Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hit Girl

Hit Girl

Autor: Mark Millar , John Romita Jr ,

La miniserie de Hit-Girl (preludio de Kick-Ass 2) creada por Mark Millar y John Romita Jr. llega en formato TPB. Los adultos responsables por Mindy creen que ella está en su recámara haciendo la tarea, pero en realidad está luchando contra la mafia y entrenando a Kick-Ass para que aprenda a golpear, disparar y acuchillar; en compensación él le enseña como sobrevivir a la preparatoria, ¿podrá lograrlo sin desangrar a sus compañeras?

Kick Ass 2

Kick Ass 2

Autor: Mark Millar , John Romita Jr. ,

Pasar de ser el acosador más indeseable al mejor amigo de Katie Deauxma no es una tarea fácil. Seguir el juego aparentando poseer atracción sexual por alguien de tu mismo sexo para que se sienta segura y dejes de ser un peligro es algo que debería darte vergüenza. Que ella te crea gay no es tu mayor problema; estás cada vez más convencido en que puedes hacer la diferencia en un mundo donde el débil necesita ser rescatado de la miserable vida en la que las atrocidades del día a día lo han puesto. Tu fama te precede y eres conocido como ese hijo de perra que no le importa nada con tal de darle su merecido a quienes se quieran pasar de listos, la seguridad en ti mismo te puede jugar malas pasadas y más cuando te topas con la gente equivocada. Aceptar un trabajo sin pedir referencias puede ser tan mortal como comer maní siendo alérgico, pero afortunadamente alguien veía desde lejos e intervino a tiempo para salvarte el trasero y evitar que tu cuerpo se convirtiera en un saco de boxeo.

Reborn

Reborn

Autor: Mark Millar , Greg Capullo ,

La vida después de la muerte es un misterio que se revela solo cuando se deja este mundo. Algunos tienen fe en que hay algo más allá que los espera; otros simplemente piensan que todo acaba aquí y nada trasciende. Sin embargo, en Reborn ambas posturas se topan con una verdad que va más allá de lo que se cree o piensa; una verdad ajena a toda religión o ciencia.

Los ojos manipuladores del dragón

Los ojos manipuladores del dragón

Autor: JUAN DE LA CRUZ ,

Número de Páginas: 318

Un análisis profundo sobre la influencia que enfrentan los usuarios de los medios audiovisuales de comunicación masiva en la era virtual de Internet y, cómo estos medios, a través de sus imágenes, estimulan los patrones genéticos que determinan las conductas de los individuos, penetrando hasta lo más profundo de la intimidad de su ser, provocando conductas impulsivas hacia la violencia, la compra de productos innecesarios, la incorrecta alimentación, la pérdida de tiempo valioso y otros flagelos sociales.

Paletos cabrones

Paletos cabrones

Autor: Jason Aaron , Jason Latour ,

Es semana de bienvenida. El mayor juego del año para los Runnin’ Rebs del Instituto del Condado Craw. Pero el Entrenador Euless Boss tiene más enemigos aparte de los que se encuentra en el campo de fútbol. Está el sheriff cuyo oscuro pasado continúa persiguiéndole. El misterioso cazador que reparte su propia justicia. El extraño niño en coma. El rebelde perturbado. La retorcida esposa del alcalde. Los perros salvajes.Y luego está Roberta Tubb del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hija del hombre al que el Entrenador Boss asesinó a sangre fría. Todos vuelven a casa. Todos nadan en círculos como tiburones que notan la sangre en el agua. Pero el Entrenador Boss no tiene miedo a sangrar. O a caminar por la sangre de otros, si eso es lo que hace falta para ganar el partido. *Ganadora del PREMIO HARVEY a MEJOR SERIE NUEVA en 2015. *Nominada al PREMIO EISNER por MEJOR SERIE en 2015. Ganadora de los PREMIOS EISNER a MEJOR SERIE y MEJOR GUIONISTA en 2016. *Nominada a la SELECCIÓN POLAR del Festival Internacional de Cómics de Angouleme en 2016. *La serie criminal premiada y alabada por crítica y público continúa por el aclamado equipo creativo de JASON AARON (Star...

Acorralado

Acorralado

Autor: Kevin Hearne ,

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Mis almuerzos con Orson Welles

Mis almuerzos con Orson Welles

Autor: Peter Biskind ,

Número de Páginas: 352

Durante años circularon rumores sobre la existencia de unas cintas que contenían las conversaciones de Orson Welles con el joven cineasta Henry Jaglom mientras almorzaban. Las grabaciones no eran una mera leyenda, existían y se habían registrado entre 1983 y 1985, al final de la vida del legendario cineasta, pero pasaron años acumulando polvo en un garaje. Ahora ven por fin la luz editadas por Peter Biskind. Son un documento excepcional, en el que el enfant terrible de Hollywood, el genio postergado que sobrevive con lo que gana como actor, habla a calzón quitado de cine –considera a Hitchcock sobrevalorado, no soporta las películas «terapéuticas» de Woody Allen–, de literatura y de política. Welles rememora su propia carrera –la recepción de Ciudadano Kane, su participación en El tercer hombre...– y a las personalidades del viejo Hollywood a las que conoció. Y así, aparecen el ego de Laurence Olivier, la ropa interior de Dolores del Río, Bogart refunfuñando sobre Casablanca, Katharine Hepburn hablando de sexo, Charles Laughton angustiado por su homosexualidad, Charles Chaplin, Rita Hayworth, Marlene Dietrich...

Severed

Severed

Autor: Scott Snyder ,

1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics al frente de Batman o American Vampire, crea aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. A él se le unen Scott Tuft, en el argumento, y Attila Futaki, en el dibujo, con una narrativa y unas secuencias capaces de mostrar con uno de los trazos más bucólicos que se han visto en años el auténtico mal que anida en el corazón del ser humano.

Mark Rothko

Mark Rothko

Autor: Annie Cohen-Solal ,

Mark Rothko nació en 1903 en la Zona de Residencia habilitada para los judíos en el antiguo Imperio ruso y a los 10 años emigró a Estados Unidos. Será su decisión de convertirse en artista lo que marque una nueva fase en su vida. En apenas un par de décadas, Rothko dio forma a lo que iba a ser la marca distintiva de su obra. Siempre proclive al enfrentamiento con el establishment, el pintor consagró la última década de su vida a la ejecución de un proyecto transgresor: la capilla Rothko, situada en Houston (Texas). La fascinante biografía de Cohen-Solal relata la increíble historia de un joven inmigrante de Dvinsk que acabaría siendo uno de los agentes cruciales en la transformación del mundo del arte.

Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Un yanqui en la corte del Rey Arturo

Autor: Mark Twain ,

Cuando Hank recobra el conocimiento, el calendario ha retrocedido varios siglos. Se encuentra prisionero en la Corte del rey Arturo y con un porvenir nada alegre: morir en la hoguera. Echando mano de sus conocimientos predice un eclipse que causa terror entre la gente y le permite escapar. Sus peripecias, motivo de reflexión acerca de la sociedad y la justicia, son el argumento de esta sátira sobre la Inglaterra feudal.

Un día difícil

Un día difícil

Autor: Mark Owen , Kevin Maurer ,

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público. Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.

Diario. Una novela

Diario. Una novela

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 288

Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista. La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido. «Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.» El Mundo «Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalo. Ya está tardando.» ABC Cultural «Narrada con una prosa cruda y que elude florituras, sus novelas son salvajes y divertidas en su dramatismo.» El País

Los años de Downing Street

Los años de Downing Street

Autor: Margaret Thatcher ,

Número de Páginas: 832

Los años de Downing Street es un brillante retrato de la época de la que fuera primera ministra británica Margaret Thatcher en el poder. La Dama de Hierro nos cuenta en primera persona, haciendo gala de una precisión demoledora, cómo fueron los primeros momentos de su acceso al cargo -la mayoría de ellos críticos-, las tres victorias electorales, las guerra de las Malvinas, la huelga de los mineros, la bomba de Brighton, el asunto Westland, sus enfrentamientos con determinados ministros faltos del suficiente ánimo o mal aconsejados, así como sus opiniones sobre las diferentes personas con quienes va tratando, tanto estadistas de talla internacional como miembros de su propio Gabinete, sobre las que vierte juicios de una franqueza absoluta. El recuerdo de aquellos años configura la personalidad, y la trayectoria y los acontecimientos, los personajes y los sucesos que se describen dentro de una trama política de tintes novelescos nos ofrecen la imagen perfecta de la hasta ahora única primera ministra británica, dispuesta a cambiar Reino Unido y su papel en el gran teatro del mundo. Una obra magistral, llena de fuerza y convicción, en la que Margaret Thatcher expone la...

Suites Imperiales

Suites Imperiales

Autor: Bret Easton Ellis ,

La primera novela de Bret Easton Ellis, Menos que cero, narra las andanzas de un grupo de adolescentes a la deriva. Narrado con el estilo descarnado y glacial que le hizo célebre, Suites imperiales retoma las vidas de aquellos autodestructivos adolescentes veinticinco años después. Clay, ahora guionista de éxito, regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. En una fiesta de productores se reencuentra con su ex, Blair, y su marido, Trent, un poderoso magnate que continúa siendo un casanova. Esa misma noche conoce a Rain, una actriz despampanante y sin talento pero decidida a conseguir el papel de su vida. Desde ese instante Clay comienza a recibir mensajes anónimos, un jeep azul lo sigue a todas partes y el rumor sobre el asesinato de un productor se extiende en su círculo de amistades. Su amigo de la adolescencia, Julian -recuperado de su adicción a la heroína y al frente de un servicio de prostitución-, y su antiguo camello, Rip -más siniestro que nunca debido a una larga lista de operaciones de estética que lo han desfigurado hasta hacerlo irreconocible- reaparecen entonces en su vida. Reseña: «Los fans de Bret Easton Ellis se...

Dante studies and researches, by Paget Toynbee ...

Dante studies and researches, by Paget Toynbee ...

Autor: Paget Jackson Toynbee ,

Número de Páginas: 359



X
CERRAR