Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una Relación Intima y Privada Con Mi Espíritu Santo.

Una Relación Intima y Privada Con Mi Espíritu Santo.

Autor: Rosember Mayorca ,

Número de Páginas: 214

Sinopsis del Libro El hombre por si solo busca las repuestas como las orientaciones necesarias que le permiten enriquecer su sabiduría, conocimiento y entendimiento de como realmente funciona las cosas, para tratar de obedecer las reglas que según él son las pertinentes, porque fueron el origen de todo lo que lo rodea, por lo tanto debe mantener el orden de las cosas para evitar el desequilibrio que limite el desarrollo de todas sus teorías y con ello el fin por lo que ha luchado. Lo que la humanidad no sabe, ¡si eso se puede llamar de esta forma¡, es que ya el hombre tiene dueño, por ende también un creador y este mismo lo sabe muy bien aunque se cuestione o incluso obvie lo que sus sentidos manifiestan en relación a la exponencia de la única verdad, por ello es aquí la necesidad de entender realmente el porqué y como ha funcionado y seguirá funcionando las casos que el hombre percibe delante de sus ojos mortales. Ahora bien, para comprender la verdad es necesario la Relación Íntima y Privada con el Espíritu Santo, pues desde que se quedo permanentemente entre los hombres después de la máxima obra de amor que expreso nuestro amado Jesús, su labor radica en...

Conociendo más a la persona del Espíritu Santo

Conociendo más a la persona del Espíritu Santo

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 107

Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal. Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte. Descubrimos que en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no hay comparación después de que el Espíritu no sólo vive dentro de uno, sino que es el que lleva el timón. Espero que estas páginas te inspiren para iniciar tu propia búsqueda y que tengas la mayor aventura con nuestro Dios quien no tiene límites y quien nos sorprende con lo insólito en cada paso de neustra vida cristiana.

Usted Está Destinado A Tener Éxito: Inspiración Para Tener Éxito En Momentos Difíciles

Usted Está Destinado A Tener Éxito: Inspiración Para Tener Éxito En Momentos Difíciles

Autor: Alex Uwajeh ,

Número de Páginas: 76

***NOTA: Este es un libro cristiano de autoayuda con referencias bíblicas*** ¿Sabía que Dios le ha dado el poder de alcanzar cualquier cosa que se proponga? El objetivo de este libro es abrir su mente a las posiblidades y oportunidades para crear una vida llena de alegría y felicidad. ¿Está listo para tomar el control de su vida y convertirse en un ganador? Aquí vamos...

Espiritu Santo

Espiritu Santo

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: La persona del Espíritu SantoEl ministerio del Espíritu SantoLos siete espíritus del SeñorEl bautismo del Espíritu SantoLos nueve dones del EspírituLos nueve frutos del EspírituLa vida llena y guiada por el Espíritu

Actúa como hombre

Actúa como hombre

Autor: James MacDonald ,

Número de Páginas: 272

Con una voz categórica y determinada, MacDonald hace un llamado alos hombres avelar,estar firmes en la fe, esforzarse y hacer todo con amor. No es a ser bravucones. Es un llamado a combinar ternura y firmeza, a ser humildes, a seguir a Jesús. Es un llamado a ser líderes, hombres de Dios, esposos que están presentes, que se preocupan y que sean fuertes. Es un diálogo franco —sin darle vueltas al asunto— invitando a los hombres a la redención y restauración de su hombría. In his definitive, bold voice, MacDonald calls men to be watchful, firm in their faith, strong, and loving. This isn’t a call for bravado and bluster. It’s a call for men to mix tender and tough, to be humble, to follow Jesus. It is a call to be leaders, men of God, husbands who are present and caring and strong. It is straight talk—no posturing or posing or beating around the bush—inviting men to redemption and restoration in their manhood.

Los voluntarios de Cuba y el obispo de la Habana

Los voluntarios de Cuba y el obispo de la Habana

Autor: Jacinto María [Martínez y Sáez (bp. of Havana].) ,

Número de Páginas: 310

El Espíritu de San Francisco de Sales, obispo y príncipe de Ginebra

El Espíritu de San Francisco de Sales, obispo y príncipe de Ginebra

Número de Páginas: 430

El Amor que Triunfa

El Amor que Triunfa

Autor: Reynaldo Santiago , Norma Santiago ,

Número de Páginas: 208

En este primer libro, los autores Reynaldo y Norma Santiago cuentan abiertamente cómo Dios restauró su matrimonio luego de vivir años en una tumultuosa relación marcada por el adulterio y la separación. Su historia demuestra el deseo de Jesús de reconciliar los hogares heridos y reitera que nada es capaz de interponerse ante sus planes. De las ruinas levanta castillos, y hace maravillas con la disponibilidad y la obediencia. El amor que triunfa te inspirará y brindará esperanza cuando pienses que todo está perdido. Dios todavía sigue restaurando matrimonios y hogares. Si Él lo hizo con Reynaldo y Norma, también lo puede hacer contigo. Este libro te enseñará sobre: •La importancia de perdonar y perseverar en las promesas de Dios •La reconciliación entre cónyuges e hijos •Los beneficios de la sólida consejería cristiana •La restauración del sacerdocio en el hogar ¡Y mucho más!

Sermones panegyricos de los Santos mas celebrados en la Iglesia

Sermones panegyricos de los Santos mas celebrados en la Iglesia

Autor: Jean François Senault ,

Número de Páginas: 434

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Autor: Saint John of the Cross ,

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dìos en transformación de amor, 2

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dìos en transformación de amor, 2

Autor: Joan de la Creu ,

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Autor: Kenneth C. Kinghorn ,

Número de Páginas: 144

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Por favor pueblo escucha

Por favor pueblo escucha

Autor: María Itati Cáceres ,

Cuando caminamos por este mundo desconocemos la realidad que se mueve alrededor de nosotros y no fluimos con nuestra mayor autenticidad, que es conocer al Creador, conocer sus pensamientos y sus deseos; por esa causa erramos en muchas de nuestras decisiones. El Espíritu Santo es el que nos guía a toda convicción. Su palabra es primordial, al igual que tener intimidad con Él para llegar a lo más profundo del corazón del Padre y de su Hijo Jesucristo.

La acción del Espíritu Santo en las almas

La acción del Espíritu Santo en las almas

Autor: Alexis Riaud ,

Número de Páginas: 200

Este clásico expone las nociones esenciales sobre el papel que le corresponde al Espíritu Santo en la obra de nuestra santificación.

Amaos como yo os he amado

Amaos como yo os he amado

Autor: Héctor Guerra, L. C. , Juan Pablo Ledesma, L. C. ,

La caridad no es un carisma propiamente dicho, sino mucho más: es la vida misma del cristiano, es Dios. San Pablo invita a los cristianos a mirar siempre más alto, para fijar la mirada en la caridad, que es el todo en la vida cristiana. En la doctrina de la Iglesia, los carismas son dones extraordinarios que el Espíritu Santo concede a un fiel para beneficio de la comunidad. Es una gracia gratis data, como enseña la teología. El carisma puede existir incluso sin amor, es decir, sin la gracia santificante. La caridad, por el contrario, es Dios que habita en el corazón de los fieles. Es el Espíritu Santo que habita en el templo del corazón de los fieles y les impulsa a entregar la propia vida a Dios y a los hermanos, asociándolos plenamente en el misterio de Jesús.

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

Autor: Harvey Pacay ,

Número de Páginas: 88

Gabriel ha sido designado para cuidar a uno de los más fieles servidores del Padre, lo que lo sorprende y anima, pues anteriormente su función principal era ser mensajero de buenas noticias. Eduardo, un hombre cristiano y dispuesto a dar todo por su amor a Dios y su familia, está a punto de pasar por una terrible crisis en su vida que lo hará desear morir. Aun sin conocerse del todo, Gabriel con su propia prosa y estilo, narra uno de los momentos más impactantes sucedidos entre ambos, con una fenomenal conclusión: El hombre nunca estará solo, su creador estará con él siempre. Amor, fe y esperanza, se entrelazan para regalarnos una de las historias más maravillosas jamás contadas, dedicada a aquellos que han perdido su fe o necesitan renovar sus fuerzas como él águila.

Manual de piadosas meditaciones en donde no solo se manifiesta la necesidad que todos tenemos de practicar la oración mental y el modo para hacer los egercicios espirituales sino, sino tambien como se han de practicar todas las virtudes ... para todo estado de personas ...

Manual de piadosas meditaciones en donde no solo se manifiesta la necesidad que todos tenemos de practicar la oración mental y el modo para hacer los egercicios espirituales sino, sino tambien como se han de practicar todas las virtudes ... para todo estado de personas ...

Número de Páginas: 523

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 484

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma y fiestas movibles ...

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Autor: Jean Croiset ,

Instrucciones generales en forma de catecismo

Instrucciones generales en forma de catecismo

Autor: Francisco C.O. AMADO POUGET ,

Revelación Transformadora para el Espíritu

Revelación Transformadora para el Espíritu

Autor: Fanny Henao Q. ,

Número de Páginas: 124

En este libro encontrará algunas de las reflexiones que han venido del Espíritu y otras fuentes a mi espíritu, sobre temas trascendentales para mi vida. Hoy los comparto con el fuerte deseo de que también mis lectores puedan descubrir el caudal de conocimientos, vivencias e información genético-espiritual, y tradicional que llevan dentro de sí. A partir de ese momento empezará la genuina transformación de sus mentes; transformación que les permitirá adoptar un estilo de vida diferente y enriquecedor para el propósito con el cual fueron creados. Porque Dios es el único que conoce nuestro futuro desde el principio; y el propósito que tiene con su vida y con la mía, se cumplirá por encima de nuestras voluntades. Por eso le animo a reflexionar sobre el contenido de “REVELACION TRANSFORMADORA PARA EL ESPIRITU”

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Vida de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santisima Madre

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 320

Más cerca de Dios

Más cerca de Dios

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 178

Existe una interconexión entre el mundo espiritual y el natural, entre lo visible y lo que no. Aunque nuestros ojos no puedan captarlo, cada acción en lo terrenal activa una consecuencia en lo espiritual, y viceversa. Pablo afirma que “andamos por fe, no por vista”, “no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” El mundo invisible es más real que el visible pero este último capta la mayor parte de nuestra atención. Jesús tenía Sus ojos espirituales completamente abiertos y vivía paralelamente en ambos mundos, dándole prioridad al espiritual. Creo que esa fue la clave para poder culminar toda Su obra con solo unos treinta y tres años. Por eso cuando enseñó a Sus discípulos a orar, les dijo que pidieran “Venga Tu reino” y “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra,” de modo que hay un reino celestial que debemos traer. No podemos seguir viviendo desconectados del Creador sino que nos urge, más que cualquier otra cosa en el mundo, aprender a vivir y operar Más Cerca de Dios.

PLANETA TIERRA HERMOSO Y AMADO

PLANETA TIERRA HERMOSO Y AMADO

Autor: Rosa María Ramírez Moya ,

Número de Páginas: 396

Este libro contiene mensajes en ofrenda filial para el hermoso Planeta Tierra y un recorrido por lugares bellos del mismo expresado en forma poética. Es una obra que presenta: Ensayos, Cuentos y Poemas de un grupo de poetas, ecologistas de corazón, que a través de su inspiración manifiestan la belleza y el amor profesado por los seres que viven en la Tierra. También contiene llamados urgentes a la Protección Ambiental: a valorar y respetar la vida, los elementos de la Naturaleza, a prevenir, y a esperanzar en que con acciones positivas, sí se puede salvar al hermoso Planeta Tierra.

Testimonio Sacerdotal Según La Sana Doctrina De La Iglesia.

Testimonio Sacerdotal Según La Sana Doctrina De La Iglesia.

Autor: Padre Carlos Nieves Figueroa ,

Número de Páginas: 380

Nuestro escudo, en su significado, trasciende de lo material a lo espiritual y sobrenatural como vivo testimonio del obrar y el querer divino del Señor y Maestro de la Historia de la Salvación y redención de Dios. En una unidad formidable de signos nos revela que desde hace cinco siglos la Divina Misericordia nos elige como Puerto o Refugio seguro para la salvación del remanente que confluirá de los diferentes lugares donde se encuentra disperso. Representa a un Pueblo que nace a una vida nueva, a la vida de la gracia divina con la vocación especifica del Precursor, Juan. Es un Puerto, tierra de sangre, tierra del gran Señor, que habría de descubrirse, en su momento, en la Bendición de la Sangre vertida que nos atrajo al inicio la salvación y la redención del Salvador y Redentor. Es un pueblo sobre el que el divino Redentor, así ha querido recordarnos la vocación a la que, en la esperanza, fuimos convocados desde el principio, como descendencia de una Mujer, bendecidos en una primera familia y congregados en el Pueblo de su propiedad, el que se convertiría, por la fe en el Redentor, en la gran Familia de Dios. Es un Blasón verde con el Cordero echado sobre el Libro...

Homiliario ó Coleccion de homilias ó Sermones de los mas excelentes Santos Padres y doctores de la iglesia...

Homiliario ó Coleccion de homilias ó Sermones de los mas excelentes Santos Padres y doctores de la iglesia...

Número de Páginas: 459

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

La celestial Jerusalén con la exposición del Salmo Super flumina, y de otros muchos lugares de la Escritura

La celestial Jerusalén con la exposición del Salmo "Super flumina", y de otros muchos lugares de la Escritura

Autor: Hipólita de Jesús ROCABERTI ,

Número de Páginas: 556

Sermones predicados

Sermones predicados

Autor: Santiago José García Mazo ,

Número de Páginas: 358

Heroica vida y exemplares virtudes del venerable doctor D. Francisco de Queralt, arcediano mayor y maestre-escuela de la santa iglesia de Lerida ...

Heroica vida y exemplares virtudes del venerable doctor D. Francisco de Queralt, arcediano mayor y maestre-escuela de la santa iglesia de Lerida ...

Autor: Miquel Conill , IbarraManuel ,

Número de Páginas: 210

Doctrina Cristiana

Doctrina Cristiana

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 176

Existen ciertos asuntos de doctrina que los cristianos tienen que conocer. La teología es importante porque lo que creemos afecta cómo vivimos.Si usted es un nuevo creyente de Jesús o un cristiano más maduro que busca un repaso rápido de los aspectos de la fe, Creencias Cristianas. Esta guía fácil de leer, con veinte creencias básicas cristianas, es una condensación del premiado libro de Wayne Grudem sobre teología sistemática, reconocido por pastores y maestros alrededor del mundo.

Mi Mejor amigo

Mi Mejor amigo

Autor: Ricardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

CUANDO NUESTRO SEÑOR JESÚS ASCENDIÓ AL CIELO, dejó entre nosotros la promesa de que enviaría su Espíritu para consolarnos y guiarnos en esto tan complicado que llamamos vida. Sin embargo, con el pasar de los años, da la impresión que algunos en el Cuerpo de Cristo han olvidado el privilegio de tener al Espíritu Santo habitando entre nosotros y subestiman la capacidad para la cual fue enviado. En su libro Mi mejor amigo, el pastor Ricardo Rodríguez nos brinda una visión más profunda y cálida de este maravilloso componente de la trinidad el cual podemos llegar a conocer y amar tal como Cristo lo dispuso. A través de las páginas de Mi mejor amigo descubrirás: Los deleites de una relación progresiva con el Espíritu Santo Cómo contrarrestar las influencias negativas que limitan el poder de Dios en nosotros La diferencia entre una experiencia y una relación ¡Y mucho más!

Apuntes sobre el arresto de los vocales de Cortes, egecutado [sic] en mayo de 1814

Apuntes sobre el arresto de los vocales de Cortes, egecutado [sic] en mayo de 1814

Autor: Joaquín Lorenzo Villanueva ,

Número de Páginas: 525

Dones espirituales para la guerra espiritual

Dones espirituales para la guerra espiritual

Autor: Tom Brown ,

Número de Páginas: 192

Los dones espirituales son importantes herramientas para batallar y vencer a Satanás, y Dios los da gratuitamente a sus seguidores. La iglesia no tiene que ser ignorante por más tiempo. En Donesespirituales para la guerra espiritual, Tom Brown presenta los dones espirituales y describe sus usos en la guerra espiritual, equipándole para… Reconocer los diversos dones espirituales Recibir el bautismo del Espíritu Santo Activar los dones espirituales en su vida Apropiarse de los dones de revelación, poder y expresión Ser sabio discerniendo la voluntad de Dios Impartir sabiduría y dones espirituales a otros No está usted solo. Tiene un Ayudador, el Espíritu Santo, que quiere ayudarle a vencer la tentación y derrotar al enemigo en su vida. No se alarme por la obra de Satanás. El Espíritu que está en usted es mayor que el que está en el mundo. Por lo tanto, ¡levántese y use las herramientas que le han sido dadas para caminar valientemente en el camino de la verdad! Spiritual gifts are important tools in battling and overcoming Satan, and God freely gives them to His followers. The church need not be ignorant any longer. In Spiritual Gifts for Spiritual Warfare, Tom...



X
CERRAR