Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No confíes en tu suerte

No confíes en tu suerte

Autor: Olga Drennen , Germán Cáceres , José Montero , Mercedes Pérez Sabbi , Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 64

Querido amigo, cuando abras este libro, no confíes en tu suerte. No confíes porque aparecen delitos o misterios que, tal vez, no podrás resolver. Porque cada enigma que plantea representa un reto a tu inteligencia. ¿Sabes por qué? Porque los cuentos policiales te hacen frente desde la tapa misma del libro. Por eso, para ganar la partida, además de cauto, tendrás que ser brillante en tus hipótesis, audaz en tus deducciones. Tendrás que estar alerta cuando Germán Cáceres, Olga Drennen, José Montero, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini te desafíen con Un asesinato de historieta mientras Un ladrón en el Antiguo Hotel Imperio se burle de El caso del hombre atragantado y del Asesinato en la planta baja para, por último, asegurar que todo esto se trata de Un asunto descabellado. Por eso, querido lector, cuando abras este libro, no confíes. No. No confíes en tu suerte.

Algunos asesinatos duelen más

Algunos asesinatos duelen más

Autor: Antonio Anasagasti Valderrama ,

Número de Páginas: 180

Descripción / Resumen (Español / Castellano): En Algunos asesinatos duelen más el autor nos aproxima como en una precisa disección médica al género negro desde múltiples perspectivas, desgranando y analizando, la mayoría de las veces con humor, las clásicas pistas, los móviles, las escenas del crimen, los hilos conductores, los peligros de la curiosidad, la reincidencia, los sabotajes, los testigos, los expresidiarios, las bandas de asesinos, los errores, la ejecución, los métodos, etcétera. Todo ello, sin olvidar las tramas de corrupción, las drogas y el terrorismo. Además, reflexiona sobre la mayor fuente de violencia que se produce en la sociedad: el odio o los intereses de las personas con las que convivimos, sean del género que sean. Anasagasti nos enseña que el amor a causa del roce se puede transformar en cualquier momento en odio, como polos opuestos de un mismo sentimiento. Muchas veces las personas que producen más daño son las más cercanas y, por eso, estos asesinatos u homicidios duelen más. No se olvida de tratar otros aspectos de la muerte, como son el aborto o la eutanasia. Igualmente, el escritor en la última parte del libro, en el capítulo...

Poesías y algo más...

Poesías y algo más...

Autor: Antonio Moreno Martín ,

Número de Páginas: 248

A TODO UN HOMBRE Manos encallecidas que sembraron, en áridas tierras aunque bondadosas, capaces fueron de otras bellas cosas, que al sentirlas junto a mí, me motivaron. Segaban las mieses por el sol doradas e inspiraban confianza su presencia, manos fuertes, duras, sin violencia, preciosas cualidades en ellas conjuntadas. Tensaban cuerdas en el acarreo, y aguantaban firmes, bien, la vertedera, hermosos recuerdos estos que de niño, guardo sin querer olvidar, es mi deseo. Como el de ayudar en la parva de la era, a las que en vida dieron tanto cariño.

El Consultor. Nueva guia de Barcelona ... Por J. A. S. y M. Ll

El Consultor. Nueva guia de Barcelona ... Por J. A. S. y M. Ll

Autor: J. A. S. Y M. LL. ,

Número de Páginas: 304

El desafio del rival

El desafio del rival

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Al día siguiente descubrió que el desconocido con el que había pasado la noche era ¡su rival! Orla Kennedy había estado tan nerviosa por el importante acuerdo de negocios que tenía al día siguiente, que decidió aceptar la copa que le ofreció un guapo desconocido en el bar del hotel. Pero la copa se convirtió en una noche de pasión que nunca iba a olvidar. Antonio no habría querido tener que volver nunca a uno de los hoteles de su familia, pero su hermana lo necesitaba y eso era motivo más que suficiente para regresar a Londres. Sin embargo, cuando descubrió en la sala de conferencias quién era la mujer con la que había compartido una noche de pasión, se dio cuenta de que la adquisición de sus hoteles no era el tipo de fusión que tenía en mente cuando la miraba.

Rafael Gutiérrez Girardot y España, 1950-1953

Rafael Gutiérrez Girardot y España, 1950-1953

Autor: Juan Guillermo Gómez García ,

Número de Páginas: 356

La magia de la PNL

La magia de la PNL

Autor: Alejandro Cuellar Álvarez ,

Número de Páginas: 224

¿Qué es la PNL? Estas siglas significan Programación Neuro Lingüística. La revista Science Digest la describió como "...la más importante síntesis del conocimiento respecto a la comunicación humana" y la revista Modern Psychology la definió como "...la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que existe". La PNL debido a sus rápidos y duraderos resultados, se utiliza en empresas, negocios, educación, publicidad, deporte, política, espectáculo o desarrollo personal. Conozca la PNL y aplíquela siguiendo la guía del autor, un especialista de talla internacional, en este libro fácil, didáctico y revelador. Su vida no volverá a ser la misma.

Futbol: dinámica de lo impensado

Futbol: dinámica de lo impensado

Autor: Dante Panzeri ,

Número de Páginas: 329

¿El fútbol, para ser serio, tiene que ser juego?. De esta manera explicaba Panzeri hace 45 años el ocaso de lo lúdico y el establecimiento de la industria futbolística. La presente obra constituye una crítica a la modernidad desde dentro del campo. Una crítica a la parafernalia del espectáculo, del periodismo, del intelectualismo, de la falsa profesionalización del deporte, que nombra las cosas de forma complicada para que parezcan nuevas. Por más orden que busquemos, por más ciencia que hagamos, el partido se decidirá por el arte de lo imprevisto, y porque el chico del barrio se despertó con buen pie.

Por algo habrá sido

Por algo habrá sido

Autor: Jorge Pastor Asuaje ,

Número de Páginas: 628

Canto a las pasiones y crónica extraordinaria -por lo sincera y minuciosa- es la historia de vida y muerte que se cuenta aquí. El narrador entero, en cuerpo y alma, es él y es muchos como él: una generación y pico de muchachos y chicas encendidos como la generosa luz de un fósforo, brillando contra la oscuridad de los años de plomo.

Pioneros

Pioneros

Autor: Jorge Barraza ,

"La Asociación Argentina de Football resuelve realizar anualmente un concurso de football instituyéndose al efecto la Copa América. Serán invitadas a adherirse a este proyecto las ligas uruguaya, chilena y brasileña, debiendo enviar en caso afirmativo un equipo para disputar la Copa". La Copa América surgió en 1916 con estos cuatro países, y a medida que pasó el tiempo se fueron sumando más competidores sudamericanos, e incluso algunos invitados inter-continentales. Este campeonato vio crecer a los grandes jugadores, y tiene un honor exclusivo, pues es el único que ha albergado a los cuatro jinetes del apocalipsis futbolístico latinoamericano: Di Stéfano, Pelé, Maradona y Messi. En este apasionante libro, Jorge Barraza, reconocido cronista deportivo, nos narra la historia de la Copa América y recoge las mejores anécdotas de este torneo, que fue pionero en el mundo del fútbol.

Dirigentes, decencia y wines

Dirigentes, decencia y wines

Autor: Dante Panzeri ,

Número de Páginas: 544

Antología de textos del mayor inconformista de la historia del periodismo deportivo: Dante Panzeri.

Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Registro oficial de la provincia de Buenos Aires

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province) ,

Historia de Nacional

Historia de Nacional

Autor: Andres Reyes ,

Número de Páginas: 848

La rica historia de Nacional, contada de un modo ameno y divertido, con testimonios de los protagonistas y recuerdo de los relatos de los goles que conmovieron a la hinchada. Y apelando al humor y a la ironía para atenuar los tragos amargos o gozar al rival de todas las horas.

Simpatía por el diablo

Simpatía por el diablo

Autor: Juan Tejedor ,

La Historia grande de Independiente, desde su creación en 1905 pasando por los 43 títulos de Primera. Las gestas de campeones como Seoane, Erico, Grillo, el Bocha y el Kun Agüero. Un libro para el corazón de cada hincha del Rojo.

Fútbol de autor

Fútbol de autor

Autor: Editorial Guadal , Marcelo Birmajer , Esteban Valentino , Mario Méndez , Walter Binder , Horacio Covertini , Nano Barbieri , Juan Cruz Taborda Varela , Eduardo Sacheri , Antonio Santa Ana , Esteban Dilo , Leo Batic , Roberto Fontanarrosa ,

Número de Páginas: 144

Un libro escrito con los botines puestos por autores fanáticos y apasionados de su club. Cuentos que encierran recuerdos de victorias y derrotas, sufrimientos y alegrías, propios de un sentimiento naiconal. Los escritores salen a la cancha. Doce clubes y un equipo que nos une a todos, la Selección Argentina.

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

La evolución táctica del fútbol 1863 - 1945

Autor: Marti Perarnau ,

Número de Páginas: 400

Vuelve Martí Perarnau, el autor best seller de Herr Pep y Pep Guardiola. La Metamorfosis.

1.000 datos locos del fútbol mundial

1.000 datos locos del fútbol mundial

Autor: Anibal Litvin ,

Número de Páginas: 264

• En los primeros años de fútbol, los árbitros usaban un pañuelo, que agitaban para avisar sobre sus decisiones. En 1878 se introdujo el silbato para dirigir.• Según informes antropológicos hay comunidades aborígenes en Oceanía que no saben quién es el presidente de su país, pero conocen a Maradona, Pelé y Messi.• El Estadio Tamaulipas, en México, se encuentra ubicado geográficamente en dos municipios diferentes: medio campo está en Ciudad Madero y el otro medio, en Tampico.• A los 25 años, Lionel Messi superó a glorias del fútbol, como Johan Cruyff, Marco van Basten y Michel Platini, al obtener mayor cantidad de Balones de Oro. Estas son algunas de las 1.000 curiosidades que contiene este libro. Te sorprenderás con tantos datos insólitos y divertidos de la historia mundial del deporte más popular de todos los tiempos, desde sus orígenes hasta la actualidad. Prepárate: ¡leerlo es un verdadero golazo!

Gente de tango

Gente de tango

Autor: Carlos Federico Torres ,

Número de Páginas: 414

Este Tomo 2 continúa el desarrollo de las biografías de aquellos que a través de sus interpretaciones o sus producciones musicales engrandecieron el género musical que identifica en el Mundo a Buenos Aires en particular y a toda la Argentina en general. Siguen desfilando así en estricto orden alfabético directores, arregladores, ejecutantes, cantores, autores y compositores que supieron abrazar con pasión al tango y lo llevaron por todos los confines. La pretensión de la obra, una vez completados sus tres tomos, es cubrir del modo más amplio posible la historia de esta música, sistematizándola sobre la base de quienes dedicaron a ella sus mayores afanes. Como se expresó en la contratapa del tomo anterior, la nómina de artistas que encararon esta tarea es tan amplia que nunca sería posible incluir en este diccionario biográfico a todos ellos. De todos modos, la idea del autor es que el reconocimiento alcance al menos implícitamente a todos, y en especial a aquellos ignotos para el gran público porque sólo pudieron aportar esfuerzos muy humildes. Vuelve a transitarse entonces a partir de estas reseñas todo el siglo XX y la primera década del actual. Surgen así,...

Crímenes sorprendentes de la Historia argentina

Crímenes sorprendentes de la Historia argentina

Autor: Ricardo Canaletti ,

Recorrido a la Historia argentina por su costado más sórdido, el de la crónica policial. Asaltos, estafas y asesinatos que quedaron en la memoria colectiva por su trascendencia, sus consecuencias o la persistencia del enigma irresuelto desde la época de la Colonia.

Historia Oriental De Las Peregrinaciones De Fernan Mendez Pinto Portvgves, Adonde Se Escriven muchas, y muy estrañas cosas que vio, y oyò en los Reynos de la China, Tartaria, Sornao ... Tradvzido De Portvgves En Castellano Por ... Herrera Maldonado, Canonigo de Santa Yglesia Real de Arbas ; Al Excelentissimo Señor Don Dvarte, Marqves de Flechilla, y Villarramiel, ...

Historia Oriental De Las Peregrinaciones De Fernan Mendez Pinto Portvgves, Adonde Se Escriven muchas, y muy estrañas cosas que vio, y oyò en los Reynos de la China, Tartaria, Sornao ... Tradvzido De Portvgves En Castellano Por ... Herrera Maldonado, Canonigo de Santa Yglesia Real de Arbas ; Al Excelentissimo Señor Don Dvarte, Marqves de Flechilla, y Villarramiel, ...

Autor: Fernão Mendez-Pinto ,

Número de Páginas: 481

Historia oriental de las peregrinaciones de Fernan Mendez Pinto Portugues, adonde se escriven muchas, y muy estranas cosas que vio, y oyo en los reynos de la China, Tartaria, Sornao ... Traduzido de Portugues en Castellano por el licenciado Francisco de Herrera Maldonado, canonigo de la santa iglesia real de Abras

Historia oriental de las peregrinaciones de Fernan Mendez Pinto Portugues, adonde se escriven muchas, y muy estranas cosas que vio, y oyo en los reynos de la China, Tartaria, Sornao ... Traduzido de Portugues en Castellano por el licenciado Francisco de Herrera Maldonado, canonigo de la santa iglesia real de Abras

Autor: Fernao Mendes Pinto ,

Los Treynta libros de la Monarchia ecclesiastica, o Historia vniversal del mundo

Los Treynta libros de la Monarchia ecclesiastica, o Historia vniversal del mundo

Autor: Juan de Pineda ,

Segunda parte de la monarchia ecclesiastica o historia vniuersal del mundo

Segunda parte de la monarchia ecclesiastica o historia vniuersal del mundo

Autor: Juan de Pineda (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 946

Biblioteca de escritores baleares

Biblioteca de escritores baleares

Autor: Joaquín María Bover de Rosselló ,

Flos sanctorum o libro de las vidas de los santos ... anadidas ... por ... Eusebio Nieremberg (etc.)

Flos sanctorum o libro de las vidas de los santos ... anadidas ... por ... Eusebio Nieremberg (etc.)

Autor: Pedro de Ribadeneira ,

Secreto vergonzoso

Secreto vergonzoso

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Bella guardaba un secreto que él debía saber... Isabella Williams hubiera reconocido esos zapatos caros y esa pose arrogante en cualquier lugar. Después de tantos meses huyendo, Antonio Rossi la había encontrado. Aquel viejo anhelo volvió a surgir de la nada, y con él regresó la sensación de arrepentimiento. Por culpa de un error jamás volvería a besar sus labios... Pero las cosas habían cambiado. Había otra persona en quien debía pensar. Tocándose el vientre, Isabella se preparó para recibir el azote de su ira. Antonio trataba de enmascarar el verdadero motivo por el que había ido a buscarla, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado...

El Palestino

El Palestino

Autor: Antonio Salas ,

Número de Páginas: 720

El nacimiento: tras estudiar árabe, convertirse al Islam y crearse una nueva identidad en Yinín (Palestina), Salas —ya Muhammad Abdallah— sufrirá en carne propia la persecución islamófoba que azota Occidente tras el 11-S y los atentados de Londres y Madrid, vivirá desde dentro la crisis de las caricaturas del profeta Mahoma y las críticas hacia el uso del hiyab. La educación: ya integrado en la Umma, es adiestrado en la lucha armada en los mismos campos de entrenamiento de Venezuela donde los terroristas vascos, la guerrilla colombiana o los muyahidín aprendieron a matar. La madurez: ETA, Hizbullah, FARC... Durante los últimos seis años, Antonio Salas ha tenido la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los más conocidos terroristas internacionales: el Chacal (del que llegará a ser webmaster y mano derecha), Arturo Cubillas, Leyla Khaled,... Se ha empapado de su entorno, ha visitado los pueblos donde nacieron, los ha comprendido, ha intimado con ellos... Las respuestas: a lo largo de esta infiltración, Antonio Salas ha visto tambalearse muchas de las informaciones que daba por ciertas. De Isla Margarita a Caracas y la frontera...

Jardin de flores curiosas, en q̃ se tratã algunas materias de humanidad, philosophia, theologia, y geographia, con otras cosas curiosas, etc

Jardin de flores curiosas, en q̃ se tratã algunas materias de humanidad, philosophia, theologia, y geographia, con otras cosas curiosas, etc

Autor: Antonio de Torquemada ,

Nicolás de Ovando y los orígenes del sistema colonial español, 1502-1509

Nicolás de Ovando y los orígenes del sistema colonial español, 1502-1509

Autor: Esteban Mira Caballos ,

Número de Páginas: 201

Estudio detallado del gobierno del estadista Nicolás de Ovando en la Española en la primera década del siglo XVI

Flores del yermo, pasmo de Egypto, assombro de el mundo, sol del occidente, portento de la gracia, vida y milagros de el grande San Antonio Abad

Flores del yermo, pasmo de Egypto, assombro de el mundo, sol del occidente, portento de la gracia, vida y milagros de el grande San Antonio Abad

Autor: Blas Antonio de Ceballos ,

Número de Páginas: 362

Mancha de la tierra

Mancha de la tierra

Autor: Enrique Santos Molano ,

Una apasionante novela histórica ubicada durante la revolución de los comuneros y la vida de los próceres colombianos.

El sastre de Mussolini

El sastre de Mussolini

Autor: Carlos H. Aquino ,

Número de Páginas: 594

¿Crees que existe alguna posibilidad de que empatices o de que, quizás, hasta llegues a enamorarte de un soldado fascista? Existe, aunque quizás sea difícil de hallar, una clase de amor que está dispuesto a cruzar toda frontera, escalar toda montaña y derribar cualquier obstáculo. Esa clase de amor existe, doy fe de ello, lo he visto, lo he escuchado de labios de uno de los protagonistas de esta historia. Un hombre increíble, alguien que fue capaz de jugarse hasta su propio pellejo y terminar viviendo una vida de novela solo por amor. Ambientado principalmente en la convulsa Europa de principios y mediados del siglo XX, El sastre de Mussolini se transformará, sin duda, en una historia que jamás podrás olvidar. Una novela para adultos, con todos los ingredientes necesarios para transformarse en el próximo best seller.



X
CERRAR