Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Informe de Matias Romero al gobernador del estado de Oaxaca

Informe de Matias Romero al gobernador del estado de Oaxaca

Autor: Matías Romero ,

Número de Páginas: 60

Matías no baja

Matías no baja

Autor: Hugo Burel ,

Número de Páginas: 143

Matías no baja es la primera novela de Hugo Burel. En ella empezamos a notar al narrador experto, amante de la prosa afilada y concisa y con gusto por la psicología de sus personajes en que se convertiría en los años venideros. En el texto, asistimos a una trama de novela negra clásica mezclada con un cierto costumbrismo satírico centrado en los últimos años de la dictadura en Uruguay. Burel se sirve de esta trama para una de sus señas de identidad: reflexionar sobre el Uruguay contemporáneo y sus absurdos, sus contradicciones y sus soledades. Hugo Burel es un escritor nacido en Uruguay en 1951. Con casi treinta novelas publicadas, compagina su faceta literaria con su trabajo como publicista y profesor. Sus obras, que se mueven entre el género de intriga y que profundizan en buena medida en la psicología de sus personajes, le han valido numerosos premios. Entre otros, ha ganado el Premio Lengua de Trapo o el Bartolomé Hidalgo, galardones que le han valido ser parte integrante de la Academia de las Letras de Uruguay.

El rey Matías

El rey Matías

Autor: Janusz Korczak ,

Número de Páginas: 384

La historia de Matías es una fábula moral sorprendente que ha fascinado a generaciones de lectores de todas las edades Tras la muerte de su padre, el pequeño príncipe Matías es coronado rey. Apenas sabe leer ni escribir, pero desea que su país sea un lugar justo para todos, tanto niños como adultos. Sin embargo, reformar un país entero es muy difícil... Quiere que todos los niños puedan comer chocolate todos los días y que su país tenga el mejor zoo del mundo, pero ¿es eso lo que su pueblo realmente necesita? El pequeño rey es solo un niño, pero se enfrentará a sus ministros por sus ideales, luchará en la guerra, cruzará la selva y el desierto, y en sus aventuras descubrirá la amistad verdadera y el valor de la dignidad humana. Reseña: «Una obra maestra. Necesitamos al rey Matías ahora, en nuestro mundo, más que nunca.» Maurice Sendak, autor de Donde viven los monstruos.

Matías Barrio y Mier (1844-1909)

Matías Barrio y Mier (1844-1909)

Autor: José María Vallejo García-Hevia ,

Número de Páginas: 896

Matías Barrio y Mier, jurista y político, catedrático y abogado, diputado y decano de las Facultades de Derecho de las Universidades de Oviedo y Madrid, carlista de pro, piadoso ciudadano, cacique electoral e historiador tradicionalista, fue el claro exponente de una fracción de su generación isabelina. En ella, él mismo se fraguó, luego, durante la Restauración, como un templado adalid político y entusiasta abogado defensor del conservadurismo social, el integrismo religioso, el nacionalismo monárquico dinástico de Dios, Patria, Rey y Fueros, el providencialismo y el ahistoricismo estatalistas, el uniformismo jurídico-político y la centralización administrativa. El estudio de su vida e ideas, en la Academia y el Parlamento, la cátedra y el foro, la tribuna y las redacciones de los periódicos, permite conocer a un intelectual teórico y, al mismo tiempo, a un pragmático político, Jefe Delegado en España del Pretendiente Carlos VII, entre 1899 y 1909, año de su muerte. Ahora bien, su pensamiento reaccionario no debe inducir al error de suponer que vivió recluido en su estricto mundo de creencias tradicionalistas. Todo lo contrario, puesto que gozó de la...

Carta dirigida al señor ministro don Matias Romero sobre la cuestion de mineria

Carta dirigida al señor ministro don Matias Romero sobre la cuestion de mineria

Autor: Sebastián Camacho ,

Número de Páginas: 33

Miscelánea de artículos vários de literatura, filologia, historia y de discursos religioso-morales ...

Miscelánea de artículos vários de literatura, filologia, historia y de discursos religioso-morales ...

Autor: Matías Carbó y Ferrer ,

Número de Páginas: 298

Cultivo del café en la costa meridional de Chiapas

Cultivo del café en la costa meridional de Chiapas

Autor: Matías Romero ,

Número de Páginas: 163

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Para algunos de Matias de los Reyes natural de Madrid

Autor: Matías de los Reyes ,

Número de Páginas: 436

El clan Braniff

El clan Braniff

Autor: Matías Celedón ,

Número de Páginas: 200

A cinco años del asesinato de Orlando Letelier en Washington, un ex agente de la DINA implicado en el atentado vuelve a Estados Unidos para coordinar una millonaria operación de contrabando de cocaína que involucra a varios militares y civiles partidarios de la dictadura, incluido un hijo de Pinochet. Bob es consciente de lo peligrosa que resulta esta misión, más aún cuando el respaldo del gobierno estadounidense se ha deteriorado desde que las autoridades chilenas se negaron a extraditar a Manuel Contreras. Sus temores aumentan al saber que en la operación está involucrado Bill, un viejo compañero de armas que trabaja infiltrado en el Consulado de Chile en Los Angeles y que podría estar entregando información al FBI con el objetivo de convertirse en testigo protegido.

EL LIBRO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

EL LIBRO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

Autor: D. MATIAS RAMON MARTINEZ Y MARTINEZ ,

Breve compendio de cirugia

Breve compendio de cirugia

Autor: Matías de Quintanilla ,

Número de Páginas: 320

Mientras contemplo la eternidad (Cielo prohibido 3)

Mientras contemplo la eternidad (Cielo prohibido 3)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Última y esperada entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf. La historia de amor de una chica normal que se enamoró profundamente de un ángel. Perdida en la niebla de su mente, un único recuerdo del pasado se presentará. Amelie tendrá que buscar a aquella mujer que debía revelarle el secreto de su sangre. Las espadas se forjarán y la sangre correrá como ríos. Mientras contempla la gran batalla comprenderá que al fin de cuentas el Paraíso no es tan claro y el Infierno tiene razones para ser oscuro. Había una vez una muchacha humana que se creía común y corriente y se enamoró de su ángel guardián. Ambos se sacrificaron por un amor tan inmenso que hizo temblar los mundos celestiales y demoníacos arrasando con todo a su paso. Fue el principio y también fue el fin.

Revista electrica por los campos de la politica

Revista electrica por los campos de la politica

Autor: Matías RODRIGUEZ SOBRINO ,

Número de Páginas: 208

Saliendo de tus círculos viciosos

Saliendo de tus círculos viciosos

Autor: Matías Azarola ,

Número de Páginas: 280

"Saliendo de tus Círculos Viciosos" representa un enfoque práctico y efectivo para ayudarte a salir de aquellos enredos emocionales que, posiblemente, traigas de larga data. Este texto se aleja de las frases bonitas y vacías, ya que los problemas de la vida real requieren, justamente, soluciones reales. Así como mover una gran piedra puede resultar fácil utilizando una palanca, también resolver nuestros problemas anímicos puede ser una tarea sencilla si uno sabe el modo correcto donde aplicar el esfuerzo. Este libro es la muestra de que lo fácil y grande pueden ir de la mano.

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Mientras mi cielo se derrumba (Cielo prohibido 1)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf. Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno. Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere. Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros. Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida. Reseña: «Es una novela sobrenatural que me gustó mucho y estoy inquieta por saber que va a ocurrir con estos dos personajes. Matías, sin duda, ha hecho una novela muy bonita que, para mí, va a llegar a muchos corazones.» Blog Solo déjate llevar

Fakecracia

Fakecracia

Autor: Matías Ponce , Omar Rincón ,

Número de Páginas: 220

Miles de noticias falsas circulan a diario por redes sociales. Pero ¿qué pasa cuando son utilizadas para comprar voluntades en campañas electorales y en la comunicación de los gobiernos? ¿De qué manera la utilización de noticias falsas explica la situación política actual de América Latina? La respuesta a estas preguntas está en este libro. Ya no queda tiempo para comprender si algo es cierto o no, el énfasis está en que la información, y especialmente el mensajero, nos seduzcan. Las noticias falsas se mueven rápidamente, penetran grupos de WhatsApp, cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, y así afectan los criterios que utilizamos para tomar decisiones en democracia.

Buscanidos

Buscanidos

Autor: Matías Celedón ,

Santos y Laura han reconstruido sus vidas siguiendo la caravana que cada año llega al valle para los carnavales. Entre remolques, jaulas y escombros, su historia va borrando los contornos de un sueño en el que conviven, a la deriva, existencias con un secreto ominoso. Buscanidos, tercer libro de Matías Celedón, es una historia de amor entre huérfanos en un paisaje agreste y desolado, espejo de un orfanato dirigido por un sacerdote que asegura haber resucitado a una niña milagrosa. Buscanidos confirma la vocación de Celedón por tensar las formas de la novela: la prosa se expande, se contrae y alcanza un brillo que hace creer que hemos abandonado la oscuridad que subyace a todas las relaciones. Es la ilusión que alimenta a la literatura

Defensa de don Matias de Ortega y Toledo ... presentada por el tutor y curador en su caso de los hijos y herederos del mismo, en la causa de la acusacion de falsedad de armas de Barcelona ...

Defensa de don Matias de Ortega y Toledo ... presentada por el tutor y curador en su caso de los hijos y herederos del mismo, en la causa de la acusacion de falsedad de armas de Barcelona ...

Autor: Matías de Ortega Toledo ,

Número de Páginas: 50

Contestación á nombre de D. Matías Vinuesa á la acusación fiscal en la causa criminal con motivo de haberse encontrado en su casa varios papeles impresos y manuscritos, formada por Antonino García de la Puente

Contestación á nombre de D. Matías Vinuesa á la acusación fiscal en la causa criminal con motivo de haberse encontrado en su casa varios papeles impresos y manuscritos, formada por Antonino García de la Puente

Autor: Matías Vinuesa ,

Número de Páginas: 32

Apologia del Lic. don Matias Marin ... a favor de unas notas, que ... el ... padre Pablo Señeri ... hizo sobre la vida interior escrita de ... D. Juan de Palafox

Apologia del Lic. don Matias Marin ... a favor de unas notas, que ... el ... padre Pablo Señeri ... hizo sobre la vida interior escrita de ... D. Juan de Palafox

Autor: Matías Marín ,

Número de Páginas: 424

Historia de la administracion de justicia y del antiguo gobierno del principado de Asturias y coleccion de sus fueros, cartas pueblas y antiguas ordonanzas por el Doctor Don Matias Sangrador y Vitores

Historia de la administracion de justicia y del antiguo gobierno del principado de Asturias y coleccion de sus fueros, cartas pueblas y antiguas ordonanzas por el Doctor Don Matias Sangrador y Vitores

Autor: Matias Sangrador Vitores ,

Número de Páginas: 112

Hay ó no derecho de gracia y conmutación?

Hay ó no derecho de gracia y conmutación?

Autor: José Matías Manzanilla ,

Número de Páginas: 22

VBotando

VBotando

Autor: Maciej (Matías) Dekert ,

Número de Páginas: 250

V o Botando, es un relato autobiográfico, escrito en primera persona, absolutamente real en el tiempo, espacio y circunstancias de sus protagonistas. Es un canto a la libertad, en el cual se narra la aventura, ocurrida en el año 1970, de una familia en su afán de salir de una situación difícil, de un país satélite, ocupado por fuerzas y régimen extranjeros, falto de convicciones y perspectivas en la vida de sus habitantes. La singladura termina felizmente gracias a la ayuda de sus más próximos o allegados, que en su momento también lograron huir y alcanzar el soñado mundo occidental, conocedores por lo tanto de la importancia y trascendencia de dicho paso o determinación ulterior. La acción transcurre en varios países europeos, culminando en la República Federal Alemana, no exenta en su desarrollo de dificultades, serias dudas, temores y riesgos personales.

POESÍA, REFLEXIONES Y VERSOS DE MATÍAS TENORIO CARRILLO

POESÍA, REFLEXIONES Y VERSOS DE MATÍAS TENORIO CARRILLO

Autor: Ana Laura Morales Tenorio ,

Número de Páginas: 184

Matías Tenorio Carrillo (13-Mayo-1933 – 20-Agosto-1981) “El hoy no es más que el recuerdo del ayer y el mañana, el sueño de hoy.” –Khalil Gibran. ¿Qué personalidad tenían nuestros abuelos o bisabuelos? ¿A qué se dedicaban? ¿Cómo veían la vida? Estas y otras preguntas que quizá algún día, nuestros hijos, nietos y biznietos se harán, seguramente no serán contestadas en su totalidad. Y es que el saber un poco mas de nuestra propia historia, nos nutre como seres y miembros de familia. El aprender que nuestros familiares poseían un cierto carácter, talentos o dones que muchas veces reconocemos en nosotros mismos, es un hallazgo profundamente significativo. Damos por cierto que Matías hubiera continuado su indiscutible pasión por la literatura, de no haber fallecido en Agosto de 1981. Su poesía, historias y cartas, son un pedacito de magia que de alguna forma captura nuestro pasado, así como al mismo tiempo: inspira nuestro futuro. Gracias a un esfuerzo conjunto, hemos recolectado los escasos, pero notables documentos en este volumen: tesoro que hoy queremos compartir con ustedes. Es verdad, el ayer es solo un recuerdo, pero hacer una visita a nuestro...

El Curial del Parnaso

El Curial del Parnaso

Autor: Matias de los Reyes ,

Número de Páginas: 176

Discursos parlamentarios de J. M. Manzanilla

Discursos parlamentarios de J. M. Manzanilla

Autor: José Matías Manzanilla ,

Trama y urdimbre

Trama y urdimbre

Autor: Matías Celedón ,

Número de Páginas: 134

Siguiendo las instrucciones de un manual de costura (Marque el contorno de las piezas; Corte la tela con tijera bien afilada; Una las piezas con alfileres), el narrador de esta historia hilvana una serie de acontecimientos apenas distantes en el espacio y el tiempo: “Fue un espanto. El niño quedó hecho tira”, comenta esa voz seca, cortante, como la de quien cuenta un episodio que lo ha estremecido pero que no conoce del todo, y por eso no abunda en detalles ni cae en morbosidades. Urdida con mínimos elementos, la trama introduce al lector en un territorio donde el abuso se funde con el secreto y la tragedia con la vergüenza. Publicada hace 12 años, esta primera novela de Matías Celedón sorprendió a la crítica por su contención estilística y la madurez a la hora de narrar la fragilidad de una familia –una madre costurera y su hijo– que avanza lo mejor que puede, entre tijeretazos, vendajes y el rumor lacerante de los habitantes de una ciudad sin nombre, y que sin embargo todos podemos reconocer.

Sermones que se predicaron en los dias 25 (per Matias Ferrer) 26 (per Josep Agrament) y 28 (per Raymundo Llinas) de junio ... 1697

Sermones que se predicaron en los dias 25 (per Matias Ferrer) 26 (per Josep Agrament) y 28 (per Raymundo Llinas) de junio ... 1697

Número de Páginas: 112

Corazones de sangre y ceniza (Magia 2)

Corazones de sangre y ceniza (Magia 2)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 32

Segunda entrega de la serie «Magia» de Matías Zitterpof. Continúa la historia de Ari y Noah con nuevos hechizos y más magia. Algunas tormentas parecen calmarse solo para volver con más intensidad y azotarlo todo a su paso. Lo mismo sucede con los secretos oscuros de las familias, esos en los que hay lágrimas derramadas y sangre oculta en los retratos. Un corazón marchito como rosa fuera de estación encontró un libro que estaba escondido. Y el mal volvió a despertarse para ser magia con Verena. Ari y Noah, junto a los nuevos lazos que se han atado a sus vidas, una vez más deberán reforzar hechizos, conjurar amuletos y ser fuertes para intentar desterrar así tanto mal causado de una vez por todas.

La reforma médica

La reforma médica

Autor: Matías Nieto y Serrano (marqués de Guadalerzas) ,

Número de Páginas: 428

Historia de la Tierra Santa

Historia de la Tierra Santa

Autor: Matías Rodríguez Sobrino ,

Número de Páginas: 702

Conversión en Piritú (Colombia)

Conversión en Piritú (Colombia)

Autor: Matías Ruiz Blanco ,

Número de Páginas: 228

Apuntes para un mapa topográfico-tradicional de la villa de Burguillos ...

Apuntes para un mapa topográfico-tradicional de la villa de Burguillos ...

Autor: Matias R. Martínez ,

Número de Páginas: 286

Elementos del arte de los apósitos

Elementos del arte de los apósitos

Autor: Francisco Méndez Álvaro , Matias Nieto Serrano ,

Número de Páginas: 651



X
CERRAR