Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los espejos de Whitney Rose

Los espejos de Whitney Rose

Autor: Marisa M.R. ,

Número de Páginas: 654

Novela fantástica juvenil que realza la superación, la amistad y el valor. Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejoque la llevaría un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir unaantigua profecía. En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea,ni tampoco el esperado.

Ángel de sangre. Caos de ceniza

Ángel de sangre. Caos de ceniza

Autor: Marisa M.R. ,

Número de Páginas: 554

La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. La cabeza de Laius parece estar a punto de entrar en ebullición. La guerra es inminente, pero no ha sido declarada por quienes se imaginaban. Ya no están a salvo en ningún sitio. Todo parece ir de mal en peor y Noël es la única que lo mantiene en pie, aunque también hace que se lo cuestione todo. Al mismo tiempo, un gran poder crece en su interior, el cual deberá aprender a controlar y supondrá un antes y un después para todos.

El mundo del Siempre

El mundo del Siempre

Autor: Marisa M.R. ,

Número de Páginas: 156

Continúa la aventura con el spin-off de Los espejos de Whitney Rose. Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose. Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro qué ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la última batalla en Los espejos de Whitney Rose. «Grace, ¿dónde estás?, Grace, déjame encontrarte. Cerró los ojos y apretó los puños con fuerza. No deseaba morir ahora, no cuando acababa de llegar a ese sitio. Estaba atravesando el cielo y el infierno a la vez. Daría con ella, aunque fuese lo último que hiciese».

Ángel de sangre (Ángel de sangre 1)

Ángel de sangre (Ángel de sangre 1)

Autor: Marisa M.R. ,

Número de Páginas: 442

Novela vampírica juvenil, donde destaca la sed de algo más que de sangre. Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.

Ángel de sangre

Ángel de sangre

Autor: Marisa M. R. ,

Número de Páginas: 442

Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.

Tu mundo atrás

Tu mundo atrás

Autor: Marisa M. R. ,

Número de Páginas: 247

Adam es un joven profesor de primaria que se encuentra un libro que solo él puede ver. A través de esa novela descubrirá un mundo de fantasía donde le harán partícipe en una aventura que pondrá a prueba su integridad física y emocional. La locura y la cordura viajarán con él todo el tiempo. La guerra entre dioses y hechiceros se convertirá en su lucha, pero no estará solo, lo acompañará Hugo, su amigo de la infancia que guarda un secreto; Iraia, una hechicera cuya voluntad se rige en complacer a los dioses y en proteger a su pueblo del enemigo; y Galos, un semidiós dispuesto a entregar su vida por la paz y la justicia. «¿Qué es “Tu mundo atrás”? Solo eres tú. ¿Te atreves a conocerte?»

Edén

Edén

Autor: Marisa M. R. ,

Número de Páginas: 230

El planeta Tierra intenta sobreponerse a la contaminación, radiación y efectos causados por antiguas guerras. Solo quedan vivos unos pocos humanos que trabajan en los denominados Campos para la salvaguarda planetaria (C. S. P.), siguiendo las órdenes de la última sede gubernamental que queda, a través de la milicia, cuya dureza se impone para hacer cumplir la ley.Yashira abandona su hogar en busca de ayuda médica para su hermano, y a su regreso descubre que la milicia se lo ha llevado tanto a él como a otros jóvenes. Caleb es un rebelde infiltrado en la milicia que parece querer ayudarla, y le confiesa haber conocido a su abuela cuando era niño, guardando a su vez su mayor secreto.En la búsqueda de Yashira para rescatar a su hermano, descubrirá los enigmas de su familia, de sí misma y del mundo que creía conocer. Pero no estará preparada para ello. Y la humanidad no se imagina lo que realmente les aguarda. «A partir de este momento me convertiré en tu sombra, en tu espada, en tu vida. Soy hija de Edén y te entrego mi voluntad, Yashira, nieta de Serafín, mi esperanza.»

Ángel de sangre

Ángel de sangre

Autor: Marisa M.R. ,

Una novela de fantasía. Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima; la muerte les acecha. La traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos, con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

La senda de Silvan

La senda de Silvan

Autor: Ángel Pablo Gallego Moya ,

Número de Páginas: 470

Después de la tormenta, Silvan se encuentra en las arenas de una playa desconocida. Todos aquellos que estaban junto a él están separados. Después de la tormenta, Silvan se encuentra en las arenas de una playa desconocida. Todos aquellos que estaban junto a él están separados. Buscan el camino para reencontrarse y luchar contra las sombras oscuras que surgen en las cinco ciudades del este. Aparecen misteriosos aliados para salvar a los habitantes, que se ven amenazados por la crueldad de sus gobernantes y sus aberraciones genéticas.

La torpe bruja Marisa

La torpe bruja Marisa

Autor: Cristina Lama Pando ,

Número de Páginas: 36

Marisa no es una bruja como las demás. Es muy especial. Traviesa y divertida, nos recuerda el poder de la risa y nos enseña que nadie se libra de tener sus momentos torpes. Cómo reaccionemos ante ellos, con una sonrisa o un bufido, será siempre nuestra decisión...

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Correspondencia de la Legacion mexicana en Washington durante la intervencion extranjera, 1860-1868

Autor: Mexico. Legación (U.S.) ,

Historia de la restauracion

Historia de la restauracion

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 741

Kate Bentley

Kate Bentley

Autor: Marisa Sicilia ,

Una deliciosa y muy romántica historia de amor ambientada en la época de la Regencia. Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate. Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión. En los blogs... «Con un estilo armonioso y poético, con esa dulzura que desprende la prosa de Marisa, y una pluma genialmente seleccionada, acorde con la época, nos adentramos en la historia de nuestra protagonista de una forma arrolladora.» Blog Mi sangre derramada

Historia de diez años o sea de la revolucion de 1830 y de sus consecuencias en francia y fuera de ella hasta fines de 1840 ...

Historia de diez años o sea de la revolucion de 1830 y de sus consecuencias en francia y fuera de ella hasta fines de 1840 ...

Autor: Louis Blanc ,

Número de Páginas: 744

Sexo en Milán

Sexo en Milán

Autor: Ana Milán ,

Número de Páginas: 192

Porque hay que besar muchas veces por primera vez Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta... y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página. Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva. Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión...

Fiesta de Cumpleaños para Jesus

Fiesta de Cumpleaños para Jesus

Autor: Susan Jones ,

Número de Páginas: 32

¡Enseña a los niños pequeños a disfrutar la Navidad celebrando a Jesús! Las cálidas y adorables ilustraciones de animales atraerán a los prelectores y los primeros lectores e inspirarán su imaginación. El significado de Navidad a menudo se ve ensombrecido por la ola de comercialismo que lo precede. Es muy fácil para los niños perder de vista el verdadero significado de estas vacaciones cuando sus dibujos animados diarios incluyen una avalancha de comerciales de juguetes y su atención se centra en su propia lista de deseos. Este libro es un recordatorio reconfortante para los niños de que la Navidad no se trata de Papá Noel o de pedir regalos; se trata de celebrar el cumpleaños de Jesús. Este atractivo libro ilustrado a todo color cuenta una historia de animales del bosque que se preparan para un evento grande y emocionante. Cada página proporciona otra pista a los lectores jóvenes de que en algún lugar del bosque, un animal especial conoce el verdadero significado de la Navidad y quiere compartirlo con el resto de sus amigos del bosque. En la página final de la historia, los niños comprenderán mejor que la mayor alegría de la temporada navideña es celebrar...

La librería del señor Livingstone

La librería del señor Livingstone

Autor: Mónica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 288

¿Puede una pequeña librería de Londres cambiar una vida? Una historia para todos aquellos que han sentido alguna vez que la literatura les salvaba. Agnes Martí es una joven arqueóloga que se muda a Londres en busca de una oportunidad. Poco tiempo después de llegar a la ciudad, sorprendida por una repentina lluvia mientras pasea por el barrio del Temple y se refugia en una librería muy especial: Moonlight Books. Edward Livingstone está buscando una ayudante y, en el tiempo que Agnes tarda en secarse y tomar una taza de té caliente, ambos comprenden que no es casualidad que sea precisamente ella quien ha llamado a su puerta. A medida que pasan los días, Agnes va descubriendo el carácter gruñón de su nuevo jefe, las excentricidades de su clientela habitual y el encanto de esta pequeña librería. Hasta que un día, uno de los libros más preciados de las estanterías de Moonlight Books desaparece y el inspector de policía John Lockwood entra en escena para hacerse cargo de la investigación y revolucionar la tranquila vida de Agnes.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Lo que me sale del bolo

Lo que me sale del bolo

Autor: Mercedes Milá ,

Los textos que componen este libro colocan al lector ante la Mercedes Milá más íntima, la que se expresa con absoluta sinceridad, apartada de focos televisivos. Una mujer sensible y concienciada ante el mundo que nos rodea, que opina sobre diversos temas. Algunos se relacionan directamente con la actualidad, muchos tienen un contenido económico y político; otros hablan de sentimientos universales e incorporan comentarios que destilan ternura. Los hay también de tono crítico y combativo, escritos para expresar la indignación ante la injusticia y el dolor. Estas páginas nos muestran una cara quizá algo desconocida de su autora, una mujer que celebra y agradece las cosas buenas de la vida con la misma energía que denuncia los errores y la inmoralidad. Entrañable y espontánea como nunca, Mercedes Milá comparte con nosotros un pedazo de su corazón.

Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2)

Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2)

Autor: Xuso Jones ,

Número de Páginas: 224

Todas las mañanas contigo es la continuación de El amor empieza después del café, la comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones. Nada es eterno. El tiempo pasa. El café se enfría. El amor se olvida. La gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

¡Dos Maridos¡ Que ventura. Juguete comico en un acto original y en verso

¡Dos Maridos¡ Que ventura. Juguete comico en un acto original y en verso

Autor: Blas MOLINA ,

Historia crítica de la Guerra de la Independencia en Cataluña

Historia crítica de la Guerra de la Independencia en Cataluña

Autor: Antonio Bofarull y de Brocá ,

Diccionario de artes y manufacturas de agricultura, de minas, etc

Diccionario de artes y manufacturas de agricultura, de minas, etc

Autor: Charles Pierre Lefebvre de Laboulaye ,

En el país de nomeacuerdo

En el país de nomeacuerdo

Autor: Walter Delrio ,

Número de Páginas: 328

Esta publicación presenta siete investigaciones sobre los procesos de sometimiento e incorporación de los pueblos originarios de las regiones patagónica, pampeana y chaqueña por parte del Estado argentino. Los autores discuten sobre conceptos centrales como los de genocidio, terrorismo y violencia de Estado. No obstante, abordan al mismo tiempo la participación de la sociedad civil en la concentración, la deportación y la distribución de indígenas, así como la acción de los mismos pueblos originarios en dichos procesos. En este último sentido, el carácter etnográfico de las investigaciones posibilita la recuperación de la memoria social silenciada en las narrativas nacionalistas y da entidad individual al proceso histórico.

Carpe Diem, Juliet

Carpe Diem, Juliet

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 380

Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino. Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida. Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor. Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.

Ensueño. Una Teoría de la Conspiración

Ensueño. Una Teoría de la Conspiración

Autor: Jed McKenna ,

Número de Páginas: 177

Si la vida no es más que sueño, ¿a qué nos despertamos? La premisa central de Ensueño: Una Teoría de la Conspiración, es la verdaderamente ridícula pero indisputable afirmación de que el universo no existe. Esto es algo que se puede entender conceptualmente, como mirar un documental acerca de la Antártica, o experimentalmente, como mudarse a la Antártica. También existe un fenómeno relacionado en el cual te duermes mirando el documental y te despiertas en el páramo congelado. Eso debe ser extraño, pero la verdad es que estás dormido en un páramo desértico soñando que no lo estás, y eso es lo que te sucede cuando te despiertas.

La hacker

La hacker

Autor: Nunila de Mendoza ,

Número de Páginas: 136

La chica genio y espía informática logró robarle al millonario Robert Taylor también su corazón. ¡La encontró! Durante seis largos meses Sebastián Taylor esperó esa llamada, y por fin la podría ver cara a cara. Tener delante a la mujer que se burló de él como si fuera un niño. Que estuvo a punto de arruinar su carrera y que se mantuvo en sus pensamientos cada minuto de esos seis meses. Sonreía pensando en el susto que le daría cuando lo viera... Aunque al final el sorprendido fue él. Sayumi es una mujer de inteligencia superdotada, una genio informático, un ser antisocial y una hacker. Una ladrona en la red, que se introdujo en el mundo de un hombre poderoso, millonario y miembro de una de las familias más poderosas de Nueva york. Aunque se suponía que Taylor y CIA solo eran un trabajo más, otro de tantos..., pero la vida le preparaba una difícil ecuación que estaba más allá de su entendimiento: el amor. Personajes complejos, extraños y divertidos; mundos opuestos; situaciones límite..., y ambientado en la maravillosa ciudad de Nueva York, La hacker es una comedia romántica original y diferente.

El guerrero de la paz

El guerrero de la paz

Autor: Charis Mundy y de Orueta , Carlos Mundy y de Orueta ,

Esta novela no podría aparecer en un momento más oportuno. Los paralelismos del planeta Plutonio con la Tierra no son casuales y su descripción de los entresijos políticos y las pasiones humanas no nos dejan indiferentes. A través de las aventuras de Carola y Basil, los lectores serán partícipes de la filosofía de no violencia de unos personajes mágicos y extraordinarios, como el Guerrero del Arco Iris, el Venerable Rodney la reina Malik de Hadastán. El guerrero de la paz cuenta una historia fuera de lo común, para transmitir unas enseñanzas espirituales de las que todos estamos muy necesitados en un mundo donde reina la codicia. De la mano de sus protagonistas, recorreremos un universo tenebroso, cruel y lleno de sorpresas, en el que se conjugan increíbles sensaciones con filosofía, aventura y entretenimiento. Al llegar a la última página, tendremos la llave del amor incondicional, de la responsabilidad universal y, por tanto, de la satisfacción personal. Una ficción espiritual con la misma carga positiva que transmitió James Redfield con Las nuevas revelaciones en la década de los noventa.Marisa Berenson Actriz y artista por la Paz de la Unesco

El viajero del siglo (Premio Alfaguara de novela 2009)

El viajero del siglo (Premio Alfaguara de novela 2009)

Autor: Andrés Neuman ,

Número de Páginas: 544

El viajero del siglo nos propone un ambicioso experimento literario: leer el siglo XIX con la mirada del XXI. Un diálogo entre la gran novela clásica y las narrativas de vanguardia. Un puente entre la historia y los debates de nuestro presente global: la extranjería, el multiculturalismo y los nacionalismos, la emancipación de la mujer. XII Premio Alfaguara de Novela. «Tocado por la gracia. La literatura del siglo XXI pertenecerá a Neuman y a unos pocos de sus hermanos de sangre.» Roberto Bolaño Un viajero enigmático. Una ciudad en forma de laberinto de la que parece imposible salir. Cuando el viajero está a punto de marcharse, un insólito personaje lo detiene, cambiando para siempre su destino. Lo demás será amor y literatura: un amor memorable, que agitará por igual camas y libros; y un mundo imaginario que condensará, a pequeña escala, los conflictos de la Europa moderna. Andrés Neuman despliega un mosaico cultural al servicio de un intenso argumento, pleno de intrigas, humor y personajes emocionantes, con un estilo rompedor que ofrece a estas cuestiones un sorprendente cauce. La crítica ha dicho... «Una maravillosa, fantástica y completamente absorbente...

Encadenada a ti

Encadenada a ti

Autor: Dannya Menchaca ,

Número de Páginas: 200

Dayna es una chica tímida, de clase media, especialista en economía y fraudes, que consigue un empleo en la mejor compañía naviera de New York: Foster Merchant Marine. Le encanta su empleo, aunque está un poco nerviosa porque trabaja en algo muy importante que puede llegar a ser peligroso. Jacob Foster un hombre guapo y misterioso, muy inteligente, dueño de la mejor naviera de New York. Contrató a la mejor especialista en economía y fraudes para que lo ayude a encontrar al ladrón de su empresa. Sin saber quién es uno y otro, pasan por una situación peligrosa en la que surgen muchas cosas, entre ellas, la pasión.



X
CERRAR