Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Más te vale, mastodonte!

¡Más te vale, mastodonte!

Autor: Micaela Chirif ,

Número de Páginas: 42

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡

¿Dónde está Tomás?

¿Dónde está Tomás?

Autor: Micaela Chirif ,

La mamá de Tomás ha hecho un pastel que de seguro le encantará a su hijo. Pero, ¿dónde está Tomás? Mientras ella lo busca en cada rincón de la casa, él aprovecha de galopar en un unicornio rojo, viajar al espacio y conversar con un enorme jaguar. Tomás anda viajando lejos, muy lejos... Un libro de formato resistente, con un breve texto poético e ilustraciones llenas de detalles.

¿Para qué sirve un niño?

¿Para qué sirve un niño?

Autor: Colas Gutman ,

Número de Páginas: 32

Los papás de Leonardo le dicen que admire el paisaje y a los animales en libertad y durante un paseo por el bosque se pierde y se encuentra cara a cara con un borrego que le hace una pregunta que lo confunde: "¿Para qué sirves?" Leonardo nunca se lo había preguntado, pero está dispuesto a averiguarlo.

Un circo sin carpa

Un circo sin carpa

Autor: MARIA MICAELA CHIRIF CAMINO , CARLOS YUSHIMITO DEL VALLE ,

Una historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de la naturaleza, pero sobre todo una invitación a apreciar lo maravilloso de lo cotidiano

Dos veces única (Edición española)

Dos veces única (Edición española)

Autor: Elena Poniatowska ,

Elena Poniatowska vuelve a convertir en novela una sólida investigación, un relato contado por sus actores a lo largo de décadas, junto a documentación fundamental para iluminar y reconstruir una existencia llena de pasión y de furia. Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnífica, madre tormentosa y viuda trágica, Lupe Marín (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx. Casada con Diego Rivera y con el poeta y crítico Jorge Cuesta, el más distinguido de los escritores del grupo Contemporáneos, Lupe Marín vio refulgir su obra y la de otros creadores como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Xavier Villaurrutia y Juan Soriano, además de ejercer una influencia poderosa sobre sus hijos y nietos, herederos de un legado tan brillante como imperioso. Un gran mural de una época en la que el mundo se reinventaba y México era uno de los territorios donde parecía que podía construirse la utopía o donde al menos podía obtenerse la inspiración para alcanzarla.

Nacidos para Correr

Nacidos para Correr

Autor: Christopher McDougall ,

Número de Páginas: 352

Una aventura épica que comenzó con una simple pregunta: ¿Por qué me duele el pie? Aislados por las peligrosas Barrancas de Cobre en México, los apacibles indios Tarahumara han perfeccionado durante siglos la capacidad de correr cientos de millas sin descanso ni lesiones. En este fascinante relato, el prestigioso periodista —y corredor habitualmente lesionado— Christopher McDougall sale a descubrir sus secretos. En el proceso, nos lleva de los laboratorios de Harvard a los tórridos valles y las gélidas montañas de Norte América, donde los cada vez más numerosos ultra corredores están empujando sus cuerpos al límite, y finalmente a una vibrante carrera en las Barrancas de Cobre entre los mejores ultra corredores americanos y los sencillos Tarahumara. Esta increíble historia no solo despertará tu mente; además inspirará tu cuerpo cuando te des cuenta de que, de hecho, todos hemos nacido para correr.

El dragón blanco y otros personajes olvidados

El dragón blanco y otros personajes olvidados

Autor: Adolfo Córdova ,

Número de Páginas: 128

El dragón blanco y otros personajes olvidados retoma a los personajes secundarios de los clásicos infantiles para convertirlos en protagonistas de sus propias historias. Este proyecto fue ganador por unanimidad del Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2015 y consta de seis cuentos cuyas historias tienen la carga de los textos originales pero, al mismo tiempo, mantienen una vida propia que permite que sean disfrutados aunque no se conozcan los textos de los que parten. El Rey Mono de El maravilloso Mago de Oz, el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, el Rey Cisne de Los cisnes salvajes y otros personajes recorren los nuevos caminos que Córdova ha trazado, sin perder su identidad. Con apenas una novela publicada, el autor demuestra en esta obra su gran cercanía con la literatura infantil y un estilo potente y sagaz que atrapará a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de Riki Blanco son reducidas en elementos pero de gran elegancia y expresividad.

¡Fuiste tú!

¡Fuiste tú!

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 24

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

La ciencia de la caca

La ciencia de la caca

Autor: Frédéric Marais ,

Número de Páginas: 40

¿Usar caca para curar enfermedades? ¿Como combustible? ¡¿Para lavar los platos?! Descubre éstos y otros curiosos usos de la caca a lo largo de los años y en distintos lugares del mundo de la mano de las ilustraciones estilizadas y juguetonas del autor francés Frédéric Marais. Te vas a llevar sorpresas que no siempre te dejarán buen sabor de boca...

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

A dormir Nicolás

A dormir Nicolás

Autor: Micaela Chirif ,

Nicolás es un pequeño niño que ya duerme solo, sin embargo, aún tiene cierto temor a la oscuridad de la noche... Siente que alguien entra a su habitación y decide enfrentarlo pero... ¡qué grata sorpresa! ¡es mamá! y es ella quien con solo un paseo hara que Nicolás pierda sus miedos.

Literatura para la infancia (Edición mexicana)

Literatura para la infancia (Edición mexicana)

Autor: María Luján Picabea ,

¿Por qué leer este libro? Todo lo que necesitás saber sobre literatura para la infancia no es solo un libro; es el lugar de encuentro de aquel abuelo, hermano, padre, docente, bibliotecario con la historia que, en alguna oportunidad, le acercó a un niño y que, sin saberlo, puso la llave indicada en la cerradura de la memoria lectora de ese pequeño. Esa chispa bastó para encender la llama de la lectura. En estas páginas encontrarán una selección –por demás arbitraria–_ de vivencias de la infancia: los miedos, el afecto, la curiosidad, las fantasías, el apego, los roles en la familia y en la escuela, la inclusión, los sueños, la verdad y la mentira, el aburrimiento, las mascotas, la enfermedad, la muerte, los amigos imaginarios. Para abordar estos temas, hemos articulado la obra en diferentes entradas que permitirán a los mediadores poner frente a los ojos de un niño una historia, un libro.

Dónde está la pelota

Dónde está la pelota

Autor: Micaela Chirif ,

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Los secretos de YouTube

Los secretos de YouTube

Autor: TheGrefg ,

Con 6,5 millones de suscriptores en su canal principal, TheGrefg está capacitado para opinar del tema y compartir contigo sus reflexiones sobre la plataforma estrella de internet. ¿Es fácil, hoy en día, darse a conocer mediante internet? ¿Cómo llega un «chico normal» a convertirse en personaje famoso? ¿Cómo es la vida de un youtuber? ¿Cómo se gana dinero aquí dentro? ¿Qué parte es trabajo y qué parte es un hobby? Ventajas y desventajas de ser una estrella de YouTube, las razones del éxito, pero también el antídoto contra la frustración si las cosas no se dan bien. En estas páginas encontrarás la respuesta a muchas preguntas y los consejos de un experto para que lo tengas superclaro con YouTube.

Lola planta un jardín

Lola planta un jardín

Autor: Anna McQuinn ,

Número de Páginas: 28

Después de leer un libro de poemas sobre jardines, Lola quiere plantar algunas flores. Para elegir las plantas, ella saca unos libros de la biblioteca. Después, Lola y su mama compran semillas, preparan el jardín y marcan las filas. Ahora solo hay que esperar.

Uf, ¿y para qué votar?

Uf, ¿y para qué votar?

Autor: Benito Taibo , Rosa Beltrán , Antonio Malpica , Jorge Vargas B. ,

¿Te choca la política? ¿Acabas de cumplir 18? ¿Para qué te sirve la credencial de elector además de que te dejen entrar a los antros? El Instituto Nacional Electoral ha reunido a entrañables escritores que te cuentan en este libro sus experiencias con la democracia, cómo ha influido en su vida cotidiana y en su forma de ver el mundo, pues la idea de pactar entre todos funciona en el día a día y desde tiempos ancestrales. Mucha gente se siente decepcionada, hay quienes consideran no votar y regalan su poder de decisión a los demás. Pero la desesperanza te inmoviliza, y es justo ahí donde lo que no nos gusta surge con más fuerza. Además, para lograr lo que queremos en la vida personal se necesitan buenas condiciones en la vida pública. Por eso es vital que ejerzas tu derecho a decidir. Que tu voz sea escuchada. Sobretodo tomando en cuenta lo que de veras importa en la comunidad. Participar vale la pena porque significa apostarle a solucionar nuestros conflictos y porque la voluntad es el motor de la historia. No te dejes llevar por el sentimentalismo ni por la víscera entre bandos, aun a pesar de que sea precisamente ese fuego emotivo al que por desgracia se le...

17 mujeres Premios Nobel de ciencia

17 mujeres Premios Nobel de ciencia

Autor: Hélène Merle-Béral ,

Número de Páginas: 229

Hasta el momento, solo los trabajos científicos de 17 mujeres han sido galardonados con el Premio Nobel. Marie Curie fue la primera, en 1903 y 1911, seguida de su hija Irène Joliot-Curie en 1935, pero otras permanecen en la sombra. Son conocidas las biólogas Françoise Barré-Sinoussi, premiada en 2008, Barbara McClintock (1983) y Rita Levi-Montalcini (1986), pero ¿quién ha oído hablar de Linda Buck, Ada Yonath, Elizabeth Blackburn o Tu Youyou? Este libro presenta las trayectorias, a menudo sorprendentes, de estas mujeres que alcanzaron la excelencia en un medio que fue y sigue siendo en gran medida masculino. ¿De dónde surge su curiosidad? ¿Cómo conciliaron la investigación con la vida familiar? ¿Cómo las acogió el mundo científico? Esta brillante serie de biografías muestra la diversidad de sus orígenes sociales y sus características particulares, con una feroz independencia de espíritu y una perseverancia a toda prueba como puntos comunes. El cuadro científico no es menos variado, desde el núcleo atómico hasta los ribosomas y los genes saltarines, aunque solo existen tres mujeres Premios Nobel en el ámbito de la física. Este libro es una oportunidad para ...

Regalo sorpresa

Regalo sorpresa

Autor: Isol ,

Número de Páginas: 33

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Orfeo

Orfeo

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 72

Martha Riva Palacio retoma el mito de Orfeo para construir una historia de amor que se repite en el tiempo. La prosa poética presente en esta corta novela cautiva y envuelve al lector en una atmósfera donde Eurídice canta por los pasillos de Argos mientras un barco se encuentra suspendido en el mar del tiempo y Orfeo relata, a veces desde su propia voz, otras desde la voz de su amada, estos encuentros y desencuentros, donde él no tendrá más remedio que mirar hacia atrás una y otra vez. Varias historias entretejen esta novela y será decisión del lector decidir cuál de todas es la verdadera.

Cuando te rindas (Los Silverwalkers 3)

Cuando te rindas (Los Silverwalkers 3)

Autor: Chris de Wit ,

Otra entrega de la serie «Los Silverwalkers», esta vez, con la historia de Brenda y Triel. El juego se ha iniciado y las cartas están echadas. Brenda Mori es una joven agente encubierta que trabaja para diferentes gobiernos. Un día recibe la llamada de su compañera Jackie, quien le solicita ayuda para ir a rescatar a dos de sus amigas, quienes han caído prisioneras de unos asesinos implacables, los Silverwalkers. Brenda y Jackie salen en su búsqueda, pero cuando logran dar con los malhechores, Brenda se da cuenta de que el más temible de ellos, Triel Di Mónaco, despierta en su cuerpo una atracción desbordante que la confunde. Triel Di Mónaco es un guerrero silverwalker cuya única meta en la vida es preservar el bienestar de la Estirpe de Plata. Su corazón ha muerto desde hace mucho tiempo y no está dispuesto a vincularse con ningunamujer. El problema es que, cuando se topa con la efervescente Brenda Mori, las barreras impenetrables que protegen su corazón parecen comenzar a resquebrajarse, y eso es algo que Triel, bajo ningún concepto, está dispuesto a permitir. A la vez, un enemigo común acecha y los obliga a unir fuerzas. Brenda y Triel deberán emplear las...

Camelia la Texana

Camelia la Texana

Autor: Diego Ramón Bravo ,

Una historia de contrabando y traición inspirada en el corrido de Los Tigres del Norte. La legendaria Camelia la Texana se ha vuelto novela. La historia irresistible de una mujer que aprenderá a desafiar su propio destino. Camelia y Emilio, Emilio y Camelia: una pasión desenfrenada que llevará a Camelia a hacer cualquier cosa por amor. Está dispuesta a todo. Así, la célebre pareja irá sembrando enemigos y envidias en su camino y desatará la lucha por el territorio de la droga y de su corazón. A partir de entonces, Camelia será conocida por su alias: la Texana; y éste es sólo el inicio...

Súperchistes

Súperchistes

Autor: Pepe Muleiro ,

Número de Páginas: 286

Los mejores súper chistes de Muleiro, en su primera y genial entrega.

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

Boletín de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

Autor: Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística ,

Boletin del instituto nacional de geografía y estadística de la república mexicana

Boletin del instituto nacional de geografía y estadística de la república mexicana

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume ,



X
CERRAR