Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 416

Molly ha pasado por una traición, prometiéndose a si misma, no volver a caer en las redes del amor y mucho menos de nuevo con...Henry Goldberg. Han pasado cuatro años desde que la ha dejado plantada en el altar sin dar un motivo alguno, durante ese tiempo, la vida de Molly cambió, tanto, que la dulce Molly, ha quedado atrás.Las mentiras que han cambiado la vida de los protagonistas, llegan finalmente a descubrirse, aunque el tiempo ya no se recupera, harán lo posible por lograr tener lo que más aman.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Símbolo de amor

Símbolo de amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 40

Diandra Montgomery había huido de Verdonia, y de un matrimonio de conveniencia, hacía cinco años. Ahora debe volver a su hogar para defender el honor familiar, ya que un antiguo empleado de palacio amenaza con hacer pública la unión de sus padres, otro matrimonio arreglado. ¿Podrá un anillo misterioso ser la clave para descubrir la verdad sobre la relación de sus padres? Solo hay un hombre que puede ayudarla a encontrar las respuestas que busca: Jonas Tolken, el exnovio al que ella abandonó. Y Jonas está más que dispuesto a ayudarla... por un precio.

Ciriaco de Urtecho, litigante por amor

Ciriaco de Urtecho, litigante por amor

Autor: Fernando de Trazegnies Granda ,

Número de Páginas: 158

En 1782, en una ciudad de los Andes del Virreinato del Perú, un español pobre inicia un juicio contra un comerciante del lugar para obligarlo a venderle su esclava mulata. El argumento en el que funda su petición es notable: "Se da el caso, Su Señoría -dice al juez- que ésta su esclava es mi mujer". Queda así planteada la contienda judicial que enfrentará irremisiblemente dos instituciones fundamentales de la sociedad colonial: familia y propiedad.

Obras posthumas lyricas humanas de D. Joseph Perez de Montoro ...

Obras posthumas lyricas humanas de D. Joseph Perez de Montoro ...

Autor: José Pérez de Montoro ,

Número de Páginas: 468

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R. ,

Número de Páginas: 200

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

Emergencia de amor

Emergencia de amor

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 202

Myriam tiene una vida de ensueño: su familia la apoya, vive con su mejor amiga y ha cumplido su sueño de diseñar un vestido para su actriz favorita. Pero sufre un inesperado accidente de coche y es Gabriel, su insoportable vecino, quien la salva de morir. A partir de ese momento Myriam empezará a ver la vida de otra manera y se verá en la tesitura de elegir entre Josh Knight, su amor platónico, y lo que su corazón le dice acerca de Gabriel. Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Golpe de amor

Golpe de amor

Autor: Raquel Mizrahi ,

Número de Páginas: 128

Desde que Sofía conoció a Daniel parece haber caído en un estado de ensueño donde nada es del todo real. Daniel es diferente, carismático, encantador. Peligroso. Su relación es intensa desde el comienzo y no se parece a nada que ella haya experimentado antes, pero lo que comienza como amor desbordado también puede salirse de control. Golpe de amor es una novela que se lee como un vértigo, con emociones y escenas que nos llevarán desde el suspiro hasta el odio más profundo. Sofía deberá escoger entre salvar su amor o salvarse a ella misma.

HISTORIA DE LA LOCURA

HISTORIA DE LA LOCURA

Autor: MICHEL FOUCAULT ,

Número de Páginas: 586

Clásico entre los clásicos modernos, este ensayo construye una historia de la razón a partir de la historia de la locura, buscando en ambas las constantes que definen su entorno cultural. Este hecho, que modifica profundamente el perfil interior de la experiencia occidental, es el objeto de la mirada de Michel Foucault.

Planes de amor

Planes de amor

Autor: Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 160

De dama de honor a novia. Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn! Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva ,

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

Diamantes de amor

Diamantes de amor

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la serie. Paige McCord estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salvar el negocio de la familia, hasta meterse en territorio enemigo para encontrar un diamante perdido hacía mucho tiempo. Pero no podía imaginarse que un cowboy la descubriría y ella se sentiría absurdamente atraída por él. Ni mucho menos que el misterioso hombre fuera Travis Foley, uno de los miembros de esa familia a la que los McCord odiaban tanto.El odio que sentía Travis por los McCord sólo podía compararse con el amor que sentía por la tierra donde vivía. Sin embargo, cuando un huracán hizo que conociera a Paige, su corazón empezó a tambalearse como si estuviera siendo agitado por el viento.

Cláusula de amor

Cláusula de amor

Autor: Lauren Canan ,

Número de Páginas: 160

¿Le arrebataría el corazón y la tierra? Debido a una escritura de doscientos años de antigüedad, Shea Hardin, encargada de un rancho de Texas, debía casarse con el rico propietario de la tierra, Alec Morreston, para salvar su hogar. Accedió y juró que aquel matrimonio lo sería solo sobre el papel. Pero había subestimado a aquel hombre. Una mirada al cortés multimillonario bastó para que Shea supiera que mantenerse alejada de la cama de Alec iba a ser el mayor reto de su vida. Sus labios ávidos y sus expertas caricias podían sellar el trato y su destino.

Citas peligrosas - Como un imán - Cláusula de amor

Citas peligrosas - Como un imán - Cláusula de amor

Autor: Natalie Anderson , Kate Hardy , Lauren Canan ,

Número de Páginas: 480

Citas peligrosas Natalie Anderson Nadia Keenan tenía unas reglas en su página web acerca de qué hacer y qué evitar en una primera cita y, en caso de desconfiar del hombre, informar de ello en www.mujeralerta.com, por muy sexy que este fuera. Ethan Rush decidió poner sus reglas a prueba tras ser difamado en la página web de Nadia. Quería demostrarle que no era el tipo despreciable que describían en su blog. Y así comenzó la guerra de las citas. Como un imán Kate Hardy Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. Cláusula de amor Lauren Canan Debido a una escritura de doscientos años de antigüedad, Shea Hardin, encargada de un rancho de Texas, debía casarse con el rico propietario de la tierra, Alec Morreston, para salvar su hogar. Accedió y juró que aquel matrimonio lo sería solo sobre el papel. Pero había subestimado a...

La pareja, un proyecto de amor

La pareja, un proyecto de amor

Autor: Fina Sanz ,

Número de Páginas: 460

Este libro culmina la amplísima carrera de práctica clínica, formaciones de profesionales y másteres impartidos por Fina Sanz, creadora de la Terapia de Reencuentro. La pareja está concebido tanto para los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la educación o el trabajo social, como para cualquier persona –en pareja o no– que desee conocer los conflictos o las vivencias positivas que pueden aparecer en la interacción de pareja y cómo abordarlos desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo. Por ello el libro contiene ejercicios prácticos para que pongamos nombre a nuestras fortalezas y conflictos y utilicemos las herramientas adecuadas para resolverlos. La autora hace especial hincapié en que la relación de pareja se constituya como un proyecto de amor, donde podamos crecer y desarrollarnos a nivel personal y relacional.

En busca del amor perdido

En busca del amor perdido

Autor: Ricardo Bentancur ,

Número de Páginas: 128

Todos necesitamos una mirada paternal. Este libro intenta expresar la mirada del Padre celestial que ama a a sus hijos. Ricardo entrelaza la oración de Jesús con el testimonio de su propia vida y las verdades cardinales de la Palabra de Dios para la salvación del hombre. Y así, el libro es un viaje colorido de vibrantes relatos, poesía y reflexión. Un libro exquisito, ameno, lleno de experiencias personales íntimas. Escrito con emoción y razón, con claridad y sencillez. Con temas de honda profundidad teológica originados en vivencias personales. Las reflexiones son extraídas de las luchas y las crisis de la vida.

Consejos de amor

Consejos de amor

Autor: Elizabeth Harbison ,

Número de Páginas: 192

Ahora era él el que trataba de tentarla para que se olvidara de su cabeza e hiciera caso a su corazón... Desde que el guapísimo Dalton Price le había cambiado la vida para después echarse a la carretera, la ejecutiva de publicidad Bonnie Vaness había decidido buscar otro tipo de hombre: sensato, digno de confianza y sin peligro. Pero ahora Dalton había vuelto a su vida... y a su edificio, y sus hormonas le pedían a gritos lo que ella sabía que no debía darles. Así que decidió conquistar a otro hombre con la ayuda del libro Cómo conseguir a tu hombre y ese hombre era su inofensivo compañero de trabajo Mark. Pero parecía que los consejos del libro no funcionaban y, ¿quién mejor para enseñarle el arte de la seducción que su viejo amigo Dalton?

Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

Autor: Julianne May ,

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que...

Cuatro historias de amor, ó, Amores desgraciados

Cuatro historias de amor, ó, Amores desgraciados

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 444

Congresos de amor

Congresos de amor

Autor: Pasolini, Pier Paolo ,

Número de Páginas: 134

En el verano de 1963 Pier Paolo Pasolini recorre Italia con un micrófono en la mano. En las plazas de los pueblos, en las playas del norte y del sur, en las discotecas y en los trenes entrevista a la gente y le pregunta sobre el sexo: qué papel tiene en su vida, si para los hombres es igual que para las mujeres, si el matrimonio resuelve o satisface la sexualidad de cada uno. En sus preguntas toca los temas de la virginidad, el machismo, la diversidad, el matrimonio y la prostitución. Lo que nace de ese viaje es un documental, Comizi d’amore, que reflexiona sobre los límites y los tabúes de una sociedad, pero también sobre las formas de hablar de algo íntimo y colectivo a la vez, algo que a veces es censurado, a veces reivindicado, en muchos casos disimulado detrás de lugares comunes. El resultado es una radiografía poética de su entorno, que logra dar voz a gente anónima al lado de personajes conocidos, como Giuseppe Ungaretti, Alberto Moravia, Camilla Cederna y Oriana Fallaci, entre otros. La película circuló muy poco en Italia y todavía menos en el mundo de lengua hispana, a pesar del valor social, cultural y político del experimento de Pasolini. Son justamente ...

Quiero escribirte esta noche una carta de amor

Quiero escribirte esta noche una carta de amor

Autor: Ángeles Caso ,

La asombrosa correspondencia pasional de quince grandes escritoras y las historias amorosas que las inspiraron, por la ganadora del Premio Planeta. «Quiero escribirte esta noche una carta de amor», escribe Katherine Mansfield al amante que más tarde se convertiría en su marido. A través de sus cartas, inéditas hasta ahora en español -al igual que muchas otras que recoge este libro-, su voz más íntima se une a la de otras grandes escritoras que sintieron la urgencia de revelar lo inconfesable, el poder del deseo, la insoportable incertidumbre, la desesperación, el dolor de una pasión no correspondida o la inmensa felicidad de amar y ser amado. La abadesa Eloísa de Argenteuil, ya en el siglo XII, se enfrenta al Infierno por escuchar a su carne; Simone de Beauvoir se empeña en destruir cualquier rastro burgués en el amor y en la vida; Ninon de Lenclos rechaza todos los tópicos sobre el arrebato amoroso; la romántica George Sand busca morder el amor hasta sangrar; la madre del feminismo, Mary Wollstonecraft, está dispuesta a ceder todas sus libertades -e incluso a acabar con su vida- si no consigue la entrega de su ser adorado; también la brillante y talentosa...

Por amor a Laura

Por amor a Laura

Autor: Roberto Bustillo ,

Número de Páginas: 268

Cuatro personas comparten un hilo que los une a través de largas distancias. Un día, como cualquier otro, una muerte inesperada dio el primer tirón, causando que abandonen la rutina habitual y reflexionen sobre sus decisiones en la vida. Trataron de seguir viviendo en el presente, hasta que el pasado tocó a la puerta reclamando respuestas. Esta es la historia de cuatro vidas individuales entrelazadas a través del tiempo y el espacio gracias a la condición humana que los ató con amor, compromiso y reconciliación.

Fuerte es el amor más que la muerte

Fuerte es el amor más que la muerte

Autor: Feliciano Pérez-Vera Hernández ,

Número de Páginas: 460

Enamorados desde su primera juventud, Amalia y Francisco, se ven obligados a separarse por la intervención de Don Estanislao, el padre de Amalia, que quiere para ella un matrimonio de conveniencia. Pero este amor, reprimido por las exigencias familiares, se hizo clandestino y les llevó a mantener, durante veinticinco años, una relación al margen de sus matrimonios legales que terminó con el asesinato de Francisco, ordenado por Don Estanislao. La tragedia siguió su curso, cuando Lorenzo y Concha, hijos de Amalia y Francisco, se enamoran y descubren la relación secreta que han tenido sus padres durante años y que son hermanos entre sí, lo que les obliga a separase. Ante tal situación, Concha, decide quedarse soltera y gastar sus días en cuidar a su madre y los negocios de su casa en el pueblo de Valdeolivos. Paralelamente a estos acontecimientos, la hija del Conde de Pontiví, Victoria, y Santiago Romero, enamorados a pesar de las diferencias de clase que hay entre ellos y miembros ambos del Partido Comunista Español, se ven envueltos en los acontecimientos de la Guerra Civil donde mueren, dejando un hijo de los dos. Este niño, Fernando, heredero de la fortuna de los...

Historia oficial del amor

Historia oficial del amor

Autor: Ricardo Silva Romero ,

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en la que por poco nos salvamos de la muerte».

Pacto de amor

Pacto de amor

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Era deseada por todos, menos por el hombre al que estaba prometida... Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones. Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó... aunque también el único al que podría amar..

El contrato de Masseu

El contrato de Masseu

Autor: José Luís Martín ,

Número de Páginas: 158

Ciro Montano, un detective privado con una psicología un poco decadente, recibe un misterioso sobre con un sorprendente pedido: “ábralo si yo muero”. Una demanda que lo llevará al mundo oculto de la política y de la mafia. Sin embargo, Montano tendrá también tiempo para redescubrir el amor y una visión más optimista del mundo en el que vive...

La vida a veces + dos capítulos leídos por Carlos del Amor GRATIS

La vida a veces + dos capítulos leídos por Carlos del Amor GRATIS

Autor: Carlos del Amor ,

Número de Páginas: 248

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús... La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos... Con sensibilidad, humor y una mirada muy particular, Carlos del Amor consigue en su primera incursión en la narrativa que tú, lector, reflexiones sobre lo extraordinario de lo cotidiano.

Introducción a la clínica lacaniana

Introducción a la clínica lacaniana

Autor: Jacques-Alain Miller ,

Número de Páginas: 540

Treinta y dos conferencias pronunciadas por Jacques-Alain Miller.Las conferencias, que se extienden desde 1982 hasta 2001, están ahora ordenadas en un volumen, en transcripciones de una exposición oral realizadas por colegas españoles que han puesto por escrito la palabra de Jacques-Alain Miller, quien se dirigía al público español siempre en castellano. Las ponencias dan cuenta de la fundamental labor realizada por Jacques-Alain Miller en el impulso del Campo Freudiano en España: la creación de los Seminarios del Campo Freudiano a principios de los años 80, las Secciones Clínicas a finales de esa década, la creación de la Escuela Europea de Psicoanálisis en los 90, la creación de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis en 2000.

Discurso acerca de la época de la nubilidad, leído en la Academia de Ciencias y Literatura del Liceo de Granada

Discurso acerca de la época de la nubilidad, leído en la Academia de Ciencias y Literatura del Liceo de Granada

Autor: Antonio Coca ,

Número de Páginas: 20

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Autor: Chantelle Shaw , Margaret Mayo , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Lágrimas de amor Chantelle Shaw El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero... la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos... Bajo su hechizo Margaret Mayo Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado... y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras... Bajo el embrujo del mar Kate Hewitt Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies...

Ramny y la savia de amor

Ramny y la savia de amor

Autor: Franklin Díaz ,

Número de Páginas: 356

Una historia de amistades profundas, amores sublimes y abismales obsesiones. Fernando, un joven gestor inmobiliario, visita a un viejo amigo de su familia llamado Julio Cardona, al que meses atrás le habían amputado ambas piernas, a la vez que fallecido la esposa y la madre, sus dos únicas compañeras. El viejo, solo y desesperado, se refugia en la soledad de su casa y de sus pensamientos, pero Fernando inicia una lucha por sacarlo de su voluntario encierro y rescatarlo de la miseria económica. Ambos comienzan a reunirse por las tardes en la casa del viejo para contarse historias de los amores que ambos han tenido en sus vidas. Paralelamente, Fernando conoce a Ramny, una prima muy jovencita, a la que aventaja en varios años de edad, y de la cual se enamora perdidamente, obsesionándose de tal manera, que intenta suicidarse cuando ve que se le escapa de las manos. Al final, el viejo, repuesto de su aislamiento material y psicológico, tiene que iniciar el rescate de su joven amigo del intrincado mundo de sus obsesiones y de la desesperación frenética que lo mantiene atrapado.

La reina loca de amor

La reina loca de amor

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 590

Canciones de amor

Canciones de amor

Autor: Ted Gioia ,

Número de Páginas: 440

Las canciones de amor son eternas, y desde siempre han estado asociadas a bohemios, renegados, marginados y oprimidos. Este es un recorrido por una historia inexplorada. Basándose en dos décadas de investigación, Gioia presenta el catálogo completo de las canciones de amor, desde los ritos de fertilidad de las culturas antiguas hasta los videoclips actuales. Un ensayo revelador que nos muestra cómo la más dulce de las músicas ha jugado un papel clave en la expansión del individualismo y la autonomía personal.

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Autor: Susan Meier , Shirley Jump , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Cinco en casa Susan Meier Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Todo cambió cuando Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! Y vivieron felices... Shirley Jump Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Sin embargo, Jack decidió demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices. El amor más inesperado Trish Wylie Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.

Pack Miniserie Recetas de amor 2

Pack Miniserie Recetas de amor 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 768

No puedes perderte la segunda parte de la Miniserie "Recetas de amor". Mezclar, hornear y degustar los romances más dulces. Superar el pasado Patricia Thayer Ni siquiera su sombrero de vaquero podía hacer sombra al fuego italiano que irradiaban sus ojos Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali. Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista. Cinco años después Jennie Adams ¿Qué ocurrirá cuando el fuego se encuentre con el hielo en la cocina? Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella...

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?



X
CERRAR