Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Puta no se nace

Puta no se nace

Autor: Karmele Marchante ,

Número de Páginas: 218

Puta no se nace es un libro denuncia contra la explotación de mujeres y niñas por el lobby del sexo. En sus páginas, la reconocida periodista dice basta ya a la esclavitud del siglo XXI que desnuda de derechos y de dignidad a los millones de mujeres de todo el mundo que caen en esta lacra por culpa de los puteros que demandan sin consecuencias el uso de sus cuerpos. "La prostitución existe porque los varones compran el sexo de las mujeres pobres. La alegalidad en la que se desenvuelve, debido a la hegemonía ideológica patriarcal, política y económica, ha convertido a nuestro Estado en el primer consumidor de sexo pagado de la Unión Europea. Esa desidia institucional aniquila y apuntala la prostitución como fenómeno social aceptado y legitimado que entra en conflicto con los Derechos Humanos", explica la autora. Marchante, evocando sus tiempos de corresponsal, se ha metido de lleno en el fango más nauseabundo. Ha viajado hasta Nigeria para conocer de primera mano los testimonios de mujeres que han logrado escapar del infierno de la trata, aunque no de sus duros recuerdos como mujeres prostituidas. También ha visitado otros territorios mucho más cercanos, y que son la...

Treinta postales de distancia

Treinta postales de distancia

Autor: Sara Ventas ,

Número de Páginas: 264

Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada hacía pensar que dos personas tan opuestas pudieran enamorarse. Hasta que ambos coincidieron en aquel ascensor. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto... La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía, tanto que al final su relación dependerá del contenido de unas misteriosas postales.

El chico de la playa

El chico de la playa

Autor: Marcelo Briem Stamm ,

Número de Páginas: 22

Mariano recuerda el verano que le cambió la vida. Y también a Juan, su primer amor. El chico de la playa inicia la serie "Cuentos de verano", que además de publicarse en el género literario, tendrá una versión audiovisual, realizada por el mismo autor.

Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbusto

Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo de un arbusto

Autor: Emmy Abrahamson ,

Número de Páginas: 240

Julia es una chica sueca que vive sola con su gato en Viena. Es demasiado joven para ser una loca de los gatos, pero tal vez demasiado mayor para ser soltera y aferrarse a un tipo de trabajo que no la lleva a ninguna parte. Trabaja como profesora de inglés en una academia de idiomas Berlitz, pero sueña con convertirse en escritora y en entablar amistad con su famosa vecina, Elfriede Jelinek. Evita sorpresas y se conforma con la vida sin contratiempos que lleva. Para matar el tiempo, participa en encuestas de marketing, se hace examinar el oído, va al cine y reorganiza su librería. Tomar copas con su amiga-enemiga Leonore forma también parte de su rutina, así como tener citas con algunos de los hombres menos prometedores de Viena. Un día, mientras está sentada en un banco, empieza a hablar con ella un vagabundo sucio y apestoso. Cuando Julia decide irse, él declara que volverán a verse en el mismo banco a las siete de la tarde del sábado. "Una cita con un vagabundo: ¿es a eso a lo que he llegado? ¿Tan desesperada estoy?", se pregunta Julia, pero, sorprendiéndose a sí misma, el sábado siguiente se presenta en el banco porque le resulta imposible dejar de pensar en...

Sur de Yakima

Sur de Yakima

Autor: Juan Vitulli ,

Número de Páginas: 219

Sur de Yakima narra la historia de un lugar desde una lengua que no coincide con el territorio. En una geografía imprecisa, distintas voces se entrecruzan para integrarse en un cauce narrativo apenas perceptible. Hay una sensación de inminente deshielo en cada una de estas historias. A través de una mirada que ya no logra reconocer los contornos del paisaje que habita, Vitulli reflexiona sobre momentos en los que un lenguaje personal vacila frente a un idioma extraño. La lengua, en estos cuentos, se presenta como el obstáculo y a su vez el único refugio para narrar la experiencia de vivir afuera. Los relatos que forman este libro van uniéndose a través de temas, tramas, personajes y situaciones. El conjunto final toma la forma de un diorama abandonado luego de haber sido diseñado con una lógica implacable. Vitulli presenta en sus cuentos una serie de epifanías rotas donde el sentido de pertenencia a un lugar, a una lengua o a una tradición parece estar haciéndose y deshaciéndose siguiendo un ritmo, o, quizás, una respiración ajena.

La alumna

La alumna

Autor: María Zabay ,

Mariela es una chica de veinte años que estudia Derecho en la facultad de Barcelona. Al comienzo del curso 2012-13 se enamora perdidamente de Àlvar, su profesor de Historia Contemporánea de Cataluña. Se trata de un hombre guapo, atractivo, inteligente y culto; un sueño hecho realidad para una joven como ella. Pero más tarde, y poco a poco, Mariela descubrirá el lado más turbio de su profesor, y caerá presa de una relación fetichista, manipuladora y déspota. Sus encuentros eróticos se verán mezclados con el trasfondo político del nacionalismo catalán, que inicia una deriva vertiginosa hacia la independencia, del que Àlvar es un conspicuo adalid. Tras el éxito cosechado con su anterior novela, "El zapato de la lengua rota", María Zabay nos brinda en "La alumna" una obra de insólita valentía; una trama en la que sexo, poder e ideología se mezclan en un cóctel arrebatador, que es al tiempo la crónica descarnada de una relación pasional llevada hasta sus últimas consecuencias y el retrato de la encrucijada histórica en la que se encuentra la sociedad catalana a comienzos del nuevo siglo.

MALU LUNAE CRESCERE INCIPIENTIS

MALU LUNAE CRESCERE INCIPIENTIS

Autor: Carmen Y. Zambrano M. ,

Número de Páginas: 272

En ocasiones los sueños nos llevan a transportarnos a mundos extraños y maravillosos, en los cuales la imaginación hace de las suyas. Esta obra forma parte de la trilogía MALU, ya que, constituye la primera de las tres novelas escritas, las cuales llegaron a mí por medio de los sueños, aquellos que quise plasmar y dar a conocer al mundo. Una historia fantástica donde los personajes viven en un mundo conocido y aunque mucho se hable de ellos, nunca sabremos si su existencia es real. Una pequeña muestra que afirma el gran poder de la mente, y la capacidad de los seres humanos de desarrollar historias a raíz de una idea plasmada por nuestro subconsciente. Carmen Y. Zambrano M.

Alicia en el país de las maravillas y el Mago de Oz

Alicia en el país de las maravillas y el Mago de Oz

Autor: Carroll Lewis , Lyman Frank Baum ,

Número de Páginas: 80

En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Alicia en el País de las Maravillas y El mago de Oz. Alicia en el País de las Maravillas es la historia de una niña que, después de caer en un pozo profundo, conoce un mundo irreal. El Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, el Sombrerero, la Oruga azul, la falsa Tortuga, la Reina de Corazones y la Sota son los habitantes del mundo fantástico que descubre Alicia quien, además, adquiere la cualidad de hacerse grande o pequeña. Lyman Frank Baum. Escritor y periodista estadounidense. Autor de novelas, relatos cortos, poemas y guiones. El mago de Oz narra la historia de Dorothy, una niña que es arrastrada por un tornado en Kansas y transportada a una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas y el mago de Oz, a quien ella acude para que la ayude a regresar a casa. Dorothy y sus nuevos amigos, el Espantapájaros, el León y el Leñador de Hojalata, transitan por un camino de losetas amarillas con la ilusión de que el gran Oz les cumpla sus deseos.

Escenarios de la narración oral

Escenarios de la narración oral

Autor: Padovani, Ana ,

Anclada en su sólida y vasta experiencia, Ana Padovani nos transmite en este libro un acabado inventario del mundo de los cuentos en la actualidad, su desarrollo histórico, las implicaciones teóricas que despierta, los ambientes que va ganando, las técnicas que supone, las condiciones éticas y estéticas que deben afrontar los narradores. “Disparadores adecuados, citas estimulantes, reflexiones agudas, [...] estos son algunos de los logros que recomiendan este texto, que se ve acompañado además por un rico muestrario de cuentos que ilustran sus hipótesis.” Así se refiere a esta obra Ivonne Bordelois en el prólogo. Y concluye: “Por sus aportes tanto como por sus preguntas, este es un texto ineludible para la puesta al día de nuestro saber narrativo. Esperemos que así se lo reciba en los ambientes educativos que tan imperiosamente precisan esta actualización”.

El asesinato de Sócrates

El asesinato de Sócrates

Autor: Marcos Chicot ,

Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia. El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Morfeo

Morfeo

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 336

Tras la destrucción del planeta que los abastecía de agua, la ciudad espacial de Noe tiene las horas contadas. Ash tendrá que enfrentarse a la complicada decisión de elegir cuál de sus compañeros la acompañará en un viaje casi suicida. Para sobrevivir deberán colarse en la Tierra sin que el enemigo los descubra, con la única ayuda de un misterioso grupo de supervivientes que aseguran ser sus aliados. Ash está a punto de emprender el viaje más importante de su vida. Un viaje en el que se descubrirá a sí misma, descubrirá el planeta azul que no recuerda y también sus arriesgados peligros.

100 Cartas Suicidas

100 Cartas Suicidas

Autor: Johana Quintero ,

Número de Páginas: 318

El 2 de agosto del año 2011 fue la fecha que AC, una periodista solitaria extremadamente racional y apática, seleccionó para lanzarse de un alto edificio abandonado, en Usaquén, un barrio de Bogotá. A las 3:00 p.m. caminaba hacia ese lugar con la firme determinación de terminar con su vida, pero cuando llegó al lugar un hombre se lanzó del edificio y cayó frente a ella, contrariando sus objetivos y obligándola a posponer su muerte. AC se enfurece al leer la carta suicida del sujeto, presentada posteriormente en las noticias, ya que las razones del suicidio le parecen vanas y vacías. Ella se siente ofendida y burlada por su suerte, así que decide crear un mejor escenario, una despedida sublime, una carta suicida magnífica. Para llevar a cabo su proyecto se sumerge en el arte suicida y va evocando en el cine, la literatura y la música los suicidios más impactantes de la historia. En su búsqueda, AC se encuentra con una mujer que le hace dudar de sus intenciones, y poco a poco sus sentimientos contrariados de amor y autodestrucción la llevan a vivir situaciones inimaginables. En medio de muchas historias y muertes, cercanas y lejanas, AC se encuentra entre el mundo...

Tease

Tease

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 328

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter? La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.



X
CERRAR