ha ampliado su perspectiva para abarcar el presente. Ahora, por fin nos presenta su tan larga esperada secuela de aquella polémica obra, con material completamente nuevo para demostrar que los alienígenas ancestrales todavía siguen con nosotros. Los dioses nunca nos abandonaron sostiene que los últimos avances en biotecnología, astrofísica, ingeniería e inteligencia artifi cial, no solo le dan un enfoque renovado a su teoría sobre los...

Los cristianismos derrotados

Los cristianismos derrotados

Autor: Antonio Piñero Sáenz ,

Número de Páginas: 328

Después de la muerte de Jesús de Nazaret fueron muchos los seguidores de sus enseñanzas que, durante los primeros siglos, desarrollaron diversas formas de entender su mensaje y se agruparon en distintas escuelas, cada una de ellas con modos diferentes de interpretar y practicar el cristianismo. Estos grupos, algunos más estructurados y jerarquizados, y otros de organización más anárquica, tuvieron entre sí fuertes enfrentamientos doctrinales y agrias disputas teológicas. De estas pugnas surgió una doctrina y un grupo vencedor que empezó a prevalecer sobre los demás y que, con el paso del tiempo, llegó a convertirse en la dominante y «oficial» hasta el día de hoy: la de la Iglesia católica. Pero ¿qué pasó con las otras corrientes? ¿Cuáles eran?

Masones

Masones

Autor: Gioele Magaldi , Laura Maragnani ,

Número de Páginas: 432

Gioele Magaldi traza la historia, los objetivos y los nombres de los masones en el poder gracias a información privilegiada de las redes masónicas internacionales, que por primera vez abren sus archivos confidenciales. Masones defiende la existencia de unas poderosas logias supranacionales que reúnen, sobre todo, a los poderosos del mundo político y financiero (el listado es impactante) e influyen decisivamente en el curso de los acontecimientos mundiales. En el seno de la masonería el enfrentamiento entre sus respectivas logias internacionales es feroz: de un lado, los conservadores (oligarcas y neoaristocráticos) y, del otro, los progresistas (demócratas y liberales). En esta pugna, afirma el autor, se han ido imponiendo los primeros desde el tiempo de Reagan y Thatcher. Una interpretación explosiva del siglo XX y de comienzos del siglo XXI en sus momentos más dramáticos (la Guerra Fría, los asesinatos de los hermanos Kennedy y Martin Luther King, los atentados de Reagan y Wojtyla), que llega hasta la matanza del 11 de septiembre de 2001 y el surgimiento del ISIS.

Kebra Nagast. La Biblia secreta del Rastafari

Kebra Nagast. La Biblia secreta del Rastafari

Autor: Lorenzo Mazzoni ,

Número de Páginas: 240

El Kebra Nagast es considerado un libro sagrado no sólo en África, por los Cristianos Ortodoxos, sino también por los Rastafaris del Caribe y de todo el mundo, ya que documenta el linaje de los monarcas etíopes, afirmando que descienden directamente de la estirpe del Rey David, a la que pertenecía también Jesucristo. De hec ho, «Kebra Nagast» significa en amárico «La Gloria de los Reyes», debido a que esta Biblia Secreta narra la historia de amor entre el Rey Salomón y la Reina de Saba. Este libro es la primera traducción al castellano de un antiguo texto de Etiopía (escrito en el siglo IV d.C. aproximadamente), titulado Kebra Nagast, que en amárico (idioma etíope arcaico) significa «la Gloria de los Reyes».

Palabra de Dios Tuitero

Palabra de Dios Tuitero

Autor: Dios tuitero ,

Número de Páginas: 160

El humor más divertido y corrosivo de uno de los interlocutores más conocidos del mundo digital. Dios@diostuitero # 1M Hice el mundo en 6 días, ¿qué queríais? Provengo de un hogar desestructurado: madre virgen, padre palomo y durmiendo en un pesebre. Hola, soy Dios tuitero, también conocido por ser el autor en la sombra del bestseller más leído de todos los tiempos, la Biblia. Después de una eternidad sin escribir más de 140 caracteres seguidos he decidido volver a la literatura para contar toda la verdad. ¿Que qué es toda la verdad? Pues mi versión de los hechos, mi historia según yo mismo, que ya está bien de intermediarios, que luego resulta que lo tergiversan todo... Si queréis saber lo que realmente pasó, poneros al día sobre mis mandamientos y tener de primera mano consejos prácticos sobre cómo conseguir triunfar en el mundo de las religiones comerciales y las relacionesespirituales, este es vuestro libro. Si solo queréis pasar un buen rato, comprad la Superpop. Dios tuitero es un fenómeno en Twitter con más de 150.000 seguidores y en continuo crecimiento. Desde su cuenta @diostuitero, el Altísimo comenta los diferentes temas de actualidad...

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

Autor: Karime Cardona Cury ,

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhar, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en Luz de esperanza?

La invención de Jesús de Nazaret

La invención de Jesús de Nazaret

Autor: Fernando Bermejo Rubio ,

Número de Páginas: 799

En tiempos del emperador Tiberio, un judío que predicaba la llegada del reino de Dios fue crucificado en Jerusalén por orden del prefecto romano Poncio Pilato. Este fue el inicio de un proceso que acabaría presentando a Jesús como un ser divino. Que esta glorificación prosiga hasta hoy exige del pensamiento crítico un exhaustivo ejercicio de examen y estudio. ¿Cabe distinguir la realidad del relato heredado? ¿Tienen algo en común el Cristo de la tradición y el Jesús que la investigación histórica desvela? ¿Cómo se explica la divinización del personaje en la cuenca mediterránea del siglo I? ¿Es posible hallar un sentido a la proliferación de obras sobre el «Jesús histórico»? Tras una extensa investigación que goza de difusión e impacto internacionales, Fernando Bermejo Rubio responde de modo iluminador a todas estas cuestiones. En La invención de Jesús de Nazaret, el historiador de las religiones hace inteligible tanto la figura de Jesús como la construcción cultural que subyace al Cristo de la fe.

Usos y costumbres de las tierras bíblicas

Usos y costumbres de las tierras bíblicas

Autor: Fred Hartley Wight ,

Número de Páginas: 334

Padres tóxicos

Padres tóxicos

Autor: Joseluis Canales ,

El legado de una infancia tóxica es fácil de reconocer pero difícil de interiorizar y superar. Los padres dejan semillas emocionales en sus hijos. En algunas familias, éstas son de respeto, amor e independencia, pero en otras, son de miedo, culpa y autocastigo. Si hay cierta identificación con el segundo grupo, falta entender el legado nocivo de los padres y comprometerse a cambiar los pensamientos dañinos que han marcado, dejar ir las emociones negativas que rigen la vida y reconocer que, mientras se liberen las enredaderas de la infancia, se vivirá un ciclo autodestructivo. Todos los padres emocionalmente sanos se equivocan; el problema es cuando lo hacen intencionalmente y de manera repetitiva. Los hijos de padres tóxicos tienden a relacionar el amor con sufrimiento, a caer en relaciones de dependencia, a vivir con culpa y, más importante aún, a repetir los patrones destructivos que sufrieron en su niñez. No se es culpable de lo vivido en la infancia pero sí de lo ocurrido en la adultez. Este libro es el primer paso para tener una vida plena, romper los patrones perjudiciales vividos y criar una familia sana.

El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto

El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto

Autor: Miguel Sosa Lázaro ,

Este nuevo libro de la colección “El pequeño libro de...” recoge 500 palabras acompañadas por su correspondiente definición y una cita literaria. Todo el mundo sabe que el giste es la espuma de la cerveza, que la costumbre de comerse las uñas recibe el nombre de onicofagia y que suputar es sinónimo de calcular. Pero ¿cómo se llaman las cagarrutas de las ovejas, la distancia del pulgar al índice o la raya del pelo? Las respuestas a estas preguntas y a otras muchas más se encuentran en este libro. ¡Deje de manosearlo y cómprelo antes de que se agote!

Mi libro enterrado

Mi libro enterrado

Autor: Mauro Libertella ,

Relato autobiográfico sensible y equilibrado sobre la muerte de su padre, Héctor Libertella, escritor de culto e impulsor de un canon alternativo en la literatura argentina. En octubre de 2006 muere Héctor Libertella, escritor de culto de la literatura argentina y padre de Mauro Libertella. Cuatro años después el hijo escribe esta novela, que recuerda los últimos días de su padre y también los momentos fundamentales de la relación entre los dos. Mi libro enterrado enhebra así el hilo dorado de un vínculo filial. Como una caja de resonancias en miniatura, es al mismo tiempo una despedida, un réquiem, un homenaje, una canción desesperada y un texto que relata una entrada a la literatura: un libro sobre cómo se escribe un primer libro. Apoyado sobre un puñado de escenas de enorme impacto emocional, el autor genera una identificación instantánea. Ambientada en la Buenos Aires de fin de siglo, se puede leer, sin embargo, como una novela sobre cualquier padre en cualquier ciudad del mundo, dentro de la gran tradición de la literatura de duelo. La critica ha dicho... «Un libro conmovedor, no sólo por los hechos que narra sino por encontrar una voz propia, capaz de...

Secretos sagrados

Secretos sagrados

Autor: Mauro Szeta ,

Investigación periodística sobre tres casos emblemáticos de casos de pedofilia vinculados a la Iglesia y análisis posterior de distintos enfoques sobre el tema.

Los revolucionarios lo intentan de nuevo

Los revolucionarios lo intentan de nuevo

Autor: Mauro Javier Cárdenas ,

Número de Páginas: 316

Espléndido debut literario que destaca por una prosa rítmica y un estilo virtuoso que busca dramatizar el inmenso presente que lo abarca todo. Una novela que inevitablemente evoca la obra de Cortázar, Antunes, Joyce o Bolaño, con quienes ha sido comparado, posicionándolo en Estados Unidos como la gran revelación literaria latinoamericana de los últimos años. Después de casi diez años como expatriado en San Francisco, donde andaba hecho el artista, Antonio cree que puede regresar a su Guayaquil natal y salvar al Ecuador de la pobreza y la injusticia. Leopoldo le ha llamado para que se lancen juntos a la presidencia en las próximas elecciones. Ambos amigos de infancia, que compartieron fervores mesiánicos en el colegio San Javier, tienen la oportunidad de recuperar su idealismo frustrado y convertirse en el futuro de su pueblo, a pesar de ser ellos mismos hijos de funcionarios públicos que en su día contribuyeron al saqueo del país. Mientras tanto, al otro lado de Guayaquil, Rolando y Eva intentan cambiar al Ecuador a través de obras de teatro y programas de radio, aunque los tórtolos saben que sus intentos son fútiles y ridículos, como lo es casi todo en el...

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 928

Por fin tres traducciones del Nuevo Testamento en una página. Esta fascinante edición de estudio le permite acercarse al griego original de la Biblia lo más que se puede. Todo el texto griego del Nuevo Testamento se encuentra al lado de dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática. La amada versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal. El resultado de años de investigación exhaustiva, este innovador Nuevo Testamento interlineal acercará más que nunca a hispanohablantes al significado original de la Palabra de Dios.

La biblia blanca

La biblia blanca

Autor: Ángel del Riego Anta , Marta del Riego Anta ,

Número de Páginas: 320

Una crónica del nacimiento, la muerte y la resurrección del Real Madrid y una fotografía del paisaje mental de sus seguidores.

Templarios, nazis y objetos sagrados

Templarios, nazis y objetos sagrados

Autor: Lorenzo Fernández Bueno ,

En este libro se repasan las operaciones de búsqueda que se han puesto en marcha a lo largo de los siglos, e incluso hoy día, para lograr juntar objetos de poder como el Santo Grial, el Arca de la Alianza, el Bastón de Mando, la Mesa de Salomón... y tantos otros, en la creencia de que quien los posea alcanzará el poder absoluto. Así pues, unidos por un hilo sutil aparecen colectivos tan dispares como los templarios, o ideologías tan disparatadas como el nacionalsocialismo, detrás de unos objetos revestidos del poder de Dios, pero también de maldiciones que acabaron con quienes los tuvieron entre sus manos.

La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

El poder de los nombres de Dios en la oración

El poder de los nombres de Dios en la oración

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 224

Los nombres de Dios revelan su carácter. Cada nombre representa una faceta de su ser que Él quiere que conozcas para que confíes más en Él. Cuando entiendes que Jehová-jireh significa “el Señor proveerá”, ¡puedes estar seguro de la provisión de Dios en tu vida! En El poder de los nombres de Dios en la oración, el doctor Tony Evans revela una visión fascinante de algunos de los nombres poderosos de Dios y te ofrece varias oraciones basadas en esos nombres. Renovarás tu vida de oración al conectar tus necesidades y peticiones con la característica específica del nombre de Dios que se aplica a tu situación.

Flanagan, sólo Flanagan

Flanagan, sólo Flanagan

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera ,

Número de Páginas: 256

Flanagan se ha convertido en un fugitivo por culpa de su enfrentamiento con Mateo Mas, un chico peligroso que tiene amedrentado a todo el instituto. Pero Flanagan no huye sólo de la navaja de Mateo. También se siente un fugitivo frente a Nines, la pobre niña rica que ahora vuelve a aparecer en su vida. Y al final Flanagan, aunque no sea un héroe, deberá enfrentarse a ambos problemas y a su propio miedo.



X
CERRAR