Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más que amor

Más que amor

Autor: Dixie Browning ,

Número de Páginas: 160

Estar a dieta era duro, pero más duro era resistirse a los encantos de Rafe Webber, el atractivo playboy y mago de la cocina que de pronto había invadido el tranquilo retiro de Molly. Un retiro durante el cual aquella chica provinciana había prometido transformarse en una mujer completamente nueva. Sin embargo, con toda la carga sexual que desprendía aquel desconocido, estaba empezando a sentir un apetito con el que no estaba para nada familiarizada... Rafe estaba acostumbrado a controlar todas las situaciones, tanto en el despacho como en la cocina, pero la cosa cambió cuando se encontró frente a la encantadora Molly Dewhurst. Molly se negaba a creer que aquel hombre tuviera buenas intenciones, pero Rafe estaba empeñado en demostrarle que estaban hechos el uno para el otro.

La gran Comedia, Mas triunfa el Amor rendido. [In verse.] De tres Ingenios. [By A. de Salazar y Torres.]

La gran Comedia, Mas triunfa el Amor rendido. [In verse.] De tres Ingenios. [By A. de Salazar y Torres.]

Número de Páginas: 40

Comedia famosa y burlesca. El amor mas verdadero, Durandarte, y Belerma. Por el doctor monsieur Guillen Pierres

Comedia famosa y burlesca. El amor mas verdadero, Durandarte, y Belerma. Por el doctor monsieur Guillen Pierres

Autor: Guillen Pierres ,

Número de Páginas: 16

Un amor más allá de la razón

Un amor más allá de la razón

Autor: John Ortberg ,

Número de Páginas: 240

¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.

Más allá del amor

Más allá del amor

Autor: McPartlin, Anna ,

Número de Páginas: 440

A veces el final del camino es sólo el principio... Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir. Una lectura sentimental y profunda sobre los grandes temas de la vida: la muerte, el amor y la amistad, sin dejar de lado el humor en ningún momento. Anna McPartlin nos ofrece una lección de optimismo para afrontar los malos tragos en esta novela de tristeza infinita y esperanza extrema. Reseña: «Refrescante y honesta, un relato divertido y sincero, un debut maravilloso de una autora con mucho talento». Cathy Kelly

El triunfo de la amistad

El triunfo de la amistad

Autor: Xavier Lariz y la Vega ,

Número de Páginas: 283

Más fuerte que el amor

Más fuerte que el amor

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

Ella no esperaba enamorarse del padre adoptivo de su hijo. Winnie Porter no conseguía olvidar al bebé que había entregado en adopción, ni a la maravillosa familia que lo había acogido. Y había llegado el momento de volver a ver a su hijo una última vez. Todavía conmocionado por la muerte de su esposa, lo último que quería Aidan Black era tener tratos con la madre soltera que había traído al mundo a su adorado Robbie. Sobre todo porque se había transformado en una mujer preciosa y llena de vida que había hechizado de inmediato al niño... por no hablar de él mismo. ¿Destrozaría el secreto de Winnie a la familia de Aidan... o volvería a recomponerla?

Más oscuro que el amor

Más oscuro que el amor

Autor: Anna Zaires , Charmaine Pauls ,

Número de Páginas: 350

Érase una vez una noche oscura y fría, en la que un asesino ruso me raptó en un callejón. Yo soy peligrosa, pero él es letal. Ya me he escapado una vez. Él no dejará que vuelva a hacerlo. Suya es la venganza. Mía es la traición. Pero mías son también las mentiras que protegen a los que amo. Nos han cortado usando el mismo patrón retorcido. Ambos despiadados, ambos heridos. En sus brazos encuentro el cielo y el infierno: sus crueles y tiernas caricias me elevan tanto como me destrozan. Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero un asesino solo tiene una. Y la mía le pertenece ahora a Yan Ivanov.

Amor, pasión y dulzura

Amor, pasión y dulzura

Autor: Maira Mas ,

Número de Páginas: 208

Un amor verdadero en la paradisíaca isla de Cuba. María, una joven española que había viajado por todo el mundo, se enamoró del Mar Caribe y de la música Salsa. Su sueño era bailar Salsa. A través de un anuncio de El Periódico conoce a Alberto, un joven cubano que le encanta la Salsa. En las cartas que ambos se envían se refleja esta afición común así como sus sueños y proyectos. María viaja a Cuba por primera vez en noviembre de 1992. El país, bajo el represivo régimen de Fidel Castro, atravesaba por el «periodo especial» durante el cual se agravaron como nunca las dificultades para subsistir. María y Alberto viven una gran historia de amor en este paraíso caribeño pero en un contexto crítico donde la miseria y el hambre estrangulaban al pueblo cubano sumiéndolo en un sinvivir constante. A pesar de esas rugosas realidades, ella estaba dispuesta a quedarse a vivir en la Isla por amor. La Perla del Caribe atrapó a María envolviéndola de felicidad y, al mismo tiempo, de dudas, intrigas y secretos.

Más allá del amor

Más allá del amor

Autor: Alex Raco ,

Número de Páginas: 232

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor. Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

¡A la mierda el amor!

¡A la mierda el amor!

Autor: Florencia Domínguez ,

Número de Páginas: 168

Si has tenido mala pata en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja... nena, este es tu libro. El mundo nos da muchas puñaladas traperas, pero también nos ofrece un montón de cosas fascinantes y es nuestro deber ir a buscarlas como lo que son, auténticos tesoros. Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad. Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener. Cuando acabes de leer este libro, te querrás tanto a ti misma que no volverás a embarcarte en relaciones tóxicas y dañinas y, si por descuido caes en alguna, aprenderás a salir de ahí echando leches para reencontrarte a ti misma. ¡Bienvenida al consultorio de LadyMarrdita!

El amor es mucho mas que decir te amo

El amor es mucho mas que decir te amo

Autor: Tomás Alejandro Angulo Mendoza ,

El objetivo de este libro es ayudarte de manera simple y directa a descifrar y reinterpretar tu idea del amor. Esto es básico para alejarte o acercarte a tu pareja, ya que el concepto que tengas del amor te permitirá construir o destruir una relación. ¿Por qué? Porque la información que manejas te permite relacionarte con otros, y porque tus pensamientos guían tus emociones, y no al revés. Estoy seguro de que este libro te será útil y valioso para empezar de nuevo. ¡No tires la toalla sin luchar hasta el final!

Más amor y menos química

Más amor y menos química

Autor: Carolina García ,

Número de Páginas: 176

Gestiona tus emociones y disfruta de una vida sin instrucciones de uso. El consumo de psicofármacos aumenta en nuestro país de manera alarmante. La facilidad con la que los médicos los prescriben, la automedicación, la búsqueda de una solución a los problemas rápida y eficaz son factores que potencian esta nueva realidad. Lo cierto es que el origen de trastornos como la ansiedad, la depresión o el estrés está más relacionado con la carencia de afecto, las emociones o los pensamientos que con las dolencias físicas, y que la ingesta continuada de medicamentos no resuelve estas enfermedades, sólo las acalla o las simula. Las consecuencias en cambio son evidentes: nos transformamos en seres perezosos, incapaces de tomar las riendas de nuestra vida, en fabricantes de objetivos superficiales a corto plazo y no de felicidad. En Más amor y menos química la psicóloga Carolina García nos ayuda a descubrir las propiedades terapéuticas de la afectividad y los sentimientos, su papel en nuestra vida, así como las consecuencias de sus carencias. Nos informa de los peligros de los antidepresivos, nos descubre terapias alternativas como la risoterapia, la musicoterapia, la...

Amor es más laberinto

Amor es más laberinto

Autor: Sor Juana Inés de la Cruz ,

Número de Páginas: 120

Obra de teatro barroco estrenada en 1689, durante las celebraciones por la asunción al virreinato de Gaspar de la Cerda y Mendoza. Teseo, héroe de la isla de Creta, lucha contra el minotauro y despierta el amor de Ariadna y Fedra. En esta obra, Teseo representa el ideal del héroe barroco: un vencedor humilde. Sor Juana Inés de la Cruz (1648-1695) fue una religiosa jerónima y escritora novohispana, exponente del Siglo de Oro literario en español. Ingresó a la vida monacal para poder dedicarse al estudio. Cultivó la lírica, el auto sacramental, la prosa y el teatro. Entre sus mecenas se contaban importantes virreyes de Nueva España.

El amor mas inesperado

El amor mas inesperado

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. Pero de pronto ella se echó atrás y, lo que era más increíble, empezó a buscar pareja en Internet. Bueno, si él no podía vencerlos, tendría que unirse a ellos...Pero Maggie no podía permitirse tener nada con Sean. No después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo...

Las Aventuras de Telémaco, hijo de Ulises

Las Aventuras de Telémaco, hijo de Ulises

Autor: François de Salignac de la Mothe Fénelon ,

Número de Páginas: 328

Fuerte es el amor más que la muerte

Fuerte es el amor más que la muerte

Autor: Feliciano Pérez-Vera Hernández ,

Número de Páginas: 460

Enamorados desde su primera juventud, Amalia y Francisco, se ven obligados a separarse por la intervención de Don Estanislao, el padre de Amalia, que quiere para ella un matrimonio de conveniencia. Pero este amor, reprimido por las exigencias familiares, se hizo clandestino y les llevó a mantener, durante veinticinco años, una relación al margen de sus matrimonios legales que terminó con el asesinato de Francisco, ordenado por Don Estanislao. La tragedia siguió su curso, cuando Lorenzo y Concha, hijos de Amalia y Francisco, se enamoran y descubren la relación secreta que han tenido sus padres durante años y que son hermanos entre sí, lo que les obliga a separase. Ante tal situación, Concha, decide quedarse soltera y gastar sus días en cuidar a su madre y los negocios de su casa en el pueblo de Valdeolivos. Paralelamente a estos acontecimientos, la hija del Conde de Pontiví, Victoria, y Santiago Romero, enamorados a pesar de las diferencias de clase que hay entre ellos y miembros ambos del Partido Comunista Español, se ven envueltos en los acontecimientos de la Guerra Civil donde mueren, dejando un hijo de los dos. Este niño, Fernando, heredero de la fortuna de los...

El Maestro del amor

El Maestro del amor

Autor: Augusto Cury ,

Número de Páginas: 192

Deje que el Maestro de amor siembre sus bellas semillas en el suelo de su alma. En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury investiga la pasión que Jesús tenía por el ser humano. Con un abordaje poético, aunque basado en la ciencia, en la historia y en la psicología, el autor hace un estudio de los emocionantes mensajes que Jesús dejó antes de morir en la cruz. Jesucristo sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. A pesar de eso, fue perfecto en la capacidad de perdonar, respetar, comprender y tener misericordia. Sobre todo fue brillante en el arte de amar, de ser el líder de su propio mundo y de sus emociones. Nos enseñó cómo romper las cadenas del miedo y vivir en el poder del amor.

Septima parte de la Monarchia mystica de la iglesia, hecha de geroglificos sacados de humanas y diuinas letras. Compuesta por el padre m.fray Lorencio de Zamora ... Tomo tercero

Septima parte de la Monarchia mystica de la iglesia, hecha de geroglificos sacados de humanas y diuinas letras. Compuesta por el padre m.fray Lorencio de Zamora ... Tomo tercero

Autor: Lorenço : de Zamora ,

El amor mas grande

El amor mas grande

Autor: Belinda Barnes ,

Número de Páginas: 160

Will nunca había tenido un padre, pero, nada más ver a James Scott, se dio cuenta de que era justo lo que necesitaba. No tenía miedo de los toros, criaba todo tipo de animales y además, por las noches, hacía que se alejaran los monstruos que tanto miedo le daban a Will. El pequeño no sabía por qué su mamá lo había llevado a casa, pero ella y James no dejaban de hablar de una maravillosa noche de hacía mucho tiempo... una noche que había cambiado su amistad para siempre. Will no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero hasta un bebé podía darse cuenta de que a veces los adultos necesitaban un poco de ayuda para que ocurriera lo que tenía que ocurrir.

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Número de Páginas: 654

Texto a tres col

Comedia nueva en tres actos [and in verse]. Gustabo Adolfo, Rey de Suecia

Comedia nueva en tres actos [and in verse]. Gustabo Adolfo, Rey de Suecia

Autor: Juan Manuel Martínez ,

Número de Páginas: 36

El libro más lindo del mundo

El libro más lindo del mundo

Autor: Rosario Oyhanarte ,

Elisa está por casarse con el novio perfecto, pero una novela la devuelve todo el tiempo al pasado, le recuerda a un amor que todavía está vivo en ella y le demuestra que las viejas heridas de la pérdida aún siguen abiertas. Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda -una y otra vez- a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cierren? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y la pasión la pueden salvar de la tristeza, pero el pasado vuelve a hacerse presente, como un perfume que nos lleva sin escalas al momento justo que creíamos ya superado. El libro más lindo del mundo es una bella historia de amor a través del tiempo, que demuestra que todo lo que amamos se convierte en ficción. Rosario Oyhanarte nos transporta a la ciudad de Nueva York tras el rastro de una trama sorprendente y enamora en cada esquina.

Práctica del amor a Jesucristo

Práctica del amor a Jesucristo

Autor: San Alfonso María de Ligorio ,

Número de Páginas: 274

Este libro es un canto a la caridad, y una invitación para amar a Jesucristo, en humilde correspondencia al amor que Él nos ha mostrado y nos muestra con su Pasión, y al quedarse como alimento en la Eucaristía. La mayor parte del libro está dedicada a exponer el íntimo sentido de las dotes de la caridad, que describe San Pablo, y con ese espíritu, el autor llama a amar a Cristo con todas sus consecuencias. Porque quien ama al Señor ama la mansedumbre; huye de la envidia y de la tibieza; es humilde y no se ensoberbece; no se apega a nada de lo creado y no ambiciona más que a Jesucristo; no se irrita contra el prójimo, y todo lo sufre por el Señor, especialmente la pobreza, las enfermedades y los desprecios. En suma, sólo quiere lo que quiere Cristo, cree cuanto Él ha dicho, y todo lo espera de Él.

La Carbonera. Comedia famosa. MS. note by J. R. Chorley

La Carbonera. Comedia famosa. MS. note by J. R. Chorley

Autor: Lope de Vega ,

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Agustín Durán ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Autor: Luis de Granada ,

Número de Páginas: 739

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602

Escritores del siglo XVI. Tomo 1. San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zarate

Escritores del siglo XVI. Tomo 1. San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zarate

El amor más querido

El amor más querido

Autor: Betty Neels ,

Número de Páginas: 160

Quiero casarme, pero no estoy enamorado de ti… Titus Tavener era un exitoso médico con mucho trabajo y sin esposa. Arabella había solicitado el puesto de ayudante de su clínica y ama de llaves de su casa, pero aceptó encantada el otro trabajo que le ofreció Titus. Era una oferta que no podía rechazar, pero no sospechaba que todo se complicaría si se enamoraba de él…



X
CERRAR