Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
MASCOTAS. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UNA MASCOTA?

MASCOTAS. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UNA MASCOTA?

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 300

Un perro no es un capricho, es una responsabilidad. Piense que adoptar o comprar un animal es ampliar con un nuevo miembro la familia. No olvide que algunos canes pueden estar contigo 15 o incluso 20 años. La adquisición de un perro es un compromiso de por vida. "Si pretendes deshacerte de él cuando los niños crezcan o te canses del animal, no deberían acoger un animal en casa. Las protectoras y perreras están llenas de perros que han perdido su hogar por culpa de las decisiones impulsivas y poco responsables de sus dueños". Antes de optar por una raza pequeña, mediana o grande eche un vistazo a su hogar y sea realista al calcular el espacio disponible para su nuevo amigo. El perro necesita un sitio para dormir, lugares identificados para comer y espacio para andar. El aspecto de un perro no debe ser el único motor que determine la decisión. Además del tamaño cuenta la personalidad: hay razas más tranquilas, sociables o nerviosas. La llegada de un perro supone contar con un nuevo miembro en casa. Por ello, su personalidad debe encajar. La presencia de niños o bebés en el hogar obliga a elegir a los animales más cariñosos.

Aromaterapia para mascotas. La sanación de perros y gatos con los aceites esenciales de la naturaleza.

Aromaterapia para mascotas. La sanación de perros y gatos con los aceites esenciales de la naturaleza.

Autor: Paula Ibañez ,

Crea tu propia agencia de fotográfia de mascotas

Crea tu propia agencia de fotográfia de mascotas

Autor: Kyle Richards ,

Número de Páginas: 217

Este libro detalla paso a paso para desarrollar tu propia empresa en el área de la fotografía de mascotas. Dentro de los aspectos más importante destacan el establecimiento de una empresa, marketing ypor su puetos las tpecnicas de fotografía.

Mascotas naturalmente saludables

Mascotas naturalmente saludables

Autor: Julie Massoni ,

Número de Páginas: 338

“Mascotas naturalmente saludables” es una guía introductoria de naturopatía para perros y gatos que incluye información sobre una dieta natural y suplementos alimenticios para mejorar la salud de sus animales, al igual que sobre cómo utilizar hierbas, homeopatía y esencias florales para apoyar su salud y bienestar. Se detallan alternativas naturales para el control de pulgas, la desparasitación y para aliviar el dolor. También incluye información sobre la alimentación vegetariana para perros. Está escrito por una naturópata de animales calificada que ha ayudando a miles de animales a raíz de variedad de problemas de salud agudos y crónicos. Si quisiera saber más sobre cómo utilizar terapias naturales y cómo evitar muchos problemas de salud de sus mascotas, entonces este libro es una gran referencia.

El ABC de las Mascotas en la propiedad horizontal

El ABC de las Mascotas en la propiedad horizontal

Autor: Martha Elena Ramírez ,

Número de Páginas: 230

Para tratar un tema tan álgido como el de las mascotas, es necesario tener en cuenta que el Estado protege el derecho a tenerlas como un derecho de estirpe constitucional. Sin embargo, nuestro Estado Social de Derecho también protege a quienes no gustan de ellas. Por este motivo entre otros, reguló ampliamente sobre el tema, obligando de manera general a subrogarse a varias normas de estricto cumplimiento con el ánimo de poderles garantizar a los defensores, los detractores y a los animales en sí, los mecanismos necesarios para que prevalezcan los derechos de todos. Atendiendo a que en Colombia prevalece la jerarquía de la norma, abordaremos esta nomenclatura jurídica en el orden en el cual la debemos aplicar. Esto con el fin de que los órganos de administración de las copropiedades puedan saber cómo resolver estos temas para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad animal y humana.

Mascotas alrededor del mundo

Mascotas alrededor del mundo

Autor: Santiago Ochoa , Katy Duffield ,

Número de Páginas: 16

People all over the world love pets. Some pets are popular in certain areas of the world. Let’s find out about the popular pets around the world. Paired to the fiction title The Perfect Pet.

Colección Las mascotas

Colección Las mascotas

Autor: Carolina Castro ,

Número de Páginas: 40

La colección Mascotas, dirigida a primeros lectores, contiene 5 libros: Wilfredo la rana, Las Mascotas, Amanda la tortuga, Maruja la lagartija, Rafael el hamster. En cada libro le pasan cosas a uno de los animales, y siempre se presenta un final inesperado.

Las mascotas secretas

Las mascotas secretas

Autor: Verónica Munguía ,

Número de Páginas: 128

A Mina y a Pedro, vecinos y mejores amigos, los une el amor por los animales. En su edificio están prohibidas las mascotas, aunque encuentran la manera de solucionarlo. Pero cuando interviene Pepita todo amenaza con venirse abajo. Pepita está celosa de Pedro y lo molesta todo el tiempo, pero descubrirá que la amistad y la solidaridad surgen en donde menos se espera.

Mascotas 2. Max en la granja

Mascotas 2. Max en la granja

Autor: Universal Studios ,

Vive emocionantes aventuras en la granja junto a Max, Bridget y el resto de mascotas en este precioso libro ilustrado basado en la nueva película Mascotas 2.

Mascotas, mascotas, mascotas

Mascotas, mascotas, mascotas

Autor: Graciela Castellanos ,

Este cuento alienta a los niños a explorar el vocabulario básico sobre las mascotas y les ayuda a sentirse cómodos con ellas. Las ilustraciones expresivas y el texto atractivo hacen de este libro ilustrado un recurso divertido y educativo para los niños más pequeños.

Mascotas inventadas

Mascotas inventadas

Autor: Ana María Shua ,

¿Estás pensando en tener una nueva mascota? Esta historia te orientará en la dificilísima elección. Nada mejor que pasar por un auténtico negocio de mascotas inventadas y conocer los pórteres, las mamolias, los rebudillos o las frátolas.

Dulces mascotas

Dulces mascotas

Autor: Ingrid González ,

Al igual que a los humanos, a los perros tampoco les amarga un dulce. De hecho los veterinarios recomiendan ofrecerlos de vez en cuando, para animar la monotonía de sus dietas. Actualmente podemos comprarlos casi en cualquier sitio, desde una clínica veterinaria hasta un supermercado o incluso una gasolinera. Y todos los que tenemos perro nos hemos preguntado alguna vez: «¿cuáles serán los mejores para mi perro?». Pero ¿por qué comprarlos cuando nosotros mismos podemos elaborar en casa dulces ricos, sanos y nutritivos? Y lo más importante: adaptados a nuestro perro, libres de conservantes y otros productos químicos, con ingredientes naturales y sabiendo lo que contienen. Al igual que sucede con las personas, hay muchos perros que tienen un estómago delicado o padecen alguna intolerancia, y también los hay que son muy tiquismiquis... Estas recetas también son para ellos.

Las chicas de la tienda de mascotas

Las chicas de la tienda de mascotas

Autor: Anja Snellman ,

Número de Páginas: 280

Un thriller psicológico sobre los peligros que acechan a las adolescentes y que alerta sobre la realidad de la prostitución juvenil.

Cuida a tu mascota, protege a tu hijo

Cuida a tu mascota, protege a tu hijo

Autor: MARJ ,

Número de Páginas: 468

La relación entre el ser humano y sus mascotas es diversa y enriquecedora. Conocer sus riesgos y peligros potenciales nos ayudará a prevenir y a tratar todas las dolencias y situaciones que pueden surgir de esta convivencia llena de alegrías y satisfacciones. La domesticación de los animales se remonta a los albores de la civilización. A lo largo de nuestra historia, hemos domesticado diferentes especies y algunas se han convertido en nuestros más fieles amigos y acompañantes. Cualquiera que haya convivido con un perro, un gato, o cualquier otro animal conoce los beneficios y alegrías que puede deparar esta enriquecedora relación. Sin embargo, pese a todo el cariño que les tenemos, nuestras mascotas pueden representar también riesgos para la salud. Por el bienestar de todos, empezando por ellas mismas, es fundamental conocer estos riesgos y prevenirlos de manera adecuada. Combinando su experiencia y sus conocimientos profesionales, los autores de Cuida a tu mascota, protege a tu hijo nos ofrecen una completa guía de todos los riesgos y peligros que debemos prevenir para que la convivencia con nuestras mascotas no se convierta en un problema. A lo largo de sus páginas, ...

Las mascotas juegan

Las mascotas juegan

Autor: Anne Giulieri ,

Número de Páginas: 16

A puppy, a bird, a cat, and a fish all like to play with different things. Ê Connect to the fiction text pair,ÊLook at the Puppy.

La vida plena

La vida plena

Autor: Arianna Huffington ,

Número de Páginas: 160

En La vida plena Arianna Huffington argumenta de forma apasionada y persuasiva la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo actual. «Mientras el mundo nos ofrece señales luminosas e insistentes que nos incitan a ganar más dinero y escalar más alto en la pirámide, apenas existen aquellas que nos recuerden que debemos estar conectados a la esencia de lo que somos, que hemos de cuidarnos a lo largo del camino, que debemos relacionarnos los unos con los otros, que tenemos que parar y asombrarnos, y conectar con ese lugar donde todo es posible. Buscad vuestro punto de apoyo, vuestro lugar de sabiduría, paz y fuerza. Y desde ese espacio, rehaced el mundo a vuestro gusto, de acuerdo con vuestra definición de éxito, para que podamos desarrollarnos y vivir nuestra vida con más gracia, más alegría, más compasión, más gratitud, y sí, más amor. ¡Hacia delante, hacia arriba, y hacia el interior!» Arianna Huffington, de La vida plena Reseña: «En La vida plena Arianna nos invita a conectar con quienes somos en realidad para que de este modo podamos vivir bajo nuestros propios designios. Desde la importancia de dormir hasta la necesitad de escuchar...

Nos vemos en el cielo

Nos vemos en el cielo

Autor: Miguel Pedrero , Carlos G. Fernández ,

Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales? Los autores –periodistas y escritores que colaboran en diversos medios– recogen aquí emotivos testimonios de primera mano acerca de la conexión desde el otro lado, de comunicaciones entre el mundo de los espíritus y el nuestro, facilitadas por el cariño y la cercanía emocional con nuestras mascotas. Su pretensión es ofrecer información sobre un asunto que casi nadie se llega a plantear y sobre el que ellos han investigado profundamente: sus apariciones fantasmales, su sexto sentido, el duelo que los dueños han de hacer tras su muerte, las psicofonías registradas… Un libro inquietante que nos acerca al más allá de esos animales con los que establecemos un vínculo tan...

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Autor: Estrella Borrego del Castillo , Moni Pérez ,

Número de Páginas: 96

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

LA RESPUESTA ES NO

LA RESPUESTA ES NO

Autor: Cynthia Whitham ,

Número de Páginas: 224

A veces no es tan facil decir no a los hijos. Esta guia presenta 26 escenarios probables entre los padres e hijos, por ejemplo peleando por la hora de acostarse, aplicando maquillaje, musica, los deberes, y la ropa. This presentation empowers parents to say no and mean it, develop good habits, and establish boundaries for the future.

Was hast du für ein Haustier? / ¿Y tú, qué mascota tienes? (Boro, el cómic #2)

Was hast du für ein Haustier? / ¿Y tú, qué mascota tienes? (Boro, el cómic #2)

Autor: Toni Cabo ,

Número de Páginas: 38

Boro, Moro y Doro son tres grandes amigos de diferentes especies (un niño, un perro y un gato) a quienes les encanta soñar (despiertos y dormidos) y jugar con otros niños, aunque el resultado a veces no sea el que ellos esperaban... Edición bilingüe: Alemán / Español 8 historietas: • Der Superheld / El superhéroe. • Jedem das seine / Cada cual a lo suyo. • Auf keinen Fall / De ninguna manera. • Schneesturm / Tormenta de nieve. • Der Fremde / El forastero. • Der Schein trügt / Las apariencias engañan. • Gute Erziehung / La educación. • Was für ein Haustier hast du? / Y tú, ¿qué mascota tienes? Boro, Moro und Doro finden neue Freunde Boro, Moro und Doro sind drei ganz unterschiedliche Freunde – ein Kind, ein Hund und eine Katze –, die viele Träume haben – nachts, aber auch tagsüber. Sie spielen gerne mit anderen Kindern, doch nicht immer gehen die Geschichten so aus, wie sie es erwarten ... Zweisprachige Ausgabe: Deutsch / Español

Nuestro primer amor

Nuestro primer amor

Autor: Jacqueline Diamond ,

Número de Páginas: 192

¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de óvulos... y él debía colaborar con ella. Una situación bastante incómoda. Años atrás, un terrible equívoco los había separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubría que Jan había conservado en secreto a la hija que habían tenido juntos, y que él creía que había sido entregada en adopción. Zack se había convertido en el padre serio y cariñoso que ambas niñas necesitaban, y Jan y él no podían ignorar las chispas de atracción que aún saltaban entre ellos. Pero para convertirse en una familia, debían aprender a confiar el uno en el otro.

Mi mascota

Mi mascota

Autor: Bob Staake ,

Número de Páginas: 32

Las mascotas pueden ser de muchos tipos. Hay perros, gatos, canarios, pericos, hamsters y serpientes. Sin embargo, el protagonista de este libro, un niño muy inteligente y vivaz, tiene la mascota más curiosa que hay en el mundo. Se trata de un libro, un pequeño y simpático libro rojo. Todas las tardes, el pequeño le pone una correa a su libro y lo saca a pasear al parque. Esto hace que toda la gente se fije en él y lo mire extrañado. El popular escritor e ilustrador Bob Staake, autor de Pajaro azul (publicado en Océano Travesía) vuelve a poner todo su talento e ingenio al servicio de un álbum ilustrado lleno de gracia, colorido e inteligencia. En este caso, estamos ante un emotivo homenaje al libro y a la lectura.

Revista Latinzoo Vol 1

Revista Latinzoo Vol 1

Autor: Latinzoo ,

Número de Páginas: 78

Revista con los principales expositores de la Expo Latinzoo a celebrarse este 2015 en el WTC ciudad de México

Etología canina

Etología canina

Autor: Rosana Álvarez Bueno ,

Número de Páginas: 200

Observar al perro mientras duerme, o estar atento para ver el comportamiento de nuestra mascota, es algo que ancestralmente se viene haciendo. Es hoy cuando los perros pasan a ser un miembro más de la familia, y es cuando esta ciencia se ha profesionalizado y clasificado. La Etología (literalmente, ciencia de la costumbre) que describe y analiza el comportamiento de los animales en su ambiente natural y explica porqué lo hacen, tiene algo que ver con esa inquietud que todos experimentamos. Rosana Álvarez especialista en medicina del comportamiento, a través de este libro, nos acerca aún más a nuestras mascotas. Analizando las situaciones más habituales e importantes, que estudian el perro en su ambiente natural: la sociedad humana.

Por el color del trigo

Por el color del trigo

Autor: Malpica, Antonio ,

Número de Páginas: 67

Tonio tiene 23 años, aunque trabaja como oficinista lo que más le gusta es volar; también escribe y, un día, se le aparece un personaje, el Bribonzuelo. A lo largo de su vida, Tonio descubre su pasión por la escritura, afianza su gusto por el vuelo, se enamora y encuentra a un mejor amigo en todo el mundo. Una noche, mientras cruza el cielo, recibe la última visita del Bribonzuelo, se da cuenta de que sus 44 años de vida han sido buenos y, simplemente, cierra los ojos. León, su mejor amigo, recibe a los pocos días un ejemplar de su último libro: El Principito.

CÓMO AHORRAR Y GANAR DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS

CÓMO AHORRAR Y GANAR DINERO EN TIEMPOS DE CRISIS

Autor: ELENA MARTÍNEZ-ESTEVE ,

Número de Páginas: 120

Cómo ahorrar y ganar dinero en tiempos de crisis es la obra más práctica y clara sobre cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida, incluso en la peor de las crisis. Al leerla, sorprende comprobar cuánto dinero y esfuerzo desperdiciamos cuando podemos ahorrar en todas nuestras compras y ganar dinero aplicando unas sencillas pautas. Cómo ahorrar y ganar dinero en tiempos de crisis es nuestra mejor inversión. En este libro encontraremos unas sencillas y eficaces pautas para vivir sin temer a la crisis, y sin demasiados sacrificios. En esta imprescindible guía encontraremos consejos para ahorrar en estos momentos difíciles. Analizaremos punto por punto todos los sectores de nuestra economía personal para así poder decidir dónde ahorrar ese dinero que nos falta para acabar bien el mes.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

El Camino Amable

El Camino Amable

Autor: Tom T. Moore ,

Una Guía de Auto-Ayuda para Aquellos Que Creen en los Ángeles Descubre y fortalece tu conexión con tus ángeles guardianes. Crea resultados benevolentes en cada área de tu vida. Este libro de auto-ayuda te volverá a poner en contacto con tus ángeles guardianes o te ayudará a fortalecer tus creencias espirituales. Tendrás más diversión y menos estrés en tu vida. Te asistirá para lograr cualquier meta que hayas establecido para ti en tu vida. Te ayudará a manejar esos desafíos importantes que todos experimentamos en la vida. Este libro incluso te inspirará para aprender más sobre el mundo y el universo. ¿Cómo puedo prometer todos estos beneficios? Porque yo he estado usando estos conceptos por más de diez años, y puedo reportar el éxito desde el conocimiento directo y la experiencia. Pero esta es una guía de auto-ayuda, eso significa que requiere de una participación activa de tu parte. ¡Lo que vas a leer en este libro es información única que nunca has visto antes! Este libro es para personas de todas las religiones y creencias — el único requisito es una creencia básica en los ángeles.

¡Caracoles!

¡Caracoles!

Autor: Adriana Chalela ,

Luisa quiere una mascota, pero en el condominio donde vive no está permitido tener animales. Para conseguir el permiso, intenta convencer a la administradora, la señorita Pompozzi, de que puede cuidar un animalito. La mujer acepta el trato con la condición de que la mascota sea silenciosa y pequeña como la punta de un dedo. Luisa encuentra las mascotas ideales en el parque: dos caracoles. Decide adoptarlos sin sospechar que estos moluscos la meterán en un lío y que así conocerá la verdadera personalidad de la misteriosa señorita Pompozzi. Una historia que revela que los adultos no son tan serios (y regañones) como parecen.

90 respuestas a 90 preguntas

90 respuestas a 90 preguntas

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Temas de interés para todos, sobre diversas inquietudes o necesidades comunes a la mayoría de las personas, presentados de forma concisa y breve, pero profunda. Un auténtico botiquín para el alma, ni más ni menos. Las preguntas básicas que todos nos hacemos ante Las cosas de la vida, es decir, ante todo tipo de experiencias, situaciones y problemas de nuestra existencia diaria, son respondidas por la autora de Tu hijo, tu espejo en este nuevo y provechoso libro. Quienes son padres, quienes forman una pareja, y todas las personas que desean superarse, encontrarán en las palabras de Martha Alicia Chávez una sabia y valiosa guía para ser adaptada a sus propias circunstancias. Siempre con ese estilo claro, amable y convincente que la caracteriza y le ha ganado cientos de miles de lectores, sus 90 respuestas son tan amplias y profundas como lo exige cada tema. De este modo contesta interrogantes esencialesque nos hacemos sobre nuestros hijos: desde por qué los niños se chupan el dedo, no quieren comer o tienen pesadillas, hasta asuntos delicados como la masturbación de los adolescentes o el riesgo actual que corren de consumir drogas, respondiendo, asimismo, otras muchas...

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1)

Autor: Gennifer Albin ,

Número de Páginas: 432

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven controla los destinos de todos menos el suyo. Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y la Corporación la identifica. En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en la traición... amor y algunas sorpresas.

En el nombre del hijo

En el nombre del hijo

Autor: Mario G. Huacuja ,

Un niño llega a vivir a la Gran Manzana en donde madura y crece siempre protegido por el manto materno, hasta que empieza a luchar contra sus demonios internos y a cuestionarse su origen y el pasado de su madre. Cuando finalmente descubre cómo y por qué fue llevado a vivir a Nueva York, se enfrenta al eterno dilema de la humanidad entre el ser y el deber ser. Narrada en primera voz, En el nombre del hijo no le da tregua ni respiro al lector. El lenguaje, el realismo con el que se describen las escenas de la novela son una fotografía tan realista que el lector puede tocar, sentir y no dejar de leer.

¡Es hora de festejar! (Party Time)

¡Es hora de festejar! (Party Time)

Autor: Suzanne I. Barchers ,

Número de Páginas: 32

Do you like birthday parties? The children in this book are planning their birthday party. They need to figure out how many friends to invite, how much food to buy, how many party favors they need, and more. Their mom is helping them count and make lists. Can you help them, too?

Directorio Telefónico de Guatemala Metropolitano Edición: 2014

Directorio Telefónico de Guatemala Metropolitano Edición: 2014

Autor: Paginasamarillas ,

Número de Páginas: 512

Directorio Telefónico de Guatemala Metropolitano Edición: 2014

Com Mi Lupa Desde El Otro Lado

Com Mi Lupa Desde El Otro Lado

Autor: Alma Cardenas ,

Número de Páginas: 478

Nativa de Nuevo Laredo Tamaulipas México. Miembro activo de la Asociación de Periodistas de N.L. Columnista del periódico Noticiasnlaredo.com.mx, noticiahoy.net, el Sol Bilingüe y Conmilupa.bligoo.com Algunas personas tenemos un concepto Muy limitado de lo que es la política. Siempre pensé que hablar de política era un tema aburrido. Mi mentalidad al igual que otros se enfocaba en los políticos, pero a medida que me fui involucrando con las noticias de actualidad, comprendí que era un mundo maravilloso el poder externar los pensamientos libremente y plasmar diversas notas que se trasformaron en columnas. La política no solo habla de funcionarios, de puestos, la política son problemas sociales, son anhelos y decepciones, son una evolución de palabras que con el diario vivir se convierten en historia.

Consejos a los viajeros para traer alimentos, plantas, y productos animales a los Estados Unidos

Consejos a los viajeros para traer alimentos, plantas, y productos animales a los Estados Unidos

Número de Páginas: 11

Tres veces Gatatumba

Tres veces Gatatumba

Autor: Eduardo Villegas Guevara ,

Número de Páginas: 94

Poesía mexicana

Redes Sociales For Rookies

Redes Sociales For Rookies

Autor: Lid Editorial ,

Número de Páginas: 208

Redes sociales for Rookies te explica desde cero las técnicas que te permitirán que tu perfil esté en la pantalla de todos tus contactos, cómo vender tus servicios, cómo potenciar tu marca personal como autoridad ante una comunidad especializada, cómo elegir las redes más apropiadas para tus objetivos e incluso cómo utilizar la Red para encontrar trabajo.



X
CERRAR